Discusiones

Un juego de habbo con ropa vip y creditos gra

 Cerrado

Hola, como varios buskan un juego de habbo la pagina se llama www.habbo-hotel.es no es una borma estoy suscrito en esa pagina es lo mejor que e juga...

22 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
cccc

Busco trucos para los sims 3 para celula

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo el juego de los sims 3 pero la version de celular y quisiera sabre si conosen algunos trucos o si saben donde puedo descargar el guejo par...

42 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Marcohoppy

No puedo jugar need for speed

hola tengo need for speed undergraun pero funsiona y medise que no puede abrir.

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
boos

Descargar el sofware para la r4i v1.4

Hola, llevo dos meses intentando descargar el sofware para la R4i V1.4 upgrade SDHC Revolution for NDSI LL NDSI NSDL NDS. Necesitaria ayuda porfa...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Saberjio

El r4i no me quiere coger el juego de mario

hola tengo un problema con el r4i no me quiere coger el juego de mario vs donkey kong mini land mayhem se queda al cargar ayudemen gracias

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Saberjio

Peliculas de most wanted no aparecen ayuda!!!

Hola, tengo un problema con el que espero me puedan ayudar. descarge el juego nfs most wanted completo en un solo link cuando lo ejecuto empiesa mu...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
riamo

Ayuda con un habbo holo

 Resuelto/Cerrado

Hola, conocen holos que te den creditos y haiga vip? diganme uno por fa Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

14 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
CAMACHO ROSALES

Es compatible windows 7 con need for speed mw

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si need for speed most wanted es compatible con windows 7, ya que al ya tener el juego instalado el juego no corre, simplemente ...

17 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
davis

No puedo entrar a habbo con mi msn ?

Hola, no puedo entrar a habbo.es con mi msn ni con mi cuenta me dice que la contraseña es incorrecta entonces que debo hacer ? :S Porfavor ayuda quier...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
daddy433

Ayuda existe warriors of rock para pc?

Hola, preguntiya ha salido warriors del rock la ultima entrega del gh para pc porfa ayuda diganme y si hay donde lo puedo comprar vivo en arequip...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Saberjio

Como se arregla la tarjeta r4 normal?

como coño se arregla la tarjeta r4 normal?

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
ghibhjvghv

Comprado la dsi y no reconoce la tarjeta.

Hola, tengo la tarjeta M3DSREAL y la uso para la nds pero ahora me he comprado la dsi y no reconoce la tarjeta. ¿ tengo que comprar una nueva o la ten...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
marianela

Age of imp

Hola, Ya descargue el juego pero me pide contraseña y no lo puedo instalar, alguien me podria decir cual es la contraseña Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
marianela

Es para navidad

Hola, yo no se en q pagina bajar

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
neni'

No me funciona r4i upgrade v1.4

Hola, Resultta que desde que actualize la nintendo dsi no me va, me sale esto: Se a producido un error. Manten pulsado el Botón POWER para apagar ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
samfri

Como puedo descargar call of duty 4

hola qui siera saber como puedo descargar call of duty 4

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
diegogato

Necesito pagina para descargar call of duty

Hola, solo quiero descargar gratis y jugar call of duty 4 xfavor quien m ayuda y m da la pagina..

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
diegogato

Necesito el juego vice city

Hola,

7 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
amstrong

Como se compra en sanalika turca?

Hola, como se compra en sanalika turca?

4 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
linda

R4 error =-4 please reset system

 Resuelto/Cerrado

Hola, Compre 2 r-4 gold, y pase un juego de otra r-4 gold paint y art academy, que en esta ultima funicionava y en estas 2 no funciona, Que tengo que ...

4 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
rexydus

Me podeis decir algun juego parecido a panfu.

 Resuelto/Cerrado

Hola, me podeis decir un juego rol que se parezca a habbo o panfu que no sea ningun habbo. Bueno si el habbo es beta decidmelo ok.

17 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
patricia

Como meter juegos en r4i para nintendo dsi

 Cerrado

Hola,me he comprado la nintendo dsi y la tarjeta pirata r4i ,pero me bajo los juegos de espalnds y cuando los meto en la tarjeta me salen todos los ti...

22 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
eltygere86

Nintendo dsi xl, no abre tarjeta de juegos

tengo un nintendo dsi lx q al navegar en internet se actualiso y reconoce la tarjeta de juegos pero no la abre aparece la leyenda de error q ago????

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Ren

The sims 2 bon voyage

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que me compre the sims 2 bon voyage pero cuando lo probe no me funcionaba porque dice que tengo que tener the sims 2 instalado...

6 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
dsb_spain

Gta vice city full 1 link

hola, queria saber si alguien me podia decir donde puedo descargar gta vice city (instalador)1 link.....gracias

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
pedo

Quemar archivo mdf o mds?

