Foro DSi

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1 - 50 de aproximadamente 1.080
  • Pokemon N/B/N2/B2: Pantalla blanca.

Buenas tardes, tengo un problema con estos juegos, una vez me carga la “rom” en mi r4. Se me queda la pantalla en blanco, antes de ni siquiera entrar ...

ChemitaGG | Última respuesta: ChemitaGG 26 nov
    0 respuestas
  • Tarjeta R4

Buenas El error que tengo en mi R4 es que dejó de servir de un momento a otro  Osea, se borró la carpeta _rpg que es muy importante, y no encuentro ...

Luis_Beltran012 | Última respuesta: TheOneAboveAll 11 nov
    1 respuesta
  • Pantalla negra Pokemon negro 2 emulador Drastic

Mi problema es que en la pelea después del 8 gimnasio en la nave galaxia, al derrotar a menek y que aparezca el trío sombrío, la pantalla del juego se...

Maxu11 | Última respuesta: Ivory 09 nov
    8 respuestas
  • Dsi pantalla negra de la muerte Cerrado

Hola, ven a contarles un problema que tengo y no se como solucionarlo Un día le instale tw++ y todo bien pero antes de eso mi ds si yo entraba en u...

Misaiko | Última respuesta: Kiko 05 nov
    3 respuestas
  • Laly

Hola, buenas noches quiero vender una consola Nintendo 2ds XL Pokémon ball y su juego  ultrasol , me han ofrecido en wallapop 100€ , es poco dinero? E...

Laly | Última respuesta: TheOneAboveAll 03 nov
    1 respuesta
  • solucion para la R4igold.cc wood Cerrado

Hola, quiero saber quien me puede ayudar a solucionar mi problema de mi r4, tipo wood que al momento de ponerla en la dsi me sale pantalla negr...

Jp977 | Última respuesta: Antonio 31 oct
    6 respuestas
  • Pasar partida guardada en emulador

Estoy volviendo a jugar a pokemon esmeralda pero desde pc en WinDS en el emulador BIZHAWK que era el primero que vi, pero quiero abrir el juego en el ...

AYUDAAAA | Última respuesta: TheOneAboveAll 31 oct
    1 respuesta
  • R4 y m3 ds real dan error: apague la consola… en DSi XL

Hola, he encontrado mi DSi xl vieja con dos tarjetas para meter una microsd. Una es la M3 ds real y la otra una r4 gold rarísima (no encuentro nada de...

crivasss | Última respuesta: TheOneAboveAll 18 oct
    1 respuesta
  • Tengo un problema con el menú de juegos de la r4

Tengo una r4i gold 1.42 y el menú de la R4 para ver los juegos se quedaba pegada o no bajaba saben que pasó?

Nilson | Última respuesta: TheOneAboveAll 13 oct
    1 respuesta
  • ayuda, no funciona mi R4 Cerrado

hola. mi problema es que se cuelga el DS, reseteamos la tarjeta de memoria del R4 y dejamos de usar el DS, y ahora quise usarlo, descarge un juego...

mar08 | Última respuesta: gaby4579 05 sep
    8 respuestas
  • pantalla negra en pokemon negro2 emulador drastic android Cerrado

Hola Se me a quedado la pantalla en negro mientras jugaba pokemon negro 2 en drastic android tengo un buen progreso y no quiero perderlo ¿alguno sabe...

G.2s | Última respuesta: TheOneAboveAll 20 ago
    1 respuesta
  • mi nintendo dsi no identifica la red wifi

cada vez que hago prueba de conexion me dice un mensaje no se a podido establecer conexión con el punto de acceso pero en mis otros dispositivos funci...

enriqe | Última respuesta: enriqe 17 ago
    2 respuestas
  • Necesito encontrar un juego

Hola, me gustaria encontrar el nombre de un juego de la Nintendo Dsi que era estilo lego o playmobil que primero tenias como una base de policia y des...

Coly97 | Última respuesta: Coly97 04 ago
    0 respuestas
  • Me gustaría en contrar el nombre de un juego

Hola, Me pueden ayudar con el nombre de un juego. Creo que ra de la nintendo DS xl , era de acción tenía que pelear con monstruos como un dragón de h...

Yader | Última respuesta: Yader 13 jul
    0 respuestas
  • No puedo entrar a cheats en R4 nintendo dsi

Hola, en mi nds yo tengo una tarjeta r4i sdhc del 2017, yo en un momento me dio curiosidad y presione el botón start estando en el menú, pero desde qu...

CD | Última respuesta: TheOneAboveAll 11 jul
    1 respuesta
  • Algunos juegos en mi r4 se reinician solos. Cerrado

Hola. Resulta que tengo una R4 SDHC 2018. La cuestión aquí es que algunos juegos se reinician solos después de no jugarlos durante un tiempo, como m...

