Discusiones

Playstation en la pc

 Cerrado

Hola, Puedo jugar juegos de la playsation en la pc?o conseguir algun emulador para que funcionen

4 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Uinziro

Tarjeta r4

Hola, Quería hacer una pregunta resulta que me he comprado esta tarde la Tarjeta R4 con una micro sd y no se que hay que hacer para poderme bajar j...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2009 por
soyJugador

¿codigo de instalacion de ares?

Hola,solicito el codigo de instalacion de ARES me lo podrian mandar al mail ,disculpen.

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pantalla blanca o colgada en el dirt, necesit

Hola, Tengo problemas en el colin Dirt,, se carga todo el juego, ya el momento de comenzar a jugar , el moento que esta ingrsando a jugar,, se que da...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
Colleron

Pass

Hola, SABEN DESCARGUE EL AGE EMPIRES III en 6 partes pero no me recuerdo del pass ya probe con varios serian tan amables de darme todos los q tengan ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
LingoTenga

Tengo un r4 como hago para descargar los jueg

Hola, tengo un r4 como hago para descargar los juegos para jugarlos en el ds por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Samasa

Psp 2001

Hola, EL PSP LOS JUEGOS SE VEN EN 3D?

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Minotopo

Como puedo bajar el juego san andreas

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Loteri

El cartucho ttds o dstt

Hola, me gustaria saber que me recomendais para comprarme un nuevo cartucho para la nds.yo tenia un ez flash pero algunos juegos no te funcionan,no s...

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2009 por
dragonfly1977

Esta bueno los sims

 Resuelto

Hola, Quiero una opinio sobre el juego los sims? Saludos

7 respuestas Última respuesta el 31 may. 2009 por
anonimo 1

Necesito el código de ares 2.1.1

 Resuelto

Hola, necesito el código de ares 2.1.1. para poder instalarlo!!!!!!!!!!!! me lo podrían mandar a : h167_95@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2009 por
usuario anónimo

Problemas de los sims 2

Hola, tengo problemas de los sims al eleguir el barri se tranca en el 2do cuadro

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2009 por
anonimo 1

Videojuego hello kitty daily, ayuda

Hola, Miren esque tengo un problemilla con el juego que salgo me sale para poner mis datos y sale una cosa despues de la habitación de hello kitty y...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2009 por
lucia 8 años

Quiero claves para nt 64

Hola,me llamo daniel quiero sacar caparson infinito en mario kart nt64 quiero q me ayude

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2009 por
randy

Mi psp no rconoc los juegs pero sta pirateada

Hola, mi psp no reconoce los juegos pero si esta pirateada antes descargaba los juegos y le entraba bien pero despues le puse un juego entonces le bo...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
Ramon

Necesito codigo ares 3.0.7.7075 por favor

Agradezco enviaeme el codigo de Ares 3.0.7.7075 a mi correo tiopepe.3@hotmail.com.estaré agradecido a esa alma caritativa

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
juanalberto

Codigo de actibacion para ares 3.0.7.7075

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
ANGEL

Archivi .rar

Hola, descarge un juego archivo .rar y me pide una contraseña como hago para obtener esa contrtaseña

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
david 123456

Ares codigo xfa

Hola, man_unico01@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
manolounico

K pasa si meto juego de internet al nintendo

Hola, que pasa si kiero meter un juego descargo del internet en la nintendo como lo ago xk se me perdio el aparato verde k venia con la nintendo

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
|Frank|

Código ares 3.0.7.7075

 Cerrado

Hola, Necesito por favor el código de activación del ares 3.0.7.7075, ya que cada vez que quiero descargar algo me lo pide. La información del sist...

9 respuestas Última respuesta el 29 may. 2009 por
alfonso

Codigo para ares

Hola, porfavor necesito que me envien un código para activar ARES 3.0.7.7075 es urgente gracias.

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2009 por
Pive

Como puedo jugar

Hola,como puedo jugarlos

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Fuchonto

Busco el star wars jedi knight academy

Hola, yo estoy buscando el star wars jedi knight academy el que me dice la pagina para descargar gratis en un link le digo cual es la pagina para des...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
jjh

Ayuda con la r4

Hola, Compre una R4 pero no me sirve, se queda pegada cuando dice Loading... aqui hay una foto de la tarjeta, porque no se exactamente que version...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2009 por
greenblade

Como borro unos files

Hola, mi r4 en la carpeta de los juegos tiene muchos files que no se quieren borrar porque dice que el nombre que tienen no es valido o muy largo p...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
Forlin

No me reconoce la tarjeta r4dsch

Hola, he comprado una tarjeta r4sdhc,y tengo dos consolas ;en una me funciona perfectamente pero en la otra no me la reconoce me pone que no detecta...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
Zompato

Juego de residente de evil

Hola, por favor me pueden ayudar a encontrar donde puedo descargar juegos gratis para mi pc especialmente el del residente de evil nemesis

