Discusiones
¿cómo de bueno consideras gta 4?
He jugado a todas las versiones de GTA, incluidas las especiales e incluso las modificadas, Personalmente encontré gta 4 para ser el mejor entre todo...
Pregunta sobre mod raro de gta sa
Hola, como están gente del foro, quería preguntarles si conocen a cerca de un mod de gta san Andreas el cual hace qué peatones ataquen a CJ y cierre e...
Vice city en ps5
Hola, he intentado meter los trucos de gta vice city trilogy en mi ps5 y no agarra ninguno de los trucos que he encontrado en internet. no se si tengo...
La barra del número 7 me pone &
ResueltoHola, cuando juego al GTA e intento poner la barra del número 7 no me la detecta, me pone esta letra "&", ¿qué hago? Y hoy quería poner interrogación ...
Trucos gta san andreas
Resuelto/CerradoHola, Me pueden decir algunos trucos para gta san andreas como lo de los aviones y todo eso
Descargar un videojuego
Hola, alguien sabe donde hay un local para que me ayude a descargar un video juego, soy de la CDMX, por tlalpan Configuración: Windows / Chro...
Ayuda con samp no se conecta a una ip.
Hola a todos comunidad posteo esto aver si me pueden dar una mano porque me canse de buscar ayuda en internet y no encuentro una solucion... Me descar...
Quiero jugar san andreas sin descargarlo
CerradoHola,quiero jugar san andreas sin descargarlo¿como hago? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Problemas micro five m - gta v
Buenas tardes. Al entrar a algún servidor online de Role Play de GTA V a través de Five M, tengo un problema con el micro. Cuando entro el micro...
Alguien sabe como grabar el movimiento del mouse en juegos
Alguien sabe como grabar el movimiento del mouse en juegos, osea, si estoy en fornite, que el muñeco se pueda mover solo (incluido mover la cámara)
Quiero jugar sin tener que derscargarlo uwu
Hola, Quiero jugar sin tener que derscargarlo uwu
Porque no puedo hacer los trucos del gta san andreas de pc
Hola, Mi problema es que no puedo generar trucos en el GTA San Andreas de PC y lo compre en la tienda de Microsoft
¿ gta 5 en canaima letra azules ?
Se puede jugar el gta 5 en una canaima letra azules espero que me ayuden
Puedo jugar gta5 offline sin actualizarlo
Hola, quisiera saber si se puede jugar gta 5 en una ps4 sin actualizar el GTA porque pienso comprarme el gta 5 y tengo el internet medio feo para anda...
Truco gta san andrea
Hola, Soy che y aquí les dejo unos trucos Para q juegue San Andrea. Hesoyam:dinero,chaleco antibalas y salud. Aezakmi:la poli no jode. ...
Error al guardar partidas....
Hola, me poran ayudar en la custion de como hacer para que se guarden correctamente mis partidas en gta san andreas.... pues al intentarlo me marc...
Y como lo descago
Hola, hola
Cual es el truco para que siempre sea de dia
Hola, me gustaría saber cual es la clave para que nunca anochezca gracias
Se puede jugar gta5 modo historia sin actualizarlo?
Hola, buenos dias, tardes o noches, se puede jugar gta5 modo historia sin descargar cada actualización que salga?
Gta v cambio mi resolución al salir del juego
Hola, instale el GTA V por medio de la cuenta de Epic games que me presto un amigo la cosa es que al entrar y ver en gráficos aparecía con una resoluc...
Jugar san andreas sin descargarlo
como pudo jugar sanandreas sin descargarlo si lo saben envienme la pagina a mi email mi email es ***@hotmail.es
Cómo descargar gta 4 y 5 (sin pasar por utorrent)
hola, la verdad soy nuevo, es mi primera pregunta y quisiera saber donde me pueden dar un link para GTA 4 y 5 ya que el 4 presenta error ws10y el 5 so...
¿dónde descargo gta 5 para emulador de xbox en la pc?
ResueltoPor favor alguien que me ayude ya me canse de jugar al vice city, el san andreas y el IV necesito llegar a otro nivel lo necesito para la porque no t...
Puedo jugar gta?
Hola, Carlos
Mi netbook no prende
Hola, cuando prendi la netbook con su boton como siempre se quedo en una pantalla negra y abajo a la derecha habia un icono blanco que decia Intel...
¿cómo hago para descargar el gta san andreas?
CerradoHola, soy Matías, ¿cómo hago para descargar el GTA San Andreas?
Carros deportivos en san andreas
Hola, necesito ayuda con unos trucos de GTA San Andreas de autos o carros deportivos Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
Trucos de san andreas
HOLA soy Sheyla,
Cómo instalar gta v en android
ResueltoHola, buenas tardes, Tal vez alguien me pueda ayudar por favor, he descargado el juego GTA V para Android en el enlace de una página de YouTube q se ...
¿me pueden decir cuál es la clave para tener dinero en vice city?
Hola, ¿Me pueden decir cuál es la clave de tener dinero en Vice City?
Error 8001000f
Ayuda, instale el mod menu a mi GTA V Bles y a la hora de iniciarlo me aparece un mensaje "Se ha producido un error durante la operacion de inicio (80...
Quiero jugar gta 5 en pc
Hola soy Samu y me gustaría jugar GTA 5 en mi PC.
Clave para tener dinero en gta vice city
ResueltoHola, Necesito una clave para GTA Vice City (PC) para tener dinero si es que hay. GraciasConfiguración: Windows XP Safari 530.5
Sensei
Hola, hola
Descargar gratis gta v
como descargar gta 5 para pc
Contraseña archivo .rar gta san andreas
ResueltoHola, descargué el archivo .rar de GTA San Andreas pero al descomprimirlo me pide contraseña, por favor necesito su ayuda, gracias.
Cómo sacar vehículos en gta
Hola, ¿me pueden ayudar? Cómo hago para sacar autos o motos, le doy F1 y no me deja, me manda a algo del tamaño de la pantalla.
San andreas
Hola, por favor digamen como bajar san andreas
Hola quiero juegar gta san andreas sin descargar nada
Hola, Quiero jugar GTA San Andreas sin descargar nada
Quiero descargar gta san andreas
Hola, Quiero descargar GTA San Andreas.
Gta online club nocturno
Hola, quería preguntar porque tengo un club nocturno y he asignado un técnico a hacer las importaciones sudamericanas, si le doy a vender lo que ha fa...
Gta sanandreas
Hola, efer
Dónde bajar juegos gratis para pc
Cerradohola gente linda quiero hacer una pregunta en pagina se pueden vajar juegos para pc gratis si que te den un millon de vu tas y que despues que los de...
Gta san andreas sin tener que descargarlo
Hola, quiero jugar GTA San Andreas sin tener que descargarlo
Descargar partida completa gta san andreas
Hola, me podrian decir donde puedo descargar las partidas completadas para el gta san andreas ?
Jugar gta san andreas sin tener que descargar
¿Cómo jugar GTA San Andreas sin tener que descargar?
Necesito clave de vida infinita para vice city
Necesito clave de Vice City de vida infinita para PC.
Código de dinero para vice city
Hola, ¿me das un código de dinero?
Clave para gta vice city de carros tuning
Hola, QUIERO SABER UNA CLAVE DE GTA VICE CITY DE CARRO TUNING.