Discusiones
Pixelada imagen de ps4
Hola, tengo un par pro y estaba jugando y de momento se pixeleo la imagen. Lo apague y lo volví a probar y paso lo mismo. ¿Cuál puede ser el problem...
Bocina bluetooth y de tv lg
Hola, Tengo una barra de sonido Sony y mi LG Smart TV, es la OLED C1. En cuanto al sonido, suelo ponerlo en modo envolvente con salidas de la barra d...
Problemas tv
Hola, Tengo una pregunta, tengo problemas para conectar mi ps4 a la TV, no da imagen , y eso es raro por que el hdmi si sirve es raro por que cuan...
Modo ahorro de energia
Tengo un ps4 que mediante un adaptador lo conecte a un monitor lg w2240t y al momento de encenderlo aparece modo ahorro de energía y procede a apagars...
Mi mando se vuelve loco al conectarlo a la pc
Resuelto/CerradoBuenas, estoy teniendo un problema que se basa en que al conectar el mando de la play 4 para jugar a un juego se vuelve loco es decir se pone a girar ...
Problema monitor asus con ps4
ResueltoTengo un monitor Asus conectado a una PS4 por cable HDMI, después de jugar unos 20-30 min se pone la pantalla en negro y la PS4 se apaga sola,alguien ...
Datos guardados
Hola a todos, tengo un problema con los datos guardados que tengo en Read Dead Redemption 2 recien compre la version fisica de este juego y quise juga...
Mi ps4 crea un sonido en el canal izquierdo
Hola, mi ps4 crea un sonido blanco en el canal izquierdo, la igual los cascos que use o que conectores usar, ya sea el puerto usb con salida minijack ...
Ayuda sobre the crew 2 special edition
Hola, alguien me puede decir si el The Crew 2 special edition que hay en oferta trae, además del pack de autos, el juego standard? O tengo que comprar...
Ps4 velocidad internet
Parceros una pregunta, alguien sabe por qué el ps4 no reconoce toda la velocidad de subida del Internet? Porque el computador si me la reconoce pero e...
Como puedo conectar mi play 4 a mi laptop con hdmi
Hola, Si alguien me puede decir me ayudaria mucho, Como puedo conectar mi Play 4 a mi Netbook para que me sirva como monitor de Play 4, Porfavor me ay...
Ayuda con mi monitor
Hola, quisiera hacer una pregunta Yo tengo mi ps4 conectado a un monitor vga mediante un convertidor, pero cuando estoy en un juego se apaga y se pre...
No enciende el monitor
Hola, mi problema es el siguiente... tengo un monitor con entrada VGA y tengo una play 4, y la única forma de que haya imagen en la pantalla es con un...
Duda sobre region de psn
Buenas de nuevo :) Los pongo en contexto. Resulta que un amigo me dejó su PS4 Slim a mitad de precio ya que tuvo un hijo y la ocupa muy poco. Aprov...
Warzone
comunidad me podrían ayudar a resolver mi problema siempre que quiero iniciar el juego la consola me pide una copia de datos y se tarda como media h...
No puedo desvincular una cuenta de spotify de una cuenta psnetwork
Hola, muy buenas! He querido vincular mi cuenta de Spotify con mi actual cuenta de Play Station Network, el problema es que no me deja vincular las c...
Ps4 no funciona bien y se apaga sola, ¿qué le puede pasar?
Hola, buenos días. Tengo un problema con una PS4. Desde hace un mes la Play no funciona bien. Cuando tratamos de encenderla, la pantalla se queda en b...
Como recupero mi cuenta de ps4 sin poner fecha de nacimiento
Tengo una cuenta de play que no puedo cambiar la contraseña, ya que me pide mi fecha de nacimiento, y la fecha de nacimiento no la recuerdo cual era, ...
Código postal de puerto rico inválido en ps4
Hola, intento poner en el PlayStation 4 mi código postal pero dice que es inválido ¿cómo le hago?
Cómo escuchar el chat en la tv y no en los auriculares (sin desconectarlos)
Resuelto¿Cómo escucho a mis amigos del chat en la TV y no en los auriculares? Sin desconectarlos.