Discusiones
Misiones en nieve
Hola, quisiera saber si esta misioó es de la saga call of duty y cual es porque no recuerdo el nombre esta empieza donde en las montañas(creo es c...
Cual comprar?
Buenas a todos ando viendo call of duty y no se cuales comprar la verdad, osea actualmente poseo el BO3 por los zombies y el Infinite war, cuales me r...
Zombies black ops 4
Hola, porque no encuentro la calavera en zombies de black ops 4 del mapa ix para hacer el easter egg
Duda de pantalla dividida
ResueltoHola, buenas tardes, disculpen es que quiero comprar el cod 4 remasterizado para ps4, pero tengo la duda de si este se puede jugar de a 4 personas en ...
Warzone 2 me crashea de forma aleatoria.
Hola, desde que empezo la termporada 2 se me ha presentado un error constante que me impide jugar. El mismo dice: DirectX ha sufrido un error irrecup...
Contenido no encontrado en ps5(cod campaña)
Hola, me está pasando que cuando trato de instalar campaña en mi modern warfare 3 nuevo de (ps5), me dice:"contenido no encontrado". Me podrían decir...
Pestaña eventos: no me sale
Buenas me gustaría saber si ha alguien más le pasa que con la actualización del 19 de Diciembre de COD MW3 no le sale la pestaña de Eventos y si algui...
Duda sobre el cod modern warfare 3
Hola, me he comprado la edición multigeneracion del cod modern Warfare 3 de ps4, que viene con un código de un solo uso para ps5 ,mi pregunta es al ca...
Cod cuenta compartida
Hola, Tengo la cuenta compartida y hemos reservado el nuevo cod mw3 y al acceder al cod me pone que lo reserve para jugar. Alguien sabe el porque? Gr...
No me instala multijugador
Hola, intento jugar ha partida rápida o el mapa nuevo de call of duty mw2 y no hay manera de poder me pide la última actualización y la descargo y me ...
No hay alcatraz en call of duty mobile
Hola, Entre hoy a CODM y no está el mapa de alcatraz en el torneo alguna explicación , me explican que pasó ?
Problema multijugador local cod modern warfare 2
Hola, intento jugar al modo multijugador local y me aparece INSTALANDO... pero de ahí no avanza. ¿Que puede estar fallando? Uso ps4
No se el codigo etiquetado para sniper elite
Hola,si alguien puede decirme el codigo etiquetado de sniper elite
Vuelta a la infancia
Hola, muy buenas. Soy un jugador que era muy muy viciado al Modern Warfare 3, de xbox 360, mi vicio era descomunal y la verdad que recuerdo ese año ...
Error en warzone cómo solucionarlo
Hola, tengo el siguiente error en warzone, si alguien me pudiera decir porque lo tengo y como quitarlo me ayudaría mucho Lo que sucede es que cada q...
Clave del producto de cod2
Hola, necesito ayuda xq al intentar jugar cod2 multiplayer me dice que la clave del producto es incorrecta y no puedo jugar, como hago para salir de a...
Warzone
Hola, Buenas alguien sabe como quitar el shadowban de warzone?? utilice un unlock tool y pues me arrepiento y no se como juga...
Warzone me crashea constantemente
Hola gente mi nombre es nicolas, desde hace varios meses warzone no para de crashearse todo el tiempo y tirandome todos los errores posibles, disc err...
No soy capaz de iniciar cod warzone
Hola, tengo una duda he descargado el warzone pacífic(sin tener ningún cod anteriormente) y cuando entro a hacer el primer entrenamiento me salta que ...
Como desbloquear armas de black ops en warzone pacific
Buenas, alguien me podria decir el porque no se me desbloquean las armas del black ops en el warzone pacific que me descargue gratuitamente? se me...
Dudas sobre lotes y armas
Hola, buenas noches tengo una duda sobre warzone, si yo compro un lote de skin para una arma que yo no tengo y que se consigue por requisitos un ejem...
Error al iniciar desde última actualización
Hola, como están, hace unos días me pidió actualizar y desde ese momento tengo este error y no puedo jugar: Código: 887A0005 (887A0020) (0x915F9A...
