Discusiones

Como puedo solucionar este problema (?menu)

Hola mi problema es el siguiente: al encenderla dsi me sale la pantalla de abajo negra , y en la de arriba un icono con una interrogacion y debajo m...

Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Estralmote

No me funcionan los juegos para dsi en mi r4i

Hola tengo la DSI, me funciona perfecatmente con juegos para ds, pero intento meterle juegos para dsi y no me funcionan, q tengo q hacer....xq anda q ...

moza en apuros

No me funcionan algunos juegos

Resuelto/Cerrado

Hola,me gustaria saber si algien me puede ayudar en mi problema:tengo una nds con una tarjeta ttds y en algunos juegos no me fucionan empiecan a carga...

Sindy25

Me ayudan a descargar el ...

hola! soy tomy y estoy buscando a alguien que me diga cual es la pagina para descargar el fifa 07 porque no lo encuentro y como hacer para descargarlo...

Gusgonzalez

Decodificador de dvd para media player 12

Tengo problemas al querer reproducir un disco DVD en el media player 12. me aparece un mensaje el cual dice que debo instalar el decodificador de DVD....

AkolatroniKO

No puedo jugar

Hola,NO PUEDO JUGAR A JUEGO EN MI ORDENADO A LO 5 MINUTO SE REINICIA Y NO SALE PORQUE NI CUAL ES EL PROBEMA. LA DESCRISIO ES:SISTEMA WINDOWS XP HOME ...

Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Yisaira

Como meter cheats: pokemon diamante

Resuelto/Cerrado

Hola, porfabor alludarme a meter cheats de pokemon al la r4 nds ndsl i os botare mui bien

belfort

Xbox 360, conctado a red inalambrica

resulta que cerca de micasa hay una re inalambrica, quisiera saber si pudo conectarme a ella en mi 360 para disfrutar de xbox live gracias Confi...

Ladrepon

Ayudenme con el videojuego

yo tambien tengo todos los juegos de gba pero no se si se puede poner

Rizutti

Cual es la ultima actualizacion de la r4?

Resuelto/Cerrado

Hola, Amigos no saben cual es la ultima actualizacion de la r4 ya q no puedo jugar el nuevo de sonic chronicles espero me puedan ayudar, saludos

helenarobledo

Juego san andreas me pide codigo

El juego san andreas me pide un codigo que recibi pero no se donde encuentro el codigo gracias

Plopazo

No puedo poner trucos de los sims 3

Cerrado

Hola, quisiera saber si alguien me pudiese ayudar, tengo instalados los sims 3 en mi ordenador portatil, tiene el windows vista basic y no consigo qu...

banana

Donde descargar nfs

por favor diganme como bajar nfs most wanted en un solo link español . si me dicen les pongo +10

adri

Problema r4 upgrade revolution

Hola estoy desesperado. Tengo una Nintendo Ds Lite. y el cartucho es el R4 upgrade revolution (es blanco). Y una micro sd 2Gb Mirando los foros ...

RIP

Descargar el counter 1.6

Cerrado

Hola, me ayudan a descargar el counter 1.6

Última respuesta el 26 abr. 2010 por
soy el chino

Crear un nuevo sim

Hola, estoy jugando al sims 3 yquisiera saber como puedo crear mas de un sim en la misma ciudad para que se relacionen entre si.

matuki

R4i sdhc

por favor que hacer que la nintendo no quiere leer la tarjeta aparece lo siguiente: system date error! please check NDS system date

krryo

Age of empires ii the conquerors online

Cerrado

Hola, Miren, tengo el Age of Empires y el Hamachi y estoy buscando gente para jugar Online, alguien me pasa alguna red que no este llena y disponible...

ydniño

Como hago para ser moderador en switchin mmo?

Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo hacer para ser Moderadora en el juego Multijugador de internet Switchin MMO mi nombre de usuario de el juego es ValeTo...

sara

Descargar age of mythology

Cerrado

Hola, mmmm... alguien me podria decir donde descargar el age of mythology que no sea demo i de preferencia q sea full porfavor gracias n.n -- htt...

danican

Codigo de activacion ares 3.1.5.3033

Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el codigo de activacion de ARES 3.1.5.3033 Gracias.

pila

Mi ds no reconoce la ttds

Hola, mi Ds funcionaba perfecto con su memoria ttds, se la retire y la introduje en el lapto para eliminar un juego... Como no pude hacerlo. Se la in...

MultiJoaq

Abra un juego sin creditos como habbo

Resuelto/Cerrado

Hola, abra un juego parecido a habbo pero con creditos gratis y no tener clup

ani

Jugar halo combat evolved sin descargar en pc

Cerrado

Hola, quiero saber como hago para jugar halo combat evolved en mi compu sin tener que descargarlo. es q el 2 ya lo termine en xbox pero luego mi papa...

maurix

Metin2 no recibo cambio contraseña

Cerrado

Hola, alguien juega metin2??? pues yo si jaja, y no recibo un cambio de contraseña el que deveria llegar a mi msn, porque me he olvidado mi contra...

assaf

Descargar fifa 09 para pc en pocos links

Cerrado

Hola amigos me gustaria que me dieran paginas o links directos en donde pueda descagarme el fifa 09 para pc porfa ayuden a un favor que se an menos de...

