Discusiones

Ayuda psp

Hola, soy mui nueva me gustaria saber mas en mi nueva visa de pspera, tengo la 3000, version 5.02y es la oficial de sony, me gustaria saber , si nece...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2009 por
DUNEDE

Nesesito que algien me de una mano

Hola, soy vicky me gustaria saber en que pagina descargar el juego de los sims 2 en español porque lo intento descargar y me lod escarga en ingles y n...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2009 por
maximpc

Cristian_mejia_13@hotmail.com

Hola, como utilizo en winrar no se usarlo ya tengo en juego de san andreas

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2009 por
ska!net

Videojuegos gratuitos

Hola, como puedo descargar videojuegos sin tener un tienpo limite es decir gratuitos pero completos no los demos

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Exterminatus

Dudas con mi xbox??

Hola, q tengo q hacer o en q formato puedo ver los videos de mi pc en mi xbox 360 solo se ven unos cuantos??

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
GLaDOS

Como juego live??

Hola, alguien q me ayude, q tengo q hacer para poder jugar con mi xbox 360 via online?? tengo la consola y una pc con internet inalambrico, q mas me ...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
GLaDOS

Duda con una descarga

Hola, descargue un juego de psp, son varias partes q tengo q hacer para poder jugarlo en mi psp??

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
kokeka

Codigo de cliente

Hola, buen dia , como puedo actualizar el panda, pode codigo de cliente para la actualizacion

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
LenTato

Espectrobes 2 se queda pegado

Hola, Buenas descargue espectrobes beyonds portals en nds roms y se queda pegado donde dice guardando no apague la consola ni toque la targeta ds.M...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
komaiinu

Urgente necesito respuestaa

YO QUIERO DESCARGAR EL NEED FOR SPEED UNDERGROUN 2 EL QUE LO TIENE ME CONTACTA NEGRO_CIPOLLETTI@HOTMAIL.COM

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Nostromodoso

Problema ds,descargue juegos,no funcionan

Hola, soy nuevo en este foro, lo primero saludos a todos, voy al grano, tengo un problema con la nintendo ds, tengo la r4 y nunca me ha dado problemas...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2009 por
cardona188

Hola el videojuego age of empires1 donde lo b

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Nostromodoso

Como agrgar un programa de cd-rom ahh psp

Hola, como podri copiar un programa de cd-rom ahh psp ytanbien como podria piratearme la psp

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
LimaNet

Doypagina ara descargargratis needfor..carbon

Hola, vuenos dias, ola digo para descargar gratis need for speed carbon en 2 link para pc les digo esa pagina si me dicen donde puedo descarg...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2009 por
gangsta

Nik de colores

Hola, Alguien me podria decir como pongo mi link de diferentes colores en call of duty para pc

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Propoleo

Sims2 con problemas

Hola, te cuento lo q me psa cn el sims 2 ...lo instale lo crakie tdo ... pro a la ora de jugar mi problema es q cndo carga la partida se me sale la a...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
mariia16

No puedo jugar al gta

Hola, quyiero jugar al gta como puedo hacer???.....

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Zepepetos

No me funcionan algunos juegos

hola, a mi tambien no me funcionada antes ni un juego, habia instalado pro evolucion soccer y need for speed, me solia salir error no enviar, hasta qu...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Lurochi

Descargar san andres,

 Cerrado

Hola, hola como puedo descargar san andres dimelo sinpagar nada

56 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2009 por
antony

Call of duty

Hola, Me gustaria que me dijeseis como pongo mi nik de jugador de varios colores

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Pooche

No lo puedo instalar

Hola, saben es q acabo de descargar el need for speed via torrent dese la pagina https://www.gamestorrents.nu/ bueno ya monte la imagen y al abrir...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Pooche

Problemas con el need for speed carbon

Hola, MI PROBLEMA ES QUE CUANDO GANO UNA CARRERA DE PERSECUCION EN EL MODO CARRERA NO ME SUMA EL DINERO QUE GANO. QUE PUEDO HACER?

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
la belem

Que me recomiendan

Hola, Hey , que me recomendarian , que nesecita mi maquina para jugar sin problema alguno la Most Wanted ???

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Gestropo

Truco para la nintendo

Hola, soy joni kiero saber si hay algun truco para la nintendo ds nada mas encenderla ( al inicio ) por favor decirmelo si hay algun truco adios y GR...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Gestropo

Ayuda con los controles

Hola, mi problema es que cuando estamos jugando pro evolucion 2008 en modo de excibicion 1 control contra el 2 control cuando el 2 control hace gol ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Iresa

Zelda sobre la ds

Hola, Estoy bloqueado en el barco fantasma en le nivel -2 con las palancas. Encontré una piedra con una inscripción, al leerla descubrí el orden en e...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
ANDRES

Tarjeta grafica ativ3100:juegos online no abr

Hola, Tengo un PC WOrkstation Dell precision 670, que se usaba como servidor lo configure con windows XP sp2 v1.7, tiene una memoria mala por lo que ...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
LudicoMantos

Un buen emulador para play station 2???

