Discusiones

Busco habbo holos si saven diganlo xfa

Cerrado

Si saven diganlo porfaa

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
orianarocco

Nintendo ds

Hola, kiero pediros x favor k me ayudeis con una nintendo ds y es k cuando la enciendo me pone: no system file found! put system file in. haber si ...

Última respuesta el 24 abr. 2011 por
Yo soy guaguito

Como meter musica a la psp 3000

Hola, como puedo meter musica en la psp ?

oscar

Como bajar ping gunz the duel

Hola, quiero saver como poder bajar el lager de el juego Gunz the duel ase poco enpese a jugarlo y no quiero que me sacen de las salas por lagero ...

El Macabro

Este haabo es el mejor enpiesas con 1 millon

Hola, este es el mejor retro en tren y diviertanse 1 millon para empesar http://www.ciudadpixel.es/quickregister/start.php?referid=38282 Conf...

Última respuesta el 22 abr. 2011 por
maria88348

Problema con sims 3, no arranca

Hola, Tengo un problema, cuando arranco los sims 3, me dice que mi tarjeta no es compatible con el shader 2.0 y que mejore la tarjketa, es obligatori...

Memo!

No funciona r4

Hola, chong>me compre mi dsi y la r4 lo puse se trabo el juego lo reinicie y lo puse otrabes y dice ?muse y ya no se pudo alhien me puede ayud...

kirarita

Mi pc no lee los sims 3

Hola, Yo tenia los sims 3 instalados isin querer los desinstale luego quise instalarlos otra ves pero no funsiono no me deya quisiera saber el porque ...

kirarita

No puedo instalar el sims 3

Hola, cmo va miren yo no puedo x q me aparece despues de que termino de instalar pues me aparse, esto .....es como un cuadradito que dice que no hay ...

kirarita

Quiero bajar mtal slug 6 original

Hola,quiero tener el metal slug 6 el original pero sin tener que bajar emulador quiro jugarlo sin e mulador

halo reach

Controlador de juegos de xbox

Hola, en los juegos de pc como cambio de controlar con el teclado a controlar con un controlador de juegos de xbox Configuración: Windows XP /...

Última respuesta el 21 abr. 2011 por
malaniz2000

Ayuda para el age of mithology

Hola, ¿ayuda para instalar el age of mithology 2 cd's una carpeta? tengo los dos cd's en una sola carpeta osea un solo disco...cuando me pide q i...

sizord

M3 ds real-borrar juegos

Hola, tengo un problema con la M3 DS REAL y es que no se como borrar de esta tarjeta algunos juegos que no me gustan, ¿como puedo hacerlo?. Por favo...

bica

Alguien me enseña un habbo 3d

Me se Uno Pero Abren alas 2:00 en españa y alas 5:00 Por Mexico Y el que siempre esta on es el habbo 3d ingles pero alguien me enseña un habbo 3...

Última respuesta el 20 abr. 2011 por
cristaliita

Lavvo o no lavvo

Hola, como puedo entrar a la pagina principal es que no me deja

MaRia

No me deja entrar en habbo ciudad futura

Cerrado

Hola, no me deja entrar en ciudad futura puse mi habbo y mi clave pero sale una pagina blanca y error ayudaaa!!!!!!!!!!!!!! porfi Configuración...

marica

Glabbo malo :(

Cerrado

Holaa: Me llamo nataly lorena QUE PASA CON GLABBO ME TENGO QUE CREAR OTRO DE NUEVO PORQUE SE PONE MALO Y ES BUENO ESTE JUEGO ...

arugabjo

Jugar al empire

hola me gustaria jugar al empire con otra persona a traves de internet

Última respuesta el 19 abr. 2011 por
yack13246

(ati radeon hd 4200 grafic,2046 compartida)

Hola, Quiero comprarme un portatil,y jugar con el a los juegos mas potentes, y no se para k da esta targeta. merece la pena? o mejor otra con un G ...

Última respuesta el 18 abr. 2011 por
frodo

La tarjeta r4i me pone ?menu

Hola, cuando enciendo mi nintendo y pongo la tarjeta R4i v1.4.1 me pone ? ...

Última respuesta el 17 abr. 2011 por
pablopd99

Ayudenme para instalar sims 3

Hola, yo instalo normalmente sims 3 y en la carga como decian los demas me salia que ponga el disco 1 osea el 2 pero yo lo pongo y solo pasa como ...

Última respuesta el 17 abr. 2011 por
asdfasd

Como entro a mi habbo ciudad futura

Hola, quiero saber lo siguiente:+ 1- entro normal a mi habbo y no me carga. le doy en entar y no carga en absoluto q hago se queda l...

Última respuesta el 16 abr. 2011 por
lindiza

Un holo 24horas on,con vip y mascotas

Resuelto/Cerrado

Hola, buscon un holo donde este la ropa de invierno principalmente que este 24 horas on y ahigan mascotas y vip que no sea lavvos.com,glabo,fiboos ...

Última respuesta el 16 abr. 2011 por
El qué te defíende

Cambiar skins r4

Hola, alguien me puede decir como cambiar los skins de la r4i v1.4 (DSi/NDSL/NDS), me los he descargado de la pagina oficial www.r4-sdhc.com i no me f...

Última respuesta el 15 abr. 2011 por
selu30

Me dices un holo beta v53 staff amigables

Hola, me pueden decir un holo beta v53 staff amigables y mascotas vip creditos recargables trax con la cosa de Blass dor que es la puerta de cristal q...

