Como meter cheats: pokemon diamante [Resuelto/Cerrado]

?????' - 23 jun 2009 a las 14:08 - Última respuesta:  belfort
- 27 abr 2010 a las 18:49
Hola,
porfabor alludarme a meter cheats de pokemon al la r4 nds ndsl
i os botare mui bien
Ver más 

12 respuestas

0
Vota
2
tienes ke meter lo en la carpeta sisten
me pueds decir la pagina en k es seguro k no me van a salir mal ni k tengan virus ni nada de eso porfavor enviame un correo tuyo personal desde tu correo :hugoroche@hotmail.com
meli_pokemon > HUGO3033 - 17 feb 2010 a las 08:36
mira vos entra a esta pagina que ninguno te va a fallar y ninguno tiene virus es www.pokeyplay.com y por su puesto depende de que juego te descargues
Foxah 118 Publicaciones viernes, 23 de enero de 2009Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2010 Última intervención - 23 jun 2009 a las 20:15
-1
Vota
2
Tenes que poner el archivo de los cheats en la carpeta correspondiente.
sabes como multiplicar el carameloraro x999 xfavor dimelo es para pokemon perla....se puede acer sin cheat o tiene k ser kon cheat cnt xfavor
Pero sabes cual es la carpeta correspondient ¿? plis plas ples plus
-2
Vota
una cosa Foxah tu sabes kuala es la carpeta correspondiente? si la sabes contesta a mi email:hugoroche@hotmail.com
-3
Vota
Hola, me llamo Luis.A mi me viene debajo, a la derecha un cuadrado con una cruz, le das.te vendra letras chinas,le das y lo cambias por lo que hay debajo.(LAS 3)No pasara nada,luego le das a la derecha con lo que se usa para moverse,si te viene todo en blanco es que no tienes cheats, si teviene algo pincha.Te vendra ya los cheats.
naxioooooxxxxx - 28 mar 2010 a las 04:39
-8
Vota
2
como pongo los gameshark en el pokemon platino nds
El huevo m9iooo!!
el que te la mete - 20 abr 2010 a las 02:46
mascala