Discusiones
Ayuda tarda demasiado en abrir los programas
Hola,amigos les cuento mi problema: tengo una pentium 4 1.7 mhz 512 ram tarjeta de video nvidia mx/mx400 de 64mb disco duro 40gs desde hace tiempo el ...
Mi laptop no conecta al wifi
hola! buen día, saludos a todos! mi pregunta es porque tengo una laptop dell inspiron 14 y tiene windows 7 y no me agarra wifi y no se encuentro cóm...
No reinicia mi pc
NO ME REINICIA
Como bloquear paginas para adultos sin bloquear youtube
Hola, acabo de descargar el K9 para bloquear paginas para adultos pero resulta que también me bloquea youtube, me gustaría saber si hay alguna manera ...
No puedo iniciar windows
Lo que sucede es que veía películas en Netflix, y se fue la luz. Cuando prendo la computadora windows 7 tarda en cargar el inicio donde se escoje el u...
Actualizar controladores para windows 7
Hola compre una Gateway de segunda para mi hijo de 6 años pero tiene casi todos los controladores desactualizados 16 me dice , por esta razon no puedo...
Mi computadora tarda mucho en encender
Hola, como va tengo un problema cuando enciendo mi maquina aparece intel pero tarda como 2 minutos en cambiar de pantalla a windows y lo mismo pasa co...
Teclado, en vez de letras escribe numeros
Hola mi notebook samsung tiene problemas con el Teclado en vez de escibir letras pone numeros ayuda los numeros son ejemplo la u es el numero 4 ,la ...
Virus que no se que es
Ok , desde hace una semana tengo un problema , mi computadora abre por si sola diferentes paginas ( de todo tipo ) , hasta a veces estoy en una pagina...
Cuál es el mejor desinstalador para pc
Resueltoun desinstalador de programas en español y que sea el mejor? cuál seria??? digan!!!
Tengo un problema con la tecla shift de mi teclado.
Hola, la situación es la siguiente... De un momento a otro la tecla Shift de mi portátil dejó de funcionar, no le moví nada, no le he hecho nada malo ...
Teclas para crear el signo ?
Qué comando utilizo para crear el signo de ? en una mini hp laptop
No tengo sonido tras instalar windows 7
buenas noches. formateé e instalé Windows 7 pro. No tengo sonido driver de placa foxconn solo sale para windows xp qué hago
Mi pc reconoce lo que quiere
Buenas, posteo esto porque no he encontrado solución en ningún lado. Mi problema es el siguiente: Tengo una laptop con win 10 y un moto x play como...
Icono de windows defender nuevo
Hola, Mi icono de windows defender del castillito ha cambiado a un escudo blanco cuatipartito con fondo azul. He visto que sí que ha cambiado, pero ...
Mi pc volvió a configuración de fabrica!
Que tal. Tengo un problema actualmente ya que el día de ayer usé mi pc comúnmente y hoy al encenderla me cargó el escritorio con la configuración d...
Mi pc no tiene sonido
ResueltoHola, Buen día, mi PC no suena, no puedo escuchar música en ella, están todos los controladores originales instalados y los altavoces ya fueron prob...
Pregunta acerca de reestablecer la pc
Habia llevado la pc al tecnico porque se me habia interrumpido en medio del restablecimiento y luego se quedo trabado en 64% y entro en un bucle de er...
Problema falta ndrl
Hola amigos, recientemente instalé windows xp en una laptop. Funciona todo bien, el problema viene cuando quiero instalar otro sistema operativo (wind...
Problema de instalación
Buenos días! He comprado un dvd de instalación de windows10 de 64 bits con clave original (el que me aconsejaron) y cuando he ido a instalarlo dice q...
No puedo iniciar sesión de usuario, luego de cerrar sesión
Chicos ayuda, al querer iniciar sesión después de haber cerrado sesión de usuario no me deja colocar la clave se queda pegado y después de un par de m...
Mi pc pentium 4 con windows 7 tiene problemas al iniciar
Buen día a TODOS soy nuevo, Espero me ayuden con este problema inusual para mi :/ Mi problema es el siguiente... Mi PC pentium 4 SONIC recién insta...
Problema con mi resolución de pantalla
Por acidente entre en la resolución de pantalla y pulse en detectar y se desapareció todo por favor pueden ayudarme.
Movida extraña no me deja hacer determinadas operaciones
ResueltoHola a todos. Desde hace tiempo que vengo experimentando un extraño problema. No podía instalar Corel Draw, Skype, algún programa no me guarda ...
