INTERNAL ERROR , al iniciar

Cerrado
marasf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - 11 nov 2016 a las 07:36
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 11 nov 2016 a las 19:52
Hola a todos.

Entre los problemas de configuracion de windows 10 que estoy teniendo , y son muchos
En el inicio de sesio , soy usuaria y administradora , con contraseña , en el escritorio aparece un promer mensaje que dice FATAL ERROR : INTERNAL ERROR y un segundo mensaje que dice : CAN NOT CREATE DIRECTORY TEMPORARY.
No estoy segura si es un problema de perfil , y si esta relacionado con :
Los iconos que se encuentran en el escritorio por ejemplo chrome, firefox , no responden , debo ir a buscar el icono de instalacion y sino ejecutarlo como administrador.
El acceso a drive que tengo en el escritorio , tambien me da mensaje de can not create directory temporary.
Entre lo que estuve leyendo podia ser que drive ocasionara conflicto.
Antes que aparecieran estos mensajes de error y que los iconos no ejecutaran , al escanear con un programa de malware, se me borraron todos los accesos directos colocados en el escritorio.

Si presiono ayuda y la ayuda necesita ingresar a internet no se abre el chrome.

Hay muchos programas que son de windows 10 que han desaparecido los iconos como internet explorer y microsoft edge , y otros como la tienda , buscar en windows , calculadora, calendario ,correo , estan los iconos pero no funcionan.

Muchas de las soluciones pareceria que debo hacerlo con la consola de comandos , y no estoy segura como hacerlo, y como identificar que problema esta relacionado con que.
Muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
11 nov 2016 a las 19:52
Hola marasf!,

Parece haber un problema o bien con los archivos temporales ó con un Error general del Sistema Operativo.

Este error puede solucionarse definitivamente con una Reinstalación del Sistema Operativo ó con una Restauración del Sistema a un punto anterior en el que trabajaba sin problemas, obviamente antes de realizar estos procedimientos es recomendable que usted realice un Backup (Copia de Seguridad) de sus archivos personales.

Saludos!
0