Hola, bueno lo que queria preguntar es que , quiero quemar fifa 10 para ps2 , cuando lo descomprimi me salieron dos archivos un mdf y un mds , cual ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Zeruch

Problema con aceleracion grafica de hardw. w7

Hola, Mi problema es que hace poco formatie la pc y me instalaron el windows 7 ultimate el caso es que cuando intento abrir un juego me manda el t...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Amuro

Como recupero mi cuenta baneada de gumbao

Hola, hola sorry pero queri pedirte un favor ,.. esque me banearon mi cuenta de gumbao y no se como hacerle para seguir jugando . no se si me puedas a...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Amuro

Busco juego para pc

Hola,me gustaria que me recomendaran un buen juego para PC especialmente que sea estilo god of war o devil may cry estas son las caracteristicas de...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Amuro

Emulador de psp

Hola a todos, bueno lo que me gustaria es que me pasaran un emulador de psp para jugar el naruto ultimate heroes 3 ....ya me he descargado como 12 emu...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Amuro

Como bajar la version a mi psp 3001 de 6.20?

 Cerrado

Hola, podria alguien mandarme un email con instrucciones de como bajar la version a mi psp 3001 q sin saber lo actualicè mediante internet y ahora qu...

72 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
turrones

Psp 3000, le puedo meter musica, imagenes?

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas mi pana.... mira si yo tengo una psp 3000 no chipiada..con memoria de 1 gb.. le puedo meter musica, imagenes y videos?? los videos se v...

76 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
rambo mix

Habbo holos con ropa vip

 Cerrado

Hola, me gustaria saber habbo holos, que no sea la respuesta de Carlita con mas de 126 puntos (muy buena respuesta) bueno, ¡¡¡yo soy ella!! asik no me...

24 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
pipexitoxx

Tengo un problema con el juego sims3

 Resuelto

Hola, yo tengo el sims 3 es pirata y yo lo tengo instalado pero al momento de apretar el juego sale una ventana que me puedo conectar a internet yo po...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
vane

Tengo problema con mi r4 i (neo)

Hola, tengo un problema mi r4i (neo) funcionaba bien hasta cuando intente bajarle algunos juegos, ahora me sale en pantalla asi: se ha producido un e...

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
indyo

No puedo entar a playstation network

Hola, ayudenmeeee!!!!!!!!!!!!! porfavor me kiero iniciar mi sesion y no puedo sale esto : no puede iniciar sesion utilizando el ID de inicio de sesion...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
apodo

Tarjeta r4 i sdhc v 1.4

Hola, Necesitaria que alguien me ayudase. Tengo la Tarjeta R4 i SDHC V1.4 y por más que lo intento no logro hacerla funcionar. Me he descargado todo...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
DSI

Quisiera saber 2 holos

Hola,Quisiera saber 2 holos on no me valen que esten en mant5enimiento o con problemas :99

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Nany

Nesecito ayuda para jugar

hola yo soy javier y necesito jugar al the sims pero que no tenga birus en un notbu y jugar trnquilo

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Ismajefazo

Para descargar menú de la m3

Hola, ueno k mi targeta no va la encego y me sale una carpeta enfadada diciendome MENU? si me podes ayudar seriamucho mejor gracias

4 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Doomi

Pagina parecida a clubpenguin

 Resuelto/Cerrado

Hola, conocen alguna pagina parecida a clubpenguin o por el estilo que no sea panfu , mundo gaturro ,farmerama ,habo,barbiegirls...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
pandapant

Code ares 3.1

 Resuelto/Cerrado

Hola, disculpen necesito el codigo de ares 3.1 espero de antemano me lo puedan facilitar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
pepe

Erroe en el speed.exe en most wanted

Hola, cuando intento abrir el need for speed most wanted dura unos 5 segndo para abrir y despues k abre se pone una pantalla negra y da un error. y ...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
GALLO

Descarga juegos nintendo ds

Hola, desde que pagina web o como puedo bajarme juegos para la nds porque he intentado bajarlo y no se que pasa pero no me funciona, muchas gracias ...

6 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
magumm

Holo,muchos créditos, vip y hc siempre on

Hola,Necesito un hoolo con muchoos créditoos que aya vip y hc mascotas y que este siempre en On"

7 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
loko32

Como convierto un rar en nds?

Hola, tengo un problema ya que me baje un juego para la nintendo ds xq tengo la r4 y se me bajo en winrar. Ya le di a abrir , luego le di a añad...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
nadie

Cuando juego a miami night 1...

CUANDO JUEGO A MIAMI NIGHT 1 ME DICE ANDA A VIP BREACH ADONDE TNGO Q IR?? Configuración: Linux / Firefox 3.0

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
muahahaha

R4i v2.10t no me salva las partidas

Hola, Tengo un grave problema. Hace poco se me fastidió el R4 original y me dieron el R4i v2.10T e instalé todo perfectamente y todos los juegos m...

7 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
Matrun

Problemín con la r4i gold

Hola, Hola a todos lo/as forero/as, tengo un problema con mi R4, Tengo la R4i gold, versión 1.4 (o eso creo, es que no estoy yo muy puesta en esto...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2010 por
prodysanlukar

Hay algun juego igual a a habbo?

Hola, diganme si hay algun juego igual a habbo porfa Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
pekeleslie
Resultados 8701 - 8750 de 12.455