Cris | Última respuesta: Laura García 03 jul
    2 respuestas
  • Mi Nintendo DS Lite Inicia Con Pantalla Blanca

Hola, Me Ha Sucedido Que, Mi Abuela A Comprado Una Nintendo Ds Lite De Segunda Mano Y Traia Un Juego Pero LA cosa es que si me meto en configuraciones...

keiver29gamers | Última respuesta: keiver29gamers 30 jun
    2 respuestas
  • Encontrar un juego Resuelto

Quiero encontrar un juego que recuerdo de cuando tenía 8 o 9 años. Lo jugaba en un celular (creo que un Nokia) donde aún no habían buenos celulare...

Ayudaplox | Última respuesta: Ayudaplox 28 mar
    0 respuestas
  • juego acaparador:como salir de ahi? Cerrado

Hola, Hola, hace un tiempo tengo una DSI XL hackeada y no tengo idea de que hice pero al encenderla aparece un juego y no me deja quitarlo, la apago,...

zurimaru | Última respuesta: TheOneAboveAll 04 feb
    1 respuesta
  • R4i Unlimited upgradable problemas Cerrado

Hola, tengo estos dos cartuchos R4, uno me lo vendieron sin tarjeta, y el otro (morado) ya tenia una y juegos, los cuales funcionaban a la perfección,...

Thegamebox | Última respuesta: TheOneAboveAll 24 ene
    1 respuesta
  • NDSI

Hola, buenas tengo una r4i v.1.4.1 alguien podria facilitarme un link o un archivo.rar para descargar todo lo necesario para esta r4. Graciaas

dbchbdk | Última respuesta: TheOneAboveAll 13 ene
    1 respuesta
  • No se detecta ninguna tarjeta en la ranura para tarjetas ds"

Hola a todos, tengo un problema y de verdad necesito solucionarlo. Hace unos 3 años yo jugaba diariamente con mi DS, pero como tenía tareas de la escu...

Kai18Pinto | Última respuesta: MiguelY2542 16 dic 2021
    1 respuesta
  • drivers para tarjera r4 gols pro año 2015 Cerrado

Hola, Alguien puede por favor enviarme o decirme donde descargar los drivers para la r4 gold pro de 2015 Estoy buscando por todos lados y no tengo ...

irinasanp | Última respuesta: irinasanp 16 nov 2021
    0 respuestas
  • Hola esta tarjeta es compatible con 3ds xl Cerrado

Hola, bros esa tarjeta es compatible con la 3ds xl tengo la r4igold.cc wood

Juan | Última respuesta: MiguelY2542 31 oct 2021
    1 respuesta
  • nintendo 2ds Cerrado

hola alguien me podria decir yo borre sin querer mi menu data de mi nintendo 2ds alguien sabe que pagina puede estar el menu data para poder descargar...

anahisalicea | Última respuesta: anahisalicea 30 oct 2021
    0 respuestas
  • Necesito la pokedex nacional y barboach es el que me falta Resuelto/Cerrado

Hola, Hola necesito un cheat para conseguir a barboach es el ultimo pokemon que me falta pokemon diamante

padilla | Última respuesta: MiguelY2542 28 oct 2021
    1 respuesta
  • R4 2013 ya no funciona Cerrado

Hace dos meses jugaba tranquilamente con mi R4 2013, que después de muchos años había logrado revivir, pero un dia se me ocurrió instalar el YsMenu (s...

Guatomiau | Última respuesta: MiguelY2542 19 oct 2021
    1 respuesta
  • R4 sdhc gold pro Cerrado

Hola, tengo una nintendo dsi y con esta tarjeta veía los juegos cargados cambiando fecha pero ahora me da siempre el mensaje error

Jose | Última respuesta: MiguelY2542 16 oct 2021
    1 respuesta
  • se queda colgado cuando activo los cheat en la R4 Cerrado

hola, tengo una r4itt y se queda colgada cuando quiero activar los cheat,ya probe a borrar y instalar todos los progamas a la memoria y tambien revise...

juniorcontre... | Última respuesta: MiguelY2542 3 sep 2021
    1 respuesta
  • Error de mi tarjeta R4i v 1.4 Cerrado

Necesito ayuda por q no se como arreglar esto; yo estuve un tiempo en donde estuve jugando unas 2 semanas con mi tarjeta R4 y todo bien. Después de es...

ChocoNamNam | Última respuesta: MiguelY2542 23 ago 2021
    1 respuesta
  • nintendo ya no es lo que fue Cerrado

Hola. Nintendo ya no vale.. pase mi infancia con supernes con mario kart. la que pueda que se lo pase .... hoy crean juegos para mamás y niñas por es...

madrid | Última respuesta: MiguelY2542 18 ago 2021
    1 respuesta
  • Loading en R4 Cerrado

Hola, Tengo un nintendo DS Lite y una tarjeta R4i gold.cc Cuando inserto la tarjeta al nintendo se queda en la pantalla "loading", he formateado...

KarenHc | Última respuesta: KarenHc 31 jul 2021
    2 respuestas
  • Dsi xl Cerrado

Hola, quiero vender una nintendo dsi xl, esta nueva y tiene todo con lo que venia: caja, cargador, auriculares y todos los papeles, alguien sabe cuant...

