Discusiones

Arranco la pc demora mas de 5 minutos en encender

 Resuelto

Hola, todavía espero que alguno de ustedes pueda ayudarme?mi problema es en el arranque tengo sistema operativo xp,cuando arranco la pc demora mas de...

6 respuestas Última respuesta el 16 may. 2014 por
gartbjeg

No me deja ver imágenes en miniatura

Hola! Windows 8 no me deja ver imágenes en miniatura, además cuando descargo imágenes en Internet (Chrome) las abre directamente en media player. Agr...

4 respuestas Última respuesta el 16 may. 2014 por
Vivi_an

No puedo navegar por internet, pide descargar adobe

cuando quiero navegar ningun explorador me permite ya que me pide que descargue la nueva version del adobe y lo hago pero el problema sigue

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2014 por
Guuty

No me funciona ni ie ni google

Amigos; soy un neofito en la materia, por lo que me he visto obligado a solicitarles un salvavida.- Tengo W7, IE 11 y como navegador principal a googl...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2014 por
papitocx

Mi sistema tiene errores de drivers

 Resuelto

Hola... soy nuevo en este lugar.. u.u pero bueno mi pregunta es algo relacionado con problemas de drivers... y me urge mucho, mi problema, comienza cu...

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2014 por
Guuty

Poner sist op de 64bit en uno de 32bit me urge

hola...explicación breve tengo un lenovo g485 de 32 bit AMD c-60 1.00 ghz con 2 gb de ram, la verdad es que necesito subir mi memoria ram a lo que má...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2014 por
nikolsiya

Bloquer pagina internet

Hola, no he podido entrar ala pagina host para bloquear una pagina de internet y aparece resuelto

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2014 por
Guuty

Como controlo mi tablet desde una compu

el punto es q mi tablet no funciona esta apagada y queria saber si hay forma de controlarla desla compu.eso nomas

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2014 por
Guuty

Mi pc se apaga sola

Hola, Mi pc ensiende esta trabajando durante unos minutos y despues se apaga q puedo hacer si ya limpie los ventiladores Configuración: iPhone ...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2014 por
Guuty

Grabar para guardar el w8, desde recovery, sin unidad cd/dvd

 Resuelto

Hola. Tengo un portátil HP que traía instalado W8. Hay una partición que contiene el SO. Quisiera hacer una copia, aunque creo que no es necesaria pa...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2014 por
Sr. Normal

Mi portátil hp no enciende

Hola, Mi computadora portatil hp aparece que enciende, pero la pantalla no da imagen y alumbran los botones del teclad, no se que pueda ser, ayudenm...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2014 por
leonnyx

No puedo bajar ningún enlace de las páginas de torrent

No puedo bajar nin gun enlace de las paginas de torrent, no se que hacer, hoy ha estado el de telefonica, y me ha dicho que tengo interner....si sois ...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2014 por
Guuty

Desinstalar programas que no tienen uninstall (desinstalar)

 Resuelto

Hola, Quisiera saber como puedo desínstalar programas que no no tienen uninstall, ni aparecen en el panel de control. He probado con CCleaner, y c...

4 respuestas Última respuesta el 15 may. 2014 por
Marisemd

Claves de red

hola buen dia. tengo un gran problema con mi compu hace unos días me cambiaron el router dee internet wifi cuando intente conectarme me pidió la cl...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2014 por
Sr. Normal

Emule: los videos y documentos se descargan solos de nuevo

Hola, a quien corresponda : Tengo un problema con el emule en la versión 0.47c. Es un poco anticuada pero hasta ahora me ha ido muy bien. Y digo hast...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2014 por
Sr. Normal

Los videos online se me traban

hola disculpen las molestias pero hace rato que tengo problemas con mi computadora los videos online se me traban y se pone la pantalla verde y ni el ...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2014 por
Israel Ayala  

Tras apagón, los led de encendido de mi pc no funcionan

mi pc sufrio un apagon y al prenderla si inicia la fuente de poder y arranca pero no nada de señal ni los led de ensendido prenden m pueden ayudar ...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2014 por
antonioma

Tras apagón, mi pc ya no prende

Hola, mi pc sufrio un apagon y al prenderla si arranca se escucha que prende pero no da nada de señal ni los fotos o los led de encendido del gabinete...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2014 por
leonnyx

Error system_thread_exception_not_handled

hola. tengo un problema con Windows 8 error system_thread_exception_not_handled y no puedo iniciar sesión como puedo reparar este problema sy tampo...