ñaño

Descargar juegos r4 ds

Resuelto/Cerrado

Hola, Yo tengo una r4 y se me borraron todos los juegos y no puedo descargar juegos gratis en internet. ¿Alguien que me pueda ayudar? Gracias

200 turbo

Como puedo grabar swap dvd 3.6 con el alcohol

como puedo grabar swap dvd 3.6 si el ke yo descargue tiene la imagen o icono del nero como lo descomprimo para kemarlo en el alcohol y ke tipo de form...

barbanegra24

No me funciona la ps3 slim

Hola amigos, tengo una ps3 slim y no hace mucho q se no me funciona, llevaba varios dias jugando y despues de una semana sin jugar los juegos no me fu...

Última respuesta el 25 abr. 2010 por
no indentificado

No me se usar el r4 revolution

Hola, Mi primera duda es: Pork cada vez k introduzco el r4 en mi DS se queda cargando y pone loading...?(nunca acaba de cargarse) La segunda duda ...

MARK

Cuando juego sale pantalla en negro

Hola, ami lo instalo y todo bien pero cuando lo juego se pone la pntalla en negro y se sale q hago??

l33ee00oo!

R4i-sdhc

Hola, necesito ayuda urgente, para la R4I-SDHC la micro sd de 2 GB la tenia yo me sale error y me pide que apague la ds ¿que sotfware necesito?, y ...

DANI

Tengo un problema con la r4i gold

l targeta cuando pone loading no carga y aparece un mensaje k pone "sistem date error please chek nds sistem date" k tngo k acer? porfavor ayuda.

cristina

Nesecito poner videos en mi psp

Hola, nesecito saber como ponerle videos a mi psp pero nesecito ke sean bien especificos en l ke tengo ke hacer porke no se si tengo ke vajar algun pr...

saul

Mi nintendo ds no funciona

Hola buenas, tengo una NDS con una tarjeta pirata R4 de 2 gigas, el problema esque el otro dia se me mojo un poco la ds y ahora me pone error cuuando ...

rdc6rt

Instalacion incompleta de los sims 3

Hola, tengo un problema con los sims 3 y cuando hago toda la instalacion del juego y me dice que no se puede ejecutar porque esta incompleto y que lo...

Última respuesta el 24 abr. 2010 por
osukaru

Para descargar los programas de la r4i v1.4

como puedo descargar los programas de la r4i v1.4 ?

JOSE

Descargar counter strike gratis

hola necesito desc argar gratis el counter strke 1.6 tean quien me puede ayudar...??' Configuración: Linux / Firefox 3.0

~~blackpeas~~

No puedo hacer que los sims 2 funcionen

Resuelto

necesito que me digan como instalar los sims 2 ya lo baje pero no se que pasos seguir para que el juejo funcione. no se como crackearlo si alguen me p...

jaun1978

Necesito una pagina para descargar juegos dsi

Hola hace dos semanas me compraron un cartucho para ndsi que se llama r4i y necesito que me den una pagina web para descargarme juegos para mi ndsi qu...

pikachu99

Codigo de ares

codigo de ares

pavernosmatao

Como terminar de instalar los sims 3

Cerrado

Hola,muy buenas tengo un problema kon er juego sims 3 es pirata,xr lo estoy instalando normal y aora al final me pide un codigo me podeis ayudar??grac...

marcos tevez

Como fabrico antena casera

que debo hacer para alimentarle el voltage ala antena sin generar un corto espero su ayuda.............. porfis este es mi correo:brandis.pick@...

Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Detoko

Problema con mi r4

Hola hace poco jugaba con mi Ds y de repente me aparecio en la pantalla un mensaje que dice system date error ! please check nds system date desde ent...

GOPY

Tarjeta ds

hola tengo la tarjeta r4 y la tengo desde hace dos años y ahora voy a encenderla para jugar y me dice system date error! please check nds system date ...

GOPY

Error de sistema en la nintendo dsi

Hola buenas, tengo un problema en la nintendo y no se como solucionarlo, me meto en los juegos y me sale cargando y al rato me da un error del sistema...

GOPY

Ayuda con r4

Hola, tengo un DS lite y hace un par de semanas compre una R4...el problema es que luego de que no abrieran los juegos en mi consola, la formatee. De...

GOPY

Nintendo ds r4 problema desesperante!!!

hola tengo la r4 desde hace un tiempo y me funcionaba de maravilla pero preste mi tarjeta sd a mi novia par asu celular ya que yo compraria otra en un...

GOPY

Como puedo descargar san andrea

como se puede descargar el juego de san andres gratis y rapido

wero

Ultima version de la r4 sdhc

Hola, me acabo de comprar la ultima version de la r4 sdhc una ke pone games engine y le he metido todos los programas posibles y nada todas las opci...

Última respuesta el 22 abr. 2010 por
cristian
Resultados 9901 - 9950 de 12.125