Discusiones
Crear cuenta nueva de world of warcraft
Hola, quiero jugar world
No puedo jugar warcraft frozen throne iii
Hola, Quiero jugar warcraft Frozen throne III en una pc hp con windows 7 y una pc windows 10 y no funciona el red área local que debo hacer?
Wow perdi mi cuenta
Hola, hace ya muchos años jugaba el wow pero pero perdi mi cuenta cmo la recupero la tenia en el primer reyno que salio mis persojes son una maga un...
Vale el dota 2 en mi pc?
Hola, tengo una hp compaq 6200 pro sff y antes de descargar el juego quisiera saber si el juego correría en mi ordenador :(
L2 curia 5-7-19
Cliente: H5 Rates: x15 Exp : x15 Spoil: x10 (chance / drop ) Spoil Keys x10 (chance ) x 1 (drop ) Blue Spoil: ON Craft Fundation : 3%(retail )...
Crear cuenta gratis para world of warcraft
CerradoHola, saludos a todos, miren ya hace mucho que me pasaron ese juego wow pero no lo habia instalado, solo lo conseguí porque me habian dicho que era m...
World of warcraft para pc
Resueltohola alguien sabe si todavia hay word warcraft para pc,ya que tiene mucho que no lo encuentro.
Juegos para pc
Hola, como puedo obtener el juego starcraf para pc, gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 47.0
Ñaña
oigan chicos quien me ayda :V
Jugar world of warcraft sin pagar
Hola, estoy cansado de jugar world of warcraft pagando quiero juar gratis ayudenme plis y demen secretos para subir de level mas rapido y ganar muc...
Como jugar warcraft iii frozen trone en linea
Resueltoquiero saber como puedo jugar warcraft III en battle.net si me dice esto ''Quizas estas intentando conectarte a un servidor en battle.net no valido. S...
Como se hace una cuenta del world of warcraft
Hola, la pregunta es la siguiente como se puede hacer una cuenta del world of warcraft la ultima espansionsi la sabeis la podeis escribir Muchas gr...
Se me comenzo a trabar y la lap es nueva
Buenas, Espero que me puedan ayudar con mi problema, me compre una laptop hace 2 semanas Lenovo Y50, pero receintemente he tenido problemas para jug...
Nuevo server privado de world of warcraft
Hola, he venido por aca para traerles aquellos amantes del wow un server que recien esta comenzando pero esta excelente yo se que les gustara les de...
Al intentar entrar en minecraff 1.8 me dice minecraff crash repo
ME APARECE ESTO CUAMDO LE DOY OPEN REPORT FILE AYUDA QUE TENGO Q HACER Informe Crash Minecraft ---- // ¿Por qué hiciste eso ? Tiempo...
Pc se tilda, warcraft 3
Hola, que tal, el problema que tengo es asi, ya es la tercera vez que instalo el w3 + expansion en mi notebook y cuando lo ejecuto, se abre el juego, ...
Descarga de mineckraft para windows 7
Buenos días podría alguien colaborar me para saber donde puedo descargar el juego MINECRAFT para mi hijo en el computador y que no tenga que dar credi...
Crear cuenta de wow gratis
Hola, kiero jugar este juego x favorrr...
Problemas de driver con el wow
hola, miren tengo un problema con mi wow cuando lo abro me dice q"imposible encontrar un dispositivo de visualisacion adecuado" y es q me instale el w...
Wowcore crear cuenta
Hola, Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Crear cuenta para wow
Hola, quiero saber donde puedo crear una cuenta para wow con radical server
Warcraft problema de red local
Hola, te una duda tengo una pc con windows xp y otra con windows 7 quiero saber si se puede jugar warcraft en red local.....conecto el cable utp y t...
Se me reinicia el pc al jugar warcraft 3
Hola, k tal estas?? keria pedirte ayuda porke no se k hace cuando juego a warcraf 3 y de repente se me reenicia el ordenador como podria s...
Cuenta gratis para jugar online warcraft
CerradoHola, COMO CREO MI PROPIA CUENTA GRATIS PARA JUGAR ONLINE WARCRAFTConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Sniper
hola quiero saber que puedo hacer acabo de instalar el sniper elite 2 lo abre y se juega pero demaciado lento y al mover el mause es incontrolable no ...
Desactualizar wow mist of pandaria 5.2.0 a 5.0.5
Hola me gustaría desactualizar mi WoW de la versión 5.2.0.16826 a la versión 5.0.5, ya que todavía no hay servidores pirata para este parche, se agrad...
