Discusiones
Pasar cuenta
Hola, existe la posibilidad de pasar mi cuenta de EA de Apex a otra cuenta de xbox? Es decir, yo quiero jugar Apex con mi cuenta original pero en ot...
¿como entrar a mi cuenta de roblox sin contraseña?
no logro recordar la contraseña de mi cuenta de roblox, no tengo ningun correo vinculado a ella, pero lo unico vinculado a ella que pueda comprobar qu...
Xbox clasica
como soluciono Errores Xbox Prende y Apaga 3 veces con parpadeos verdes y rojos y no da imagen en la pantalla si desconecto la bandeja o el disco duro...
Conexión control a android
Hola, Ayuda!!! Conecto el mando de xbox a mi celular, funciona se conecta bien, al iniciar sesión en game pass y poner un juego deja de funcionar e...
Duda consola 4k 120 capturadora 1080
Hola, espero se encuentren muy bien, quiero saber hay alguna forma de poder usar una capturadora 1080 sin tener que cambiar la resolución de la consol...
Acumular gamepass con codigo de otro pais
Hola, tengo una duda yo soy de méxico y tengo mi gamepass ultimate activo y vi un codigo de gamepass ultimate a buen precio pero es usando vpn mi pre...
Gta 5 cd no instala en xbox one
Hola, Tengo un problema y es que al tratar de instalar Gta 5 se queda en 65% y no avanza, ya intente sacar el disco y reinstalar la descarga pero nad...
Como quitar error en rise of the tomb raider xbox 360
Tengo este error en Rise of the tomb raider xbox 360 el juego es original uno no puede pasar de hay lara se queda suspendida en el aire y no se que h...
Dlc dark souls 1 ?
Hola, de casualidad alguien tiene el dlc de dark souls 1( aurora)
Xbox 360
Hola, xbox 360 tengo disco duro externo con juegos como puedo ocuparlo o jugar como se pasan los juegos ala consola gracias
Vpn en cuba para xbox series s
Hola, No puedo iniciar sesión en mi Xbox series S porque el servicio no está disponible en mi región (Cuba). He intentado con vpn y copiar el IP d...
Descargar juegos para xbox360 lt 3.0.
Cerradohola. ¿Alguno tiene páginas para descargar juegos para xbox360 LT 3.0? Gracias.
Mi xbox caja negra se quedó sin audio que debo hacer?
Hola, Buenas tardes mi xbox caja negra se quedó sin audio el día de ayer estaba bien y ya hoy no suena nada, me meto en configuración y luego en a...
Recomendaciones de paginas para comprar juegos
Hola, Quisiera saber algunas recomendaciones de paginas paa comprar algunos juegos , las que conozcan me seria de gran ayuda
Puedo conectar a internet xbox 360 a internet no se quema
ResueltoSe quema porfa mí papá dice que si la conecta a internet lo detecta y se quema el chip es rgh ???????????
Donde descargar juegos de xbox 360
buenos días , disculpen que paginas me recomiendan para descargar juegos de xbox 360.
Pregunta
Hola, Buenas tardes disculpen la vdd soy nuevo compre xbox one pero quisiera saber si los juegos de 360 le sirven también
Halo infinite
Hola, ¿Cuando va a salir el juego final del online de halo infinite?porque según es una beta
Complementos
Hola, Quiero comprar un complemento para un juego con una tarjeta de Estados Unidos y soy de mexico y cuando intento comprarlo me aparece que ...
Halo
Hola, COMO PUEDO JEGAR SIN DESCARGAR EL JUEGO
Mando series elite 1
Hola, las 4 palancas traseras no se me configuran al intentarlo en la Xbox para juegos como el fortnites o Apex. Saben porque puede ser ?
Xbox 360 gráfico cuadros de distintos colores espontáneo
Hola, Hola soy Tito Mi xbox 360 lleva días dando un problema cuando juego como GTv se ve el juego en sí con cuadro de distintos colores y camb...
Dónde descargar juegos sin ser usuaria rgh por usb
Hola espero espero no molestarlos quiero saber cómo descargar juegos de Xbox 360 sin ser usuario RGH o sin chip
Problemas xbox rgh
Hola, Mi Xbox360 cuando lo prendo y pongo el juego se escucha como si hubiera habierto la bandeja pero no me saca del juego no sé si es problema d...
