Discusiones

Pagina para descargar juego de xbox

Hola, me podrían decir una pagina para descargar juegos de la xbox para el emulador gracias avísenme por favor Configuración: Windows XP / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Amuro

Donde descargar el spore para pc completo

 Cerrado

Hola, Sabe alguien donde puedo descargar el SPORE para PC completo. Si alguien lo sabe puede decirme la página. GRACIAS

18 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
dani

Necesito asesoria para la r4

Hola, tengo la re sdhc me la vendieron con unos juegos pero no se como meterle mas juegos, no se donde buscarlos ni el proceso para hacerlo alguien ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
Erelier

Problema con r4

HOLA. TENGO UNA NDSi. ESTOY INTENTANDO CARGAR LOS JUEGOS EN LA TARJETA R4. EN LA CAJA DE LA R4 PONE: R4-SDHC Upgrade Revolution for DS(NDSL/NDS)...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
toluca17

Videojuego

hola,queria saber si este juego se puede jugar por el ordenador y en internet me llamo nicolette y tengo 13 años adios espero mi respuesta. Con...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
alberto

¿cuantos juegos entran en una r4i para ndsi?

NECESITO AYUDA, ME GUSTARIA SABER CUANTOS JUEGOS ENTRAN EN LA R4i, PARA NDSI.... :S BUENO BSS

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
SACK

Problemas con r4 sdhc revolution no puedo pon

Hola, no puedo poner en marcha la r4 que he comprado, no encuentro el sistema operativo adecuado. Me podria ayudar alguien? Es un R4 SDCH Revolutio...

4 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
julita

Codigo de rar para pirates of the caribbean

Hola, tengo el Pirates of the caribbean sea dogs 2 todo comprimido y me pide el codigo para descomprimirlo... tengo entendido que son 4 letras si ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
888ger888

Como instalar age of the mythology

Hola, necesitoo saber como puedo instalar el juego de age of the mythology,,,sera que me pueden ayudar por favor enserioo tengo muchas ganas de jugar...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
MIGUEL ANGEL

pokemon diamante: no me aparecen los cheats

Hola, yo ya descarge pokemon diamante con todo y trucos pero no me aparecen los cheats en mi ds lite si alguien me ayuda please; osea si me aparece e...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
elmasproxX

Problemas en el subsuelo pkmn d

Hola, tengo una duda. Como puedo dar objetos en el subsuelo de sinnoh a otros jugadores conectados inalambricamente? Cuando lo intento el personaj...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
Keykytsuky

Habboxd!

Datos de info: Nombre del hotel: HABBOXD Creador: niko2595(yo) Creditos al comenzar: 5.000 Rangos: No hay vacantes Horarios: Chile: 12:00am - 1...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
niko2595

Error en lineage 2 ayuda

Hola, yo ceria sabes si alguien me puede ayudar cuando estoy ingresando al lineage 2 me sale critical error y el erro es este :UOrcMove::CalculateC...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Rokustar

Necesito conocer mucha gente

Hola, quiero saber como se consigue conocer a todos los sims de la ciudad si saben algun truco, diganmelo, lo necesito por favor, lo necesito. Un ...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
Amuro

Se apago el psp y no prende

Hola, espero me puedan ayudar le astaba dando un up date al psp en un juego y se apago antes de terminar y haora no prende le prende la luz verde un...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
chichí

R4 revolution

Hola, necesito q m ayuden mi problema es que tenga la r4 revolution y no el programa alguien podria darmelo estoy desesperado. Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
chichí

Ayuda por favor¡¡¡ problema con nfs shift¡¡

Hola, al empezar va bien, pero cuando llega a la advertencia de si quieres competir vete a tu circuito local....... pone que ay un error y se cie...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
chichí

No puedo jugar despues de bajar el juego

Hola, descargue el juego de metal slug x y el 4 pero no puedo jugar, primero baje el emulador y descomprimi el archivo para pasarlo a la carpeta...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
April

Se puede desactualizar psp 6.2???

 Cerrado

Hola, el otro dia estaba jugando con mi psp... y sin querer, sin saber la actualize a la version 6.2 y ahora no sirven mis juegos ISO y CSO. hay algun...

41 respuestas Última respuesta el 16 may. 2010 por
grifo_x

Trucos para need dor speed 2

Hola, necesito ayuda...como hago para buscar truucos para need dor speed 2? a ke pagina me meto y como le hago?? Configuración: Windows XP / ...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2010 por
oskitar69pla

Como puedo canbiar mi id en rakion

Hola, COMO PUEDO CANBIAR MI ID EN RAKION

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
errekerre

Tengo vice city pero no tengo sonido

Hola, TENGO VICE CITY PERO NO TENGO SONIO PERO QUE PUEDO HACER QUE FUNCIONE CON WINDOWS 7 PERO ME DICE NO HAY HARDWARE INSTALADO QUE PUEDO HACER RES...

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2010 por
GUSTAVO(APPS)

No puedo abrir un juego de nintendo

Hola, en mi ordenador he bajado un juego de nintendo y no puedo abrirlo,tengo que bajar algun programa para ello??

