Discusiones
Cómo recuperar archivo borrado
ResueltoBuenas noches estimado Foro: En Febrero del presente año mandé a arreglar mi notebook porque estaba infectado y perdí un archivo, Auto-Biografía. ¿Cóm...
Problemas al iniciar mi pc
buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar tengo un problema con mi pc, al iniciar me manda un error que dice explorer.exe ha detectado un erro...
Como quitar el test de arranque?
Hola buenas, siempre q reinicio la pc me sale un test q demora entre 8-10 minutos antes de salirme la pantalla principal de windows y es muy tedioso ...
Mi laptop no se conecta al wifi después de haberla formateado
hola compañeros,mis respetos. Quisiera que alguno me pueda ayudar a resolver un pequeño problema que tengo, resulta que poseo una laptop IBM thinkpad ...
Como puedo hacer compatible un equipo de xp/vista a windows 7
Hola, mi consulta es lo siguiente... tengo una hp compaq nc6320 con windows xp 32 bits, 2gb de ram y el procesador es t2500. Con esas especificacio...
Errror
hola gracias a todos, mi problemas es que intento poner windows 7 en una memoria de un portatil y ponerlo en un pc sobremesa peero me dice que falta b...
Contraseña olvidada
Hola! He olvidado mi contraseña de inicio. Estoy desesperada, ya no se qué más probar. Tengo windows vista. Help meeeee please!
Contraseña de inicio
como borrar contraseña de inicio de sesion, ya que la he olvidado?
Lo he probado todo,,,y sige sin funcionar
ResueltoHola,sigo sin poder entrar en mi portatil nada mas k en modo seguro ,,,,he probado a cambiar la contraseña,,,en hacer un nuevo perfil ,,,pero nada no ...
Pc se prende y apaga
Hola. Estaba jugando y de repente mi Pc se apagó , la volví a encender todo iba bien hasta que traté de arrancar el juego de nuevo, se volvió a calar,...
Mis archivos de fotos de mi portatil
Hola buen dia como puedo ver mis archivos de fotos estan como encriptados en mi portatil no entiendo mucho de estos procedimientos gracias
No puedo arrancar mi pc?? ayuda porfavor!
Tengo una PC Lenovo All-In-One IdeaCentre B520 desde hace unos años que hasta hoy ha funcionado bien. El problema es que hoy por alguna razón al encen...
La pantalla se puso de lado
ResueltoHola, necesito ayuda por q estaba jodiendo con una lap top de una amiga mia es una toshiba y por estar dandoles a los botones a lo loco le puse la p...
Falla masiva del sistema
Hola, soy nuevo en esta pagina. Mi problema es el siguiente: Mi PC es una laptop Acer Aspire ES1-512 y tiene sistema Windows 8.1. Yo hace unos dias...
Me anda lento google chrome,mozilla,explorer win7
Hola amigos tengo un problema, me anda lentisimo google,mozilla,explorer en win7, ya borre cache,temporales,el ccleaner borra todo al salir de chrome(...
Olvide la contraseña
Hola alguien m puede ayudar con mi compu???? La había formateado y ahora m pid contraseña no se cual es porq supuestamente al formatear la se elimina ...
Es reparacion de windows o restauración de fabrica
ResueltoHola, amig bueno para empezar es que la maquina se te a colgado y la falla puede ser por temperatura alta y que el windows haya sufrido algún inconv...
Modo avion en mi pc
Deseo saber en qué consiste el modo avión en mi PC. De pronto veo que está activado. Qué ventajas y desventajas ofrece este modo? Gracias!!!
No puedo entrar a la bandeja de entrada
Hola, mi nombre es olga cerron qiero saber porqe me han cerrado la cuenta de correo el problema es qe no se puede entrar a la bandeja de entrada. como...
Cómo eliminar iminen
ResueltoHola, Todos los navegadores me abren con Iminen, intento eliminarlo de mi portatil pero no me aparece en Panel de control.. EL ordenador me fu...
Pc se bloquea cada cierto tiempo
ResueltoHola, como dice en el título mi pc se bloquea cada cierto tiempo. No sigue un patrón claro, lo mismo pasa 3 días sin bloquearse que se bloquea 3 veces...
Desastre
Bueno lo primero de todo agradecer el poder formar parte de este foro. Por otro lado soy un auténtico zoquete informático, y como en esta vida sólo...
Internal error , al iniciar
Hola a todos. Entre los problemas de configuracion de windows 10 que estoy teniendo , y son muchos En el inicio de sesio , soy usuaria y administr...
