Hola, me preguntaba que como puedo descargar los archivos para metele a mi r4i3d?
Hola, quiero saber quien me puede ayudar a solucionar mi problema de mi r4, tipo wood que al momento de ponerla en la dsi me sale pantalla negr...
Hola, Buen día mi dsd muestra la r4 pero cuando entro sale un simbolo de menú ? Por favor quisiera un poco de ayuda
Hola mi nombre es andree y tengo un problema , tengo una consola NINTENDO DS desde hace 5 años y ayer compré un cartucho R4 con juegos incluidos y ya ...
Hola, el r4 no me funciona desde hace años, hace poco lo volví a usar y conseguí que funcionase pero en mitad de un juego se me quedo pillada la ninte...
Hola, Alguien me puede explicar, por favor, como recuperar fotos, en un nintendo que fue formateado, (no tengo copia de seguridad) que debería hac...
Hola mi problema es que al iniciar la tarjeta se queda pegado en "loading" y de ahí se queda pegado ¿tiene alguna solución? Mi consola es una NDSI XL
por error bloquee la opción start la que aparece cuando estas por elegir un juego y necesito que me digan como desbloquearla
Hola, lo que me pasa es que en mi DS lite me aparece el icono del R4 pero cuando entro a la parte de los juegos se me queda la pantalla en blanco, ayu...
Hola, mi "R4iGOLD NEW" no me funciona para mi nintendo dsi, que esta en la version 1.4.5: Necesito el firewall correcto para su memoria. UNA AYUDA ...
Hola, no hay una forma de que de una ndsi con twmenu++ se puedan jugar los juegos en otra que no lo tenga? ejemplo mario kart juego multijugador con u...
Hola! Quería ver si me podían ayudar con el nombre de un videojuego que no recuerdo. Me acuerdo que el videojuego era de crear diferentes diseños de r...
Hola, tengo un problema y a diferencia de casi todos no se trata de una r4 verán cuando me meto a configuraciòn para ajustar el brillo(ejemplo en 1) l...
Hola, Qué tal amigos mi pregunta es que tengo el cartucho r4 v1.6 y hay juegos que no me abren me podrían decir donde podría ver si hay actualizacio...
Hola buenas, hace 4 días me compré una r4 Gold pro 2019 y es original, le descargue los archivos, los metí como decía en un montón de tutoriales y no ...
Hola, he cambiado la fecha y he intentado meterme en la pagina que sale en mi tarjeta que es, www.r4i-gold.eu, pero esta caida y no encuentro el modo ...
Hola, Necesito saber como ago para descargar el Kenel para mi r4 for SD Por que la consola me la lee la r4 pero no los juegos que ago?
Hola soy una persona la cual le encanta jugar con el DS Pero luego lo actualize y no me quiso reconocer el r4 ayuda por favor Mi corazon se siente ...
Hola, He intentado de todas las formas descargarme la versión adecuada para esta tarjeta pero no hay forma de que funcione en una Nintendo DS lite...
Hola cuando intento activar los cheats en el pokemon platinum que se activan dejando presionado los controles L+R y up al mismo tiempo no me apare...
Hola, Mi r4 cuando entro a juegos el tactil no funciona q hago tengo un nintendo 3ds
Hola quiero hacer una pregunta si mi dsi no Lee el r4 puede leer los cartuchos originales
mira, mi nds lite tenia una memoria a la que borre el sistem y el moonghl y cuando descargo otros se me queda en loading o en pantalla negra o en pant...
Hola, tengo los sims 3 en mi celular, esos donde están todos pixeleados xd pero no recuerdo como vender los muebles, alguien sabe como?
Hola, he instalado mucho el zelda spirit tracks y siempre que lo instalo me sale este error, por favor me podrían dar una solución a este problema
hola,como estan, quiero saber como tener youtube en mi dsi porfa chabal
Buenas!!!! Trngo problemas con el hdmi de mi nintendo switch cuando la conecto a mi tv se me empieza a cambiar de hdmi y se queda sin señal e probado ...
Buenas tardes, tengo una consola dsi versión 1.2E y la tarjeta es R4i V1.4 con dirección (www.R4isdhc.com). He probado todos los kermel habidos y por ...
Lo que pasa es que mi R4i gold llevaba años dañada, cuando lo pude arreglar porfin, procedo a meterle juegos desde mi computadora (lo formatie primero...
Hola,a mi ds lo actualizaron,osea para agarrar internet y resulta que se actualizo y cuando fui a abrir la r4 osea(los juegos) me decia se ha producid...
alguien me puede ayudar a como poner el cheat de caramelo raro en el juego que no se cual es
Hace muchos años, compre una DSi de segunda mano con una R4 y varios juegos, durante un tiempo esta funcionaba perfectamente y luego dejo de funcionar...
Hola! Mi ds no carga, cada vez que voy a jugar un juego de la tarjeta no carga se queda en Loading...¿Que puedo hacer?
tengo una R4 dice: Data Game www.r4i3d.com la pagina no abre al parecer cerro, como hago para conseguir los archivos necesarios para q el Dsi lea la r...
Hola, Cómo puedo formatear mi DSi manualmente
hola necesito ayuda para descargar el mario land 2 dx en mi nintendo ds sin emulador en archivo nds porfavor
No me lee la targeta r4max Revolution forDS. La pongo y al entrar me da error pulsar botón power, consultar manual. He seguidos los pasos de descar...
Intenté el papel, atrasar la fecha o cambiar otra r4 y me me podrían ayudar plsss??
Hola, yo configure mi DS I para que tenga wifi pero despues que insertaba mi R4itt me decia. error mantenga presionado el boton Power
Hola, me he comprado hace poco una tarjeta r4 porque la otra mi Nintendo DS no la lee y cuando la enciendo me pone en letras rojas menu? Y tiene la ta...
Buenos dia sre tengo un problema con el nintendo Ds xl de mi hijo el ds estaba funcionando bien hace unos dias empezó con el problema le explico El...
Hola, Mi ds creo que no lee el R4 por que queda horas buscando datos para descargar le borre los juegos eh instale nuevos pero nada funciona quien...
Hola, tengo problemas con la Nintendo dsi, esque hace casi un año que no juego y hace poco intenté volver ha entrar me dejo entrar y todo iba bien per...
Hola, A mí me lee la tarjeta pero al entrar se queda con la pantalla en blanco i "?menu" Alguien sabe como arreglarlo?
Hola, me gustaría saber como puedo instalar el programa para meterle juegos a la tarjeta es que me compre hace tiempo la tarjeta y no se como hi...
Hola, Pedí prestado el r4 de mi vecinita para copiar los juegos y como metí la micro SD en un TLF android me borró el menú.dat quisiera eso o el...
Hola, quiero saber información sobre tarjeta R4, tengo nintendo ds con tarjeta R4 v1.4 pero se puede comprar otra tarjeta R4 nueva que me recomienda m...
Ayudaaaa mi di no lee la r4
Hola es alguien que me pueda ayudar con este problema es que la r4 lamento al 3ds y cuando la ejecutó aparece que no tiene ningún archivo dentro algui...
Hola, XD Quien me da sus archibos de r4i revolution for ds? para poder ponerselas a la memoria de mi r4 que esta formateada.