Mi ds no reconoce la ttds

Cerrado
cesar - 5 ago 2009 a las 06:34
 MultiJoaq - 26 abr 2010 a las 02:55
Hola,
mi Ds funcionaba perfecto con su memoria ttds, se la retire y la introduje en el lapto para eliminar un juego... Como no pude hacerlo. Se la introduje al celular y desde alli borre un juego. Cuando volvi a colocarla el Ds no la reconoce me dice menu y la pantalla se quea en blanco...
la volvi a colocar en el lapto y se ven todos los juegos. Pero ahora no la reconoce el Ds
Que hago???? Por favor ayudenme
Consulta también:

1 respuesta

wey es que si eliminaste todos los juegos o uno quiere decir que no te lo reconocera hasta que metas ese juego con el mismo nombre dejuego y los datos exactos cuando lo borraste si tienes un usb corriente lo ubieras pasado alli con su sav y arp(arp son los datos del los trucos de actionreplay)a tu microsd y ya a mi me paso pero la consecuencia oh te lo cuento:queria descargar pokemon platinooooo en esp pero me sale con "romloadingfailed please resetsistem" y lo tienes que apagar pero se trabo una de mis dos ttds y valio pero por suerte guarde los juegos en un usb ya que mi jefa me queria borrar mis juegos de pokemon que segun es satanico y esas mamadas no le creo pero si descargas juegos que no sirven.....ELIMINALOS ahi te ves eh
0