El teclado no me responde

Cerrado
magdasep Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016 - 15 nov 2016 a las 14:57
magdasep Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016 - 15 nov 2016 a las 21:18
Hola. Tengo un problema. El teclado de mi computador de escritorio no me responde. Al encender el Compu debo apretar f1 para iniciar y lo presiono y se inicia, me responde. Si lo reinicio, debo elegir entre modo seguro, normal y blabla, presiono las teclas hacia arriba y abajo y enter y me funciona, me deja elegir. Cuando inicia y quiero escribir un word o buscar en google no me responde, no me deja escribir, ni siquiera me funciona el Imrpa. Pero, en el teclado hay teclas para subir y bajar el volumen, para abrir el reproductor de musica y me funciona!!!! Pero no puedo escribir!!!!

1 respuesta

tenes que reiniciar
0
magdasep Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016
15 nov 2016 a las 21:18
Lo he hecho un millón de veces
0