Discusiones

Misiones en nieve

Hola, quisiera saber si esta misioó es de la saga call of duty y cual es porque no recuerdo el nombre    esta empieza donde en las montañas(creo es c...

Responder

Cual comprar?

Buenas a todos ando viendo call of duty y no se cuales comprar la verdad, osea actualmente poseo el BO3 por los zombies y el Infinite war, cuales me r...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. por
EduElMejor

Zombies black ops 4

Hola, porque no encuentro la calavera en zombies de black ops 4 del mapa ix para hacer el easter egg

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. por
Ruebna

Duda de pantalla dividida

 Resuelto

Hola, buenas tardes, disculpen es que quiero comprar el cod 4 remasterizado para ps4, pero tengo la duda de si este se puede jugar de a 4 personas en ...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. por
BoBot  

Warzone 2 me crashea de forma aleatoria.

Hola, desde que empezo la termporada 2 se me ha presentado un error constante que me impide jugar. El mismo dice: DirectX ha sufrido un error irrecup...

5 respuestas Última respuesta el 5 feb. por
goraner

Contenido no encontrado en ps5(cod campaña)

Hola, me está pasando que cuando trato de instalar campaña en mi modern warfare 3 nuevo de (ps5), me dice:"contenido no encontrado". Me podrían decir...

Responder

Pestaña eventos: no me sale

Buenas me gustaría saber si ha alguien más le pasa que con la actualización del 19 de Diciembre de COD MW3 no le sale la pestaña de Eventos y si algui...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2023 por
ross

Duda sobre el cod modern warfare 3

Hola, me he comprado la edición multigeneracion del cod modern Warfare 3 de ps4, que viene con un código de un solo uso para ps5 ,mi pregunta es al ca...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2023 por
Alvaro

Cod cuenta compartida

Hola, Tengo la cuenta compartida y hemos reservado el nuevo cod mw3 y al acceder al cod me pone que lo reserve para jugar. Alguien sabe el porque? Gr...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2023 por
BoBot  

Me robaron mi cuenta, ahora entramos dos persona a mi cuenta

Hola,tengo un problema desde hace un tiempo me robaron mi cuenta osea otra persona entra a mi cuenta al igual que yo tiene mi correo y mi usuario teng...

Responder

Consulta sobre la tasa de fps en warzone 2.0

Hola, tengo una pregunta a la que me está costando encontrarle respuesta.  Porque algunos streamers profesionales, que cuentan con ordenadores muy pot...

Responder

No me instala multijugador

Hola, intento jugar ha partida rápida o el mapa nuevo de call of duty mw2 y no hay manera de poder me pide la última actualización y la descargo y me ...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2023 por
Pelu

No hay alcatraz en call of duty mobile

Hola, Entre hoy a CODM y no está el mapa de alcatraz en el torneo alguna explicación , me explican que pasó ? 

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2023 por
..

Problema multijugador local cod modern warfare 2

Hola, intento jugar al modo multijugador local y me aparece INSTALANDO... pero de ahí no avanza. ¿Que puede estar fallando? Uso ps4

31 respuestas Última respuesta el 31 may. 2023 por
Jose

No se el codigo etiquetado para sniper elite

Hola,si alguien puede decirme el codigo etiquetado de sniper elite

21 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2023 por
Yo

Vuelta a la infancia

Hola, muy buenas.  Soy un jugador que era muy muy viciado al Modern Warfare 3, de xbox 360, mi vicio era descomunal y la verdad que recuerdo ese año ...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2023 por
Therminator

Error en warzone cómo solucionarlo

Hola, tengo el siguiente error en warzone, si alguien me pudiera decir porque lo tengo y como quitarlo me ayudaría mucho  Lo que sucede es que cada q...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Clave del producto de cod2

Hola, necesito ayuda xq al intentar jugar cod2 multiplayer me dice que la clave del producto es incorrecta y no puedo jugar, como hago para salir de a...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Warzone

Hola, Buenas alguien sabe como quitar el shadowban de warzone?? utilice un unlock tool y pues me arrepiento y no se como juga...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Warzone me crashea constantemente

Hola gente mi nombre es nicolas, desde hace varios meses warzone no para de crashearse todo el tiempo y tirandome todos los errores posibles, disc err...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Cuál es el código de activación de p vs z garden wafare

 Cerrado

Cuál es código de activación

Última respuesta el 10 jul. 2022 por
Laura García  

Código serial de sims 3

 Cerrado

Código serial de sims 3 triunfadores. Pleaseee

Última respuesta el 10 may. 2022 por
Laura García  

No soy capaz de iniciar cod warzone

Hola, tengo una duda he descargado el warzone pacífic(sin tener ningún cod anteriormente) y cuando entro a hacer el primer entrenamiento me salta que ...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Como desbloquear armas de black ops en warzone pacific

Buenas, alguien me podria decir el porque no se me desbloquean las armas del black ops en el warzone pacific que me descargue gratuitamente? se me...

