Discusiones
Donde puedo descardar el juego gta
me puedsen desir donde puedo descardar el juego qe estube x ochjosientas paginas y ninguname da resultado me pone cualqier cosa si me disen se lo agr...
Como entrar al sims 4
Hola, mira no se como entrar al sims 4 me podes recomendar alguna pagina xq la berdada es q no mpuedo y me muero x jugar a ese juegos entre a una pa...
Pariendo con el dsi, necesito urgente ayuda
Amigos he comprado el DSi para mi hijo y con la R4 y la memoria de 2 GB para grabar los juegos, la dsi enciende sin problemas muestra todos los menu, ...
Problema r4 1.4
pero el problema a salido ahora an funcionado bien un tiempo y no se por que las dos consolas el mismo dia an dejado de ir Configuración: Windows X...
Como hago q mi r4 advance no quede en loading
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Problema r4 v1.4
hola tengo unas r4 v1.4 y an funcionado bien 2 meses ahora de golpe se me an estropeado las dos consolas al mismo dia sale un mensaje que dice system...
Como realizar copias de juegos de xbox 360
Resuelto/CerradoHola,me he comprado la xbox 360 y me gustaria copiarme juegos. Se que me tengo que poner un chip a la consola pero lo que nose como copiar los juegos ...
Como bajar juego sim 2 al xo
CerradoHola,quiciera saver si se puede o decirme como se baja el juego sims 2 en las computadoras del Plan Ceibal osea XO porque me reee facina este juego c...
Sistem data error!please check nds system dat
CerradoTENGO UN NDS DEL AÑO PASADO ME LA REGALARON CON UNA R4-SDHC UPGRADE REVOLUTION FOR DS(NDSL/NDS) 4GB ME FUNCIONABA CORRECTAMENTE HASTA AYER, LE MET...
Como jugar por wifi al miami night
Hola,quiero saber como se juega por wifi al miami night
Mi psp no lee los juegos de la memori stick
Resuelto/CerradoHola, me podrias decir donde tiene el recovery el psp? gracias.
Me gustaria saber como instalar un juego
CerradoHola, me gustaria saber como instalar un juego que esta en un dvd no tengo nii idea como hacerlo!!! mi juego es LOS SIMS2 MUCHAS GRACIAS DESDE ...
Necesito el codigo acceso a ares 2.11
NECESITO EL CODIGO ACCESO A ARES 2.11
Ayuda desactualiza psp
Hola, necesito ayda, actualize la psp a 6,3 y ya no es pirata se puede desactualizar?
Fan de mu sin internet =s
Si alguien pudiese ayudarme con este tema porque no entendi muy bien...ummh...de hecho no entendi nada.Les pido porfavor al que pueda ayudarme me mand...
Saber configurar play station 2
Hola, queria saber como configurar la play station 2 de españa a guatemala (america) gracias
No lee mi r4
yo tengo el mismo problema, pero debe existir una forma de que vuelva a leer el R4. por fa ayuda. Configuración: Linux / Firefox 3.0
¿ donde puedo jugar los sims 3 ?
hace mucho tiempo yo he kerido descargar el juego pero si no lo puedo descargar aun que sea kiero saber si lo puedo jugar en internet
Sims 3
Hola, tengo los sims 3 pirateados y el windows 7 los instalo y cuando le doy a jugar no m va cuando tenia el windows vista copiaba la carpeta crack a...
Pasar juegos de una xo a otra xo
Hola, yo le keria pasar juegos a una amiga y no pude por que decia que la xo no estaba disponible...... como ago ?????????? por favor si me puede...
R4i-sdhc
Hola tengo la nintendo ds y me funcionaba muy bien los juegos pero ahora me dice system data error y no me funciona ningun juego no se que ocurre si...
Problemas con la r4i sdhc
Hola!! Tengo la nintendo dsi y compre la tarjeta r4 con un monton de juegos. La he estado utilizando hasta ayer mismo pero hoy cuando he ido a jugar n...
Necesito army para castle age
CerradoHola, Alguien juega Castle Age por Facebook? necesito agregar mas army para completar las misiones sino no me deja =(, si alguien juega me d...
