Discusiones
R4 que no funciona
Hola, como esta? Alguien me podria ayudar, es que encontre una vieja Ds con una R4 pero no encuentro un kerner que le funcione, cabe recalcar que soy...
R4 gold cc
Hola, hace poco revise entre mis cosas y encontre una r4 gold cc pero ya no encuentro los archivos en la pagina por todo el tema que la eliminaron, al...
Problema con r4
Hola, Tengo una R4igold.cc 2015 pero al conectarla a la N3DS XL solo queda en Loading..... Alguien que sepa solucionar este error? De antemano ...
Dos dsi una r4
Hola, tengo 2 (dos) nintendos DSi en una funciona correctamente la R4 pero en la otra me sale error, apague la consola. ¿a que se debe este error y co...
Problema con r4itt3ds
Hola, Tengo un problema con una r4itt 3ds, cuando trato de ejecutarla en el ds me salta el mensaje de a ocurrido un error presione el botón power, es...
Solucion para la r4igold.cc wood
Hola, quiero saber quien me puede ayudar a solucionar mi problema de mi r4, tipo wood que al momento de ponerla en la dsi me sale pantalla negr...
Pantallaso blanco en dsi y se queda en blanco
HOLA BUENAS NOCHES, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: TENGO UNA CONSOLA NINTENDO DSi Y SIN QUERER MI NOVIA LE BORRO ALGO Y NO SABE QUE FUE ENTONCES DESDE...
Mi dsi no reconose el r4i despues de actualiz
Hola, tendo un dsi y al actualizarlo, no me lee las targetas R4i V1.4, con micro sd 2gb . revolution for ds. Despues leo que no es prudente actualiz...
Un problema pantalla en negro
Hola, Mi problema es q siempre que entro en pokemon negro 2 en el apartado de pokemons y salgo la pantalla seme queda en negro y con lausica disto...
R4i sdhc v 1.4 wifi engine para dsi
ResueltoHola, disculpen kiero saber como areglo mi tarjeta r4i sdhc 1.4 wifi engine ya ke yo actualize mi dsi a la version 1.4.1 yudemme me aparece cuando...
El objeto insertado en la ranura para tarjetas sd no es vali
Hola, Tengo un dsi desde hace un tiempo y hoy he querido actualizarlo pero cuando inserto la tarjeta SD y abro la cámara me tira un mensaje que dice ...
Mi dsi no detecta mi r4i
Cerradohola lo ke pasa)es ke mi dsi no detecta mi r4iv1.4 todo funsionaba bien jugaba muy trankilo sin problemas y una bes deje de usarlo por 2 dias solo ...
Tarjeta r4
Buenas El error que tengo en mi R4 es que dejó de servir de un momento a otro Osea, se borró la carpeta _rpg que es muy importante, y no encuentro ...
Pantalla negra pokemon negro 2 emulador drastic
Mi problema es que en la pelea después del 8 gimnasio en la nave galaxia, al derrotar a menek y que aparezca el trío sombrío, la pantalla del juego se...
Dsi pantalla negra de la muerte
Hola, ven a contarles un problema que tengo y no se como solucionarlo Un día le instale tw++ y todo bien pero antes de eso mi ds si yo entraba en u...
Laly
Hola, buenas noches quiero vender una consola Nintendo 2ds XL Pokémon ball y su juego ultrasol , me han ofrecido en wallapop 100€ , es poco dinero? E...
Pasar partida guardada en emulador
Estoy volviendo a jugar a pokemon esmeralda pero desde pc en WinDS en el emulador BIZHAWK que era el primero que vi, pero quiero abrir el juego en el ...
R4 y m3 ds real dan error: apague la consola… en dsi xl
Hola, he encontrado mi DSi xl vieja con dos tarjetas para meter una microsd. Una es la M3 ds real y la otra una r4 gold rarísima (no encuentro nada de...
Ayuda, no funciona mi r4
hola. mi problema es que se cuelga el DS, reseteamos la tarjeta de memoria del R4 y dejamos de usar el DS, y ahora quise usarlo, descarge un juego...
Pantalla negra en pokemon negro2 emulador drastic android
CerradoHola Se me a quedado la pantalla en negro mientras jugaba pokemon negro 2 en drastic android tengo un buen progreso y no quiero perderlo ¿alguno sabe...
Mi nintendo dsi no identifica la red wifi
cada vez que hago prueba de conexion me dice un mensaje no se a podido establecer conexión con el punto de acceso pero en mis otros dispositivos funci...
No puedo entrar a cheats en r4 nintendo dsi
Hola, en mi nds yo tengo una tarjeta r4i sdhc del 2017, yo en un momento me dio curiosidad y presione el botón start estando en el menú, pero desde qu...
Algunos juegos en mi r4 se reinician solos.
CerradoHola. Resulta que tengo una R4 SDHC 2018. La cuestión aquí es que algunos juegos se reinician solos después de no jugarlos durante un tiempo, como m...