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
zamarang24v

Sos pet society

Hola, hasta hace poco podía jugar casi bien al Pet Society pero ya hace un mes que no puedo entrar, tengo el java actualizado y el adobe también a...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
Amuro

Alguna pagina para bajar juegos

buenas queria saber si alguno de ustedes sabria decirme alguna pagina para bajar juegos completos para instalarlos directamente al ordenador sin tener...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
zakone

Menu ikkitousen shining dragon español/ingles

Hola, quiero saber si me pueden conseguir en imagenes o escrito el menu traducido de Ikkitousen Shining Dragon para ps2. En idiome ESPAÑOL o en ING...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2010 por
maxi_10

Como jugar fifa07 sin descargarmelo

 Cerrado

Hola, como ago para jugar al fifa07 o pes 06 sin descargarmelo. si saven como diganmelo por fa (graciaaaaaas)

5 respuestas Última respuesta el 14 may. 2010 por
joe joe

Como recupero mi pag de tagget y mi contraseñ

deseo saber cmo uedo recuperar mi cuenta tagget y mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2010 por
MAYRAC

No se como bajar juegos para el psp 300

Hola,buenas tardes tengo un psp 3000 pero no se como bajar juegos y no lo tengo liberado

4 respuestas Última respuesta el 14 may. 2010 por
cris

Me pasan san andreas sin virus porf lo necesi

quiero bajar san andreas completo porfabor algien q me lo pase mi correo es islu-111@hotmail.com me pasan san andreas q no contega virus porf

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2010 por
gab01

Gta, como jugar sino tengo el cd

como hago para jugar por que no tengo el cd

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
nose

Donde puedo encontrar juegos para la nds

donde puedo encontrar juegos para la nds descarga directa y sin virus

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2010 por
caribex

Como hacer copias de juegos xbox360 en un mac

Hola alguien sabe como copiar Juegos originales de la Xbox 360 pero con un Mac?

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Plortino

Sos mi pc no reconoce mi need for speed

CADA VEZ QUE TRATO DE ABRIR MI NEED FOR SPEED SALE UN ANUNCIO DE INGRESE EL DISCO CORRECTO HE CONSEGUIDO OTRAS VERSIONES Y SIEMPRE SALE EL MISMO LETRE...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Bortolop

Juego gta

Por que no se puede descargar grati

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Amuro

No me va juegos con m3 ds simply

Hola, me gustaria saber porque por ejemplo el juego del fia 10 y el de bakugan no me deja jugar me pone el siguente mensaje: no se pudo acceder a los...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
BoSS

Ayuda project 64k

Hola, Hey mi problema es ke he estado intentando jugar super smash en linea cn el project 64 kaillera y al momento de empezar a jugar la pantalla del...

4 respuestas Última respuesta el 13 may. 2010 por
julian

Al instalar pes 2010 no aparece espacio d ram

Hola, el problema es qe mi pc tiene una tarjeta grafica integrada y una ram de 2 gb no tengo juegos y cuando voy a instalar pes 2010 no me aparece na...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
GONZA

R4 problemas

SI EN LA CASED DE R4 TE DICE EN INGLES LO Q VOY A ESCRIBIR AHORA ME PUEDEN EXPLICAR DICE: SYSTEM DATE ERROR!PLEASE CHECK NDS SYSTEM DATE.

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
DESESPERADISIMA!

Problemas con r4

he estado jugando con ella tranquilamente desde hace 10 meses ahora aparecen todos los juegos de mi tarjeta pero no puedo jugar que hago los controles...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
Betakan

Descargar el juego los sims 3 para pc

alguien save donde me puedo descargar el juego LOS SIMS 3 para pc y windows 7 plisss Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
lefforded

Descargar autos para el gta san andreas

 Cerrado

Hola, como puedo descargar autos para el gta san andreas

10 respuestas Última respuesta el 11 may. 2010 por
maxi

Mi r4 no funciona siempre

hola,tengo una r4 revolution, cuando enciendo la nds unas veces se queda en loading, otras dice que no detecta tarjeta y otras funcionan bien los jueg...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2010 por
yo misma

Pagina para descargar demos para psp

 Cerrado

Hola,por favor alguien me puede decir en que pagina de Internet puedo en contra buenos demos descargables

7 respuestas Última respuesta el 11 may. 2010 por
minuto

Como bajar juegos desde un disco a mi psp

Hola, COMO ESTAN, LES PIDO AYUDA, SOY NUEVO EN ESTO Y DESEO BAJAR JUEGOS DESDE UN DISCO COMPACTO A MI PSP COMO LE HAGO? X FA GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
D

Como hago para jugar con mi musica en la dsi?

como hago para meter la tarjeta sd con archivos de musica? primero ahy que descargarla y despues pasarla a la tarjeta no?

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
pulga

Gta para pc

 Cerrado

Hola, amigos queria saber si alguien sabe ara bajar el juego gta.-...

78 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
marcos

Se como se descarga gratis el gta vise siti

Hola, me se descargar gratis el gta aqui les dejo el enlcace:http://www.megaupload.com/?d=RYF7FPJQ ese es el enlace a mi me servio yupiiiiiiiiiiiiii...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
ZLATAN

Donde puedo bajar juegos para ps2

Hola, soy capo_01 me podrian decir en donde puedo descargar juegos de ps2 pero q no sea el Emule

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
slash123

Salio el desbloqueo de la psp 3000 fw 5.51??

tengo una psp 3001 y la venia con el fw 4.2 y yo la actualize al fw 5.51 y solo le puedo poner demos como lo ago? Configuración: Windows XP / Firefox...

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2010 por
paul
Resultados 10101 - 10150 de 12.455