Foro PSP
-
Como iniciar modo Historia smackdown vs RAW 2k11
Hola, Nesecito un favor, y es que quiero saber cómo puedo iniciar el modo carrera en www smackdown va RAW 2011 con una super estrella creada
-
Un achivo de texturas de oso me pide una contraseña
Un archivo de texturas de oso me pide una contraseña y no sé cuál es
-
PSP online, Aún les funciona?
Hola, Quisiera saber si alguien más tiene el problema de poder inciar session en su PSP para comprar juegos o jugar online Yo quise invitarla apenas...
-
psp a la ultima version incompleta Cerrado
tengo una psp que la actuarize a la ultima version mientras se atuariza la psp se apaga quedo en esa version incompleta nesesito una solucion
-
Como puedo descargar juegos des mi tablet y pasar a mi psp Cerrado
Como puedo descargar juegos des mi tablet y pasar a mi psp
-
ayudenme urgente a copiar juegos de psp Cerrado
Hola, como puedo descargar juegos para mi emulador de psp que tengo en la pc
-
Cambio de carcasa Cerrado
Hola, Ya tiene años que quiero cambiar la carcas de mi PSP y soy muy ignorante en cuanto a modelos. El modelo de mi PSP es 2010, y mi duda es si cu...
-
Recuperar archivos de navegador Cerrado
Hola, Me podrían ayudar como recuperar los archivos del navegador de mi Playstation 2 ????
-
Aiudaaaaaa MI PSP 3000 SE PETAQUIO lo actualice a 6.61 y no me salen los juegos Cerrado
Hola, ayuda por fa mi psp 3000 lo actualize y en la app pro update (en la cual entro para "iniciar?" el memori stick y que aparescan los juegos lo...
-
Mi psp 3001 no quiere agarrar los juegos de mi memory stick duo Cerrado
Hola, Compre una psp 3001 usada, yo tengo una memory stick duo de 4gb y al probarla todo bien, corría todos los juegos bien. El problema es que al...
-
Problema boton de PS naranja intermitente (PS Vita) Cerrado
Hola puse PSP porque se me hace el mas cercano al PS Vita porque no habia de esta consola ni para PlayStation en general pero bueno yo tengo un PS Vit...
-
Consulta Cerrado
Porqué cuando descargo un video de Youtube con Atube Catcher no me muestra el título de la descarga.
-
Parche Cerrado
Hola, como bajo el parche para que mi psp pueda leer mis juegos?
-
Conexión de psp Cerrado
Hola, que puedo hacer cuando a una psp se le ha producido un error de conexión. No ha sido posible establecer una conexión con el punto de acceso. ...
-
como aumentar memoria sd de 16 a 32 psp 3001 Cerrado
hola me podrían ayudar quiero cambiar la memoria de mi psp de 16 a 32 por problemas con la micro pero no se como hacerlo ya que los juegos se me han e...
-
Ayuda no me da para jugar Cerrado
Hola, ayer formatie mi memory stick y se me borraron las dos aplicaciones de reiniciar y cargar los juegos la xualea son fast recover y la pro no me a...
-
mi psp no me muestra los juegos instalados Cerrado
Hola, mi psp tenia como 4 juegos en el pasado, pero ahora el psp no me muestra nada ;( me podrian ayudar llevo dias intenta resolver eso, le e...
-
instalacion de juegos psp go Cerrado
Hola, acabo de adquirir una consola psp go, la cual trae un juego gratis, que es una tarjeta con un código de barras, pero no se como instalarlo, ¿pue...
-
No me funciona Cerrado
Hola,quiero saber cómo puedo solucionar un problema que me ocurre en mi psp que cuando busco una página en el navegador me sale error de comunicación ...
-
Juego Cerrado
Hola, como descargo el resident evil 4 para psp
-
olvide la contraseña del psp help me!! Resuelto/Cerrado
Hola,olvide la contraseña del psp alguien podria ayudarme ya k no puedo acceder a juegos con mas de contro paterno nivel 3 y no puedo acceder a intern...
-
Mi psp no encuentra juegos eboot Cerrado
Buenos días Hoy descargue ctr de ps1 en mi psp Y lo pongo en la carpeta GAMES y no me sale nada de nada De antemano muchas gracias
-
Por que fallan los juegos que copio a mi psp go? Cerrado
Hola. Quería preguntarles si alguien sabe por que al copiar juegos en formato iso al psp go se fallan. Osea inicia el proceso de copiado. Pero nunca a...
