Discusiones

Nds 4,no funciona videojuego,pone please rese

Hola, soy Mario y tengo 8 años no me funciona el videojuego y me pone please reset system 4 alguien me ayuda por favor saludos y gracias. ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Pertolan

Como ganar dinero en switchin???

Hola creo que muchos conocen el juego switchin. yo quiero saber como ganas dinero en ese juego... para los que no saben lo que es es un juego virtua...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Pertolan

No puedo jugar sims 3!

Hola, q tal! bueno pues quisiera pedirles ayuda ya que yo compre el juego de sims 3 pirata.... de dos discos... y ya lo habia podido instalar nadamas...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
yo

Como descargo need for speed

Hola, Nesecito descargar Need For Speed rapido se los agradeseria mucho mi correo es stealing_souls@hotmail.com. Configuración: Windows XP / I...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Enchilorg

Os juegos de zuma que dicen ser gratis?

Hola, mi pregunta es, si todos los juegos de zuma que dicen ser gratis los cobran, porque juego y a 60 minutos ya se baja, cualquiera! hagan las cosas...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Amuro

Tengo un problema con la r4i.

Hola, mi problema es el siguiente: cuando inserto la tarjeta r4i en la nintendo ds, aparece "Loading", y no se cual es el problema y qué debo hace...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Amuro

Necesito kernel: tengo tarjeta r4 ds

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria que alguien me podria ayuda llev desde ayer volviendome mas loca aun, tengo una ttds y una micro sd de 2 gb necesito no se que driv...

8 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Elysea

Need for speed shift. ayuda porfavor.

Buenas acudo a ustedes por segunda vez con el siguiente problema , Compre hace poco el NFS Shift despues de instalar y crear el perfil le doy a histor...

8 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Mofly

Como meter acww en la r4 revolution

Hola, necesito q alguien m ayude con el acww es q intento metrlo en la r4 revolution y cuando le doy s para y se bloquea o cuando esta nuevo m dice q ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
kike

Emulador psp para pc

ola keria preguntar cual es el mejor emulador para pc de psp no encuentro ninguno k funcione en google espero k me puedan ayudar

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
seviyano25

Problema con la tarjeta r4 de la nintendo ds

 Resuelto

ola tengo un problema con la tarjeta r4 d la nintendo ds xk al encenderla me sale como k sta cargando pero despues me aparece con letras rojas x debaj...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
cesar

Configurar puertos para jugar warrock

Hola, abr qien m pued exar una ayudita. tengo el warrock en el portatil con windows vista. pero no me va porq stoi conectado a la linea de mi universi...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
lee

Descargar sin problemas gta san adreas

Hola, COMO DESCARGO SIN PROBLEMA GTA SAN ANDREAS

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
el mejor ñññxdxd

Video en psp responda

yo kiero una pagina de videos ,animes,pelicula,etc para psp porrfavor me mandan la pagina porfavor lo necesito urgentemente porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
saigro

Me cambiaron mi contraseña

por qe me lo cambiaron mi contraceña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
kikoxxx1

Me dicen un habbo

 Cerrado

Hola,quien me dise un habbo que se empiese con muchos creditos plz respondan o denm un juego virtual que no se descarge y que no sea panfu o boombang

31 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2010 por
Mariaa

Muy importante para jugar nintendo ds!

Hola a todos... Estoy por trabajo en Noruega. Y le acabo de comprar un Nintendo DSi XL a mi sobrino. Pero el tema es que de este aparato no se nada s...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2010 por
yoshiwebeo

Cual es el codigo activacion ares 3.15.3038

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el serial o el codigo de activacion del ultimo ares, le afradesco enormemente la ayuda... Configuración: Windows XP / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
leo

Respuesta para google de los sims (problema)

Hola, la pagina de los sims no es www.lossims.com no,nada que ver es los sims . buscar con google y entrar en los sims ay, hay una categorias yo pongo...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
danu

Psp 3001

Hola, mi psp se podia jugar juegos iso en la memoria pero se me arruino la memoria asi que compre otra, tengo que volver a pagar para que se pueda ju...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2010 por
bryan!

Coca cola football 2010: trucos

Hola Kioskeneros,Necesito su ayuda para el nuevo juego y más deseado Coca Cola Football 2010,Quisiera que ustedes me dieran algunos trucos o controles...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
el pana

Jugar al gta san andreas

Hola, jugar al gta san andreas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
seba

Psp: no me entran los juegos a la carpeta iso

Hola, yo ya tengo la psp pirateada pero no me entran los juegos a la carpeta iso por que ayudarme x favor Configuración: Windows Vista / I...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
alalalalala

Juegos

Hola, como puedo descargar el juego de san andrea Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
reri

¿diferencia entre los mejores amigos?

