Discusiones

Windos 7

Hola, hace unos dias q no puedo conectarme ala red inalambrica me dice conectando pero no conecta quisiera saber xq solo cuando la conecto a al cable ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop no arranca

Después de formatear mi loptop,? Ya no arranca ni da señal a la pantalla

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Komaran

Enciendo mi laptop y dice que instale el sistema o

Hola, Como digo, al prender mi laptop hp me sale la pantalla negra y dice "boot de vice not found" "Please instaló an operating system on your ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Tuanka01

Cómo recuperar mi cuenta

Hola, Hola quiero recuperar mi cuenta mi contraseña Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2018 por
Carlos Villagómez  

Mi pc se reinicia

Buenos Días! Mi problema es que cuando enciendo mi Pc antes de que termine de cargar el logo de Windows 7, se queda congelado y unos segundos despué...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2018 por
piratacrimson

Instalacion

no puedo instalar el programa, me piden el ID y contraseña, los escribo y me dice que no es valido

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Carlos Villagómez  

Porque mi computadora se traba tanto...

Hola, Mi computadora se traba tanto que no puedo trabajar tube eliminar aplicaciones....Necesito de su ayuda Configuración: Windows / Firefox 5...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2018 por
piratacrimson

Problema con fondo de aero

Al intentar seleccionar un fondo de aero, windows no me da la opción y estos salen en gris, desconozco la causa de esto :( https://gyazo.com/d9d0b48c...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2018 por
ismina

Tecla alt no funciona

Hola mi tecla alt se desconfiguro puedo usar los demás atajos pero no puedo escribir alt + 64 y antes si lo podía hacer. Si pueden ayudarme se los agr...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Ary25

Como desbloquear mi computadora

Como desbloquear mi computadora

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2018 por
tomassoporte2018

Problemas con el arranque de w10 después de format

Buenas, os escribo pidiendo ayuda porque mi pc siempre a tardado unos 15-30 segundos en cargar desde que le doy al boton de encender hasta que carga e...

4 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2018 por
fredu11

Mover la barra de inicio

 Resuelto/Cerrado

Hola, che. Cómo puedo poner la barra de inicio en la parte de abajo de la pantalla? Porfa responda :) Mi msn : soy_xeneixe_capo97@hotmail...

566 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2018 por
paty

Bloqueo laptot hp

Hola, a mi hijo le regalamos un laptot hp dice windows defender no se cual sera y al configurarlo lo hicimos todo bien el puso su nombre de administ...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2018 por
Eliper

Acer aspire 5050

tengo una Acer Aspire 5050 que al encenderla se queda la pantalla negra y ni el teclado funciona alguien sabe que podría tener Configuración: Andr...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2018 por
piratacrimson

Cómo se guardan vídeos, música y otros en disco d?

 Resuelto

Hola, tengo el disco D vacío y me gustaría saber cómo guardo algunos archivos, vídeos, fotos, etc. en este disco. Gracias. Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2018 por
GloriaTowers

Archivos perdidos de windows

Hola, Hace ya tiempo, se me dañó windows, y no podía iniciar el ordenador, no tengo un gran conocimiento de éste, pero intenté arreglarlo, causando ...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2018 por
Komaran

Me olvide contraseña de la pantalla de mi computad

Hola, me olvide mi contraseña de la pantalla de mi computadora que ago Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2018 por
piratacrimson

No me arranca codigo de error 0xc0000001

Hola hoy estaba con mi windows 10 y al paso del rato me dio un error del sistema y reinicio y luego no arrancaba y me decia que el codigo de error era...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2018 por
fredu11

Errores al querer instalar actualizaciones update

hola buenas tardes¡ tengo windows 7 ultimate 64 bits instalado,y desde hace ya varias semanas,me sale distintos errores a la hora de descargar actu...

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2018 por
piratacrimson

Cursor loco

Por que el cursor se aloca. Brinca y se mueve por si mismo sin control

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2018 por
piratacrimson

Mi disco duro se pega en la instalación de windows

Hola, yo tengo un disco duro de 320 GB Sata en mi PC y me funcionaba bien, de repente se daño el windows y trate de instalar windows 7 y se quedaba c...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2018 por
piratacrimson

Idioma chino

Hola, buenos dias ,soy nuevo en este foro y voy a comentar un problema,tengo instalado el idioma chino en el ordenador y desde hace unos dias, no pued...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2018 por
mayestik

Tonos para i phone

Hola, buenos dias, estoy teniendo problemas para crear tonos para mi i phone, ya que una vez he cambiado el formato de audio no me deja copiarlo en la...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2018 por
mayestik

Pc

Saludos!!! No puedo entrar en mi pc. Se me olvidó la contraseña!!! Qué hago

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2018 por
mayestik

Pc

Se me olvidó mi contraseña de mi PC... cómo puedo desbloquear mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2018 por
mayestik

No me sale la opciones de carpetas

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero cambiar el formato de una diapositiva, pero cuando voy a herramientas no me sale opcion de carpetas, me aparese tres opciones --conectar...

49 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2018 por
T-nigga

No puedo ver videos en pantalla completa

 Resuelto

Hola, Necesito que me digan cual programa puede ser bueno para descargar gratis, ya que me hace falta para ver los videos en pantalla completa como l...

