Lo he probado todo,,,y sige sin funcionar

Resuelto/Cerrado
sharita - 3 feb 2009 a las 14:08
 lumgutierrezgu - 13 nov 2016 a las 19:17
Hola,sigo sin poder entrar en mi portatil nada mas k en modo seguro ,,,,he probado a cambiar la contraseña,,,en hacer un nuevo perfil ,,,pero nada no puedo asceder ami perfil de antes y no se komo hacerlo,,,,aki me dijeron k desde el cd de windows vista podria pero no lo encuentro,lei tambien lo del ultimate boot cd y me lo he bajado desde este ordenador pero ahora no se k pasos seguir pues esta en ingles,,,,tambien he usado la opcion:ctrl+alt+supr...pero nada sige sin permitirme entrar en mi perfil de usuario,,,,k puedo hacer ??'komo ultimo recuerso si no logro arreglarlo hoy tendre k llamar a un chico k me suele arreglar mis pc(pero eso costara dinerito) me podeis ayudar xfa?????gracias

2 respuestas

mira yo tuve una portatil y mne sucedio lo mismo, pero con el windows xp,
lo que hice fue colocar el cd-rom y hacer que booteet en ella te pedira reparar- eliminar- instalar- lo que tenes que hacer es precionar en la letra r. y dejalo que repara todo de nuevo..

espero que tengas suertte.
0
lumgutierrezgu
13 nov 2016 a las 19:17
Entrar por Panel de Control, encuentre y solucione problemas de reproducción de audio, cambiar la selección del tipo de dispositivo.
0
joesk8er Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009 25
3 feb 2009 a las 16:21
a mi me queri pasar lo mismo con wl windows vista ultimate. no accedia mi perfil, reiniciaba, y entraba a modo a prueba de fallos, y ahi quitaba la contraseña y reiniciaba y accedia en normal. no c si es algun hardware o solo cuando se ponen contraseñas. por eso a mi laptop ya no la pongo de cabeza ni le pongo contraseña. hablaos!
0