Pablo | Última respuesta: MiguelY2542 20 jul 2021
    3 respuestas
  • Como conecto mi new 3ds xl a la pc para usarla como mando????? Cerrado

como la conecto mi new 3ds xl a la pc para usarla como mando y jugar juegos como por decir Minecraft For Windows 10 edition

Luis | Última respuesta: Luis 12 jul 2021
    6 respuestas
  • Borre la Skin de mi R4iGold Wood Cerrado

Hola, por accidente borre la skin o tema de mi R4igold Wood si alguien sabe que hacer por favor responda Cuando abro la R4 esta todo bien pero el fon...

Emi0923 | Última respuesta: Emi0923 11 jul 2021
    0 respuestas
  • Necesito ayuda con mi dsi Cerrado

Hola, anoche estaba jugando con mi dsi shipeada con el unlaunch, este de repente comenzo a mostrar problemas asi que busque de desinstalarlo usando el...

KonnanKamado | Última respuesta: Misaiko 3 jul 2021
    2 respuestas
  • Una pregunta me dieron un Nintendo Cerrado

Me dieron un Nintendo que enciende en configuración y le doy menú dsi y se devuelve a configuracion ayuda rapida

diego887 | Última respuesta: diego887 26 may 2021
    0 respuestas
  • r4 pirata Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda para configurar un r4 pirata

pablo | Última respuesta: Laura García 7 may 2021
    1 respuesta
  • r4 Cerrado

Hola, tengo un problema con mi r4 rts del 2015 por un extraño motivo el ya se queda en blanco cuandoin tento abrirla en la conputadora dice que no hay...

f | Última respuesta: f 20 abr 2021
    0 respuestas
  • Que hago si pierdo mi nintendo switch Cerrado

Hola, he perdido mi nintendo switch :(((( Que hago una vez que la pierdo i no la encuentro pero solo oigo el sonido de la alarma en mi armario?

10arantxav@e... | Última respuesta: 10arantxav@escolalluisvivesbcn.cat 9 abr 2021
    0 respuestas
  • hola,ya no se que hacer,a mi ds no le cargan los juegos,dice error y que apague Cerrado

Hola, hola,ya no se que hacer,a mi ds no le cargan los juegos,dice error y que apague la consola,ayudaaaaaa

anyeli | Última respuesta: anyeli 8 abr 2021
    0 respuestas
  • como puedo crear un juego nds quiero hacer un juego de carros de minecraft Cerrado

Hola, quiero crear un juego de carros como el de Mario Kart ds pero de minecraft y con las físicas de salto, derrape, nitro con derrape y caida de cra...

KnightGamer72 | Última respuesta: KnightGamer72 31 mar 2021
    0 respuestas
  • R4 pantalla superior verde e inferior negro a excepcion de los iconos Cerrado

No estoy seguro de que mi R4 sea original pero me funciono muy bien en mi 3DS por mucho tiempo, encambio el dia de ayer use PokeGen para mover algunos...

UsuarioS35 | Última respuesta: UsuarioS35 30 mar 2021
    0 respuestas
  • Compre una tarjeta R4 pero no funciona Cerrado

Hola, me he comprado una tarjeta de Aliexpress y no se cual es su software. Estuve buscando por internet pero no encontré nada así que por favor si al...

Sir.Massin | Última respuesta: Adri 19 mar 2021
    1 respuesta
  • Me compre una R4 de Aliexpres y no se cual es el software. Cerrado

Hola, me he comprado una tarjeta de Aliexpress y no se cual es su software. Estuve buscando por internet pero no encontré nada así que por favor si al...

Massin | Última respuesta: Massin 1 mar 2021
    0 respuestas
  • Ayuda Mi Nintendo DSi Se quedo Trabada en Nintendo show Cerrado

Hola, que total mi problema es que no puedo salir de Tienda Nintendo y cada vez que apagó la consola vuelve al mismo sitio

angelcolmena... | Última respuesta: angelcolmenares2060@gmail.com 24 feb 2021
    0 respuestas
  • Nicomaxi1519 Cerrado

Hola, Quisiera saber como puedo descargar juegos para mi DS XL

Nicomaxi1519 | Última respuesta: Nicomaxi1519 14 feb 2021
    0 respuestas
  • comprar r4i Cerrado

Hola, me gustaría saber donde puedo comprar un tarjeta r4i para mi nintendo ds? También me gustaría saber que puedo hacer cuando mi actual tarjeta r4...

marbelis | Última respuesta: marbelis 3 feb 2021
    0 respuestas
  • Quise grabar juegos ps2 Cerrado

Hola chicos una pregunta estoy grabando juegos ps2 para mis niñas pero hay uno que me pedían mucho, es el de la era de hielo, para el ps2 slim chip ma...

Fanyprinczzzz | Última respuesta: Fanyprinczzzz 20 ene 2021
    0 respuestas
  • No c como descargar los atchivos Cerrado

Hola, me preguntaba que como puedo descargar los archivos para metele a mi r4i3d?

Samuel | Última respuesta: Samuel 13 ene 2021
    0 respuestas