Ayuda urgente para resolver de windows 7 32 bits a 64 bits y off

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de noviembre de 2016
-
Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
-
Buenas tardes

Tengo una laptop en m casa que utiilizan mis hijos para sus deberes y que esta cargada actualmente Windows 7 Ultimate de 32 bits
Segun me indicaron mi computadora acepta o deberia estar instalado un Windows 7 de 64 bits ya que el procesador es un Intel Core 2 Duo CPU T6400 @ 2.00GHz con una Memoria instalada (RAM) de 4,00 GB (2,87 GB utilizable).
La capacidad de almacenamiento esta distribuida en un disco duro C de 232GB utilizada 108GB y un disco dura D de la misma capcidad y utilizada 55GB, de todas formas no habiamos tenido muchos problemas hasta que luego de que le realicen el mantenimiento de la computadora hace un mes actualmente comenzamos a tener un problema con cualquier trabajo que se esta haciendo en office (word, excel power point, etc ) se pone corrector ortografico sin previa solicitud o incluso cuando uno inicia un archivo nuevo y no deja trabajar ya que por mas que uno indique que se cierre o cancele no lo hace e incluso uno tiene que reiniciar la compu para volver a trabajar.
No se si ese problema es debido a la situaci`n que esta instalado un Windows 7 de 32 bits y si esse es el problema como hago para pasarlo a 64 bits y luego ver si podemos hacer una actualizaciòn del windows a uno màs moderno y tambien resolver el problema principal del OFfice 2016 original de 32 bits instalado.

adjunto imagen

1 respuesta

Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.643
Hola... El problema de Office nada tiene que ver con que el sistema sea de 32 o 64Bits. Te sugiero realices una restauración de sistema a una fecha en que Office funcionaba bien, o en caso dado lo reinstales..
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes