NO PUEDO JUGAR

Cerrado
3011984 - 14 jul 2009 a las 12:22
 Yisaira - 27 abr 2010 a las 23:47
Hola,NO PUEDO JUGAR A JUEGO EN MI ORDENADO A LO 5 MINUTO SE REINICIA Y NO SALE PORQUE NI CUAL ES EL PROBEMA.
LA DESCRISIO ES:SISTEMA WINDOWS XP HOME EDITION VERSION 2002.
CON SOPORTE:ACER ICORPORATED,AMD ATHLON(TM) 64 PROCESSOR 3800 988HHz Y 1 Gb
RAM.
YO CANSADO LE E PUESTO ALGUNAS PIEZAS COMO:2 VENTILADORES UNO METIENDO Y OTRO SACANDO AIRE,
UNA TAJETA DE MEMORI RAN DE 520Mb Y OTRA 225Mb ,
UNA TARJETA GRAFICA ATI MODELO HD4650 DE 1Gb 128bit
Y COMO SI NADA ESTO ES UN ASCO.
ALGUNO DE LOS JUEGOS SON:WARHAMMER MARK OF CHAOS,EL SEÑOR DE LOS ANILLOS BATALLA POR LA TIERRA MEDIA 2,BLACK & WHITE 2,ETC......
Consulta también:

13 respuestas

ANGELODLOSCURIDAD Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2009 1
15 jul 2009 a las 19:55
hemos comprado una de 600 wat, yun disipador con ventilador nuevo, porque el procesador se me calentaba hasta 90º, asi que voy a probar como va, y si me temo lo peor, que es que se me haya cascado el procesador, pues a tirar la PC por la ventana seria lo mas economico.

Gracias por vuestra ayuda
1
walkur Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2009
14 jul 2009 a las 12:48
Tu PC se puede reiniciar por varios motivos, una puede ser el calor...una buena limpieza y un par de cooler extra no vienen mal... otra es la de falta de recursos la mas clasica es escasa memoria ya sea ram o disco... Teniendo en cuenta esto y considerando que ya encaraste el problema..

-Primero: veamos por el estilo de juego que mensionas veo que necesitas un cierto nivel de tarjeta de video.. tambien deberias corroborar que tu tarjeta tenga en perfecta condiciones su cooler.
-Segundo: Con 768mb de Ram alcanza para correr esos juegos.. (ya jugue a los 3 que nombraste), es mas con 512 deberian funcionar de maravillas; quizas una de tus memorias de estropeo, seria conveniente que probaras con la de 512 solamente para descartar que la chiquita no te esta trayendo problemas
-Tercero: Si ya probaste todo lo anterior...y nada.. ¿estas seguro que tenes suficiente espacio en disco como para que windows trabaje tranquilo con la memoria virtual?
-Cuarto: ¿te pasa unicamente cuando jugas?... por que si no, posiblemente es un problema de energia.. tendrias que considerar cambiar la fuente...
-Quinto: si nada te funciono lo seguimos analizando..