Hola, me encantaria saber asi cual es la diferencia entre los amigos y los mejores amigos ya q me encantaria saberla bueno grax xDDD

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
ale

Jugar al cs source podre=??

Hola, queria saber si podre jugar al counter strike: Source con una maquina de 1.60 gb , 384 mb de ram, placa de video on board de 128 mb y 20 gbs...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2010 por
okletsgo

Como bajo el counter estrike

Hola, como bajoel counter estrikee alguien me diseeeeeeeee

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2010 por
ponchi

Ver ps2 en el monitor

Hola,me gustaria saber como puedo ver la ps2 en el monitor del ordenador. estoy intentando conseguir el cable entrada vga pero no lo consigo. en la cp...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
anonimo

Como jugar need for speed most wanted

Hola, instale el juego de need for spped most wnted, pero al iniciar el juego me pide un cd romcorrecto, en este caso le juego vino con un cd con cre...

7 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
Edu

Hola, alguien tendra codigo para ares 3.1.5.3

Hola, alguien tendra codigo para ares 3.1.5.3034 ..... slds, julio

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
ENSO

Bajar el juego de dragon ball para pc

Hola, donde puedo bajar el juego de dragon ball para pc la compu me lo pide sino se formateara parese que quiere que traiga un virus yo tenga mi c...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
ARI

Descarga de juegos magonico

Hola, me gustaria que me dieras una orientacion de como descargar los juegos paso por paso

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
tallarin

Resident evil 5

hola quiero preguntar una cosa la computadora de pantalla plana con un cpu buenisimo sirve para el resident evil 5 que es el crack

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
juan_dj

Me mandas el juego

Hola, me mandas el san andreas Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
888ger888

No me funciona la r4

yo llevaba mas de un año jugando con la r4 y un dia fui a jugar y puso loading. estuve esperando un monton de tiempo pero no consegui ke me funcione.m...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
polme

Problema r4i sdhc edicion navidad

Hola, Tengo un problemilla con mi tarjeta, haber si alguien puede ayudarme. Cuando le doy se me queda pillado en loading... no me sale ningun err...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
sevi

Mi gta es muy lento

 Resuelto

Hola, alguien sabe como hacer el juegos mas rapido

4 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Sergom

Need for speed carbono 1 link

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6 hola quiero que me degan donde puedo descargar a need for speed gratis """"""""""""""""""...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
mustfapa

No puedo ver nada cuando pongo mi tarjeta r4i

Tengo los codec en la tarjeta pero cuando la meto y enciendo me sale un dibujo de la tarjeta con la palabra ERROR en la misma. Por favor, si alguien m...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
manolo138

Estaba jugando de repente se puso negro

Hola, a mi me pasa lo mismo, estaba jugando de repente negro to y solo lee el juego original, he formateado tarjeta, he metido nuevamente los arc...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
ermosa

Consola ds que se actualiza sola

Hola, tengo una consola nintendo ds, con copias de juegos y cada dos meses dejan de funcionar los juegos (me han dicho que se actualiza sola) y tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
preciosa

Play1: juegos se ven sin color

Hola, podeis saber que pasa con la play 1 que grabo juegos, cargan y funcionan pero se ven sin color

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
wilson

Poder ver videos des de internet en psp

Hola, como puedo ver los videos en internet des de mi psp cuando abra cualquier pagina porque no puedo verlos me muestra que tengo que actualizar el ...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
elalesi

Como instalar los sims trotamundos?

Hola. Yo compre la expansion de los sims trotamundos pirata y me esta pidiento que actualice los sims 3, pero en las opciones del juego aparece si ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
beta

R4i v1.4

Hola, he cargado el kernel de la pagina oficial y funciona hasta que intento guardar el juego , CASI CON TODOS SE BLOQUEA, si alguien tiene una soluc...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
cristina

Necesito la web del juego san andreas vice ci

ANONIMO... Necesito la web del juego san andreas vice city para poder jugar sin problemas.

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
ggtgffgfg

Como poner un retro online

tengo una pregunta,como se poner un retro online es que me han estada sacando de retros porque lo sierran y yo quiero crear uno me se todos los codigo...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Mosca

Probelma con mi r4

Hola, a mi me aparese asi cuando le doy en la r4 (system date error!please chek NDS system date.) nesecito ayuda porfa como lo arreglo e pensado e...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
alban

Se puede jugar a los sim 3 en window 7?

Hola, se puede jugar a los sim 3 en window 7?tengo el juego pirata pero al meterle el crak dice que no es valido.que puedo hacer ,gracias. Conf...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
vane

R4i gold.vale para la dsi xl gracias

Hola, r4i gold.vale para la dsi xxl Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Zapapong
Resultados 9901 - 9950 de 12.455