El teclado se enamoro del cpu

Cerrado
Taigaaisakakuroki Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017 - Modificado por Taigaaisakakuroki el 14/11/2016, 16:32
orgelmendez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 16 nov 2016 a las 16:33
Hola, me llamo emily (me dicen mily) tengo 20 años.
resulta que desde hace como 2 años el teclado no funciona si no esta
Tocando el cpu, esto comenzo desde que lo deje en el suelo haciendo que tambien el cpu diera ligeras descargas si lo tocabas por detras en la parte metallica por fuera de la placa un tiempo despues de eso el teclado estuvo mucho tiempo arriba del cpu, esto causo que el teclado se enamorara del cpu, el teclado ya no volvio a funcionar si no estaba tocando el cpu, o tambien funciona si tienes los pies arriba del suelo o tocando con ellos el cpu o incluso quitando la tapa y metiendo el pie desnudo dentro del cpu, asi que tambien se volvio fetichista de pies el maldito cpu. Posteriormente compre como 2 teclados ademas del que tenia en ese entonces y seguían igual, tambien se enamoraron y el fetichismo seguia, intente sacando la bateria de la placa un rato y manteniendo el boton presionado de encendido para que libera energia pero no funciono, luego lo puse en distinta superficie y siguio igual, incluso me sugieren que le ponga goma debajo del cpu pero no creo que eso quite su amor por mis pies o los demas teclados. Cualquier teclado se imanta al conectarse a esa computadora, y si lo conectas en otra regresa a la normalidad

Consulta también:

2 respuestas

orgelmendez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 1
14 nov 2016 a las 16:46
yo soy cubano. en que te puedo ayudar.
1
Taigaaisakakuroki Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017
Modificado por Taigaaisakakuroki el 14/11/2016, 16:56
Bueno, el problema ya lo he explicado pero solo me gustaria agregar que el teclado es usb, y es lo unico que se ha imantado, ni mandos de juego, ni mouse, ni instrumentos midi o mi piano se han imantado, solo teclados, ayer tuve que quitarme mis zapatos y poner mi pie sobre el cpu y de este modo funciono a la perfeccion. El problema es raro
0
orgelmendez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 1 > Taigaaisakakuroki Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017
14 nov 2016 a las 17:06
emily yo no se mucho del tema q me dices pero tratare de averiguarlo para ayudarte.... me gustaria conocerte quizas podamos ser amigos.. soy cubano estoy en venezuela de mision. soy medico. mi correo es .... mendezorgel1973@gmail.com.... me puedes escribir ahi. o buscarme en facebook como orgel mendez.. si quieres me envias tu correo y tu facebook y nos comunicamos . y asi nos conocemos un poco.
0
Taigaaisakakuroki Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017
14 nov 2016 a las 17:19
Tu quieres algo, si, esto es muy comun.
0
Taigaaisakakuroki Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017
14 nov 2016 a las 17:30
Muchas gracias atentamente por su atencion. Pero aunque lo intente no encontrara nada al respecto que yo ya busque en español ingles y japones y parece que a nadie le ha sucedido.
0
orgelmendez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 1 > Taigaaisakakuroki Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017
14 nov 2016 a las 18:14
emily no me vas a respnder mas. dejame demostrarte que soy buena persona. chao
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
14 nov 2016 a las 18:14
Hola Emily...¿Has probado con un teclado PS/2?....Si la torre no tuviese puerto, entonces por medio de adaptador.
0