Codigo de activacion
como puedo activar mi windows 7 home basic, es es unico que tengo y bueno... necesitaba formatear la pc
Sos pérdida de datos
Hola, Buenas tardes, hace un mes, el 9 de octubre de 2016, perdí toda la información de mi tarjeta micro sd de 16 gb (aunque mi información ocupaba un...
Pantallazo azul/blue screen
Hola a todos, en mi pc tengo un disco particionado uno con win7 32 bits y windows 10 de 64 bits y andaba sin ningun problema, hasta que decidi cambia...
Drivers laptop compaq presario c300
MUY BUENAS TARDES MI MAS CORDIAL SALUDOS A TODAS LA PERSONAS QUE PUEDAN VER ESTE MENSAJE DESEANDOLES QUE SE ENCUENTREN DE LO MEJOR Y QUE DIOS LOS BEND...
Cuenta deshabilitada y no puedo entrar
Como borró la cuenta de usuario con el símbolo de sistema
Pantalla negra
mi pc de marca gigabite enciende y queda pantalla negra y solo se muestra una barra baja parpadear.es con urgencia
Como arrancar con otro sistema operativo
El tema es que tenía instalado previamente solo Linux Ubuntu en mi PC, pero necesitaba tener Windows al mismo tiempo, por lo que creé una partición de...
Windows 7 se instaló mal
Hola amigos. Mi problema es que quise formatear mi computadora y volver a instalar Windows 7, lo que pasó fue que después de la instalación , la co...
Se me detiene el ordenador
Lo que pasa es que hace tiempo que el ordenador se detiene y se oye un ruido molesto la única forma que tengo para apagar el ordenador es reiniciando ...
Las carpetas me salen con acceso directo
ResueltoEn mis carpetas me salen con acceso directo, cómo puedo eliminarlos? gracias.
No puedo eliminar archivos del escritorio
Hace tiempo que tengo este problema.. -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
La pantalla de mi portátil enciende pero se queda en negro
Hola, quisiera que alguien pudiese ayudarme para saber como arreglar la pantalla de mi portátil. Al principio pensé que podía servirme el truco de la ...
Cuánta memoria ram necesita una computadora
ResueltoEn general, cuánta memoria RAM necesitan las computadoras para arrancar y funcionar adecuadamente.
Cómo formatear una laptop con windows 10
Cómo formatear una laptop de Windows 10 que no responde a ningún tipo de booteado por CD ni por pendrive.
Fondo de escritorio negro
Hola, A mi, me pasa igual siempre al rato de tener un fondo de escritorio se borra y pone la pantalla en negro, he seguido los pasos que comentas ...
Recuperar archivos borrados de disco duro
ResueltoCómo puedo recuperar los archivos de mi disco duro borrados por error.
Resetear password bios portatil asus
Hola, como resetear la password de la bios que me pide al iniciar el setup de un portatil ASUS, ya hice todo y nada funciona . tengo un portatil ASU...
Me puede ayudar alguien con mi pc
Hola, me metí en un sitio que me decía que entrara a inicio, y en el buscador pusiera algo que me hizo cambiar todo, pero no me acuerdo donde me metí,...
Wlessentials
Hola. Necesito descargar wlessentials para windows 7, de forma segura. Alguien puede orientarme? No lo encuentro en la página de microsoft,. Gracia...
Mi teclado esta loco
Hola, mi teclado se volvio loco cuando aplasto bloq mayus me escrive en minusculas y cuando quito bloqmayus me esqribe en mayusculas que puedo hacer ...
No puedo eliminar un archivo
ResueltoHola, tengo un problema descargue un archivo .rar pero al completarse la descarga me aparece con el icono de una hoja, trate de cambiar el nombre y ...
Lapto hp elitebook 8440p
tengo una lapto COREi5 4gb y se pone lenta a la hora de encendido y de apagado
Mi laptop se congela y no responde ¿por que y que hago?
Tengo una Laptop HP Pavilion la cual hace unos meses me empezo a fallar congelándose constantemente, yo crei que era por falta de limpieza y mantenimi...
Error al instalar cualquier windows
hola chicos lo que pasa es lo siguiente.... mi pc tenia Windows 8.1 y lo formateé porque queria instalar Windows 10. lo intenté por una USB boot...
Conexión a internet
Buenas tardes,le compre a mi hijo un ordenador de mesa Acer (Veriton X 2632G),y viene instado el Windows7 profesional,.El problema es que no detecta w...
Cómo bajar la resolución de la pantalla
Hola, como le bajo la resolución a mi pantalla, la que vino por defecto