Discusiones

Problema con una laptop siragon

Hola tengo un problema con una mini laptop siragon que la pantalla se me pone negra pero la laptop sigue encendida y revice las memorias y sigue igual...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2017 por
piratacrimson

Problema al instalar so

Buenos días compañeros. El caso es que tras varios problemas de rendimiento con mi PC, decidí formatear y volver a instalar Windows 8.1 Ya tenía...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2017 por
piratacrimson

Extension basterion

Tengo el XP PROFESSIONAL, utilizo el CROME como navegador, mi proveedor es FIBERTEL con 12 Megas, todos los días el sistema empieza a ralentizarse deb...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2017 por
marckgalleto

Whasapp

necesito saber cómo instalo whasapp en m,i mini nokia modelo 5130 por fa.

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2017 por
marckgalleto

Problemas para formatear pentium iii

Hola, pudieran ayudarme. no puedo formatear Petium III. Disco duro 40 G. Memoria ram 192 Mb. La reinicio y no sale Windows.Tampoco muestra el setup (B...

27 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2017 por
oswaldo navas

Pc lenta se congela etc...

Mi pc funcionaba perfectamente, y de un dia para otro ya se trababa y todo estaba muy lento no podia ni abrir chrome y decidi formatearla pensando que...

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2017 por
imperdark

Como desinstalar un programa por completo?

algún programa que haga eso pero que lo haga porque aveces dejan residuos por hay...

4 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2017 por
tenientefantasma500

Porque aparecen 2 ventanas?? internet explorer

como quito eso??? como le hago para que no aparescan 2 cuadros ????? ay en la imagen ay esta un ejemplo yo quiero que sea 1 ventana como el goog...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2017 por
tenientefantasma500

No puedo reiniciar mi computadora

Hola, Tengo un problema mi computadora al iniciar el windows 7 me sale un cartel de "error del ultimo intento de restaruacion del sistema desde su...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2017 por
piratacrimson

Netflix

hola alguien me dice como puedo borrar el recordatorio de la direccion de correo en netflix de pc gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Guuty

Recuperar la resolución de la pantalla

 Resuelto/Cerrado

Hola, Estuve manejando la parte de panel de control de mi computadora en el área de pantalla en configuraciones, le subí mucho la resolución y ahor...

89 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2017 por
OLA

Update de windows 10

 Resuelto

Hola forer@s. Tengo la versión 1703 ISO 15065.296 de Windows 10, y estando usando el PC me apareció un mensaje de Microsoft avisándome que tenía dis...

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Guuty

No puedo usar mi computadora

 Resuelto

Hola, muy buenas. Tengo un problema y es que mi computadora, al prenderla, no me deja utilizarla. Aparece la pantalla de perfiles de usuario donde sol...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2017 por
peachphtgrfy

Mi pc no reconoce el disco instalador de windows 10

Hola, buen dia , espero me puedan ayudar señores ,acabo de comprarme el disco instalador windows 10 y 10.1 pero cuando lo inserto no reconoce , vuelv...

5 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Guuty

Latencia en todos los sonidos

Hola. Desde hace ya un buen tiempo que tengo este problema en Windows 7. Sucede que cuando estoy escuchando algo, sea el sonido de un vídeo de Youtube...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2017 por
imperdark

Olvidada contraseña windows 7

buenos dias he olvidadola contraseña de windows 7m si ya se que es una pregunta que ya han echo pero no encuentro una respuesta valida. que tengo qu...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2017 por
imperdark

Windows 7 no inicia

Hola, muchas gracias de gran ayuda hermano! Saludos! Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2017 por
piratacrimson

Cambiar de procesador

Hola, Mi Lenovo G5045 notebook tiene ese procesador quisiera saber si le puedo poner otro con mas GHz. Cuál me recomendarían AMD E1-6010 APU wi...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2017 por
MrNoBody

Cpu al 100 % no baja y no tengo programas ejecutandoce

Ola Mundo ya no se que hacer con mi notebook es una lenovo g50 win 10 despues de una bad system config no a vullto hacer la misma mi cpu no baja ...

5 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2017 por
piratacrimson

Cómo desactivo el modo seguro

hola espero que me puedan ayudar lo que pasa es que tengo una laptop pero su pantalla se rompió y así que la conecte a una pantalla de otro ordenado...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2017 por
firstup

Cómo instalar whatsapp en mi pc

puedo instalar whasapp a mi pc

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2017 por
damian151

Limpiar memoria ram

Como limpio mi memoria RAM

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2017 por
damian151

W7 no reconoce mi clave de usuario

 Resuelto

Hola, tengo un netbook lg X140 kon windows 7 starter lo formatie por cosas del destino y me kedo kon una cuenta de usuario kon el mismo nombre de la...

61 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2017 por
satelital2017

Recuperar en menú inicio "panel de control"

 Resuelto

Hola, En menú inicio no aparece el titulo "Panel de control" después de haber actualizado Windows 10. ¿Como puedo hacer para que vuelva a encontra...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2017 por
imperdark

Cómo quitar programas del inicio de windows 8

 Resuelto

Hola, Desde que instalé algunos programas el inicio de mi windows 8 se ha ralentizado un poco. Creo que se debe a que algunos programas que instal...

13 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Belisario

2016

Como puedo ver la TV?

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2017 por
mujerideal

Cuál es la clave de mi registro

cuál es la clave de mi registro?

