Discusiones

R4i sdhc sistem update promblem?

 Resuelto

Hola, tengo una r4i sdhc la caja es roja y pequeña ok le contare acontinuacion yo compre una nintendo dsi y me compraro una r4i con 63 juegos. pase 5 ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
rock

Codigo de registro need for speed mw

Hola, tengo un problema para jugar need for speed mosta wantes en linea.... porke no tengo un codigo de registro, agradeceria mucho si alguien me pue...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
vagito

Como meter juegos en nds

Hola, que necesito para bmeter juegos en mi nds? y como loago

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
sega332

Quisiera descargar el juego de fifa2009

Hola, quisiera descargar el juego de fifa2009 en la pagina mencionada pero nose como se descargan losjuegos de esa pagina porfavor me podrian ayudar ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
malli

No abro un juego nds en el ordenador

Hola, he bajado un juego nds en el ordenador pero no se me abre ¿que necesito para abrirlo? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
zargon22

Como crear juegos

Hola, antetodo resivan un cordial saludo,buenas noches podrian orientarme, quiero desarrollar una idea en videojuegos para pc, que software o programa...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Jinvestiga

Se pegan los juegos en play 2

Hola, AMIGOS SI ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE PASA CON LAS CONSOLAS DE PLAY 2 O SON LOS CDS DE JUEGOS QUE SE PEGAN CUANDO ESTAS JUGANDO QUICIERA SABER Q...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
tupido de mierda

Compre tarjeta ttds, me falta software

Hola, PorFavor necesito ayuda!! me e comprado la tarjeta ttds para piratear la nintendo ds y me dijeron en la tienda k me bajara el software pero n...

5 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
???

Necesito una cuentade nfs cm hago

Hola, como hago para tener una cuenta de nfs Configuración: Windows XP / Safari 534.0

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
pato

Tarjsta r4i

Hola, no funciona la r4i sdhc upgrade desearia solucionarlo Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
vicentico180-

¿como puedo crear juegos gratis y facil?

Hola, quisiera saber como crear mi propio juego para la nintendo ds gratis y que no sea muy dificil, es decir, que no tenga que aprender programación ...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
vicentico180-

Como juego a los sims 3 si ya lo instale?

Hola, alguien puede ayudarme? acabo de instalar los sims 3 (la edicion de dos discos) y no puedo empezar a jugar.. hice lo del crack y sigue pidiendo...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
sergio

Quien me da un serial del juego sims 3?

Hola... tengo el juego los sims 3 pero el serial no me sirve... y no puedo jugarlo y ya no aguanto!!!!! quiero jugarlo hahahha por favor escribanm...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
marcela00

Ahy algun programa para joystick

Hola, alguien sabe como puedo hacer para jugar con el joystick en todo tipo de juegos me dijeron que ahy un programa pero cuando lo intalo sigue sin ...

4 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
1

Iso xbox

Hola, Queria saber si conociais alguna pagina para descargar ISO para poder actualizar mi xbox 360 Configuración: Windows Vista / Safari 533.4gra...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
DrMARIO

Soy diego

hola quiero saber como conseguir los autos mas tuneados de todo el san andreas, sin hacer micíones Configuración: Windows XP / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
enano

Juegos xbox para pc

Hola, para descargar juegos de xbox a mi pc que programas necesito, y ademas debo tener mas de 1 gb de ram y tarjeta de video? o sino es necesario...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Nerete

Trotamundos para nokia 5130

Hola, bueno como se que mas de alguno anda buscando este juego los sims trotamundos pero nunca lo consigo les agradeceria que me dieran una direccion ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Rene_M

Underground 2

Hola como descargar juegos para pc

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
culebrin

[1.05t+season 4] mu-darkz0ne season 4

INFORMACION GENERAL -------------------------------------------------------------------------------- ------- Server: Mu-Darkz0ne Version Actual: 1...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
enzox1992

Se me borro la carpeta

Hola, le fuy a meter unos juegos al psp y me dijieron que se me le habia borrado la carpeta donde se le meten los juegos cual carpeta es y como se la ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
faringa

Intalacion de gta 4

Hola, mi Pc es una core 2 quad Q6600 a 2.4 con RAM de 2GB tarjeta de video de Nvidia de 512 mb y sonido sound blaster de 24 bits ademas mi SO es wind...

8 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
desconocido

Gta vice city

Hola, kisiese saber como podria y donde descargarme en gt vice city pc gracias Configuración: Windows Vista / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
desconocido

Problemas con el gta4

Hola, ME COMPRE UN GTA 4 LO INSTALE BACAN Y CUANDO QUIERO ENTRAR ME PIDE UNA CLAVE BUSQUE EN EL INTERNET PERO TODAS ESTAN USADAS X FAVOR ME PODR...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
desconocido

No puedo meterme en el juego de los sims 3

Hola,venas noxes e instalado el juego de los sims 3 pero mesale una ventana k pone no s epudo iniciar el juego ha fallado la inilizacion del servici...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
ads

Ayuda con need for speed most wanted

Hola, Compre el juego de need for speed most wanted lo instale todo bien pero cuando le di jugar me aparecio inserte el disco correcto pero le meti e...