Que placa de video me correria bien para jugar call of duty
Hola a todos gente del forot queria preguntarles por que estoy armando una computadora en donde quiero poder jugar call of duty de manera profesional ...
Error modern warfare "falta un paquete"
Hola, Cada vez que intentó jugar a modern Warfare me dice que me falta un paquete. Los tengo tos instalados, pero el problema persiste ¿alguien co...
Requiere actualización de controlador de tarjeta
Hola, estoy teniendo este problema al ingresar al Warzone, tengo una tarjeta grafica RX570 8GB Rog Strix actualizada, con el AMD Radeon Software 21.12...
Error con la verificacion de 2 pasos warzone
Hola, no puedo entrar a warzone me tira error al iniciar sesión warzone porque me pide que active la verificación de 2 pasos. la active y sigue sali...
Mis fps bajan de la nada (warzone cod)
Hola, Soy jugador de warzone PC y lo que pasa es que cuando estoy jugando mis fps se bajan en especial cuando estoy aterrizando del paracaídas...
Warzonepacific
Hola ustedes saben porque después de la actualización de warzone pacific da este error CE-34878-0 y me saca del juego y no puedo jugar nada
Chat de audio en warzone
Hola, tengo un problema con el chat de audio en warzonede xbox one, no puedo escuchar a mis amigos cuando conecto los audifonos, se ve cuando ellos ha...
Duda de tarjeta gráfica
ResueltoHola, Estoy pensando en comprarme el call of duty vanguard en un portátil con la tarjeta gráfica "Intel HD graphics 630". Esta tarjeta es integrad...
Cual es el codigo de activacion de pvz batte for neghville ayudenme
Hola, ayudenme porfavor
El juego me pide otro codigo
Hola, el juego me pide otro codigo
Cuenta activision
Hola, hace tiempo que no puedo entrar a mi cuenta de Activision por que no tengo el código de verificación en dos pasos y no sé cómo lo puedo recupera...
Necesito el codigo para el juegos de plants vs zombies battle for neighborville
CerradoHola, porfavor necesito cual es el codigo de activacion de plantas vs zombies battle for neighborville
Videojuegos:juegos cod
Hola, cuando entro al call of duty se me pone la pantalla negra y despues se me cierra
Error 6070 warzone
Hola, acabo de comprar una pc ryzen 7 5700g, no me permite jugar me expulsa del juego y me da error 6070. ¿Alguna ayuda?
Con qué código se activa el plantas vs zombies battle for neighborville para pc
CerradoHola, Plantas vs Zombies Battle For Neighborville Para PC que codigo tengo que poner cuando se instala porque me aparece asi "Activation key" resp...
Busco jugadores de competitivo de cod
Hola soy iSwaYx capitán del team Apolo eSports un equipo semiprofesional que compite en ligas amateur de gran nivel nacional estamos buscando aún juga...
Sims 3 error codigo regional
ResueltoHola, tengo un problemaa! horriblee no puedo instalar mi juego de los sims 3 la expansion que por que el codigo regional es diferente que no coinside ...
Call of duty modern warfare: warzone (error fatal al inciar)
Hola buenas, tengo un problema con el CoD Warzone al iniciar. El juego me da un ERROR FATAL! el cual indica: Error fatal! Codigo de error: 0x00...
Instalar call of duty modern warfare 2
Hola, como puedo instalar call of duty modern warfare 2 sin disco
Error en cod mw2: video card or driver doesn't support ubyte4
Buenas tardes, Tengo un error con el Call of Duty: Modern Warfare 2 que cuando lo abro me sale esto: Error during initialization: Video card or...
Código de registro de los sims 3
Resuelto/CerradoHola, Necesito saber cual es el código de registro de los Sims 3.
Recuperar información de cd borrado
Hola, buenos dias. Me podrian ayudar con algo. Tengo un cd grabado pero se me a borrado casi todo, se podra recuperar toda la informacion que tenia...
No sé el código de need for speed undercover
Hola, necesito el codigo de need for speed undercover
No me sirve el codigo
Hola,
Call of duty 1 no se desconprime pide clave de fic
Hola, call of duty 1 pide clave de fichero me la pide Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132