Saludos
Walkur
0
ANGELODLOSCURIDAD Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2009 1
14 jul 2009 a las 15:43
la merias es de 160GB y ahora es de 15O GB tendria que tener espacio ,LO OTRO ESQUE LE PUSE LOS DOS VENTILADORES Y PORAORA NO SE CALINTA COMO ANTES,LO DE LA MEMORIA RAN EL ORDENADOR TENIA 1 Gb y yo le puse las otras dos pero antes de ponercelas tambien lo hacia y si solo me pasa con los juego es muy raro porque muchas veces se reinicia y otra simplemente se quintan solos y se ponen en la pantalla del escritorio,lo de la tarjeta grafica la compra eyer y le meti las actualizaciones
0
walkur Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2009
14 jul 2009 a las 19:08
Mira si te pasa sin jugar.. ovbiamente quizas el juego lo muestre mejor al problema porque normalmente cuando jugas gastas mas recursos en general... fijate si de acuerdo a la arquitectura de tu pc tenes una fuente acorde.. por ejemplo si tenes una buena mother, una lectograbadora, dos discos, una aceleradora, 2 dispositivos USB conectados(ya sea camara, mouse, etc) y una ventiladores extras.. y tenes eso con una fuente de 300 o 350.. tu problema es claro.. te falta energia.. o sea una fuente de mayor potencia te vendria de lujo aunque mas no sea una de 500, normalmente cuando tenes una linda aceleradora esta come mas energia que lo normal.. y si encima le agregaste dos ventiladores... pensa el consumo que estas generando....
Mi consejo seria que te fijes en este detalle
Cualquier cosa.. seguimos charlando
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ANGELODLOSCURIDAD Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2009 1
14 jul 2009 a las 19:56
tio noooooooo sin los juegos no me pasa,solo es con los juegos
0
walkur Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2009
14 jul 2009 a las 20:07
Sin los juegos no te pasa... jaja.. pero no te olvides de que los juegos te asentuan mas los errores existentes y ademas te generan nuevos.. por eso para estar seguros de que no es un error de arcquitectura respondeme esto, ¿de cuanto es tu fuente?....
Asi seguimos.. descartando errores.. y atinamos al correcto...
0
walkur Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2009
14 jul 2009 a las 20:15
A su vez pensa en esto... en que otra cosa gastas mucho recursos en tu pc... chatear.. usar word, excel, escuchas musica.. vez alguna peli...en general no usas realmente el potencial de tu pc.. pensa que cuando haces eso tu pc solamente camina.. y eventualmente hace un leve trotecito, pero cuando jugas tu pc corre... y ahi es cuando realmente encontras las fallas del sistema!
0
ANGELODLOSCURIDAD Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2009 1
15 jul 2009 a las 12:08
Haber , mi fuente de alimentacion , es de 300, pero no se cuanto consume, tengo puesto, 4 placas de RAM, 3 de 512 y 1 de 256, una tarjeta grafica ATI HD 4650, dos ventiladores,1 tarjeta de sonido 5.1. y dos grabadoras. Donde puedo ver, lo que consumen mis aparatos.?
0
walkur Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2009
15 jul 2009 a las 12:35
ok.. fijate en esto....

http://es.ccm.net/faq/sujet 2396 calcular la potencia de la fuente de alimentacion


y tambien
http://www.tqm.com.uy/soporte/calculadora-watts.htm
https://outervision.com/power-supply-calculator

en base a esto saca tus propias conclusiones....
a su vez si te sigue a pareciendo el error... lo seguimos viendo....pero creo que este es tu principal problema... (dato la aceleradora que usas...come muucha energia)..
Cualquier cosa nos vemos....
0
walkur Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2009
15 jul 2009 a las 12:51
Seria muy bueno que probaras con una fuente mas grande ya sea de un amigo o alguien que te preste una para probar...asi descartamos este problema...... probar no cuesta nada.
0
ANGELODLOSCURIDAD Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2009 1
15 jul 2009 a las 14:59
GRACIAS, con eso hemos estado viendo la fuente y necesito uno como minimo de 500 wat minimos, asi que tu que me recomiendas, comprar una de 500 o de 600 wat, para asi poder jugar trankilamente.

Ademas, sabes decirnos la diferencia entre una fuente de alimentacion PASIVO y ACTIVO? el dinero es sustancialmente mas elevado, pero los activos son de mas capacidad, puede ser esa la unica diferencia?

El activo mas pequeño es de 750 wat y llega hasta 1200 wat, y el pasivo mas alto es de 600 wat, y el mas pequeño de 400.

Recomiendame.

Gracias por anticipado.
0
walkur Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2009
15 jul 2009 a las 18:39
HUU!!! capo nos metimos en un tema interesante....jajaja.... mira lo que te puedo decir por lo que se, es que las fuentes activas tratan a la energia de una manera distinta.. las fuentes activas funcionan algo asi como unos estabilizadores y que pasan la energia necesaria a la pc de acuerdo a la necesidad de la misma... y que si las conectas a un estabilizador se queman.. estas son un caño!! (es lo unico que se) ..pero.. a la hora de comprar es muy personal depende de vos.. la mayor parte de los usuario usan fuentes pasivas.. yo me incluyo... yo tengo una maquina bastante cargadita y uso una fuente pasiva de 550w ( eso dice en la calco... jajaja).. y me tira re bonito....
0
randy orton sims3 juego
0