10 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2022 por
Ferao

Dudas sobre lotes y armas

Hola, buenas noches tengo una duda sobre warzone, si yo compro un lote de skin para una arma que yo no tengo y que se consigue por requisitos un ejem...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Error al iniciar desde última actualización

Hola, como están, hace unos días me pidió actualizar y desde ese momento tengo este error y no puedo jugar: Código: 887A0005 (887A0020) (0x915F9A...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2022 por
Juan

Que placa de video me correria bien para jugar call of duty

Hola a todos gente del forot queria preguntarles por que estoy armando una computadora en donde quiero poder jugar call of duty de manera profesional ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Error modern warfare "falta un paquete"

Hola, Cada vez que intentó jugar a modern Warfare me dice que me falta un paquete. Los tengo tos instalados, pero el problema persiste ¿alguien co...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2022 por
Josetxo

Requiere actualización de controlador de tarjeta

Hola, estoy teniendo este problema al ingresar al Warzone, tengo una tarjeta grafica RX570 8GB Rog Strix actualizada, con el AMD Radeon Software 21.12...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2021 por
MiguelY2542

Error con la verificacion de 2 pasos warzone

Hola, no puedo entrar a warzone me tira error al iniciar sesión warzone porque me pide que active la verificación de 2 pasos. la active y sigue sali...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2021 por
William

Mis fps bajan de la nada (warzone cod)

Hola, Soy jugador de warzone PC y lo que pasa es que cuando estoy jugando mis fps se bajan en especial cuando estoy aterrizando del paracaídas...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2021 por
MiguelY2542

Warzonepacific

Hola ustedes saben porque después de la actualización de warzone pacific da este error CE-34878-0 y me saca del juego y no puedo jugar nada

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2021 por
MiguelY2542

Chat de audio en warzone

Hola, tengo un problema con el chat de audio en warzonede xbox one, no puedo escuchar a mis amigos cuando conecto los audifonos, se ve cuando ellos ha...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2021 por
Yenerodriguezz

Cual es la contraseña de call of duty moder warfare 2

Hola, hola

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2021 por
MiguelY2542

Duda de tarjeta gráfica

 Resuelto

Hola, Estoy pensando en comprarme el call of duty vanguard en un portátil con la tarjeta gráfica "Intel HD graphics 630". Esta tarjeta es integrad...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2021 por
MiguelY2542

Cual es el codigo de activacion de pvz batte for neghville ayudenme

Hola, ayudenme porfavor

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2021 por
Cunin

El juego me pide otro codigo

Hola, el juego me pide otro codigo

63 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2021 por
Erne

Cuenta activision

Hola, hace tiempo que no puedo entrar a mi cuenta de Activision por que no tengo el código de verificación en dos pasos y no sé cómo lo puedo recupera...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2021 por
MiguelY2542

Necesito el codigo para el juegos de plants vs zombies battle for neighborville

 Cerrado

Hola, porfavor necesito cual es el codigo de activacion de plantas vs zombies battle for neighborville

Última respuesta el 18 sept. 2021 por
MiguelY2542

Videojuegos:juegos cod

Hola, cuando entro al call of duty se me pone la pantalla negra y despues se me cierra

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2021 por
MiguelY2542

Error 6070 warzone

Hola, acabo de comprar una pc ryzen 7 5700g, no me permite jugar me expulsa del juego y me da error 6070. ¿Alguna ayuda?

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2021 por
MiguelY2542

Con qué código se activa el plantas vs zombies battle for neighborville para pc

 Cerrado

Hola, Plantas vs Zombies Battle For Neighborville Para PC que codigo tengo que poner cuando se instala porque me aparece asi "Activation key" resp...

Última respuesta el 17 dic. 2020 por
dahyron

Busco jugadores de competitivo de cod

Hola soy iSwaYx capitán del team Apolo eSports un equipo semiprofesional que compite en ligas amateur de gran nivel nacional estamos buscando aún juga...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2020 por
TwitchDIOSTHER

Sims 3 error codigo regional

 Resuelto

Hola, tengo un problemaa! horriblee no puedo instalar mi juego de los sims 3 la expansion que por que el codigo regional es diferente que no coinside ...

122 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2020 por
LuciaFernanda

Call of duty modern warfare: warzone (error fatal al inciar)

Hola buenas, tengo un problema con el CoD Warzone al iniciar. El juego me da un ERROR FATAL! el cual indica: Error fatal! Codigo de error: 0x00...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2020 por
Michael

Instalar call of duty modern warfare 2

Hola, como puedo instalar call of duty modern warfare 2 sin disco

20 respuestas Última respuesta el 15 may. 2020 por
Alex

Error en cod mw2: video card or driver doesn't support ubyte4

Buenas tardes, Tengo un error con el Call of Duty: Modern Warfare 2 que cuando lo abro me sale esto: Error during initialization: Video card or...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Código de registro de los sims 3

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito saber cual es el código de registro de los Sims 3.

Última respuesta el 1 dic. 2019 por
Renniesko

Recuperar información de cd borrado

Hola, buenos dias. Me podrian ayudar con algo. Tengo un cd grabado pero se me a borrado casi todo, se podra recuperar toda la informacion que tenia...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Zandra Rivera  

No sé el código de need for speed undercover

Hola, necesito el codigo de need for speed undercover

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2019 por
César Villagómez  
Resultados 1 - 50 de 470