Discusiones
Quiero descargar el gta3 rapido ahora
Hola, como lo descargo quiero jugarlo debe estar bueno rapido
Como creo una cuenta de rakion
Hola, como creo una cuenta de rakion
Como desinstalar juego de los sims mascotas
Hola, necesito saber como puedo hacer para desinstalar el juego de los sims mascotas por que tengo el juego de los sims deluxe y me dice que ...
Quien sabe descargar vice city
Hola, quien sabe descargar vice city ? quien es fan de justin bieber su msn es : justin.bieber1640@hotmail.com :) Configuración: Windows...
Juego de halo 2
Hola,quisiera saber donde puedo descargar halo dos para windows xp y windows vista he tratado de descargarlo y no he podido me salen los links malos o...
Counter estrike
Hola, ola qisiera saver si me puedo descargar el counter estrike 1.6 para pc windows vista basic ayudarme porfabor gracias Configuración: Windo...
Por favorel truco de dinero de gta vice city
Hola, me pueden decir como sacar el cheat del dinero en gta vice city
Mi ds piratea no me va!!
Hola, tengo una ds de las primeras que sacaron y asta hoy me iva bien , esta pirateada y tengo la targeta ttds y una targetita pequeña y de repente ...
No puedo jugar al age of empiries 2 onlaine
Hola,!!!como puedo jugar al age of empiries 2 por internet diganmelo haora!!! grasias Configuración: Windows XP / Safari 534.3
No puedo jugar the sims 3
Hola, me compre the sims 3 original en la pagina de EA games.. todo iva bien,instale el juego, pero cuando quiero jugar me dice "el dispositivo 0 no p...
Habbo holo o retro?
CerradoHola, me podriian dar algunos links de habbo holos o retros plizzz :D grax xd
Necesito muchisimos holos betas
Hola, me gustaria que ustedes puedan decirme algunos holos buenos como scapeholo o habbomugre espero sus respuestas:D
Problema de rendimiento de los juegos de pc
Hola, TENGO UNA PC INTEL CELERON 2.50 GHZ,1 GB DE RAM DDR Y 90 GB DE HD Y UNA PLACA DE VIDEO DE 256MB G-FORCE fx 5600xt con directX 9.0 y los drivers...
No puedo entrar al call of duty 2
no puedo entrar al call of duty 2. estava jugando y guarde la partida asi apague la maquina y al otro dia ya no podia entrar me sale un error fat...
Juegos antiguos
hola a todo, estaba pensando en volve a juga a los juego que jugaba de peque ño en las consolas,yo jugaba al frogger y a los de las nav...
Mi play 2 se desconfiguro
Hola, soy pablo les comento que mis hijos tocaron algo en el menu del CHIP y ahora al prenderla se pone toda LA pantalla gris . si me pueden ayudar de...
Donde descargo el megaman x6??
Hola, alguien me puede decir donde puedo descargar el megaman X6?????????????????????
Un error al iniciar el juego lineage 2
Hola, Hola, queria saber si alguien sabe como resolver el error: the key security module has failed, pliss restart the game. eske me sale al inic...
Quisiera jugar juegos buenos, recomienden
Hola, mi msn es fran_98_14@hotmail.com quisiera poder jugar juegos vuenos...
Decir juegos parecidos al 4story
Hola, me podriais decir juegos parecidos al 4story k no sea el meetin2 por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Los sims 3 triunfadores sin cd para todos
Hola, Vereis tengo Los Sims 3 Triunfadores y una amiga mia me la pedido i keria dejarselo a ella i a mi prima pero sin que ellas tengan que meter el...
¿sims trotamundos o triunfadores?
Hola, es que me voy a comprar uno de esos dos y queria saber cual es el mejor, me lo podrian explicar que tiene cada uno. GRACIAS Configurac...
R4 ndsl/nds
Hola,te hago una pregunta tengo problemas para descargar un archivo de r4 ndsl/nds para una memoria de 8 gb,el problema es que lo descomprimo bien per...
Como descargar gta vice city
Hola, como puedo descargar gta
No sale gta san andreas
Hola, he yo pongo el disco i pongo mi pc i nosale gta san andreas porfabor ayudenme Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Conexión de consolas xbox 360 con internet
Hola, necesito conectar dos consolas xbox 360 y un pc a internet. El modem q tengo solo trae un puerto, por esto he intentado usando un switch encore ...