Mi nintendo ds lite inicia con pantalla blanca
Hola, Me Ha Sucedido Que, Mi Abuela A Comprado Una Nintendo Ds Lite De Segunda Mano Y Traia Un Juego Pero LA cosa es que si me meto en configuraciones...
Juego acaparador:como salir de ahi?
CerradoHola, Hola, hace un tiempo tengo una DSI XL hackeada y no tengo idea de que hice pero al encenderla aparece un juego y no me deja quitarlo, la apago,...
R4i unlimited upgradable problemas
CerradoHola, tengo estos dos cartuchos R4, uno me lo vendieron sin tarjeta, y el otro (morado) ya tenia una y juegos, los cuales funcionaban a la perfección,...
Ndsi
Hola, buenas tengo una r4i v.1.4.1 alguien podria facilitarme un link o un archivo.rar para descargar todo lo necesario para esta r4. Graciaas
No se detecta ninguna tarjeta en la ranura para tarjetas ds"
Hola a todos, tengo un problema y de verdad necesito solucionarlo. Hace unos 3 años yo jugaba diariamente con mi DS, pero como tenía tareas de la escu...
Hola esta tarjeta es compatible con 3ds xl
CerradoHola, bros esa tarjeta es compatible con la 3ds xl tengo la r4igold.cc wood
Necesito la pokedex nacional y barboach es el que me falta
ResueltoHola, Hola necesito un cheat para conseguir a barboach es el ultimo pokemon que me falta pokemon diamante
R4 2013 ya no funciona
Hace dos meses jugaba tranquilamente con mi R4 2013, que después de muchos años había logrado revivir, pero un dia se me ocurrió instalar el YsMenu (s...
R4 sdhc gold pro
Hola, tengo una nintendo dsi y con esta tarjeta veía los juegos cargados cambiando fecha pero ahora me da siempre el mensaje error
Se queda colgado cuando activo los cheat en la r4
Cerradohola, tengo una r4itt y se queda colgada cuando quiero activar los cheat,ya probe a borrar y instalar todos los progamas a la memoria y tambien revise...
Error de mi tarjeta r4i v 1.4
Necesito ayuda por q no se como arreglar esto; yo estuve un tiempo en donde estuve jugando unas 2 semanas con mi tarjeta R4 y todo bien. Después de es...
Nintendo ya no es lo que fue
Hola. Nintendo ya no vale.. pase mi infancia con supernes con mario kart. la que pueda que se lo pase .... hoy crean juegos para mamás y niñas por es...
Loading en r4
Hola, Tengo un nintendo DS Lite y una tarjeta R4i gold.cc Cuando inserto la tarjeta al nintendo se queda en la pantalla "loading", he formateado...
Dsi xl
Hola, quiero vender una nintendo dsi xl, esta nueva y tiene todo con lo que venia: caja, cargador, auriculares y todos los papeles, alguien sabe cuant...
Como conecto mi new 3ds xl a la pc para usarla como mando?????
como la conecto mi new 3ds xl a la pc para usarla como mando y jugar juegos como por decir Minecraft For Windows 10 edition
Necesito ayuda con mi dsi
Hola, anoche estaba jugando con mi dsi shipeada con el unlaunch, este de repente comenzo a mostrar problemas asi que busque de desinstalarlo usando el...
Compre una tarjeta r4 pero no funciona
Hola, me he comprado una tarjeta de Aliexpress y no se cual es su software. Estuve buscando por internet pero no encontré nada así que por favor si al...
Algo de ayuda por favor para la r4 de mi dsi
Hola, mi "R4iGOLD NEW" no me funciona para mi nintendo dsi, que esta en la version 1.4.5: Necesito el firewall correcto para su memoria. UNA AYUDA ...
Aiuda con ndsi
Hola, no hay una forma de que de una ndsi con twmenu++ se puedan jugar los juegos en otra que no lo tenga? ejemplo mario kart juego multijugador con u...
No recuerdo el nombre del juego
Hola! Quería ver si me podían ayudar con el nombre de un videojuego que no recuerdo. Me acuerdo que el videojuego era de crear diferentes diseños de r...
Problemas con mi tarjeta r4i-gold
Hola, he cambiado la fecha y he intentado meterme en la pagina que sale en mi tarjeta que es, www.r4i-gold.eu, pero esta caida y no encuentro el modo ...
Tarjeta r4i-gold 1.4.1
Hola, He intentado de todas las formas descargarme la versión adecuada para esta tarjeta pero no hay forma de que funcione en una Nintendo DS lite...
Mi dsi no lee r4
tengo una R4 dice: Data Game www.r4i3d.com la pagina no abre al parecer cerro, como hago para conseguir los archivos necesarios para q el Dsi lea la r...
La tarjeta r4 no funciona
Hola, A mí me lee la tarjeta pero al entrar se queda con la pantalla en blanco i "?menu" Alguien sabe como arreglarlo?
No puedo abrir la r4 me dice se a producido un error
Ayudaaaa mi di no lee la r4
Me robaron el nintendo switch
Hola, como le hago para localizar mi nintendo swich