Discusiones
San andrea descargar
donde puedo deescargar san andrea gratis con sus links por favor ayudenme
Sims2 objetos anteriores expanciones
Configuración: Windows XP / Safari 531.21.10 bueno, mi pregunta es, en la ultima expancion de los sims 2 (comparten piso) aparecen cosas de expancion...
Los sims
gaby de cual pagina hay q descargarlo?
R4i upgrade funciona pero carga muy lento
Hola, mi problema es el siguiente, tengo la tarjeta r4i upgrade "edicion gold de navidad", y resulta que he descargado el programa y le he metido alg...
Quiero ser moderator
Configuración: Linux / Firefox 3.0
R4 necesito descargar programa para juegos
Hola, buenos dias, necesito que alguien me diga donde y como puedo encontrar el programa que me permita descargar y cargar los juegos en la ds. he ...
Como bajar juegos ps2
Hola, como puedo bajar juegos de ps2 y poder grabarlos para jugarlos en mi ps2
Mi r4 revolution de nds se queda en loading
Hola, alquien sabe porque mi pantalla de la nds se queda en loading e probado todo lo que me han dichho en los foros yno pasa naaa sigue igual alguie...
Bajar codigo, sin mandar un mensaje
Hola, como se hace para bajar un codigo sin q tengas q mandar un mensaje??Configuración: Windows XP Firefox 3.5.7
Como descargo gratis san andrea para mi xo
Configuración: Linux / Firefox 3.0como descargo gratis san andrea para mi xo
En una nintendo ds si y en otra no
Hola, Tengo la tarjeta M3 ds Real y me va genial en mi nintendods Blanca. pero le he regalado la tarjeta R4 a una Amiga y no le va en su nintendo r...
Donde esta heatran?
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Consegir a dialga y palkia
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
No me funciona bien la ttds
Hola, mi tarjeta ttds me habia funcionado bien hasta ahora pero le e canbiado la micro sd de 1gb a una de 4gb y solo me lee 1 juego, le puedo meter mi...
Problema al cargar los juegos a la psp
Hola, tengo problemas al cargar los juegos a la psp dsd la compu...no se q fue lo q toque q cada vez q copio el juego a la carpeta iso me salta un ca...
Error con los sims 3! se blokea!
Hola, Necesito ayuda!!!!! Cuando juego a los sims siempre se me blokea (No responde) ... Necesito ayuda... e intentado todo pero es que nada me va!!!...
Enlace roto
aparese que el enlase esta roto porfavor sube el archivo otra ves gracias Configuración: Windows XP / Safari 531.21.10
Como actualizar la m3 simply
Hola, alguien sabe como actualizar la m3simplyConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Descargar programa para psp
Hola, alguien me puede ayudar ;nesecito saber de algun programa gratis que me sirva para descargar juegos para un psp les agradesco mucho por el a...
Necesito codigo de descarga del nero 9 trial
Hola, nescito el numero de descarga del nero 9 trial gracias
Hola como descargar los sims
como puedo descargar los sims
Juan
hay algun programa para bajar juegos???
Games/juegos*com problemas s.o.s porfa
los datos de mi pc?? pues estos son [ Procesadores / Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.20GHz ] Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium 4 640, 3...
No se instalar el menu de la targeta tt ds
Hola,compre la targeta tt ds y le pedi a una amiga que me instalase el menu,pero ahora tengo que instalarlo yo y no se como,por que cuando enciendo la...
Como ponerle musica
dime
Mi cuenta ha sido deshabilitada
hola soy andres mi cuenta en facebook me la deshabilitaron x contenidos adultos x fa quiero recuperar mis contactos. Configuración: Windows XP / In...
Nueva tarjeta de video para juegos
Hola, quisiera saber si a una HP PAVILION DV51147LA se le puede poner una tarjeta de video diferente ya que tiene una driver intel la cual al momento ...
No pudo jugar vice city no se como descargar
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.6
como poner audio en vici city
YO LES BOY A DESIR COMO TENER AUDIO EN EL VICI CITY ES SIMPLE BAYAN A TECAUDIO APRETEN EL MAUS EL BOTON DE LA ISQUIERDA Y BAYAN A EDITAR Y BORRAN DE ...