59 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2018 por
VALERIA

Al encender el pc se me reinicia

Hola, Necesito saber qué le pasa a mi PC porque cada vez que lo enciendo no alcanza a prenderse entero, se queda pegado y se reinicia solo, no se q...

171 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Raul

Mi pc pero mi computadora no sirve

Hola, es la primera vez que estoy en el foro y mi problema es cuándo enciendo mi pc me aparece la pantalla negra que dice: Americano Megatrends H...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2018 por
piratacrimson

Contraseña de acceso

Hola, Olvidé la contraseña de acceso al notebook, cómo puedo hacer para ingresar, es Windows 7 Ultimates Configuración: Android / Chrome 55....

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2018 por
tomassoporte2018

Cómo quitar un modo de arranque

 Resuelto

Hola, camaradas mi pregunta es como desinstalar un sistema operativo lo que pasa es que instale dos sistemas de windows 7 en diferentes particiones y ...

4 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2018 por
jorge

Notebook está muy lento

Mi notebook está muy lento. Lleva 2 días así. Y no se que hacer . Era rapido. Y ahora se queda pegado con todo lo que hago. Que puedo hacer.

8 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Lizzy1978

Como puedo poner el bluetooth en mi ordenador

SOCORRO! NECESITO ACTIVAR EL BLUETOOTH !

38 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2018 por
lunalunera

Windows no puede completar la instalación. para

Hola, Tengo unas positivo bg. Al intentar instalar Windows 10 me da el error Windows no puede completar la instalación . Para instalar Windows en es...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Emily-87

Mi pc no enciende y emite un pitido algunas veces

Mi pc no enciende, emite un pitido y justo ahora la apague a ver que pasaba y no enciende; pone algo que dice "not optimum mode Recommended mode 128...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Andres_crg25

Necesito arreglar la resolucion de mi toshiba l650

hola, necesito arreglar la resolucion de mi toshiba L650 porque aparece estirado hacia los lados y todo lo que abro aparece chiquito y gordo. defini...

4 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2018 por
carlosenriquebolanos

Necesito recuperar un archivo de la papelera

Hola, necesito recuperar un archivo de la papelera que borre por error y ahora la necesito, como puedo recuperarlo Configuración: Windows / Chr...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2018 por
piratacrimson

Recuperar carpetas eliminadas por error

 Resuelto

HOLA NECESITO RECUPERAR UNAS CARPETAS QUE ELIMINE POR ERROR

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Carlos Villagómez  

No tengo internet tras cambiar a 64 bits

Hola, Cambia mi pc windows 7 ultimate de 32 bits a 64 bits y se me borro todo pero no es lo importante sino q no tengo internet y no sé q hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Tuanka01

Particion

Hola, crear otra particion en un disco de laptop aspire

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Tuanka01

Como le quito un booteo que le hice a una usb?

Buenos dias Hace hace poco instale una imagen ISO en mi USB para instalar windows10 en mi pc, lo instale y todo bien pero ahora no se como hacer pa...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Tuanka01

Como saber que windows tengo

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber que tipo de windows tengo ejemplo (XP, 2006,2005, etc. a donde puedo entrar para conocerlo o en que parte de la compu lo bu...

39 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2018 por
rrrr

Se bloqueó la letra o de mi notebook

Hola buenas lo que pasa que se bloqeo la letra o de mi notebook y no se como activarla

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2018 por
piratacrimson

Guion parpadeando en la esquina superior izquierda

Hola, como están? Soy nuevo por aca, necesito su ayuda,. Ya desde hace como 1 mes mi pc me hiba "bien", rapido, eficaz, con buenos fps en los juegos, ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2018 por
piratacrimson

¡¡¡ayuda los programas de mi pc dicen que tengo wi

¡¡¡Ayuda los programas de mi pc dicen que tengo windows vista cuando yo tengo windows 7. Todo empezó cuando ejecuté el instalador de windows xp en ...

5 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Eliper

Tamaño de texto.

Anoche mí hermanito cambio el tamaño del texto de Windows a tamaño grande, y ahora se ve la pantalla muy grande y no se puede hacer casi nada.¿Cómo pu...

12 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Eliper

No aparecen los iconos en el escritorio

hola, les comento que hoy , analize si mi pc tenia amenazas de virus y si tenia como 100 luego me dijo si yo queria reiniciar la pc puse que si cuand...

6 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2018 por
jose

Cómo controlar lo que quiero pegar con "ctrl + v"?

 Resuelto

Necesito ayuda. Lo que pasa es que estos atajos de tecla rápidos siempre los utilizo, más que nada para copiar/pegar textos al editar documentos y etc...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Eliper

Cuando enciendo mi computadora me aparece esto

Hola, este mensaje aparece al encender mi pc espero su ayuda Mac address are invalid in both CMOS and flash

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2018 por
piratacrimson

Error 0x8007001f

Hola buenas noches¡ como puedo corregir el error 0x8007001f que me sale cuando actualizo Windows 10 Gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2018 por
piratacrimson
Resultados 5401 - 5450 de 34.556