Como registrarme en la pag. de los sims 3
Hola, Cuando me registro en la pagina de los sims3 me pide un codigo de serie. me podrian dar algunos porfis Se los agradeceria mucho Atte. Cl...
No reproduce juegos de la memoria al psp
Hola,BUENOS DIAS MI PROBLEMA ES QUE EN LA MEMORIA GRABO LOS JUEGOS Y EL PSP NO LO ALMITE DICE EN EL PSP NO HAY JUGOS
Juegos para una fat 6.31
Hola, tengo un fat 3.80 sin jackear y lo actualize a 6.31 hay juegos para ese modelo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Como crear un juego
Hola, Por favor ayudenme y diganme como puedo crear un juego online como cleb penguin o habbo en una pagina web.Por fa diganme :( Configuración...
Que hago auxilio que hago
Hola, bueno yo tenia otro r4 y era el r4 advance revolution entonses puse mi r4 en el coputador y queria meterle mas juegos entonses los puse y haor...
Hola.... quiero armar una maquina de videojug
Hola.... quiero armar una maquina de videojuego pero nose poner el cabledo del pulsador me podrias alludar i desirme como sacar pulsos i voltaje? ...
Ayudenme, es para regalarle a mi hijo
Hola, para poder bajar juegos a un PSP 3000 con versión 6.2, ¿qué debo hacer?, gracias a quien pueda ayudarme, e.mail sugabad@yahoo.com - marcesg98@ya...
Problema con club penguin
Hola, como hago para ser socio de club penguin sin pagar nada expliquenmen paso a paso gracias soy daniela Configuración: Linux / Firefox 3.0
No puedo entrar a pet ayúdenme plis!!!
HOLA ME PUEDEN AYUDAR! NO PUEDO ENTRAR A PET SOCIETY, CUANDO INTENTO ENTRAR SOLO APARECE CARGANDO Y NO TERMINA DE CARGARSE NUNCA AYUUDENNNMEEEE!! PL...
Gta san andreas
ResueltoHola, me podrian decir todos los trucos para san andreas y donde hay videos de las misiones
Necesito ver videso con mi psp desde internet
Hola, necesito ver videos desde mi psp navegando en internet y solo me deja descragarlos, pero por ejemplo al enmtrar a youtube le doy en cualquier vi...
Sonic
Hola, Se sabe ya si sonic the heddho 4(se que no se escribe asi pero no me acuerdo como se escribe bien) saldra para pc?¿ Se ha confirmado su l...
Problema con la r4
Hola, no me andan los juegos en la r4 que compre comienzo el juego y no me aparecen las imagenes Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...
Gta santiago
Hola, me pueden dar el link de ''GTA Santiago'', lo quiero descargar,pero para PS2.
Nesesito descargar los sims 1
Cerrado(Esto es para los que hablan español) Hola, necesito que me ayuden a descargar los sims como ven ya he intentado desde el 27/06/29 y no he podido podr...
Como descargar los sims 3
Hola, saven quiero saver que pagina sirve para descargar los sims 3 por que lo busco pero toos se mandan mensajes me pueden desir que cosas tengo qu...
Que habbo retro elijo
CerradoHola, me podrian decir un bueno retro siempre on sin hamchi con varios creditos etc
Paginas habbo con creditos y ropa vip k funci
CerradoHola,como estan espero qee bieem bueno necesito paginas de habbo qee tengan muchos creditos y ropa vip qee se puedan guardar en los dos armarios y qee...
Pagina parecida a habbo
CerradoMe pueden decir una pagina parecida a habbo quue no sea ni CiudadFutura ni BoomBang? Adios y contesten.
Codigo de activcion de ares3.1.5.3033
Hola, xfavor necesito el codigo de activacion de ares 3.1.5.3033urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No tengo cuenta de gunbao
Hola, no tengo contraseña para gunbao como obtengo una contraseña
¿como se descarga el juego?
Hola, soy andrea tengo 10 años y pregunto porque mi amigo lo tiene y me gusta y como me lo deja pues e decidido descargarme el juego así que ¿como se...
Como le puedo meterle juegos a la psp
Hola, hace una semana me compraron la pspgo y no se como piratearla o ponerle juegos pirata y si alguien sabe que me pueda decir y de donde descarg...
Prince of persia 4
Hola, me compre el prince of persia 4 para xbox 360.Empece eligienendo el poder rojo (no se si me entendereis xd)y cuando me lo pase no me aparece en...