Juego en messenger 2009!!
Hola, necesito descargar juegos k sirve con el messenger 2009 ayuda!! por favor
Mi psp ya esta jaqueado tienne el iso per
Hola, NO PUEDO REPRODUCIR LOS JUEGOS DEL PSP QUE BAJO DEL ENTERNET LOS BAJO POR MEDIO DE UTORREN LOS CARGO ALA MEMORIA DE PSP PERO NO APARECEN EN EL ...
Quiero instalar sims 2
pero me sale un mensaje que dice introduce el CD-ROM correcto, selecciona Aceptar y reinicia la aplicación. Acabo de comprar un cd pero no es o...
Necesito urgente el codigo del ares gratis
ResueltoHola, nesecito urgente el codigo del ares gratis que acabo de descargar , asi no puedo descargar nada , siempre me pide un codigo el cual no logro pi...
Deseo bajar musica de internet a mp4
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Psp-3004xzb,memori styl pro se me quedo pilla
LE COMPRE LA MEMORI A MI HIJO SE LA PUSO,Y SE ME QUEDO LA MAQUINA PILLA ,POR FABOR ECHARME UNA MANO,GRACIA UN SALUDO AL FORO Configuración: Windows X...
Instale sims 2 pero m sale 1 mensaje q dice..
INTRODUCE EL CD-ROOM correcto, selecciona Aceptar y reicicia la aplicación. Acabo de comprar el cd, no es original y me vino uno!!.. como me sale...
Nds lite no arranca juegos en tarjetas r4
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Sabe alguien por qué algunas NDS LITE no arrancan los juegos en las tarjetas R4?? Nunca he tenido proble...
Los sims 2
Hola, mira yo tengo el dvd lo instalo todo pero despues kiero jugar y me dice q tengo q poner el dvd correcto!!! q tengo q hacer????
Mi r4 no funciona
me prestaron el cartucho r4 con la micro sd de 2gb para la nds lite y funcionaba bien pero no se que hize al pasar un juego o si borre algo sin querer...
Need for speed pro street demo
Hola, buenas quisiera saber quien me puede ayudar a colocar el codigo serial lo e buscado lo inserto pero no pasa naaa se cierra la pantalla o sino ...
No puedo jugar cod4 pc con joistyck de ps2
hola acabo de instalar cod4 en mi pc y veo que no tiene opcion para gamepad. si alguien sabe como instalarlo que diga. gracias
Ayuda a donde descargo sonic aventure 2
adonde descargo sonic aventure 2 pero de los que ejecutar quien sabe
Nesecito codigo para el ares
Hola, buen dia necesito un codigo de descarga para el ares rayado desesperado gracias por su ayuda
Como puedo instalar el megaman x6?
hola, alguien me podria ayudar con el megaman x6, lo tengo en koreano y no entiendo nada
Problemas con mi tarjeta de la nds y ndsi
Hola, me gustaria saber si algien me dise si mi tarjeta de la nds lite me sirbe para la ndsi y como busco los programas y los intalos les agradeseria...
Hola busco juegos online
Hola, Deseo q me den nombres de juegos online pero me gustaria mas q sean sangrientos tipo resident evil pero de Roll es decir matando bichos subir de...
Me puede pasar la clave del juego
hola yo si puedo instalar pero cuando boy a instalar me pide una clave me pueden decir cual es el juego del pes 2010 proevolutions
No salen los q estan conectados en mi msn
Hola, yo no se porque en mi msn no salen los q estan conectados y no se lo q le ha pasado a mi msn porfavor quiero q se arregle adios
Necesito un dvd decoder para mi laptop
Hola, estoy desesperada trato de ver peliculas en mi laptop y el sistema me dice que necesito instalar un dvd decoder y no se como hacerlo????? por f...
Game+pantalla negra+reinicio -.- help!
hola chicos, desde ya gracias por leer, mi problema es el siguiente, formatee la pc, estoy jugando unos juegos qu hace poco instale, todo va de diez, ...