War3
ayúdenme a encontrar el coulnd't war3 mpq por fa no sean malos les agradeseria mucho
Error al abrir el warcraft en mi pc
Ya lo instale y lo des-instale muchas veces y siempre me sale ERROR DE APLICACIÓN 0X06406325 y no se a que se debe, si alguien supiera la respuesta me...
Hacer que funcione el juego world of warcraft
Hola, quiero saber como hacer que funcione el juego world of warcraft ....cuando le doy abrir me aparece que la tarjeta aceleradora 3d no es compatibl...
Subir lvl en wow
Hola, ALGUIeN JUEGA EN WOW AURA ... ALGUN LVL 80 EN WOW Q ME BRINDE SU AYUDA PARA SUBIR A LVL 60 ...MI PJ ESTA EN LVL 48 Y NECESITO A ALGUIEN Q ME AY...
Problema al instalar wow
Hola, necesito ayuda con la inerstalacion del WoW, la version de trial. Me pasa lo siguient: Descargo el juego y todo bien, pero al ejecutarlo, m...
No puedo instalar warcraf reing of chaos con disco
Hola, no puedo instalar warcraft reing of chaos con el disco verdadero cuando va a empezar la instalacion y me donde deseo guardarlo no me deja y a lo...
World of warcraft rogue
Hola,juego al wow y tengo una duda ,tengo 1 rogue y hago bastante pvp hay algunos rogues que se mueven a una velocidad que casi no se les ven no e...
Juego de world of warcraft
Hola, espero puedan ayudarme ya q encontre esta pag de casualidad pero, al instalar el juego world of warcraft para un servidor no oficial instale lo...
Cómo instalar warcraft b3
Hola, amigos cuando quiero instalar el juego me pide el nombre del propietario del cd no se que hacer ayudenme porfa gracias.
Como descargo word of warcraft?
como lo puedo descargar lo necesito, porque la mayoria de mi gente lo tiene menos yo y no me lo quieren pasar, mmm porfavor si tienen la respue...
Cómo puedo crear una cuenta wow linch
Hola, hola Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Cómo parar de descargar parches de wow?
Hola, sabe alguien como para de descargar parches en el juego world of warcraft? esque veran me descarga seguido y yo quiero que pare en el 2.4.3 par...
Cambiar nombre de personaje o crear cuenta de wow
Hola, tengo una cuenta en fumetas y tengo un pala 100 pero quiero otra cuenta para tener otro y no se como crear cuentas o sino como se podria cambiar...
Wow 4
Hola, Esq estaba istalando toodo WOW pero ya lo ultimo me dice q necesito una cuenta en battle.net y cuando me la ago me dice q necesito poner el ...
Problema con wow, espacio insuficiente
Hola, me allamo andres juego wow pero tengo un problenma hace unos dias iba ajugar y resulta que dice espacio insuficiente para abrir este comando ...
No puedo con wow
Hola,he instalado wow wow burning y wrat of the lich king pero al momento de actualizar en el parche 3.0.2 to 3.0.3 me sale un error que no se puede i...
Pantallazo azul por el wow
Hola, amigos aca estoy con este problema siempre que intento acceder al world of war craft me manda un pantallazo azul y me reinicia la pc mi sistema ...
No puedo instalar warcraft iii
Hola tengo el Warcraft III con su expancion en un CD antes lo he podido instalar y lo he ejecutado normalmente. pero ahora lo quiero intalar pero no p...
Recomendación: age of empire o warcraft 3?
Hola, age of empire o warcraft3? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Tengo problemas en jugar al wow
Hola, che instale el juego y tengo 2 problemitas el primero es con crear la cuenta.. y el 2do es q cuando pongo"jugar" y entro el fondo del juego,ose...
Como descargar wow dela vercion 2.4.3 - 3.0.9
Hola, tengo instalado el wow hasta la vercion 2.4.3 pero estoi muy pendejo y kiero instalar los parches hasta 3.0.9 alguien me podria dar un link pa...
No puedo entrar a mi cuenta de wow
Hola, hola necesito q me digan por q no puedo entrar a mi cuenta de wow cada vez q lo hago me dice q mi cuenta no esta vinculado con wow Con...
Quiero registrarme en el world of warcraft
Hola, Diego Configuración: Windows 7 / Safari 535.19