Discusiones

Materiales específicos en una computadora

 Resuelto

Hola, quiero saber de que materiales esta compuesta una computadora. Necesito que sean especificos, por ejemplo, que si es plastico necesito el no...

9 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2017 por
max

Driver para genius g-shot dv1110 para windows 10

Donde puedo descargar el driver para la digital video cámara Genius G-Shot DV1110 para windows 10

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2017 por
JaviiFranco

No hay altavoces ni auriculares conectados

Hola, tengo el mismo problema que ya he visto en varios lugares. Por lo general la respuesta siempre suele ser que hay que actualizar los drivers. Bu...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2017 por
Gera1234

No enciende mi lap hp y solo parpadean la tecla de mayúsculas

Hola, Buenas tardes tengo un problema con mi lap hp pavilion notebook, lo. Que sucede es que cuando la intento encender no prende la pantalla solo p...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2017 por
piratacrimson

Tengo windows 7 ultimate y quiero cambiar a xp

Me instalé windows 7 ultimate porque tenía XP y quería actualizarme, pero ahora quiero volver. no puedo conseguir un CD de instalación, pero tengo USB...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2017 por
piratacrimson

Extraer password de pc asus windows 7

Hola, atodos los miembros de este foro les pido ayuda a alguien pueda hacerlo me regalaron una pc asus de estados unidos y esta con contraseña y todo ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2017 por
piratacrimson

Porque me aparece el siguiente mensaje ?? ayudaa :(

tengo el googel chrome y en algunas paginas me aparece el mensaje: tu conexion con este sitio web no es segura chrome. y algunas me sale seguro? po...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2017 por
tenientefantasma5000

Como bajar musica de 360 kbps???

algun programa que descague las mp3 en alta calidad???????????????????

4 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2017 por
tenientefantasma5000

Acer ms2360 system not found sin acceso a bios

Hola, el escenario es el siguiente: Laptop ACER MS2360 con Windows 8 olvidaron su contraseña de acceso, saque el disco para respaldar y lo formate pa...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2017 por
piratacrimson

Navegar en una pc en red

Hola compañeros, necesito saber como navegar por todos los archivos y carpetas que hay en una pc conectada en red a la mia, yo tengo acceso mediante u...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2017 por
mayestik

Enciendo la pc me sale presionar f1

Hola, TENGO EL INCONVENIENTE QUE CUANDO ENCIENDO LA PC ME SALE PRESIONAR F1 PARA LA BIOSY F2 PARA CONTINUAR, YO HE ESTADO CONFIGURANDO LA BIOS EN...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2017 por
OAPT

¿por qué mi pendrive no reproduce algunas películas?

Hola, tengo un problema. Las películas que tengo en la computadora en formato mp4 (full HD) las lee perfectamente, pero cuando las copio al pendrive...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2017 por
KY_WD  

Windows vista cambiar de ingles a español

 Resuelto

Hola, necesito ayuda. tengo una computadora portatil y tiene windows vista en idioma ingles mi pregunta es si se le puede cambiar el idioma a españ...

4 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2017 por
Alberto francescutti

No puedo ver las peliculas que descargo

 Resuelto

Hola,

24 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2017 por
renitorrico

Problema con el pc

Hola, Estoy escribiendo esto desde el movil porque no se que le ocurre a mi pc, al arrancarlo llegaba a la pantalla de inicio de sesion y entonces s...

3 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2017 por
piratacrimson

Ayuda i indicaciones para acceder a mi disco duro interno.

Pido ayuda i indiaciones para acceder a mi disco duro interno de mi portátil Toshiva. Utilizo mi portátil para estudiar i para trabajar. Me compré m...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Antonio

No puedo ingresar a mi pc

Hola buenas tardes chicos lo que sucede es que actualice mi pc y ahora no me deja ingresar, para ser clara es en el momento en que deseo ingresar mi c...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2017 por
piratacrimson

Computadora dañada

Hola, Todo empezó con instalar Ubuntu... Hice todo como debía ser... Coloque Ubuntu en dual boot con Windows y a su vez Windows tenia booteo doble co...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2017 por
piratacrimson

Placa base h1101-h2s no reconoce controlador

Hola, intento instalar windows 7 por usb boot (ya lo e usado antes en otro pc) pero no hay manera justo cuando comienza la instalacion despues de dar ...

7 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2017 por
piratacrimson

¿es web helper un virus?

Si es un virus ¿como se elimina?

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Jucega-7

Problema recurrente de wifi en windows 10

Verán desde que comencé a utilizar Windows 10 me surge un problema cada X días... que no me detecta redes WiFi, sé que no es algo nuevo ya que parece ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2017 por
jam2012

Windows xp se congela cuando esta cargando

Hola, verán tengo una Dell Optiplex GX-150, la cual cuando comienza a cargar Windows xp se queda congelada y no arranca Windows no entra, pero en modo...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2017 por
KARIM2097

Emulador pcsx2 corre lento

Es normal que corra lento este emulador en una pc de 2gb de ram y un procesador dual core a 3 ghz?

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2017 por
KARIM2097

Ayuda porfavor! me han asaltado troyanos!

Hola, buen día. primero de todo muchas gracias por vuestra ayuda. Mirar amigos, me han entrado unos bichos raros, Adware.Elex.Generic me salta todo e...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2017 por
KARIM2097

Mi touchpad no sirve

Hola, Alguien sabe como sería la combinación con un Lenovo? Gracias!!! Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2017 por
KARIM2097

Mis archivos se borran

Hola. Quisiera saber el porque de mi siguiente problema: Ha pasado varias veces que los documentos de una de mis carpetas de mi computadora se borran...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2017 por
KARIM2097

¿cómo formatear mi netbook acer aspire one?

