Hola, alguien me puede ayudar a encontrar la contraseña o crack del Call of duty modern warfare 2019, gracias
despues de instalar se queda la ventana de instalcion y no se puede quitar luego abro el juego pero no abre se queda en pantalla negra como lo soluc...
Muy Buenas gente! muchos parches atrás... solía darle bastante al juego, por temas laborales y personales pues poco lo e podido tocar.. no me entero n...
Hola, Me he aficionado a jugar al CoD con el iphone, y me pregunto si es compatible o si existe dicho juego para la versión que no son iOS y van con...
Hola, a mi me aparece el error de buddha.dll al querer iniciar el juego, ya copie el crack y lo pegue, xq venia con el juego, pero aunque copie el arc...
Hola, el juego me pide otro codigo
Hola, Plantas vs Zombies Battle For Neighborville Para PC que codigo tengo que poner cuando se instala porque me aparece asi "Activation key" resp...
Hola, ----- Initializing Renderer ---- ----- Client Initialization Complete ----- Attempting 44 kHz 16 bit [Windows default] sound ERROR: C...
Hola, Alguien me puede explicar que son las partidas ts y 8s? Soy nuevo en cod :/
Hola, necesito el codigo de sims 3 triunfadores
Hola, ayudenme porfavor
Hola, a todos/as os dejo mi canal en twich: https://www.twitch.tv/diosther. Hago directos todos los dias en Call of duty Warzone con videos buenos y c...
Hola soy iSwaYx capitán del team Apolo eSports un equipo semiprofesional que compite en ligas amateur de gran nivel nacional estamos buscando aún juga...
Hola!! Si os gusta Warzone os invito a que paséis por mi canal https://m.twitch.tv/gercoor/profile subo contenido diario y suelo estar en directo por ...
Hola, tengo un problemaa! horriblee no puedo instalar mi juego de los sims 3 la expansion que por que el codigo regional es diferente que no coinside ...
Hola, NECESITO UN CODIGO PARA PODER JUGAR LOS SIMS4 PLISS
Hola, nesecito el codigo del juego need for speed carbon
Hola buenas, tengo un problema con el CoD Warzone al iniciar. El juego me da un ERROR FATAL! el cual indica: Error fatal! Codigo de error: 0x00...
Hola, como puedo instalar call of duty modern warfare 2 sin disco
hola,porque si ya tengo instalado los sims 3 con el código y todo,porque no me deja jugar?
ayuda cuando habro el call of duty 2 me sale : error irrecuperable de directx que hago ayudaaaaaaa
Hola, no encuentro de ninguna manera la caja se me a perdido y con ella el codigo???????? alguien me puede dar alguno porfa
Hola, quiero la licencia de la ufc 3
Hola, hace unos meses compré el modern warfare 2 para mí xbox one y recordar viejos tiempos pero el problema es que al entrar al multijugador me dice ...
Hola, mi hermano mayor descargo el instalador de los sims 4 y al dar clic a "instalar"me dice que ponga la contaseña,codigo o clave pero parece que e...
Hola, estaba instalando el call of duty todo fue bien pero desúes me pide el disco 2 ya lo tengo pero no se como instalarlo pls ayuda
Buenas tardes, Tengo un error con el Call of Duty: Modern Warfare 2 que cuando lo abro me sale esto: Error during initialization: Video card or...
Hola, Necesito saber cual es el código de registro de los Sims 3.
Hola, buenos dias. Me podrian ayudar con algo. Tengo un cd grabado pero se me a borrado casi todo, se podra recuperar toda la informacion que tenia...
Hola,por favor si alguien pudiera pasarme el codigo para instalar fifa 2009 le estaría muy agradecido.
Hola, necesito el codigo de need for speed undercover
Hola, Mi celular se daño y estoy en una PC y el código de verificación no me ha llegado, ayuda por favor.- Gracias
Hola, necesito saber cual es el codigo de descarga de simcity
Hola, Alguien sabe algun codigo que pueda poner en el EA Download Manager para jugar a los Sims 3 ? Es que no me deja jugar si no pongo el codigo ...
Hola, lo que viene en el titulo es el problema principal, en cuestion, puedo jugar perfectamente al juego y subo de nivel y todo, pero lo que pasa es ...
Hola,
Hola, Necesito la clave del Call of Dutty 4
Hola, yo ya tenia instalado el call of duty dos pero lo borre porque no sabía como poner bien el acceso directo, pero cuando por fin lo supe ya no me ...
Hola, Quiero ver imagenes que a yan pasado 3 horas del dia de hoy Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116
hola no como hago para que no me salga lo de un tal codigo porque ya lo descarge pero me meto de ves de entrar a juego me dice que tengo que tener un ...
HOLA necesito la contraseña para poder acceder al trainer de needforspeedcarbono 1.2
Hola, Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106 podran pasarme un codigo de activacion ares 3.1.0.3057 gracias correo ***@*** porfa...
Hola, me pueden decir un codigo de serie de los sims 3 plisss
Tengo un problema con mi CoD 2 no cargan los mapas en multiplayer o solo todo lo demas esta bien pero no carga el terreno como hago?
Hola, call of duty 1 pide clave de fichero me la pide Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
Hola, me pueden decir como consigo "el rayo esp" que se usa en rivales de blackride por favor Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
Hola, porfa decirme el numero de serie del juego , me lo pide para empezar a instalar , gracias Configuración: Windows / Internet Explorer 1...
Hola, no me sale el bendito codigo ese ingreso cualquier cosa pero no me sale Configuración: Windows / Firefox 59.0
Hola, queria saber como se diferencia un archivo a otro Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.87