Hola, Donde puedo conseguir un buen emulador para play station 2 y que sea facil de instalar?????? --  y se despide DESGRA, puedes escribirme a ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
AGallin1988D

Paginas de juegos para la nintendo pirata

Hola,queria saber paginas en internet para bajarme juegos para la nintendo pirata. si sabeis alguna pagina me gustaria que me la dijerais, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Peroncho

Juegos ds

Hola, mi pregunta es si los juegos descargadosd desde spalnds estan completos. he jugado a un par de ellos y siempre llega el momento en el que no pu...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Foxah

Quiero descargar gta san andreas

Hola,como ago para poner gta san andreas en mi pc alguien que me ayude por fafor si alguien es bueno por fabor digame como ago grasias

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
juancracker

Alien v / s predador 2

Hola,algien me podria decir de donde puedo descargar el juego alien v/s predaor 2 para instalarlo en mi pc gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
magsxx

San andreas

Hola, como se descarga el san andreas lo necesito rapido

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
¿¿¿¿¿¿¿????????

Hola nesecito codigo de ares 2.1.0

Hola,nesecito codigo de ares2.1.0

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2009 por
kimey

Tarjeta r4 upgrade revolution fir ds

Hola, tengo ese tipo de tarjeta y no soy capaz de instalar el programa correspondiente, necesito ayuda, solo me sale la pantalla blanca con un dibujo...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
1 gamer

Descarga de juegos para el ds

Hola, por favor me pueden decir donde puedo bajar juergos para el Ds y como lo puedo hacer por favor comuniquensen conmigo a: la_top_model_@hotm...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
1 gamer

Serial psp

Hola, COMO DESCARGO EL SERIAL DE MI PSP PARA USAR EL MEDIA PLAYER

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
1 gamer

Formatie la tarjeta microsd de el r4 de ds

Hola, formatie la tarjeta micro de el r4 de mi ds y ahora copio los juegos y solo sa le en la pantalla de el ds negra y dice loadin y ahora no se qu ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
1 gamer

Tarjeta r4: de pronto se quedo en blanco

Hola,mi nobre es kakibe tego una tarjeta r4 que funcionaba mui bien y depronto se a quedado en blanco . necesito buestra ayuda pues la ds es de mi hij...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
1 gamer

Descargas en la r4

HOLA: POR FAVOR SI ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO CARGAR JUEGOS EN MI TARJETA R4 DE 2GB PARA NINTENDO DS LITE. MUCHAS GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
1 gamer

Hay noticias de liberacion psp3000???

hola gente, si alguien sabe acerca de noticias sobre liberar el psp 300 o si ya se puede hace copias de discos blue ray para el ps3??

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
1 gamer

Que drivers pongo en n-card ttds

 Resuelto

HOLA, SOY NUEVA EN ESTO, HE COMPRADO LA TARGETA TTSD CON TARGETA MICRO SD DE 4GB, Y NO SE QUE DRIVERS METERLE PARA QUE FUNCIONE, HE DESCARGADO EL MENU...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
1 gamer

Como hago para q me hagarre mi cuenta ???

Hola, me llamo ***bianca*** me pregunto como hago para entrar en mi cuenta ??? x q facebook no me la agarra y me pone : combinacion de c...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Zeruch

Juegos gratis

Hola, necesito descargar un juego de flash de a moto o relacionado con las motos donde lo pueda descargar gratis necesito su ayuda??? -- las cosa...

4 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2009 por
tonychirinos

Tengo 2 joystick:sony/hooligans,cual es mejor

Hola, tengo dos joystick para ps2 uno sony que viene con la play y el otro lo compre aparte que es marca hooligans pero con ese joystick no puedo cor...

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2009 por
la zabri

Problema co la r4

Hola, tengo un problema con la r4 upgrade revolution alguien saves k programa ay ke meter y donde lo puedo encontar. en la targetilla xk todo el rato ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2009 por
capullet

Configurar tarjeta m3 para nintendo ds

Hola, Por favor tengo la nintendo ds lite y le meto los juegos con extension *.nds, se me quyeda congelada la pantalla al intentar cargtarlos, o en b...

4 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2009 por
Juntadela

Yo tambien quiero saber de gta3

Hola,yo tambien quiero saber como hacer para descargar GTA3, pues lo tenia y alguien me borro un programa. Pues ahora ya no puedo iniciar el juego y s...

6 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2009 por
Tur-K

Crear un juego tipo soldier fron, como hago?

Hola,quero crear un juego tipo soldier fron me podrian decir como lo hago

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
Emichon

Si descarge 2 torrent como lso quemo a mi dvd

Hola, como ajo para qmar torrents a un disco dvd los tengo q des conprimir y luego como los q mo para poder jugar en ps2 me lludan

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
joselo_nn
Resultados 12101 - 12150 de 12.455