Discusiones

Ds se queda con la pantalla en loading

Hola, mi ds se queda con la pantalla en loading... q hago para q funcione?

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
ada

Mi dsi se queda en loding

Hola, al prender mi dsi me aparece el menu como de be ser . pero trato de meterme a la lista de juegos aparece "loading" por un buen rato pero no...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
ada

Quiero jugar sims y no puedo :(

Hola, compre el juego de los sims y no lo puedo intalar en la pc y lo busco por google y o sale quiero jugarloo ayudenme pliss ess urgente

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
ada

No me van los juegos de la psp piratas

Hola, tengo una psp slim pirateada, hacia mucho tiempo que no jugaba y ahora me pongo a meter juegos y cuando voy a jugar no me van los juegos y me po...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
ada

Mi placa era compatible pero aparecia que no

Hola, a mi me paso eso, mi placa era compatible pero me aparecia el cartel de que no, y lo soluciones de la siguiente manera.. el problema al parecer ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
ada

Quisiera leer mis mensajes

Hola, se rompio la pantalla de mi celular un nokia 5200 como puedo ver mis mensajes ay algun metodo alternativo o lo tengo q manadr a arreglar ...

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
ada

Ayuda fifa 2009

Hola, hola si alguien pudiera hecharme la mano con el codigo de registro para fifa 09 se lo agradeceria . GRACIAS MANDENMELO A MI CORREO m_hurtad...

6 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
lichi picunnnnn

Grand theft auto vice city

Hola, no puedo instalar el juego grand theft auto vice city, por fa...me ayudan? Tengo windows vista..existe algun parche o algo asi para poder instal...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
bambam

No consigo instalar sims 2pc

Hola, tengo unp roblema con mi juego del sims 2 , ya lo he intentado varias veces pero siempre m pasa lo mismo. cuando llega al disco dos a la hora ...

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
GatadorandoSIMS3

Necesito el codigo de ares 3.1.5.3034

 Resuelto/Cerrado

Hola, nesecito el codigo de ares 3.1.5.3034 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
lorena

No se si son compatibles estos juegos!!!!!!!!

Hola, quiero saber si es verdad que todos los juegos son compatibles con win 7 de 32 bits porque algunas dicen que teniendo 32 bits entra todo perfer...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
pablofly0

Tarjeta r4

Hola, mi tarjeta r4i sdhc no funciona , ke puedo hacer ? en la caja pone esto,,, r4i-sdhc upgrade revolution for ds, no consigo hacerla funcionar ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
julita

Probelmas con instalar undercover pirata

Hola, he instalado el need for undercover pirata y ya copie el crak y el juego no carga sera mi crak o lo instale mal el error que sale es esa ventan...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
master1

¿no me quiere abrir el nfsmw?

Hola,yo habia instalado autos extras al need for speed most wanted,pero me arrepenti y lo desintale,despues abro el nfsmw y me dice que ponga el CD RO...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
888ger888

Como se quita el problema de nfs underground

MIREN YO INSTALE NFS UNDERGROUND 2 Y PARECE Q NO SE CRACKEA PERO CUANDO EL JUEGO CORRE ME SALE Y APARECE PROBLEMA CON NEED FOR SPEED Y BLA BLA BLA AY...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
dasd

Codigo de error 80070193

Hola, cuando me quiero conectar al messenger me aparece un mensaje que dice codigo error 80070193 que puedo hacer para corregir ese error??

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
Malicha

Juegos en mi pc

Hola,cuando boy abrir un juego no lo abre aparese un informe de error ningun fuego me sirve que debo hacer. antes me servia el computador para jugar p...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
fiore

Quiero clave

Hola, QUIERO una clave de cuenta para neforespeed Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
NEFORESPEED

Código de actualización de sims 3

Hola, Mi papá un día instalo los Sims 3, creo que los descargo por internet. Bueno, el caso es que el programa se hace actualizaciones automáticas, y ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
YOTAYUDO

Codigo de ares 3.1.5.3033

 Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden dar el codigo de ares 3.1.5.3033 por fa pa poder descargar las cosas.. muchas gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
nacho

Cómo meto juegos sin descargarme el winraw

Hola, cómo meto juegos sin descargarme el winraw? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
Yo

Need for speed undergound 2

donde puedo cosegir el need for speed undergound 2 pero sin demo porque todos los que bajo son demo

11 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
carlitox

Como jugar gta

eeeh nembee quieroo jugaaar al gta iv desde la compuu ii noo pueedoo ¿coomo lee puedoo hacer? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
ANDRES

Comprar carros a quieta el secreto es simple

Hola, se elije ase esto es lo siguiente pon sona libre a lli ase una llabe inglesa bvas alli te metes en el sirculo ay oprimes enter ai remodelas...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
para comprar caros les doy la respuesta

Gta para jugar

Hola, me gustaria que puedamos jugar al gta (gaston racedo)

