Discusiones
Nintendo ds
Hola, kiero pediros x favor k me ayudeis con una nintendo ds y es k cuando la enciendo me pone: no system file found! put system file in. haber si ...
Como meter musica a la psp 3000
Hola, como puedo meter musica en la psp ?
Como bajar ping gunz the duel
Hola, quiero saver como poder bajar el lager de el juego Gunz the duel ase poco enpese a jugarlo y no quiero que me sacen de las salas por lagero ...
Este haabo es el mejor enpiesas con 1 millon
Hola, este es el mejor retro en tren y diviertanse 1 millon para empesar http://www.ciudadpixel.es/quickregister/start.php?referid=38282 Conf...
Problema con sims 3, no arranca
Hola, Tengo un problema, cuando arranco los sims 3, me dice que mi tarjeta no es compatible con el shader 2.0 y que mejore la tarjketa, es obligatori...
No funciona r4
Hola, chong>me compre mi dsi y la r4 lo puse se trabo el juego lo reinicie y lo puse otrabes y dice ?muse y ya no se pudo alhien me puede ayud...
Mi pc no lee los sims 3
Hola, Yo tenia los sims 3 instalados isin querer los desinstale luego quise instalarlos otra ves pero no funsiono no me deya quisiera saber el porque ...
No puedo instalar el sims 3
Hola, cmo va miren yo no puedo x q me aparece despues de que termino de instalar pues me aparse, esto .....es como un cuadradito que dice que no hay ...
Quiero bajar mtal slug 6 original
Hola,quiero tener el metal slug 6 el original pero sin tener que bajar emulador quiro jugarlo sin e mulador
Controlador de juegos de xbox
Hola, en los juegos de pc como cambio de controlar con el teclado a controlar con un controlador de juegos de xbox Configuración: Windows XP /...
Ayuda para el age of mithology
Hola, ¿ayuda para instalar el age of mithology 2 cd's una carpeta? tengo los dos cd's en una sola carpeta osea un solo disco...cuando me pide q i...
M3 ds real-borrar juegos
Hola, tengo un problema con la M3 DS REAL y es que no se como borrar de esta tarjeta algunos juegos que no me gustan, ¿como puedo hacerlo?. Por favo...
Alguien me enseña un habbo 3d
Me se Uno Pero Abren alas 2:00 en españa y alas 5:00 Por Mexico Y el que siempre esta on es el habbo 3d ingles pero alguien me enseña un habbo 3...
Lavvo o no lavvo
Hola, como puedo entrar a la pagina principal es que no me deja
No me deja entrar en habbo ciudad futura
CerradoHola, no me deja entrar en ciudad futura puse mi habbo y mi clave pero sale una pagina blanca y error ayudaaa!!!!!!!!!!!!!! porfi Configuración...
Glabbo malo :(
CerradoHolaa: Me llamo nataly lorena QUE PASA CON GLABBO ME TENGO QUE CREAR OTRO DE NUEVO PORQUE SE PONE MALO Y ES BUENO ESTE JUEGO ...
Jugar al empire
hola me gustaria jugar al empire con otra persona a traves de internet
(ati radeon hd 4200 grafic,2046 compartida)
Hola, Quiero comprarme un portatil,y jugar con el a los juegos mas potentes, y no se para k da esta targeta. merece la pena? o mejor otra con un G ...
La tarjeta r4i me pone ?menu
Hola, cuando enciendo mi nintendo y pongo la tarjeta R4i v1.4.1 me pone ? ...
Ayudenme para instalar sims 3
Hola, yo instalo normalmente sims 3 y en la carga como decian los demas me salia que ponga el disco 1 osea el 2 pero yo lo pongo y solo pasa como ...
Como entro a mi habbo ciudad futura
Hola, quiero saber lo siguiente:+ 1- entro normal a mi habbo y no me carga. le doy en entar y no carga en absoluto q hago se queda l...
Un holo 24horas on,con vip y mascotas
Resuelto/CerradoHola, buscon un holo donde este la ropa de invierno principalmente que este 24 horas on y ahigan mascotas y vip que no sea lavvos.com,glabo,fiboos ...
Cambiar skins r4
Hola, alguien me puede decir como cambiar los skins de la r4i v1.4 (DSi/NDSL/NDS), me los he descargado de la pagina oficial www.r4-sdhc.com i no me f...
Me dices un holo beta v53 staff amigables
Hola, me pueden decir un holo beta v53 staff amigables y mascotas vip creditos recargables trax con la cosa de Blass dor que es la puerta de cristal q...