4 respuestas Última respuesta el 14 may. 2014 por
joxelito950

Formateé laptop y olvidé copiar los drivers

Hola, acabo de formatear un portátil Dell antiguo, pero olvidé copiar los drivers antes de hacerlo, con lo cual ahora no sé cómo seguir. Para empezar...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2014 por
Jegago

Descargar el archivo netcfg.hlp. de forma gratuita

 Resuelto

un saludo a todas/os donde puedo descargar el archivo netcfg.hlp. de forma gratuita, pues sin el no puedo conectar a internet gracias por anticipado...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2014 por
chencho000000

Compatibilidad de un equipo

 Resuelto

Hola comunidad de Kioskea, Tengo una pequeña duda con mi equipo. Tengo un equipo de mesa con una AMD Athlon 64 con 2GB de RAM y 200GB de disco duro...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2014 por
usuario anónimo

No puedo conectar mi portátil mediante la red wifi de mi casa

Hola, hace unos días que no puedo conectar mi portátil mediante la red wifi de mi casa. En cambio mi señora se conecta perfecto con su portátil. Con n...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2014 por
Claudio7122

No puedo ver videos ni descargar nada

Hola, espero que puedan ayudarme. El problema es que desde hace dias que no puedo ver ningún video tanto de youtube como de otras paginas y tampoco m...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2014 por
Guuty

Cambiar so y drivers

HOLA.TENGO INSTALADFO EL WINDOWS WP Y QUIERO PASAR AL 7.AL INTENTAR FORMATEAR UN MENSAJE ME DICE QUE NO SE ENCONTRO NINGUN CONTROLADOR DE DISPOSITIVO....

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2014 por
ZDOKER

Windows xp o vista: ¿cuál es mejor para una pc vieja?

 Resuelto

¡Hola!, este es mi primer post como iniciado, y aunque no sé muy bien cómo funcionan las cosas por acá, prometo dar lo mejor de mi. La pregunta que me...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2014 por
system-PC

Ocurre que en el escritorio no hay nada, vacio

Hola. Me ocurre que en el escritorio no hay nada, vacio. Si le doy con el boton derecho, no se abre menu contextual. Si doy a crear icono de acceso di...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2014 por
system-PC

Error al iniciar windows

Buenas. Veran, hoy instalé windows 8.1 entrepise como segundo sistema operativo de mi pc (También tengo windows 7 ultimate) Y todo iba bien, acabe de ...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2014 por
faraonel

Programas dejan de funcionar en windows 7

Hola, hace unos dias me compre un laptop y venia con Win 7 Professional 32 bits y he tenido problemas al ejecutar algunos programas como el iT...

10 respuestas Última respuesta el 13 may. 2014 por
crow

Laptop asus no arranca

Hols espero puedan ayudarme lo que pasa es que hace 15 dias compre una asus modelo x55u con y funcionaba de maravilla hasta que la use en la mañana, ...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2014 por
leonnyx

Cómo eliminar del escritorio idmshellext64.dll

me aparecio en elescritorio y no puedo eliminarla. parece de IDM (internetdownloadmanager.

