Hola, tengo una hp compaq 6200 pro sff y antes de descargar el juego quisiera saber si el juego correría en mi ordenador :(
Buenas. Tengo una Lenovo (i3 de 8tava generacion) ,es una laptop.8gb de ram y 125gb de disco solido instalado. el war Craft 3 remasterizado me da pant...
Quiero un paypal para mi juego porfa Hola,
Hola!! Si eres amante del PvP y PvE esto es para ti !! Tenemos algo que les va encantar BATTLE ROYALE dentro del WOW como leyeron BATTLE ROYALE Ahor...
Cliente: H5 Rates: x15 Exp : x15 Spoil: x10 (chance / drop ) Spoil Keys x10 (chance ) x 1 (drop ) Blue Spoil: ON Craft Fundation : 3%(retail )...
ES LO MEJOR
Hola, saludos a todos, miren ya hace mucho que me pasaron ese juego wow pero no lo habia instalado, solo lo conseguí porque me habian dicho que era m...
Algunos juegos me dicen que tengo que tener una cuenta de Google+ y por eso estoy aqui
Listo
hola alguien sabe si todavia hay word warcraft para pc,ya que tiene mucho que no lo encuentro.
¿que opinan de las netiquetas
Nuevas deriniciones y consignas.
Como accesar a los de warcraft
Hola, cuál es la mejor forma de subir un cazador en wow Configuración: Windows / Firefox 45.0
muy buenas necesito ayuda como ven la imagen esta muy distorsionada (si se le puede decir asi) no solo en el Warcraft sino en el league o legends ...
Hola, como puedo obtener el juego starcraf para pc, gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 47.0
me pueden dejar los caps de un mago fire en 3.3.5 wrath of the lich king
oigan chicos quien me ayda :V
Hola, me gustaria ayuda urgente por que tengo el mod de mo´creatures pero el programa de forge me dice que no puede abrir: También tengo la ultima ...
Hola, estoy cansado de jugar world of warcraft pagando quiero juar gratis ayudenme plis y demen secretos para subir de level mas rapido y ganar muc...
quiero saber como puedo jugar warcraft III en battle.net si me dice esto ''Quizas estas intentando conectarte a un servidor en battle.net no valido. S...
PORQUE NO SUBEN LAS FOTOS?
Buenas chic@S POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A RECUPERAR LOS MSJ DE TEXTO ELIMINADOS APROXIMADAMENTE DESDE HACE TRES MESES. ES POSIBLE?
Hola, la pregunta es la siguiente como se puede hacer una cuenta del world of warcraft la ultima espansionsi la sabeis la podeis escribir Muchas gr...
es que estoy en planes para hacer un servidor blizlike de Wow , pero me hace falta dinero para continuar con el proyecto :) porfavor alguien q quiera ...
Buenas, Espero que me puedan ayudar con mi problema, me compre una laptop hace 2 semanas Lenovo Y50, pero receintemente he tenido problemas para jug...
UN SERVER QU E PUEDA OPTENER RANGO FACILMENTE CON SMS
alguien me puede decir un server en el que pueda optener el rango con sms o con tarjeta master card
Hola, he venido por aca para traerles aquellos amantes del wow un server que recien esta comenzando pero esta excelente yo se que les gustara les de...
ME APARECE ESTO CUAMDO LE DOY OPEN REPORT FILE AYUDA QUE TENGO Q HACER Informe Crash Minecraft ---- // ¿Por qué hiciste eso ? Tiempo...
Hola, que tal, el problema que tengo es asi, ya es la tercera vez que instalo el w3 + expansion en mi notebook y cuando lo ejecuto, se abre el juego, ...
Buenos días podría alguien colaborar me para saber donde puedo descargar el juego MINECRAFT para mi hijo en el computador y que no tenga que dar credi...
necesito el juego minecraff
Hola, kiero jugar este juego x favorrr...
hola, miren tengo un problema con mi wow cuando lo abro me dice q"imposible encontrar un dispositivo de visualisacion adecuado" y es q me instale el w...
Hola, Windows 7 / Internet Explorer 8.0
¿que codigos se pueden usar en una partida lan?
Hola, quiero saber donde puedo crear una cuenta para wow con radical server
¿como pongo el server de haleluya en mi warcraft 3 frozen throne?. (dejen los pasos de la descarga o si se tiene que hacer algo de una forma correcta...
Hola, te una duda tengo una pc con windows xp y otra con windows 7 quiero saber si se puede jugar warcraft en red local.....conecto el cable utp y t...
Hola, cuando entro a partidas de battlenet Ej: Horde vs alliance X3 despues de que mande la partida el que la creo , cuando esta cargando el mio dur...
Hola, k tal estas?? keria pedirte ayuda porke no se k hace cuando juego a warcraf 3 y de repente se me reenicia el ordenador como podria s...
Hola, COMO CREO MI PROPIA CUENTA GRATIS PARA JUGAR ONLINE WARCRAFTConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
hola quiero saber que puedo hacer acabo de instalar el sniper elite 2 lo abre y se juega pero demaciado lento y al mover el mause es incontrolable no ...
Hola me gustaría desactualizar mi WoW de la versión 5.2.0.16826 a la versión 5.0.5, ya que todavía no hay servidores pirata para este parche, se agrad...
ayuda para el couldn't war3 mpq
ayúdenme a encontrar el coulnd't war3 mpq por fa no sean malos les agradeseria mucho
Ya lo instale y lo des-instale muchas veces y siempre me sale ERROR DE APLICACIÓN 0X06406325 y no se a que se debe, si alguien supiera la respuesta me...
buenas, me gustaria instalarle algunos video juegos buenazos a mi pc es: windows 7 ultimate ram-4gigas disco-500gigas targeta de...
Hola, quiero saber como hacer que funcione el juego world of warcraft ....cuando le doy abrir me aparece que la tarjeta aceleradora 3d no es compatibl...