-
WWERawvsSmackdown 2011 Cerrado
Hola, como le hago para subirme a las cuerda en el WWE RawvsSmackdown 2011 De psp en celular porfavor
-
Cómo saber si mi play station está chipeado o no Cerrado
Hola, Tengo un play station y quiero saber si esta chipeado o no
-
No lee mis juegos Cerrado
Hola, Mi psp no lee mis juegos
-
actualize el psp desde la misma consola y no tiene juegos como le pongo juegos Cerrado
Hola, como estan mi proble es que me puse a actualizar el psp desde la misma consola y ya no tiene juego como hago para ponerle juegos por favor
-
psp 3000 Cerrado
Hola, se me booraron los juegos lo formatie y todo se borro y ahora que subo un juego n lo lee ni nada lo subo de la manera correcta y lo e intentad...
-
ayuda juegos de ps1 en psp Cerrado
Hola, tengo mi psp ya le meti juegos formato iso en la carpeta iso pero al ingresar juegos de la ps1 en la carpeta de game los reconoce y todo per...
-
Psp Cerrado
Hola, Hola tengo un psp 3000 elimine los juegos que traía para meterle nuevos pero no puedo descargar ninguno ???????? me pueden ayudar como descarg...
-
como puedo bajar juegos para mi psp 6.20 Cerrado
Hola,como puedo bajar juegos ami psp qe es version 6.20
-
Piratería Cerrado
Hola, como puedo descargar la piratería para mi psp
-
Wwe 20 Cerrado
Hola, no aparecen las mesas de comentaristas en wwe 2011 para psp
-
Que es un psp chipeado Cerrado
Hola, nose que es un psp chipeado alguien que me lo diga
-
Cambiar pantalla de psp Cerrado
Hola buenos dias tardes o noches quisiera saber si podria reemplazar una pantalla de psp fat con una de slim???
-
Se puede reemplazar una pantalla de psp 1001 con una de 3001 Cerrado
Hola quisiera saber si se puede cambiar una pantalla de psp 1001 con una de 3001
-
Descargar juegos gratis para psp mobil Cerrado
Hola, Quiero él juego de reciden evil
-
Hola amigos como puedo descargar la pes 2020 en mi ppsspp con poco peso Cerrado
Chrome
-
Ver videos en mi psp3000 de youtube Cerrado
Hola, quiero saber como puedo ver videos en mi psp 3000 de you tube y otros videos que hay en la wed de la psp gracias
-
psp Cerrado
Hola, mi psp no lee los juegos y no me la reconoce la pc , me ponia que no habia memory card , asi que puse solo la memory card en la pc , la reinic...
-
Psp 2 Cerrado
Hola, alguien me puede decir que hay que hacer para descargar jiegos para la psp 2 ya sea en usb disco duro( es q es la fat me dijieron q le puedo po...
-
No me muestra imagen Cerrado
Hola, cómo vas me puedes ayudar mcoloco un CD y no me muestra imagen para configurar el juego pero no me muestra imagen para hacerlo pero si tiene son...
-
no me funcionan los juegos pirateados Cerrado
Hola, Tengo la psp pirateada y cuando eligo un juego para jugar no me funciona ya que no me entra dentro del juego
-
Dudas Cerrado
Hola, yo tengo un psp fat pero lo tengo en la versión 3.73 y no tengo ningún programa para descargar desde mi psp como hago, y no tengo una ps
-
RESIDENT EVIL PARA PSP Cerrado
Yo queria saber si existe un resident evil para psp es que tengo la psp pitateada y llevo mucho tiempo buscando este juego pero no le veo si alguien ...
-
Resident evil 4 Cerrado
Hola, Como descargar lo y instalación del juego
-
Porfavor léanlo Cerrado
Hola, tengo un super problema , descargue la version 6:61 y derrepente ya no tenia juegos , me sale " 339pro B fast recovery" y le pico ahi y no pasa...
-
Sonic rivals Cerrado
Hola, quiero descargar el juego de sonic rivals para psp
-
No se como iniciar los juegos de mi psp Cerrado
Hola, tengo un problema con mis psp 3006 especifica mente con el 660 PRO-B Updater que cuando se me decarga la psp no me aparecen los juegos por lo qu...
-
donde puedo BAJAR JUEGOS ppssp Cerrado
donde puedo BAJAR JUEGOS ppssp