Discusiones
Los sims 3!!!
olaaa, yo tengo los sims 3 bajados y ban bien i tal, pero cuando voy a instalar los sims 3 TROTAMUNDOS me sale tienes que actualizor los sims 3, pero ...
Olvide mi mail y mi contraceña ke ago??
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0Que ago esque mi timaron y me cambiaron el nombre de mi mail y la contraceña ahora ke ago? Ayudenm...
Bajar version de psp 3001 6.20 a version 5.03
CerradoHola, me podria alguien explicar como bajar de la version 6.20 a la version 5.03? Tengo el 3001 y lo que creo que el numero de serie (los numeros a l...
Nesecito ayuda..!!!!!!!
DISCULPEN LA MOLESTIA LO KE PASA ES KE KEME UN JUEGO PARA MI PS2 Y NI SIKIERA LO LEYO MI CONSOLA. NO SE KE HACER LO KEME EN UN DVD+RW.... UTILIZE E...
La tarjeta r4
Hola a todos hace varios dias he comprado la nintendo xl le he puesto la tarjeta r4 y no la reconoce que tenian antes en la otra nintendo elite. ...
Tarjeta r4i sdhc vale para la nueva nintendo
Tengo una Tarjeta SDHC R4i, valdria para una Nintendo DSi XL? Gracias por la info Configuración: Linux / Firefox 3.0
Age of mithology no compatible con vista
hola alguien me puede echar una mano esk acab de intalar el age of mithology pero dicen k no es compatible con el windows bista alguien me podria envi...
R4 sdhc, descargar archivo de sistema
Hola, bueno iio tengo una tarjeta R4 SDHC y no consigo descargarme los archivos de sistema para que me funcione por favor dejarme una pagina web en do...
Mi computador no abre el juego the sims
Mi computador dice : The Sims se ha detectado un problema y debe cerrarse. ¿Que tengo que hacer?
Ultima version de la r4 es 3.03
Resuelto/CerradoLa ultima version de la r4 es 3.03 yo la tengo si kereis os la paso encantado
Quisiera bajar gta san andreas completo
CerradoHola,quisiera que me pudieran dar gta san andreas completo para bajarlo de una aca les dejo mi msn si alguien es bueno y me lo pasa lea_manya@hotmail....
Crear habbo retro
CerradoHola, me gustaria que alguien me explicara detalladamente como hacer un habboretro y con un server bueno Gracias.
Juliopark12
Configuración: Linux / Mozilla 1.8.1.3 quiero ver la fecha que pude cuando me la cree la cuenta de rakion yo juliopark12
No se como jugar a los sims
no se como se puede jugar a los sims ayudarme por favor
Ayuda con r4isdhc
Hola, llevo toda la noche intentando con las r4isdhc y al entrar me sale la pantalla inferior en negro y la superior en blanco, alguien me puede ayuda...
Mi xbox negro, sale error 7
Hola, hola mi pregunta es que tengo el xbox negro pero al encenderlo me marca un error primero me marcaba en chino error 9 ahora ya se quito y marca ...
Como instalar el juego de los sims 2 para pc
CerradoHola,porvaor ayudenme y diganme q es lo q tengo q hacer para instalar el juego de los sims 2 .Porque yo ya lo tengo bajado y descomprimido pero no se ...
Problemas para jugar age of mythology
Hola, tengo problemas al intentar jugar Age of Mythology, al abrirlo me sale un cuadrito que dice: MSXML 4.0 no esta instalado correctamente. la ver...
Me pueden pasar el juego de san adreas para p
Hola, quisiera saber si me pueden pasar a mi correo el juego de san andreas para mi pc por favor
Javier pere
como descago juego para mi alcatel ot708
No puedo meter juegos a mi tt
Hola,nesecito ayuda no puedo meter juegos a mi tt lo hago y lo pongo donde esta los otros juegos y cuando voy a jugar no estan los juegos q descarg...
Tengo un problema con age of mythology
necesito que me ayuden despues de instalar el juego me dice que inserte serial pero le e intentado poner como 30 claves y me dice que no e puesto una...
Juegos no cargan
he metido los juegos y ahora cuando enciendo la ds y pincho en el juego sl k kiero jugar ese juego no se carga TENGO LA TARJETA TT
Busco juegos para ds decidme alguno k mole¡¡
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 esque quiero descargarme algun juego pero no se cuall.si sabes de alguno k os guste o k sea guay de...