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
LentroSoft

Vt6307

Hola, CARLITOS NO ME DIO RESULTADO EL DRIVER QUE ENVIASTES MIRA TENGO UNA PC MARCA SHUTTLE ES DE LAS MINI TORRES ES UNA SHUTTLE FN25 CON AUDIO INT...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
Turdela

Nesesito descargar juego age of empire 2

 Cerrado

Hola, alberto necesito saber como descargar el juego ,, "age of empire 2", porfa...te lo agradecera mucho mi prima...gracias

21 respuestas Última respuesta el 26 may. 2009 por
naxo

No me cargan los juegos

Hola, la tarjeta r4 III me la reconoce y se ven los juegos pero no me cargan los juegos he cambiado los driver un monto de veces que puedo hacer al...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2009 por
Flooorencia

Psx:no se me lee el archivo de la memory card

Hola, nunca he sabido grabar videojuegos y esto es un poco estresante para mi. resulta que yo un dia estaba jugando al final fantasy 9 en el cd2 y se ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2009 por
benjagueno

Solicito codigo ares para instalar

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes solicito me colaboren con el codigo de instalacion de ARES gracias

8 respuestas Última respuesta el 24 may. 2009 por
309130911

Saber de una pagina de juegos

Hola, quisira saber una pagina de juegos de una computadora a otra

5 respuestas Última respuesta el 24 may. 2009 por
fuerteloko.com

Como hago que mi r4 funcione

Hola, somos Juan y Alexa bueno compramos un R4 hace poco el dia 22 de mayo del 2009 pero nosotros hacemos de todo y se sigue quedando pegado y dice ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
Gorilonto

Algunos juegos nuevos no m van en mi r4

Hola, tengo la r4 sdhc revolution for ds, tengo juegos descargados y m van muy bien, pero los k m stoy dscargando ahora k son nuevos no se m ven, m s...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
Amuro

R4 iii sdhc ayuda

 Resuelto

Hola, me llamo victor y hace 2 dias me compre una tarjeta, R4-III SDHC. Tambien me compre una tarjeta MicroSD de 4GB. Y al motivo del problema---- Cua...

4 respuestas Última respuesta el 22 may. 2009 por
victury12

Trucos

Hola, kiero algun truco pero el gimme gimme y el mark no resultan en el pc alguioen sabe otro truco ke resulte????

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Samasa

Necesito el codigo de ares 2.1.1

 Resuelto

Hola, hola me podrian ayudar con el codigo de ares 2.1.1 es q lo necesito para poder instalarlo en mi pc si alguien me podria ayudar envienmen un men...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sims 2 ayuda

Hola, no baje el sims 2 de internet y tambien la expansion de las 4 estaciones pero no me funcionan ayuda

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Jurabildo

Problema con r4

Hola, Tengo la R4 de Nintendo DS, y cuando voy a enviar el archivo del juego al pen (con la micro tarjeta) me dice que : el disco de la unidad F no...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Pontelo

Error con la r4 revolution

 Cerrado

Hola, Me compré hace poco una r4 revolution con una trarjeta micro sd de 2 gigas, el problemas es que he instalado el _sistem_ el moonshl el d.s menu...

52 respuestas Última respuesta el 21 may. 2009 por
Elitxondo

Fifa2009

 Cerrado

Hola, adqueri el fifa 2009 pero es pirata ahora que quiero jugar en modo online no puedo debido a mi codigo de mi cd porfavor me pueden dar un co...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
Sentou

No puedo configurarlo el joystik

Hola, por lo que estuve viendo no soy la única que no puede configurar los joystik para el pro evolution soccer 6, hace tres dias que estoy encarniza...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2009 por
verobarros

Por favor el código ares 3.0.7.7075

Hola,NECESITO POR FAVOR EL código Ares 3.0.7.7075 para poder descargar la musica estoy estrenando mi computadora POR FAVOR

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
LimaNet

Necesito opera para nds

Hola, alguien me puede decir como descargar opera para el nintendo ds lo quiero rapido. gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
mateo20817

Me dice que es pirata, fifa 09

 Cerrado

Hola, tengo el fifa 09 y al cabo de un mes me dice k esta version es falsa . como se ase para jugar otra vez? gracias

39 respuestas Última respuesta el 20 may. 2009 por
DarkJMxD

Ayudenme porque no puedo jugar

 Resuelto

Hola, tengo el pro en pc esta grabado no es original, pero no me lo lee sera que no lee dvd la disquetera del cpu o no tiene nada que ver que puedo h...

4 respuestas Última respuesta el 19 may. 2009 por
laacademia

Problemas con el aoe3

Hola, quería decirles, que hace poco que me repararon el ordenador, todo por dentro está nuevo, la targeta grafica nueva etc, TODO IBA MUY BIEN, HAST...

6 respuestas Última respuesta el 19 may. 2009 por
Tortela

Donde estan los exe?

Buenas, queria saber donde encuentro los exe en la pag. si se puede y quieren les paso el de algunos juegos y antivirus "eset 4" actualizado (lo mejo...

11 respuestas Última respuesta el 19 may. 2009 por
Juntadela
Resultados 11801 - 11850 de 12.437