5 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
quyabro

Como s ponen los juegos en la r4i?

Hola, tengo un problema , me compre el nintendo dsi y la tarjeta pirata r4i, que benia con algunos juegos :el problema es ke los juegos ya me aburrier...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
marico

Virus

Hola, A mi me gustaría saber si al descargarte los programas esos que estais diciendo podría traer virus o algo.

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2010 por
Juliet

No puedo descargar juegos

Hola, soy nueva en esto de descargas de juegos, pero cuando pincho en el juego que me interesa me da error. Yo estoy registrada en Spaldin y no soy ca...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
JGDJSFJD

Descargar halo

Hola, quiero saber en que pagina puedo bajar halo 3 vercion en linea, si alguien lo sabe porfabor digamelo

5 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
sanpaleste

Lo mas famosos del mmo¿?

me vale cualkier nom pero k sea riko o millonario y famosos las tres cosas millonario famoso wapas/wapos

5 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
javiera

Como ago mi habbo loaders

Muy simple Lo Primero ay que crear una Pagina en www.paginawebgratis.es Luego entran a www.habbomax.com crear loader Loaders boton Nombre de...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
habbokatsim1

No se como seguir el juego miami nights!!

Hola, veras en el juego miami nights nds cuando el capitan esta en el autobar y te dice que no puede hablar porque esta hablando con otra persona ...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
lolo

Como meter juegos al psp version 6.20

EY BOY NO TE ENTENDI ..... LO QUE QUIERO SON LAS INTRUCCIONES PASO A PASO.. * INTRUCCIONES *QUE NESESITO *QUE TENGO QUE A SER *PORFA.. A...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
hyigkk

Como puedo descargar los sims 2 gratis

Hola, me pueden ayudar es para alguien demen porfis una pagina de pocos link

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
delgado

Sos no puedo pasar los juegos a la nintendo

Hola, tengo la r4i-blue v1.6 la cosa esk tengo los juegto pero no se como pasarlos a la nintendo me podeis ayudar Configuración: Windows XP /...

5 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
anonimmooo

Cuanto soporta la r4

Hola, quiero saber si le puedo poner una memoria micro sd de 8 gb a mi memoria r4??? para asi meterles todos los juegos y mas a mi nintendo ds....esp...

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Voskino

Necesito clave para el dinero de los sims 3

 Cerrado

Hola, sabes, necesito urgente la clave para crear dinero por favor serian tan amable de mandarme la clave de los sims 3 porfavor gracias.

14 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
issey

Quiero jugar sin problemas a los sims 3

 Resuelto/Cerrado

Hola,me e descargado los sims 3 y lo e instalado perfectamente con el programa de EA y todo despues todo funciona perfectamente pero cuando le doy a...

40 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
ana

Programa para ndsi xl

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace poco me compré una dsi xl y un cartucho R4i sdhc V2.0 Happy box (lo pongo todo porque creo que no es la oficial, sino que es roja) y quiero...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Anadl46

No me cargan juegos, nds tt

Hola, alguien sabe porke a veces no me kargan los juegos en mi nds??? tengo la tarjeta pirata dstt

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Leire

Habbo ciudad futura me aparece como error 403

 Resuelto/Cerrado

Hola, no se sucede me metia con normalidad en habbo ciudad futura pero depronto intente entrar y me aparecio error 403 y no se q hacer alguien qme ay...

17 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
lagagita

Ola

Hola chicas , Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
romi

Como se hace un habbo online

Se hace asiendolo

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Masuclanidad

Nesecito ayuda con el codigo del gta 4

Hola, miren instale el gta 4 y cuando pongo para jugar me sale un cartel donde dice que tengo que activar algo .. bueno me pide un codijo que no t...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
fasrfetgfetewtwt

Necesito descargar san andrea

Hola, hola neseito descrgar san andreaConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
cabe

Quiero tener un sonico

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2010 por
juan_dj

Sims 3 codigos

Hola, el codigo para los sims 3 (MOTHERLODE:PARA CONSEGUIR DINERO) BESOS KAMLA CON.VAL Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
FLACO

No puedo instalar el juego los sims 2 double

Hola, tengo un problema al tratar de instalar el juego de los sims 2 double deluxe mi pc no me lo lee y es original me podrian decir como soluci...

8 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
mika

Porque siempre nos dan demos para descargar

Hola, me llamo steven q chimbada siempre nos dan demos pa bajar no nos dan el juego completo para poder pagar para descargarlo esos manes son unas ab...

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
francisco
Resultados 9701 - 9750 de 12.458