Hola, compre un discod e juegos pra celular pero tengo problemas al guardarlos en el celular el archivo o prgrama con el que los lee o abre se llama ...
Hola, me ababo de descargar el juego pes 2010 para pc, ya lo instale y lo voi a probar y me sale que tengo que inscertar disco!! y se puede jugar sin ...
Hola, miren eske tengo un playstation 2 y tengo el juego de the king of fighters 97 -kiero saber los especiales de todos los personajes de th...
De donde descargo FiFa 11?J
Hola, necesito ayuda inmediata por favor. Sigo el tutorial al pie de la letra para configurar la m3i zero pero cuando llego al paso de tener las car...
Hola, Tengo una nintendo dsi xl tiene version 1.4e y me compre una tarjeta sdhc r4 chrismas version. Descarge de la pagina www.r4sdhc.com el pro...
hola me llamo luis alguien me dice como se puede pasar juegos de nintendo ds del ordenador a la nintendo
Hola, como lo descargo quiero jugarlo debe estar bueno rapido
Hola, como creo una cuenta de rakion
Hola, necesito saber como puedo hacer para desinstalar el juego de los sims mascotas por que tengo el juego de los sims deluxe y me dice que ...
Hola, quien sabe descargar vice city ? quien es fan de justin bieber su msn es : justin.bieber1640@hotmail.com :) Configuración: Windows...
Hola,quisiera saber donde puedo descargar halo dos para windows xp y windows vista he tratado de descargarlo y no he podido me salen los links malos o...
Hola, ola qisiera saver si me puedo descargar el counter estrike 1.6 para pc windows vista basic ayudarme porfabor gracias Configuración: Windo...
Hola, me pueden decir como sacar el cheat del dinero en gta vice city
Hola, tengo una ds de las primeras que sacaron y asta hoy me iva bien , esta pirateada y tengo la targeta ttds y una targetita pequeña y de repente ...
Hola,!!!como puedo jugar al age of empiries 2 por internet diganmelo haora!!! grasias Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Hola, me compre the sims 3 original en la pagina de EA games.. todo iva bien,instale el juego, pero cuando quiero jugar me dice "el dispositivo 0 no p...
Hola, me podriian dar algunos links de habbo holos o retros plizzz :D grax xd
Hola, me gustaria que ustedes puedan decirme algunos holos buenos como scapeholo o habbomugre espero sus respuestas:D
Hola, TENGO UNA PC INTEL CELERON 2.50 GHZ,1 GB DE RAM DDR Y 90 GB DE HD Y UNA PLACA DE VIDEO DE 256MB G-FORCE fx 5600xt con directX 9.0 y los drivers...
no puedo entrar al call of duty 2. estava jugando y guarde la partida asi apague la maquina y al otro dia ya no podia entrar me sale un error fat...
hola a todo, estaba pensando en volve a juga a los juego que jugaba de peque ño en las consolas,yo jugaba al frogger y a los de las nav...
Hola, soy pablo les comento que mis hijos tocaron algo en el menu del CHIP y ahora al prenderla se pone toda LA pantalla gris . si me pueden ayudar de...
Hola, alguien me puede decir donde puedo descargar el megaman X6?????????????????????
Hola, Hola, queria saber si alguien sabe como resolver el error: the key security module has failed, pliss restart the game. eske me sale al inic...
Hola, mi msn es fran_98_14@hotmail.com quisiera poder jugar juegos vuenos...
Hola, me podriais decir juegos parecidos al 4story k no sea el meetin2 por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hola, Vereis tengo Los Sims 3 Triunfadores y una amiga mia me la pedido i keria dejarselo a ella i a mi prima pero sin que ellas tengan que meter el...
Hola, es que me voy a comprar uno de esos dos y queria saber cual es el mejor, me lo podrian explicar que tiene cada uno. GRACIAS Configurac...
Hola,te hago una pregunta tengo problemas para descargar un archivo de r4 ndsl/nds para una memoria de 8 gb,el problema es que lo descomprimo bien per...
Hola, como puedo descargar gta
Hola, he yo pongo el disco i pongo mi pc i nosale gta san andreas porfabor ayudenme Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Hola, necesito conectar dos consolas xbox 360 y un pc a internet. El modem q tengo solo trae un puerto, por esto he intentado usando un switch encore ...
Hola, Cuando me registro en la pagina de los sims3 me pide un codigo de serie. me podrian dar algunos porfis Se los agradeceria mucho Atte. Cl...
Hola,BUENOS DIAS MI PROBLEMA ES QUE EN LA MEMORIA GRABO LOS JUEGOS Y EL PSP NO LO ALMITE DICE EN EL PSP NO HAY JUGOS
Hola, tengo un fat 3.80 sin jackear y lo actualize a 6.31 hay juegos para ese modelo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Hola, Por favor ayudenme y diganme como puedo crear un juego online como cleb penguin o habbo en una pagina web.Por fa diganme :( Configuración...
Hola, bueno yo tenia otro r4 y era el r4 advance revolution entonses puse mi r4 en el coputador y queria meterle mas juegos entonses los puse y haor...
Hola.... quiero armar una maquina de videojuego pero nose poner el cabledo del pulsador me podrias alludar i desirme como sacar pulsos i voltaje? ...
Hola, para poder bajar juegos a un PSP 3000 con versión 6.2, ¿qué debo hacer?, gracias a quien pueda ayudarme, e.mail sugabad@yahoo.com - marcesg98@ya...
Hola, como hago para ser socio de club penguin sin pagar nada expliquenmen paso a paso gracias soy daniela Configuración: Linux / Firefox 3.0
HOLA ME PUEDEN AYUDAR! NO PUEDO ENTRAR A PET SOCIETY, CUANDO INTENTO ENTRAR SOLO APARECE CARGANDO Y NO TERMINA DE CARGARSE NUNCA AYUUDENNNMEEEE!! PL...
Hola, me podrian decir todos los trucos para san andreas y donde hay videos de las misiones
Hola, necesito ver videos desde mi psp navegando en internet y solo me deja descragarlos, pero por ejemplo al enmtrar a youtube le doy en cualquier vi...
Hola, Se sabe ya si sonic the heddho 4(se que no se escribe asi pero no me acuerdo como se escribe bien) saldra para pc?¿ Se ha confirmado su l...
Hola, no me andan los juegos en la r4 que compre comienzo el juego y no me aparecen las imagenes Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...
Hola, me pueden dar el link de ''GTA Santiago'', lo quiero descargar,pero para PS2.
(Esto es para los que hablan español) Hola, necesito que me ayuden a descargar los sims como ven ya he intentado desde el 27/06/29 y no he podido podr...
Hola, saven quiero saver que pagina sirve para descargar los sims 3 por que lo busco pero toos se mandan mensajes me pueden desir que cosas tengo qu...
Hola, me podrian decir un bueno retro siempre on sin hamchi con varios creditos etc