Descargar archivos originales de naruto ultimate ninja storm xbox360 original
Hola, Me gustaria saber si existe una pagina donde se puedan descargar o donde se puedan conseguir los archivos originales de algun juego de la sag...
¿sirven los juegos gratis de epic games para xbox?
Hola, Estoy viendo que Epic Games está regalando juegos estos días. Pero me surge una duda: ¿sirven para Xbox? Y si es así... ¿Cómo podrían descarga...
Xbox360 no puedo pasarles juegos pesados
Hola, Mi problema es que quiero instalar el juego llamado call of duty black ops 3 para xbox y cuando lo voy a pasar al USB(en sistema de archivo fat3...
Xbox clásico tiene errores
Hola, Mi Xbox clásico prende y dice error 5-9 10-12
Mi xbox no reconoce los mandos
Hola, me llamo juan Tengo una consola de xBos negra y la prendo pero cuando le conecto los controles no los agarra es como si no recibiera los man...
Reinicié la xbox one y ahora me sale la pantalla en negro
Hola, por favor ayúdenme, le puse reiniciar ahora en la Xbox One S y ahora me sale la pantalla en negro pero la Xbox está prendida. No sé si desconect...
Mi xbox solo se queda negra la pantalla
Hola....tengo un xbox que se dejó de usar varios años y ahora que lo conecto a la pantalla solo se queda negra y no sale nada....le coloco un juego y...
Obox negro clasico
Hola, Cambie el fondo de pantalla de un emulador y se cambio pero cuando me sali y volvi a entrar el emulador sness9x me sale un letrero de informac...
Xbox caja negra falló
Hola, tengo un problema con mi xbox caja negra, esta chipeada funcionaba bien, un día le puse una rola de inicio, cada q se quitaba el logo y entraba ...
Descargar juegos de xbox 360 gratis
Hola, quiero descargar juegos de Xbox 360, ¿cómo hago?
Xbox
Hola, Mi Xbox no lee discos en cuanto lo enciendo
Mi xbox no da imagen
Hola, Mucho gusto amigos mi Xbox clásico negro enciende normalmente pero no da imajen se queda en negro pero si se escucha todo por q no da imajen q...
Mi xbox no quiere conectar a internet
Hola, muy buenas noches tengo un problema con mi Xbox clásica no quiere conectar al internet le pongo el cable eternel pero no prende el foco verde y ...
Control parental de xbox
Hola, esto pasos se hacen estando el xbox conectado a una red de internet?
De que página descargo videojuegos para xbox 360
Hola, me pueden recomendar una página para bajar o descargar juegos para el Xbox 360 rgh y explicarme cómo pasarlo al Xbox? (Tengo aurora)
La pc no se encuentra en lista xbox 360
Hola, mi consola fue flasheada, me le cambiaron disco y me indicaron que mientras estuviera flasheada no se podría conectar a internet, ahora formatie...
¡guauu! ¡obtuve un código dorado de xbox live y lo acepté! me dieron una gratis
Hola, ¡Guauu! ¡Obtuve un código dorado de Xbox Live y lo acepté! Me dieron una gratis desde https://xblg.codetoad.org
Por qué mi xbox clásica cuando en el crash woc solo se escucha el sonido
Hola espero que me ayuden, hace unos días me queme el juego de Crash la venganza de cortex para la xbox, pero al ponerlo en el xbox ya cuando va a ini...
Qué es mejor xbox o playstation
porfavor
Mi xbox negro no reproduce películas originales
Hola, Mira mi Xbox negro no reproduce películas originales, pero si copias. Cómo puedo hacer para q lea peliculas originales mi correo ***@***
De dónde descargo far cry 5.0 para xbox 360
Hola Buen dia. Me podrían dar información de donde puedo descargar la saga completa de " farcry" para xbox 360 rgh. Si es por torrent mucho mej...
Cómo hacer para que se quite el botón rojo de mi xbox
Hola, buenas tardes me podrían decir ¿como hacer para que se quite el boton rojo de mi xbox?
Juegos de torrens rgh
Hola, Ya baje un juego en la página de gametorrents. Ahora como lo paso al xbox ? Hay q hacerle algo antes ? O es solo pasarlo al xbox 360? Con...
Desactivar control parental en xbox 360
Hola, Alguien sabe como quitar el control parental de mi xbox 360 Esq la compre usada y ya traía el control parental