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2017 por
piratacrimson

Solo parpadea el led de bloqueo de teclado

 Resuelto/Cerrado

Hola, queria hacer una consulta. Tengo una laptop dv5 que a la hora de encender, solo se encienden los leds. Parpadean los led de bloqueo de mayuscu...

85 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Alvaro

No encuentro el signo de arroba en mi laptop

 Cerrado

Hola, Bueno tengo una laptop hp con windows xp y no encuento el signo de arroba me pueden ayudar plizzzzz graxias

11 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2017 por
jose lopez

Eliminar procesos innecesarios en mi pc

 Resuelto

buenas,mi pc esta muy lento eh echo de todo pero me di cuenta de algo y es que en mi pc los procesos que hay son muchos,por ejemplo yo fui a una cabin...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2017 por
ZeroDays

Tecla enter no funciona y no puedo iniciar windows

Hola. El teclado de mi notebook samsung se desconfiguro y lo reinicie para ver si se arreglaba pero al encender me tira la pantalla de recuperacion de...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2017 por
piratacrimson

Borre servicios windows y ahora no prende mi lap

Hola, Que tal a todos , ojalá puedan ayúdarme, mi lap se puso lenta por lo que se me ocurrió entrar a la Barra de tareas a eliminar un poco de proc...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2017 por
piratacrimson

Bloquear windows al cerrar la tapa de la notebook

Tengo Windows 10. ¿Cómo configuro windows para que me pida la contraseña de administrador cuando cierro la tapa de mi notebook?

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Supermonstruo

No recuerdo mi contraseña

Hace casi 5 meses que no utilizo mi laptop y cuando la prendi funciono normal tras un problema que paso hace meses, me olvide la contraseña. He intent...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2017 por
MrNoBody

Lectura indefinida de un disco duro

 Resuelto

Verán, estaba copiando unos archivos a un disco duro interno (un esclavo, de hecho), y en algún momento de la escritura, ocurrió un error diciendo que...

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2017 por
piratacrimson

Opiniones sobre programa action! para grabar pantalla del pc

Hola, Estoy iniciándome en la carrera de ser youtuber y me gustaría vuestros concejos sobre este programa Action! para grabar pantalla de PC https:/...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2017 por
ejmarin

Rotar imagen con windows 7

Hola, A mi también me sale la imagen girada 180º pero tengo el windows 7 y no sé como encontrar las propiedades de la cámara para cambiarlo y volver ...

9 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2017 por
migramirez

Mi pantalla de mi windows 7 se ve mas grande de lo normal

Mi pantalla de mi PC Windows 7 se ve mas grande de lo normal, ayer la apague y hoy por la mañana la prendí y todo se ve mas grande los iconos y la pan...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2017 por
estefania

En windows media no se ve video solo se oye

 Resuelto

Hola, tengo un problema ase unos dias podia ver videos avi en mi windows media player ahora no los puedo ver ,solo se escuchan pero no aparece la in...

64 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2017 por
lilitravieza

No tengo el icono de internet explorer

Hola, Hola tengo problema con internet explorer, no puedo abrirlo o iniciarlo el tema es que no tengo botón ni acceso directo en el escritorio, en p...

6 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2017 por
voltronluis

Hp pavilion xt 3000

Chicos Tengo Un Hp Pavilion xt3000 Alguien Sabe Como FormatiarLo Yoo Personal Y No Llevarlo A Centro de Reparaciones Leo Comentarios Gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Ricardo29

Red

Cuando me intento conectar a Internet desde mi Laptop no me aparece ninguna red disponible y cuando intento configurar nueva conexión no aparece nada.

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2017 por
piratacrimson

Ayuda mi pc no arranca

Mi pc no arranca, intentando arreglar un problema, e detenido algo que no devia . Y ahora aparece la pantalla de carga "acer"y se reinicia solo. Lo ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2017 por
piratacrimson

¿ guardar mis driver para formatear? como...

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola por favor ayudenme a respaldar mis driver quiero formatear mi pc y no se como guardar los driver.. grax agradeceria la colaboracion,...

6 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2017 por
Rey

Ventana de impresion como hallar desde el teclado

Hola, Como puedo ir a la ventana de impresion desde el teclado?

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2017 por
mayestik

Activar windows 7 32 bits

Hola..me podrían ayudar a activar el windows 7 32 bits ?

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2017 por
powered51

Necesito contraseña de autenticación del sistema operativo

Cómo puedo acceder a mi laptop DELL, me está pidiendo que ingrese la contraseña del sistema operativo, cuya contraseña no encuentro, que puedo hacer?,...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2017 por
drsauce

Ayuda,mi mini hp no enciende si no esta conectada al cargador

Hola,tengo una mini hp y dure algunos meses sin usarla y ahora no enciende sin estar conectada al cargador,si le quito el cargador se apaga,ayudenme p...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2017 por
piratacrimson

Problema de pantalla negra con cursor

Muy buen@s días/tardes/noches etc... Ayer por la noche me dispuse a usar mi Laptop Dell Inspiron pero en vez de encender como de costumbre se quedó co...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi memoria tiene almacenamiento pero esta vacia

Hola, Tengo un problema acabo de comprar una tarjerta sd de 32gb la compre para almacenar fotos y videos de viajes familiares. Las fotos las tenia ...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2017 por
voltronluis
Resultados 6501 - 6550 de 34.556