Age Of Empires II The Conquerors Online
Cerrado
el.peti
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de septiembre de 2009
-
22 sep 2009 a las 01:12
ydniño - 26 abr 2010 a las 08:39
ydniño - 26 abr 2010 a las 08:39
Consulta también:
- Descargar age of empires 2 conquerors
- Descargar age of empires 4 - Programas - Estrategia
- Age of mythology descargar - Programas - Estrategia
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Tentacle locker 2 - Programas - Adultos
- Descargar zelda ocarina of time en español android - Programas - Acción y aventuras
21 respuestas
yo tengo una red que se llama theconquerors age y la pass es theconquerors
yo tambien estoy buscando con quien jugar si conocen alguien que tambien quiera jugar vienvenido sea!!!
yo tambien estoy buscando con quien jugar si conocen alguien que tambien quiera jugar vienvenido sea!!!
hola busco alguien para jugar age of empires 2 online
mi nick hamchi: es age of empires conqueros
contraseña:bremen
haber si alguien quiere jugar
auque no entiendo muy bien esto espero que me ayuden
mi nick hamchi: es age of empires conqueros
contraseña:bremen
haber si alguien quiere jugar
auque no entiendo muy bien esto espero que me ayuden
mandeme un correo quien quera jugar age of empires 2 y el conqueros tambien mandenme un correo por que me gusta mucho este juego solo que no se como ayudenme
Hola gente .. Como Estan ? .. Yo juego con un grupo de amigos en mi red a hamachi .. Todos los nuevos que quieran jugar Son Bienvenidos! Siempre!!
Nombre de la Red : ACENCHORRI , PASS: 1234
Cualquier cosas me agregan al msn ... Guillermo_923@hotmail.com ! ...
Seria bueno poder hacer un 4 contra 4 .. o bien un torneooo entre todos los que quieran jugar. .!!
Hay disponibilida horaria , Le podemos garantizar que van a vivir y sentir el AOE como nunca antes!!!
Nombre de la Red : ACENCHORRI , PASS: 1234
Cualquier cosas me agregan al msn ... Guillermo_923@hotmail.com ! ...
Seria bueno poder hacer un 4 contra 4 .. o bien un torneooo entre todos los que quieran jugar. .!!
Hay disponibilida horaria , Le podemos garantizar que van a vivir y sentir el AOE como nunca antes!!!
jugemos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola busca a alguien para jugar al age of empires 2 the conquerous mi nick al hamachi es elfmack iel codigo 1234 sereis bien benidos
yo kiero jugar!!....avisenme..... hydrochlorothiazide_298 @hotmail.com
yo tambien tengo el age of empires II y tambien estoy buscando a alguien para jugar.¿?cómo podria jugar yo contra otra persona al juego "sge of empires II conquisters"?¿
pues dime como y juguemos roma_juventus@hotmail.com haber que dia de la semana jugamos mira podemos jugar el sabado o el domingo lo mas posible pero talvez juguemos ante si espero tu respuesta si
<gras>mira yo tambien estoy buscando una red pasame la tuya y te juego al conquerors te dejo mi email joako_guerra@hotmail.com
hydro yo juego con tigo si me dices que hay que hacer para jugar roma_juventus@hotmail.com haber que dia jugamos hydro lo mas posible que juguemos el sabado o el domingo si o antes te estare esprando si espero tu respuestas
cual es tu ip
Si quieren jugar age of empire 2 the conqueros Aqui tengo dos salas de chat para jugar por IP y Hamachi
http://www.buenaisla.com/modules.php?name=aoc_online
http://www.theconquerors.es/chat/chat-java
Entren.......
Si ven a Punkrs Ese soy yo...
http://www.buenaisla.com/modules.php?name=aoc_online
http://www.theconquerors.es/chat/chat-java
Entren.......
Si ven a Punkrs Ese soy yo...
mejor dejo mi correo roma_juventus@hotmail.com si quieren jugar agreguenmen y medicen como jugar bueno los espero
saludos
saludos
hola quien me enseña a jugar online age of empires 2 para jugar una partida mañana no estoy seguro aa que horas estare pero si quiere jugar hagan me lo saber si
22 nov 2009 a las 16:47
14 mar 2010 a las 23:23
17 mar 2010 a las 17:03
20 mar 2010 a las 00:32
red: LyonRED pass:123
31 mar 2010 a las 17:46