Discusiones

San andrea descargar

donde puedo deescargar san andrea gratis con sus links por favor ayudenme

Última respuesta el 29 mar. 2010 por
franko

Sims2 objetos anteriores expanciones

Configuración: Windows XP / Safari 531.21.10 bueno, mi pregunta es, en la ultima expancion de los sims 2 (comparten piso) aparecen cosas de expancion...

Lexnake

Los sims

gaby de cual pagina hay q descargarlo?

Lexnake

R4i upgrade funciona pero carga muy lento

Hola, mi problema es el siguiente, tengo la tarjeta r4i upgrade "edicion gold de navidad", y resulta que he descargado el programa y le he metido alg...

Frlaka

Quiero ser moderator

Configuración: Linux / Firefox 3.0

ESpadoles

R4 necesito descargar programa para juegos

Hola, buenos dias, necesito que alguien me diga donde y como puedo encontrar el programa que me permita descargar y cargar los juegos en la ds. he ...

Amuro

Como bajar juegos ps2

Hola, como puedo bajar juegos de ps2 y poder grabarlos para jugarlos en mi ps2

Amuro

Mi r4 revolution de nds se queda en loading

Hola, alquien sabe porque mi pantalla de la nds se queda en loading e probado todo lo que me han dichho en los foros yno pasa naaa sigue igual alguie...

jesus1998

Bajar codigo, sin mandar un mensaje

Hola, como se hace para bajar un codigo sin q tengas q mandar un mensaje??Configuración: Windows XP Firefox 3.5.7

Soy seuZ

Como descargo gratis san andrea para mi xo

Configuración: Linux / Firefox 3.0como descargo gratis san andrea para mi xo

milli

En una nintendo ds si y en otra no

Hola, Tengo la tarjeta M3 ds Real y me va genial en mi nintendods Blanca. pero le he regalado la tarjeta R4 a una Amiga y no le va en su nintendo r...

Última respuesta el 28 mar. 2010 por
matilda

Donde esta heatran?

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

giratina

Consegir a dialga y palkia

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

giratina

No me funciona bien la ttds

Hola, mi tarjeta ttds me habia funcionado bien hasta ahora pero le e canbiado la micro sd de 1gb a una de 4gb y solo me lee 1 juego, le puedo meter mi...

kave

Problema al cargar los juegos a la psp

Hola, tengo problemas al cargar los juegos a la psp dsd la compu...no se q fue lo q toque q cada vez q copio el juego a la carpeta iso me salta un ca...

danykiss

Error con los sims 3! se blokea!

Hola, Necesito ayuda!!!!! Cuando juego a los sims siempre se me blokea (No responde) ... Necesito ayuda... e intentado todo pero es que nada me va!!!...

hola

Enlace roto

aparese que el enlase esta roto porfavor sube el archivo otra ves gracias Configuración: Windows XP / Safari 531.21.10

Última respuesta el 27 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como actualizar la m3 simply

Hola, alguien sabe como actualizar la m3simplyConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

gelijo

Descargar programa para psp

Hola, alguien me puede ayudar ;nesecito saber de algun programa gratis que me sirva para descargar juegos para un psp les agradesco mucho por el a...

omar

Necesito codigo de descarga del nero 9 trial

Hola, nescito el numero de descarga del nero 9 trial gracias

Última respuesta el 26 mar. 2010 por
JONAMRQ

Hola como descargar los sims

como puedo descargar los sims

Cacaman

Juan

hay algun programa para bajar juegos???

eljugador28

Games/juegos*com problemas s.o.s porfa

los datos de mi pc?? pues estos son [ Procesadores / Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.20GHz ] Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium 4 640, 3...

ph-gta

No se instalar el menu de la targeta tt ds

Hola,compre la targeta tt ds y le pedi a una amiga que me instalase el menu,pero ahora tengo que instalarlo yo y no se como,por que cuando enciendo la...

Line_Vel@hot..

Como ponerle musica

dime

Kardiola

Mi cuenta ha sido deshabilitada

hola soy andres mi cuenta en facebook me la deshabilitaron x contenidos adultos x fa quiero recuperar mis contactos. Configuración: Windows XP / In...

Kardiola

Nueva tarjeta de video para juegos

Hola, quisiera saber si a una HP PAVILION DV51147LA se le puede poner una tarjeta de video diferente ya que tiene una driver intel la cual al momento ...

erastorm

No pudo jugar vice city no se como descargar

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.6

Raul

como poner audio en vici city

YO LES BOY A DESIR COMO TENER AUDIO EN EL VICI CITY ES SIMPLE BAYAN A TECAUDIO APRETEN EL MAUS EL BOTON DE LA ISQUIERDA Y BAYAN A EDITAR Y BORRAN DE ...