Última respuesta el 15 abr. 2011 por
disck

No me va habbo ciudad futura

Hola, queria saber si vosotros sabiais como te puedes meter en habbociudadfutura porque yo me meto y cuando le doy a entrar al hotel sale la pagina en...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
sabelo todo

Compre tarj. video ati 4350, sale hd4300/4500

Hola, me compre una tarjeta ati radeon hd 4350, lo instale y todo, pero cuando puse en propiedades de mi pc aparece q es un ATI radeon hd4300/hd450...

Última respuesta el 12 abr. 2011 por
h4ck3rs

R4i

Hola,me e comprado r4i para la ndsi y n s q programa meter para q me funcione xfvor ayu

Última respuesta el 11 abr. 2011 por
fllrido

Mi psp no me lee los juegos de la mem

Hola, necesito ayuda con mi psp es un 2004 hace poquito compre una memoria duo de 4 la meti y la formatie desde la psp despues le meti lo juegos y ...

Última respuesta el 10 abr. 2011 por
el toro

Placa de video

Hola, Alguien sabe donde me descargo una buena placa de video y si tambien pueden un buen disco rigido?

Última respuesta el 10 abr. 2011 por
Bill Gates

Problemas con el gta san andreas y aom en w7

Hola, comunidad de Kioskea saben que tengo un problema con esos 2 juegos el Gta: No me abre,lo tengo rip es uno portable que descarge para jugar on...

Última respuesta el 9 abr. 2011 por
Golden741

Hola si les intesera descargar juegos gratis

www.arcadecinemas.net esta muy bien y la verdad fiable a mi me gusta por eso la comparto con la gente abrazos

Golden741

¡al instalarlo me da error!

Hola siempre que instalo el juego de los sims 3 me da error y dice que lo reintente para continuar pero el problema es que al final sigue diciendomelo...

Golden741

Ndsi

Hola, Tengo la NDSI con la tarjeta r4 gold upgrade revolution v 1.4.1 me descargo la ultima version de la pagina www.r4-gold.eu meto un par de juego...

Amuro

Tengo un celurar bloqueado es samsung s5230

ayudenmeee porfavor miren y hace 2 semanas me encontre un samsung s5230 y pues me sale bloqueo de telefono no me sirve nadaaaa lo de los numeros esoo...

peke

Necesito msn par ds.

Hola, alguien que me pueda ayudar, he instalado un msn para la ds. pero dejo de funcionar, si alguien sabe alguna pagina donde descargarlo, por favor...

Última respuesta el 8 abr. 2011 por
canceriana

Queprogramas hacen falta para utilizar r4gold

Hola, tengo una targueta R4 gold para dsi xl que programas uso para qume funcione la targueta ???????

Última respuesta el 6 abr. 2011 por
Amuro

Como descargar la carpeta iso para mi psp

Hola, tengo un psp ino aparese la carpeta iso ojala que merrespondan pronto Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Amuro

Habbo holo 2011

Cerrado

Ya por favor quiero un holo con mascotas con vip hc y con todas las novedades posibles !! Busco una respuesta corran

MisterioOs

Como instalar un juego a mi notebook

Hola, hola quisiera saber como instalar un juego a mi notebook. si me pueden dar una respuesta les voy na agradecer muchisimooooo..... Confi...

Última respuesta el 5 abr. 2011 por
lydia

Como se limpian cds

Hola, yo limpio mis cds de ps2 con blem Y no pasa nada. cuando lo juego se trava igual que antes de haberlo limpiado ! Configuración: Windows XP...

Última respuesta el 4 abr. 2011 por
Nati

Hay algun habbo holo con ropa vip

Resuelto/Cerrado

amigos queria saber si habia algun habbo holo con ropa vip porque conocia 1 pero lo cambiaron a la BETA por tener muchas caidas las pag era server.hab...

Última respuesta el 4 abr. 2011 por
carlita

Registrarme en habbo fantasy

Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito saber en que pagina me registro en habbo fantasy, esque, cuando pongo en google habbo fantasy para registrarme, me salen muchas cosas ...

Última respuesta el 3 abr. 2011 por
lauritaaaa

No puedo instalar nfs carbon

No me funca aún, borre la carpeta movie, baje otro crack, cambié compatibilidad, parche y sigue con el error.... Ayúdenme estoy a punto de instalarl...

Última respuesta el 3 abr. 2011 por
Xardas

Copiar juegos play station 2

Hola, quisiera me indiquen como copiar juegos para play station 2 ya que tengo 5 sobrinos y 2 ahijados todos fans y me es imposible comprarle un juego...

Última respuesta el 2 abr. 2011 por
aaaaaa

Perdi cuenta de gamezer billiards, recuperar

Hola, Disculpen fue un error no haber especificado que la cuenta que perdi es de gamezer billiards y en verdad quiero recuperarla, pues me costo mu...

romeo

Como registrar el codigo de ares

Resuelto

Hola, mi nombre es Yami, necesito el codigo de activacion de ares de 3.1.5.3034

nanoman

Codigo para descargar ares 2.1.7

Resuelto

Hola, miren yo pongo descargar y me pregunta ke tengo ke poner un codigo cual es? es el ares 2.1.7... ayudaa! Configuración: Windows XP / Safa...

nanoman

Habbo con mascotas y vip y $

Hola, kisiera saber si se saben un habbo holo con $ mascotas porfa diganme uno

Última respuesta el 1 abr. 2011 por
jimmy

Ares codigo

Resuelto

Hola, necesito alguien me pueda ayudar,necesito codigo de registracion para Ares 3.1.0.4099 por favor ayudenme Configuración: Windows XP / Inte...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
trotamundo
Resultados 7251 - 7300 de 12.125