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
falops69

Code de ares 3.1.5

 Resuelto/Cerrado

Hola, cual es el codigo que me pide ares 3.1.5 para descargar videos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
lucho

Juegos para r4 k se pase al r4 directo

Hola, oigan me pueden desir una pagina para descargar juegos de ds sin tener k pasarlos en carpetas osea k se descarge directo

3 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
masre

Donde consigo codec avi

Hola, saben me compre un mp4 philips y venia con el mediaconverter pero al momento de convertir me sale necesita el codec AVI el cual no esta instala...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
johan

Fotos de tarjeta sd para dsi

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 2 dudas sobre la DSi -cuando paso una foto a la tarjeta SD y me la paso a la DSi, esta no me la reconoce y no me deja verla. tiene la fo...

10 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
ragde

Como juego al mu sin internet!!!

Hola quiero saber cual es el emulador que hay que descargar para jugar sin internet

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
el pana

Ahy un programa para poder jugar con joystick

 Resuelto/Cerrado

Hola, ahy algun programa para poder jugar con todos los juegos con el joystick

7 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
nicolascalipo

Codigo para msn.9

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el codigo de instalacion del messenger version 9 del 2008 k no lo tengo

16 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
mariajesus de los angeles saez ramirez

No detecta el cartucho

Hola, ya no detecta la consola el r4 gold...què es lo que pasa???? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
moi

Quiero jugar gta gratis sin descargarlo

Hola, COMO PUEDO JUGAR GTA SIN DESCARGARLO GRATIS EN LA COMPU ME URGE POR FA LES DEJO MI CORREO CHINITO_GUSTAVO@HOTMAIL.COM GRATSE

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
El pana

No pudo jugar en el pet

Hola, me llamo leslie queria preguntar por que no se abre el pet de aller que no puedo y no puedo ver mi mascota me sale error 638 no puede entrar o ...

5 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
rorito 38

Mi pc se reinicia o se pone lento en juegos

Hola, mi pc esta con un problema cuando ejecuto el reproductor con un vídeo el vídeo se be lento y antes no pasaba formatie y sigue lo mismo y cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
tigre

Corno descargar los sims 2 o el 3

Hola, mucho bla bla muchas preguntas pero ninguna respuesta alguien me puede decir cmo corno descargar los sims 2 o el 3

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
lauraa

Problemas con mdf

Hola, tengo un problema, yo descargo juegos de internet y se descargan en winrar, hasta ahy todo bien, hace algun tiempo extraia los ficheros y me apa...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
JAIRO

Como descargar mario bros 3

 Cerrado

Hola, Alguien sabe como descargar Mario Bros 3????

6 respuestas Última respuesta el 31 may. 2010 por
cint

Quiero jugar al gta

Hola, yo quiero jugar al gta sin descargarlo el que lo sabe digamelo

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
perro negro

Necesito la clave de los sim me pueden ayudar

Hola, necesito saber el codigo de los sims 2 a mi me lo regalaron pero la cajita se le perdio por eso me lo dieron con otra me podrian pasar la ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
SCORPION

R4 revolution: sale couldn't find_ds_menu.dat

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo el cartucho r4 revolution, he instalado juegos pero me pone couldn't find_ds_menu.dat. Alguien me puede echar una mano? Gracias

21 respuestas Última respuesta el 31 may. 2010 por
rdfgdfgfg

Quisiera ser moderadora

hola soy una buena chika y quisiera ser moderadora no se si se han enterado pero yo ayudo a los demas a conoser el juego y a conseguir coins ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
Omar952

Gta sa, como conseguir los autos

Hola, como ago para conseguir los autos del nfs mw para gta sa de ps2? Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
crak

Duda sobre el gba sp

He bajado juegos en internet del gba... y quisiera saber si esos juegos... los podria pasar a mi GBA SP.. respondan porfavor.. gracias de antemano

5 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
CAELES-AE

Como puedo jugar en linea age of empires 2

 Cerrado

Hola, como puedo jugar en linea age of empires 2

19 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
sote

Necesito el codigo de instalacion

Hola, Hace unos años m regalaron el juego de los sims 2 para el PC.Y resulta que se me a perdio el manual de instrucciones con el codigo que necesito...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
DONVETO

Descargar el juego fast an furios

Hola, como puedo descargar el juego fast an furios

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
Imateru

Hola algien me podria ayudar con el problema

 Resuelto

Hola, yo tengo una psp nueva y un amigo me le metio la version 6.20 y quisiera preguntar para que mes del 2010 la piratearian grasias.

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
Imateru

Urgente targeta m3 ds real

Hola, tengo una nintendo ds normal i nose que le pasa me pone que no se encuentra ningun archibo aunque yo ya le e metido muchos ace un tiempo esta...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
Amuro
Resultados 10001 - 10050 de 12.455