El gta san andreas multiplayer
Resuelto/Cerradohola,por favor me pueden desir donde vajar el gta san andreas multiplayer el 1.0 o el 2.2.0 mi imail es lucastobi@hotmail.com
No me funciona! se queda en loading
hola!!! yo tb tengo un problema igual la enciendo y se me queda en loading... pero esq ayer si m funcionaba!! llevo un mes usandola sin nigun problem...
Nose jugar la wea
alguien q diga como se juega la wea poooooo
Sugerencias para grabar juegos ps2
Hola, solo tengo una duda ten la copia de un juego original para PS2 en mi disco duro porque el original se me daño entonces kiero grabar los da...
Cuanto vale el juego de fifa 2010
Hola, hola como estan yo quiero saber cuanto vale el juego de fifa 2010 chiviado gracias espero su respuesta chao.
Bajar juegos para pc
soy nuevo en esto y no se como lo tengo que hacer, he bajado el juego, viene en varias partes comprimidos, y luego que hago? Configuración: Windows...
¿como descargar juegos?
HOLA ¿COMO SE DESCARGA JUEGO PARA playstation 2 ?
Como puedo jugar a los sims 2 abren negocio?
como puedo jugar a los sims 2 abren negocio en internet?? alguien porfavor si me diera una pagina o algo para meterme a jugar bueno gracias ojala ke ...
Necesito emuladores completos de juegos para
Hola, Alguien que pueda enviarme a mi correo emuladores de juegos completos(que tengan instaladas ya las rooms), para poder jugar directamente.Tambi...
Problema con soldat en lan!! ayuda!!!
Hola, e acudido a este foro para que me ayuden con este juego llamado soldat, mi problema es q no he conseguido jugar en una red lan!!, les explico: ...
Como bajar un juego buenaso
por favor si saben como bajar supervampireninjazero diganme porfa
Juegos para ds versiones en español
CerradoHola, ayuda nececito bajar juegos para la DS verciones en español si alguin sabe se lo agradecere. GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.
No aparece el juego
cuando descargo un juego de utorrent atraves del link descomprimo el juego y copio la carpeta iso pero no aparece el juego .cso, .iso me aparece umd_d...
Age of empires 2
Nombre:yonikani Pass:888 :D
Instale el need for speed y no tiene crack
hola en cd no tiene ninguna carpeta crack como lo crakeo gracias
Psp
ola tengo una psp le ice una actualizacion a software 6.00y lo quiero pasar a 5.03 y me dice q no lo nececita actualizacion. se puede pasar al 5.03...
Que juegos me recomiendan
Hola, quisiera saber que juegos me recomiendan para mi pc,mi compu tiene windows vista Intel Celeron CPU 550 @ 2.00GHz 2.0 Gb de ram 358.0 MB d...
Se me borro los juegos
Hola, sabes hace una semana compre un DSI, lo que paso fue estaba jugando normal en juegos r4 lo apgaue porque ya me habia cansado al otrro dia lo fu...
Instalar football manager 2010 en win7
Hola, Pues yo baje Football Manager 2010 de internet, use daemon tools para montar la imagen y que leyera como si tuviera el cd y no me mandara erro...
Descargar need for speed carbono
hola donde puedo descargar need for speed carbono completo por favorr Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Ayudenos a descargar los juegos...
necesito urgentemente descargar los juegos de los sims 3 si ustedes saben algo hagan que funciones GRACIAS a la gerencia...
Error de clave key duplicada
Hola, a mi me da error diciendome que esta clave de producto ya esta en otra cuenta steam, es imposible el juego es de 1ª mano i ademas el juego es ...
Need for speed no compatible con windows 7
Hola, alguien podria ayudarme? Descargue el juego need for speed underground 2, pude instalarlo, pero no puedo jugarlo porque me dice que no es compat...
Pasar juegos
hola como puedo pasar los juegos que he bajado para nds desde incomig a una carpeta,soy novata total muchisimas gracias
Quien sabe????
quiero saber como desbloquiar una pspde firmware 6.2