Mi notebook no obedece al tocar el botón de inicio
ResueltoUna de mis notebooks no obedece ni al tocar el botón de inicio ni en el de búsqueda, que de hecho ni lo veo porque "búsqueda" quedó abierto, no se ve ...
Fallo al restaurar sistema
Hola, pues cuando intento restaurar en modo seguro pero sale este mensaje cada vez que lo hago
Desconfiguracion de windows
Hola, Hoy en 2 ordenadores diferentes pero con la misma wifi, se han desconfigurado las pantallas. Estando con la máxima resolución(mas nitido y peq...
Pantalla negra con guión parpadeando
Este error me apareció de la noche a la mañana. Estuve haciendo averiguaciones y descubrí que se trataba de un problema del bios al leer un dispositiv...
Mi portátil se queda pegado
Hola, hoy les vengo a comentar sobre el problema que tengo con mi portátil. Lo que sucede es que cuando voy a cambiar de posición al usarlo y hago un ...
[ayuda] pc se apagó, enciende pero no se ve imagen
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, les cuento mi problema, hace unas dos semanas lleve la pc al técnico y segun el le hizo limpieza y todo lo que es...
Se congela mi computador
Hola, buenas quisiera saber si me podrían ayudar, al encender mi computador me sale presione f1 para continuar de ahí se demora un poco en sal...
Windows 10 no inicia ayuda!!
Hola, Tengo un problema el Windows 10 no me pasa de la pantalla de inicio siempre quedaba en esperando , pero ahora es peor de todo lo que he intentad...
Se congela al iniciar el sistema operativo en modo normal
ResueltoHola, como resultado de varios intentos fallidos he decidido abrir un foro para preguntarles cómo puedo solucionar mi problema. He de recalcar que soy...
Se puede usar easyworship desde un portatil?
Hola, si alguien ha podido usar easy worship desde un portatil le agradezco mucho que me diga como. Es que precisamente tengo ese programa ...
Cual es el convertidor de video mas rapido que hay?
que sea en español y gratis. gracias....
Como formateo mi computadora?
Buenos dias Quiero formatear mi pc Asus ar5b95, y no se como hacerlo sinceramente esto me da miedo de hacerlo mal y perder mi pc (ya lo intente hace ...
Mi laptop acer no me responde
Hola soy Valentina y tengo un problema con mi laptop Acer, lo que pasa es que cuando lo prendo se enciende la luz azul pero no se prende y la luz comi...
Ayuda tengo un problema con el controlador de audio
Hola, quiesiera ver si me pueden ayudar tengo una laptop toshiba satellite L505 el problema es que el driver de sonida como que no se instala me me...
Desconfiguracion windows 10
Hola, Hoy en 2 ordenadores diferentes pero con la misma wifi, se han desconfigurado las pantallas. Estando con la máxima resolución(mas nitido y peq...
Eliminar propaganda de páginas que visito
Resueltocomo puedo eliminar propaganda de las paginas que visito.
Puse por equivocacion administrador por invitado que hago?
No puedo entrar a configuracion ni a nada de mi compu por que estoy como invitado necesito ayuda por favor que hago???
No puedo restaurar equipo con restaurar sistema
Hola! Estuve haciendo un par de cambios para que mejore el rendimiento de la pc (nada raro) y cuando reinicio me sale que nose pudo iniciar el equipo...
Instalar windows
Formatee un computador portatil Toshiba Satellite P745-S4102 y ahora no me deja inciar correctamente solo aparece este mensaje, "Reboot and select pro...
Se reinicia el pc
Se divide la pantalla a veces en dos, pero se va desde el medio hacia la izquierda, y salen algunas líneas horizontales y parpadean. A veces se cambia...
Pantalla azul y recovery
Muy buenas noches alguien me puede ayudar mi laptop ha 2000 tenía el Windows 8 de fábrica lo trajeron de Estados Unidos la laptop y mi hijo instaló e...
Windows update no deja de buscar, no encuentra nada
despues de restarurar mi sistema Windows 8.1, en restaurar sin afectar mis archivos, todo bien pero no me sale ninguna actualizacion, no deja de busca...
No puedo iniciar ningún programa o restablecer el sistema
Hola, tengo un problema y es el siguiente, desde ayer no me deja iniciar ningún programa y cuando intento restablecer el sistema me sale esto prntscr...
Mouse pad no funciona
Resuelto/CerradoHola, Tengo una laptop sony vaio y le dejo de funcionar el touch pad (mouse). Si le conecto un mouse al usb si funciona.
Como activar el bluetooth de mi computadora
Resuelto/CerradoHola, como activar el bluetooth de mi computadora