R4 y nds,se m keda siempre en loading
CerradoHola, tengo una R4 UPGRADE Revolution for DS. E metido _system_ , moonshl , _DS_MENU , _DS_MSHL.NDS y un juego nada mas abrir la micro sd. noo se m...
Trucos psp
¿hay algun truco para la de $ ? plis coger mi email para saberlo
Half - life 2 episode three sale en 2010?????
Hola, Y que paso con el half life 2 episode three sale en 2010 o no????????????? espero que si si ay alguna noticia sobre ello notifiquenmelo al sigu...
Donde descargar need for speed
CerradoHola, donde puedo descargar le need for speed underground 2 para pc
No puedo terminar de instalar los sims 3
HOLA LA VERDAD QUE NO HACE MUCHO ENTRE A ESTO DEL MUNDO DE LOS SIMS PERO LA VERDAD QUE CUANDO EMPEZE A JUGAR ME VICIE!! EL PROBLEMA POR EL CUAL ESTOY ...
Ayuda por favor r4i gold
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Hola se que es una pregunta que se hace mucha gente pero no consigo la respuesta tengo un dsi Ver 1...
Funcionaran los sims 3 en mi pc?
Resuelto/CerradoHola, quiero saber si con mi pc funcionara los sims 3, tengo xp service pack 2, directX 9.0c, placa de video gforce 6100 nforce450 (256)compatible con...
No puedo descargar los sims 3
Ni idea, ya hasta me compre el juego para pc, no anda, intente descargarlo, tampoco. lo unico que pense fue buscar videos en you tube, pero no lo logr...
Necesito el codigo de sims 3 original
holaa..! quiero entrar a la pagina de los sims3 para mejorar mi juego pero mi juego es pirata y necesito el codigo q aparece detras de la caja origina...
Mi ds encuntra señal pero no funciona
mi ds tambien encuntra la señal de mi casa pero no me funciona ¿que podra ser?
Skins de mi r4
tengo una R4 y oí que se podian cambiar los themes o los skins, no se muy bien como se le dice jeje... y bueno los cambie en una pagina recomendada y...
Jugar con un juego de facebook
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 hace mas de 2 dias ke mi hija no puede jugar con un juego de facebook la pet x ke no avisan parece ke ...
Gta
COMO PUEDO JUGAR SANANDREAS
Nintendo dsi
Hola, soy nueva en este foro y era para hacer una pregunta, os cuento: Me he comprado la DSI XL y me compre la flashcard R4I - sdhc, en ela pone la d...
jugar al gta vice city y s. andreas
nose puede creer que no se pueda jugar al gta vice city y s. andreas ni descargarlo
Pet society
porque ya no puedo jugar al pet society?recien entre y no puedo jugar tiene algun problema? gracias contestemen dana janet altamirano
Problema con mi control para pc
Hola, ojala y puedan ayudarme de emrgencia...configure a mi pc windows 7, un control para poder jugar medalla de honor 10 aniversario, el pc me recon...
Solucionarme la duda .... gracias
si no tienes internet no puedes instalar el juego o solo es necesario el internet para jugar online??'
No puedo ver el age mythology
pude instalar el age mythology en una hp pavilion pero no puedo ver las imagines alguien puede ayudarme?
Como configurar el modo wifi para la wii
Hola, no se como configurar el modo wifi para la wii,¿me podeis ayudar? chaaaooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooOOOOOOOOOO
Puse pokemon al ds, no funciona bien
ola buenas aver me he descargada el pokemon heart gold de una pagina y al ponerlo en la ds me va pero de vez en cuando se que da bloqueado ...
Es necesario internet
si no tienes internet es necesario para la instalacion?
Problemas con nds y gba
Hola, Tengo la nintendo ds lite con la M3 ds REAL. Me he metido un juego de GBA pero cuando voy a jugar empieza a vibrar y no me deja! ¿como se jue...
Trucos pokemon platino
CerradoHola, no se como poner los trucos en el juego de pokemon platino si alguien me puede ayudar que me lo diga saludos
Ares codigo de activacion
Alguien me puede dar el codigo de activacion PLizz lo necesito urgente! Configuración: Windows XP / Safari 531.22.7