No me va habbo ciudad futura
Hola, queria saber si vosotros sabiais como te puedes meter en habbociudadfutura porque yo me meto y cuando le doy a entrar al hotel sale la pagina en...
Compre tarj. video ati 4350, sale hd4300/4500
Hola, me compre una tarjeta ati radeon hd 4350, lo instale y todo, pero cuando puse en propiedades de mi pc aparece q es un ATI radeon hd4300/hd450...
R4i
Hola,me e comprado r4i para la ndsi y n s q programa meter para q me funcione xfvor ayu
Mi psp no me lee los juegos de la mem
Hola, necesito ayuda con mi psp es un 2004 hace poquito compre una memoria duo de 4 la meti y la formatie desde la psp despues le meti lo juegos y ...
Placa de video
Hola, Alguien sabe donde me descargo una buena placa de video y si tambien pueden un buen disco rigido?
Problemas con el gta san andreas y aom en w7
Hola, comunidad de Kioskea saben que tengo un problema con esos 2 juegos el Gta: No me abre,lo tengo rip es uno portable que descarge para jugar on...
Hola si les intesera descargar juegos gratis
www.arcadecinemas.net esta muy bien y la verdad fiable a mi me gusta por eso la comparto con la gente abrazos
¡al instalarlo me da error!
Hola siempre que instalo el juego de los sims 3 me da error y dice que lo reintente para continuar pero el problema es que al final sigue diciendomelo...
Ndsi
Hola, Tengo la NDSI con la tarjeta r4 gold upgrade revolution v 1.4.1 me descargo la ultima version de la pagina www.r4-gold.eu meto un par de juego...
Tengo un celurar bloqueado es samsung s5230
ayudenmeee porfavor miren y hace 2 semanas me encontre un samsung s5230 y pues me sale bloqueo de telefono no me sirve nadaaaa lo de los numeros esoo...
Necesito msn par ds.
Hola, alguien que me pueda ayudar, he instalado un msn para la ds. pero dejo de funcionar, si alguien sabe alguna pagina donde descargarlo, por favor...
Queprogramas hacen falta para utilizar r4gold
Hola, tengo una targueta R4 gold para dsi xl que programas uso para qume funcione la targueta ???????
Como descargar la carpeta iso para mi psp
Hola, tengo un psp ino aparese la carpeta iso ojala que merrespondan pronto Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Habbo holo 2011
CerradoYa por favor quiero un holo con mascotas con vip hc y con todas las novedades posibles !! Busco una respuesta corran
Como instalar un juego a mi notebook
Hola, hola quisiera saber como instalar un juego a mi notebook. si me pueden dar una respuesta les voy na agradecer muchisimooooo..... Confi...
Como se limpian cds
Hola, yo limpio mis cds de ps2 con blem Y no pasa nada. cuando lo juego se trava igual que antes de haberlo limpiado ! Configuración: Windows XP...
Hay algun habbo holo con ropa vip
Resuelto/Cerradoamigos queria saber si habia algun habbo holo con ropa vip porque conocia 1 pero lo cambiaron a la BETA por tener muchas caidas las pag era server.hab...
Registrarme en habbo fantasy
Resuelto/CerradoHola, Necesito saber en que pagina me registro en habbo fantasy, esque, cuando pongo en google habbo fantasy para registrarme, me salen muchas cosas ...
No puedo instalar nfs carbon
No me funca aún, borre la carpeta movie, baje otro crack, cambié compatibilidad, parche y sigue con el error.... Ayúdenme estoy a punto de instalarl...
Copiar juegos play station 2
Hola, quisiera me indiquen como copiar juegos para play station 2 ya que tengo 5 sobrinos y 2 ahijados todos fans y me es imposible comprarle un juego...
Perdi cuenta de gamezer billiards, recuperar
Hola, Disculpen fue un error no haber especificado que la cuenta que perdi es de gamezer billiards y en verdad quiero recuperarla, pues me costo mu...
Como registrar el codigo de ares
ResueltoHola, mi nombre es Yami, necesito el codigo de activacion de ares de 3.1.5.3034
Codigo para descargar ares 2.1.7
ResueltoHola, miren yo pongo descargar y me pregunta ke tengo ke poner un codigo cual es? es el ares 2.1.7... ayudaa! Configuración: Windows XP / Safa...
Habbo con mascotas y vip y $
Hola, kisiera saber si se saben un habbo holo con $ mascotas porfa diganme uno
Ares codigo
ResueltoHola, necesito alguien me pueda ayudar,necesito codigo de registracion para Ares 3.1.0.4099 por favor ayudenme Configuración: Windows XP / Inte...