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2014 por
system-PC

Mi lap no enciende bien

Hola, mi computadora pasa algo similar, cuando ejecuto un programa, de repente este se traba y la compu también, entonces la reinicio y empieza a carg...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2014 por
rowyna

No me reconoce las redes ni los puertos usb

Hola, compre una Toshiba C55-A5105, tenia windows 8.1 pero la formatee y le puse windows 7 Ultimate; pero ahora no me reconoce los puertos USB le con...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2014 por
leonnyx

Qué significa el mensaje: "limpiado. no apague el equipo"

 Resuelto

Hola Comunidad de Kioskea, Soy Alejandro y tengo otra pequeña duda. He encendido mi portátil, se ha puesto a instalar las típicas actualizaciones d...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2014 por
usuario anónimo

Programa necesario para actualizar windows 7

 Resuelto

Me podrian indicar por favor que programa descargar para actualizar en mi PC el windows 7

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2014 por
Guuty

Desbloquear wind 8,

Hola, la falla dice asi: se ha producido un problema en su pc y necesita reiniciarse. Vamos a recopilar informacion sobre el error y despues se r...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2014 por
Chichu

Mi pc se apaga

antes que nada gracias por leer. el problema es el siguiente, encontre un pc en la calle como me gusto su gabinete me lo traje a casa, condo lo prendo...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2014 por
Victortoledo12

Problema con la internet

buenas les escribo por presentar problemas al cargar las pajinas de internet, en ocaciones no me puedo conectar . nececito saber que hacer gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2014 por
Victortoledo12

Ubuntu: windows loop pantalla negra

hola comunidad! :D les comento mi problema: tratando de eliminar un virus (creador de accesos directos) recurrí a restaurar mi notebook a sus est...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2014 por
Victortoledo12

Pantalla de pc negra

Mi problema es que estoy en mi ordenador un rato y la pantalla se pone negra toda y si estoy escuchando o en algún vídeo el sonido sigue unos segundos...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2014 por
Victortoledo12

Cpu corriendo al 100%

Hola, Que tal raza, tengo una pregunta mi procesador esta corriendo al 100%, no encontre muchas soluciones y formatie mi Laptop una HP Pavillion ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2014 por
Victortoledo12

S.operativo

Hola, necesito descargar un 7 para cambiar mi vista.sabeis donde lo descargo,gratis? Configuración: Windows 7 / Chrome 34.0.1847.131

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2014 por
Victortoledo12

Ayuda como formatear?

Hola, como estan? Tengo decidido hacer un formateo a mi Notebook, (restauracion predeterminada de windows) , Hice una particion de mi disco para guard...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2014 por
gam

No tengo acceso a internet

hola. quisiera que me puedan ayudar. mi problema, es que no tengo acceso a las paginas de internet, en la barra de tareas, esta activo a la red, y en ...

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2014 por
Sr. Normal

Descargar el s.o completo

Hola amigos, quisiera saber como descargar el sistema operativo windows 7 home premium 64 bits completo y como instalarlo. gracias por su atención.

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2014 por
SHARKnt

Extensiones para descargar programas

hola buenas noches.tengo un problema al querer descargar un programas de internet.y es que no sè la extensiòn que debe tener para descargarlo y abrirl...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2014 por
SHARKnt

Ayuda mi pc no me abre un archivo en w7

hola atodos tengo un problema con mi pc ,estoi estudiando en una auto escuela y me dieron una memoria usb y cuando lo pongo y ago casi todo los pasos ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2014 por
Guuty

Quitar aplicaciones en inicio de windows 8

 Resuelto

hola que tal amigos mi problema es que e desinstalado juegos o aplicaciones y me quedan archivos o iconos de ellos ya le di en click derecho *desancla...

3 respuestas Última respuesta el 10 may. 2014 por
Korzen

Olvidé la clave de administrador de mi netbook

Buenas,por favor , alguien que me oriente. Me olvide la clave de mi netbook exo

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2014 por
Israel Ayala  

Reproductor que lea todos los formatos

algún reproducto bueno que lea todos los formatos,por favor.

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2014 por
Carlos Villagómez  
Resultados 14101 - 14150 de 34.551