 Resuelto

Hola, kien m puede ayudar a como formatear mi netbook acer aspire one sin usar cd x q no tiene lectora , q sea con usb x fa grax...!!!!!!

49 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Pato juarez

Ayuda resetee mi pc con un nuevo windows y el volumen ya no da

ayuda actualize mi pc con una usb booteada y al iniciar windows 8.1 no detecta mis bafles ya intente actualizar los drivers y reiniciarlo pero sigue i...

5 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Blademaster123

No arranca mi pc

Mi pc enciende, pero sólo me da la opcio de f2 y f12, en f12 seleccionó alguna de las opciones que me da y de ahí no pasa. No inicia.

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2017 por
piratacrimson

Windows 7 home premium activacion key

me podria ayudar alguien . tengo windows 7 home premium pero es una version de prueba de 30 dias y queria activarlo permanente -- Enviado desde CC...

5 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2017 por
piratacrimson

Porque cuando abro muchas pestañas en google chrome se traba?

tengo una laptop hp y con windows 7 home premium tengo 4 gb de ram no entiendo porque se traba mi computadora :S ayudaaaa

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2017 por
tenientefantasma5000

Usb y discos duros esxternos en win 7

Hola, Últimamente me percate que mi disco duro externo ( 1 Tb Adata HV610) aparece en mi PC como Disco local, ayer metí una USB (Cruzer Blade 8Gb) ...

7 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2017 por
KY_WD  

Disco duro

por que se elimino una particion (E) en mi pc cuando lo formatie al instalar el windows (tenia 3 la C,D,E) que es lo que pasa, una ayuda porfavor -- ...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2017 por
KY_WD  

Mi pc se bugeo

Por que ami un día estaba jugando al ark y luego se me tildo el juego lo cerré normalmente y luego no me agarraba ningún juego ni siquiera podía mirar...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Santiago_bertotti

Driver qualcomm atheros ar5b95 wireless network

hola a todos tengo un problema con el adaptador de red qualcomm atheros AR5B95 wireless network hoy lo borre sin querer y no encuentro como ponerlo d...

3 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2017 por
EMI

Formatear mi fujiztu

No puedo formatear mi portátil Lifebook A512/AH512 La carpeta de uso compartido no puedo eliminarla. He cambiado de ciudad y no tengo contraseña de a...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2017 por
lanamarta

Contraseña olvidada

Quiero recuperar mi contraseña, no tengo el disco necesario para restablecerla y no sé que hacer. Ayuda :(

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2017 por
piratacrimson

Problemas con la pantalla

Se agrando demasiado la pantalla de Windows Vista y no se como regresar lo al tamaño normal estaba jugando San Andres

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2017 por
StevenArgueta

La tecnologi a

Hola, el querer saber algo de conocimiento preguntando es querer empezar a interesarse en saber algo mas sabiendo que no sabe de lo que aprenderá cuan...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2017 por
roncin

Se fue la luz y mi pc no enciende

Hola, Estaba mi pc encendida pero se fue la luz y ahora al entenderla aparece el logo de la pc y arriba aparece "diagnostic starting" ya lleva como ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2017 por
femolina

¿como puedo cambiar el disco de escritura predeterminado?

Hola, Me acabo de comprar un ordenador y tengo dos discos uno ssd (para el SO)y otro de 1Tb (para lo demas), y al instalar juegos desde la "Tienda" m...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2017 por
piratacrimson

Modificación de la letra ñ

Al exportar datos de Access 2007 a Word, la letra "ñ" se transforma en "p". ¿Hay solución? Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2017 por
Kodokuna

No puedo usar redes inalambricas

Ayuda¡¡¡¡¡¡, hace dos días mi portátil windows 7 no le sale el icono de red wifi (Las barritas ascendentes); ya he ido a los iconos y solo me sale una...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2017 por
Kodokuna

Por qué mi disco duro esta lleno sin ninguna razon!?

Lo que sucede es que mi disco duro tenia un espacio libre de al menos 300 Gb y resulta ser que de un dia para otro solo tenia 28,2 Gb disponible, como...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2017 por
KY_WD  

Antivirus

Hola hace unos dias que cuando abro paginas o click en la pagina se abre una pestaña que dice que hay amenazas de virus, pruebo con bajar un antivirus...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2017 por
mayestik

Mi pc solo enciende ventiladores y no el sistema operativo

Hola, mi pc solo arranca los ventiladores pero no quiere encender el sistema... al principio le di al shiwt dos, tres, cuatro y no encendia... Confi...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2017 por
mayestik

Necesito ayuda con un problema "reboot and select proper boot"

Hola me encuetro con un problema que me esta molestando mucho, el dia de ayer comenzo un problema en mi pc, quiero añadir que elimine una particion de...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2017 por
KY_WD  

Ayuda para formatear sin disco de arranque

por favor necesito de su ayuda para formater mi computdora sin un disco de arranque. lo que pas es que mi equipo ya no tiene floppy y por lo tanto no ...

26 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2017 por
karen

Como hago la letra ñ en mi netbook

 Resuelto

Hola, necesito saber como escribo la letra ñ en mi netbook asus es urgente ya que no puedo ingresar a nada ya que mis contraseñas tiene esta letra no...

14 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2017 por
ryhp0608

Al presionar ctrl abre el reproductor de windows media

hola buenas noches. he tenido un problema ya desde un tiempo. al presionar la tecla control se abre el reproductor de windows, no puedo dar ctrl+c...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Fiss
Resultados 7401 - 7450 de 34.556