Última respuesta el 25 mar. 2010 por
andres

Juego en messenger 2009!!

Hola, necesito descargar juegos k sirve con el messenger 2009 ayuda!! por favor

la chikiii

Mi psp ya esta jaqueado tienne el iso per

Hola, NO PUEDO REPRODUCIR LOS JUEGOS DEL PSP QUE BAJO DEL ENTERNET LOS BAJO POR MEDIO DE UTORREN LOS CARGO ALA MEMORIA DE PSP PERO NO APARECEN EN EL ...

chinolais

Quiero instalar sims 2

pero me sale un mensaje que dice introduce el CD-ROM correcto, selecciona Aceptar y reinicia la aplicación. Acabo de comprar un cd pero no es o...

chamanderfireblast

Necesito urgente el codigo del ares gratis

Resuelto

Hola, nesecito urgente el codigo del ares gratis que acabo de descargar , asi no puedo descargar nada , siempre me pide un codigo el cual no logro pi...

Quique fernandez

Deseo bajar musica de internet a mp4

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Raul

Psp-3004xzb,memori styl pro se me quedo pilla

LE COMPRE LA MEMORI A MI HIJO SE LA PUSO,Y SE ME QUEDO LA MAQUINA PILLA ,POR FABOR ECHARME UNA MANO,GRACIA UN SALUDO AL FORO Configuración: Windows X...

eljugador28

Instale sims 2 pero m sale 1 mensaje q dice..

INTRODUCE EL CD-ROOM correcto, selecciona Aceptar y reicicia la aplicación. Acabo de comprar el cd, no es original y me vino uno!!.. como me sale...

Kerita

Nds lite no arranca juegos en tarjetas r4

Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Sabe alguien por qué algunas NDS LITE no arrancan los juegos en las tarjetas R4?? Nunca he tenido proble...

Amuro

Los sims 2

Hola, mira yo tengo el dvd lo instalo todo pero despues kiero jugar y me dice q tengo q poner el dvd correcto!!! q tengo q hacer????

Amuro

Mi r4 no funciona

me prestaron el cartucho r4 con la micro sd de 2gb para la nds lite y funcionaba bien pero no se que hize al pasar un juego o si borre algo sin querer...

idaira hdez

Need for speed pro street demo

Hola, buenas quisiera saber quien me puede ayudar a colocar el codigo serial lo e buscado lo inserto pero no pasa naaa se cierra la pantalla o sino ...

Última respuesta el 24 mar. 2010 por
ithaa

No puedo jugar cod4 pc con joistyck de ps2

hola acabo de instalar cod4 en mi pc y veo que no tiene opcion para gamepad. si alguien sabe como instalarlo que diga. gracias

Vef

Ayuda a donde descargo sonic aventure 2

adonde descargo sonic aventure 2 pero de los que ejecutar quien sabe

Vef

Nesecito codigo para el ares

Hola, buen dia necesito un codigo de descarga para el ares rayado desesperado gracias por su ayuda

nico

Como puedo instalar el megaman x6?

hola, alguien me podria ayudar con el megaman x6, lo tengo en koreano y no entiendo nada

Última respuesta el 23 mar. 2010 por
fermaster

Problemas con mi tarjeta de la nds y ndsi

Hola, me gustaria saber si algien me dise si mi tarjeta de la nds lite me sirbe para la ndsi y como busco los programas y los intalos les agradeseria...

paty

Hola busco juegos online

Hola, Deseo q me den nombres de juegos online pero me gustaria mas q sean sangrientos tipo resident evil pero de Roll es decir matando bichos subir de...

mauuriitoo

Me puede pasar la clave del juego

hola yo si puedo instalar pero cuando boy a instalar me pide una clave me pueden decir cual es el juego del pes 2010 proevolutions

cantwell

No salen los q estan conectados en mi msn

Hola, yo no se porque en mi msn no salen los q estan conectados y no se lo q le ha pasado a mi msn porfavor quiero q se arregle adios

facha

Necesito un dvd decoder para mi laptop

Hola, estoy desesperada trato de ver peliculas en mi laptop y el sistema me dice que necesito instalar un dvd decoder y no se como hacerlo????? por f...

G3r0o

Game+pantalla negra+reinicio -.- help!

hola chicos, desde ya gracias por leer, mi problema es el siguiente, formatee la pc, estoy jugando unos juegos qu hace poco instale, todo va de diez, ...

Eze_09_LH
Resultados 10101 - 10150 de 12.125