Foro Age of Empires
-
Necesito respuesta sobre un juego tipo age of empires
Cómo se llama un juego estilo age of empires pero solo recuerdo un vídeo del mismo. hay un escuadrón de humanos intentando llegar a un objetivo ( creo...
-
Alguien para jugar AoE2? Cerrado
hola que tal alguien para jugar Age of empire 2 por hamachi
-
quiero jugar age of empires 1 Cerrado
Hola, quiero saber donde puedo descargar age of empires 1 pero no lo encuentro en ninguna plataforma, y pues me aparecen algunas paginas web pero me d...
-
AOE Cerrado
Hola, algun server para jugar aoe 2 conqueros
-
aoe Cerrado
Hola, algun servidor vacio para jugar aoe conqueros
-
busco amigos para jugar Cerrado
Hola, busco amigos para jugar, soy semi noob y se algo del juego me gustaría un amigo que hable español para tener unas bunas partidas :D háb...
-
Busco personas que esten interesadas en jugar en Age of empire Cerrado
Hola, con esto del virus ese y la 40tena estoy desempolvando mis viejos juegos que jugaba en red con otros amigos y busco mas personas que esten inter...
-
Como empiezo a jugar online? Cerrado
Hola, me gustaría jugar al Age of Empires online, pero no tengo ni idea. Me podríais ayudar porfavor
-
need for speed heat Cerrado
Hola, nesecito un codigo para este juego
-
Quiero jugar pero no sé qué página ni como entrar Cerrado
Hola, Buenas me interesa pero no sé que necesito
-
aoe 2020 latinos Cerrado
Hola, se busca gente para jugar en este 2020 por hamachi la red es aoe 2020 latinos y la pass es 123 mi wp es (+52)3339463032 nos vemos en la b...
-
Gente que juegue AOE 3 por Game Ranger Cerrado
Alguien que juegue Age of Empires 3 en Game Ranger?
-
Redes Hamachi AOE3 2019 Cerrado
Hola, estas son mis redes hamachi Usuario: pros age Contraseña: 123 el usuario añadan del 1 al 10 si la anterior esta llena
-
juguemos bro ! Cerrado
age of empires conquerors ! JeanAge92 jp92 juguemos bro !
-
alguien para jugar red: aoe2 joos contraseña: 123 Cerrado
Hola, alguien para jugar aoe2
-
yo estoy jugando solo Cerrado
Hola, yo tambien quiero jugar Age of empires 2:The Conqueros con otras personas quien quiera jugar me avisa por aqui para jugar por hamachi
-
Age of empires Cerrado
Hola, Buenas tardes hace ya algunos años compre el juego de AGE OF EMPIRES, para PC. Tenia 3 CD. pero no me acuerdo que versión y titulo tenía....
-
Quiero ID de AOE para jugar online Cerrado
Hola, ¿Quién me puede hacer el favor de dar una dirección de id para jugar online?
-
age of empires 3 Cerrado
Hola, soy colombiano y me gustaría jugar age of Empires 3 online ya sea con hamachi o game Ranger, quien quiera jugar deje su numero, creare un grupo...
-
ll Cerrado
red:ageofempire33345 pass 123
-
Quiero saber la contraseña de TP-Link_89C6 Cerrado
Hola, Hola necesito saber la contra si o si
-
Tom Cerrado
Hola, Hola
-
Netman.dll Cerrado
buenassss.. saluditos!
-
¿Alguien quiere jugar Age Of Empires II? Cerrado
¿Quien quiere jugar conmigo Age Of Empires II?
-
Natsu Pro Cerrado
Hola, Cómo jugar Natsu Pro. Gracias
-
Age of Empires III, (Online,Hamachi, 2018) Cerrado
¿Algún interesado en unirse a partida de Age of Empires online por Hamachi? Red: AgeofempiresIII2018 Contraseña: 123
-
Cuenta de Rakion Cerrado
Hola, regalenme una cuenta de rakion plis que sea buena aquí les dejo mi gmail: ordenycaos449@gmail.com. Gracias
-
conexion hamachi para aoe2 Cerrado
id: los novatos de aoe2 contraseña:222 es de age of king
-
Red hamachi castle crasher online Cerrado
id: castle-crasher-online pass: 123 acabo de crear esa red no esta llena unanse
-
Red de hamachi para Age of empires Cerrado
No consigo encontrar una red de hamachi para jugar online a age of empires : age of kings . alguien me puede decir una que no este llena ? gracias por...
-
Emperie puzzle Cerrado
Hola, quería saber mi cuenta gracias Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
foro de vídeo juegos Cerrado
hola soy manuella como se juega la fifa 2018
-
Age of Empire Cerrado
tengo la versiuon age of empire II conqueteros + fortgotten y me gustaria bajar la de la expansión mitology cultura china pero es muy pesada para mi p...
-
Alguien quiere jugar AOE 2? Cerrado
Hola!!! Estoy buscando personas que quieran jugar en línea AOE 2 ID de red: AEO2(Activos) Contraseña: 123
-
Qué es Steam Resuelto/Cerrado
q es en steam
-
Me inabilitaron mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Me pude ayudar a desbloquear mi cuenta de Facebook me inabilitaron x enviar unos vídeos xxx. Y no pido recuperar. Ayúdenme porfavor Con...
-
jugar age of empires 2 , the conqueros Cerrado
Hola, quiero jugar age od empires red: darknagels642 clave. 123 los espero
-
necesito rapido la respuesta Cerrado
Hola, no se como poner los trucos en el juego Age of Empires III Asian Dynasties pulso enter y cuado pongo los cara teres sale como un mensaje y ...
-
juego viejo de pc de cojer llaves de colores Cerrado
¿nombre de juego viejo de pc de cojer llaves y mover cajas? es de un muñeco el cual coje llaves para abrir ciertas puertas del mismo color, ademas t...
-
Quiero jugar con alguien al age of empires2 conquerors Cerrado
que tal, me interesaria jugar con alguien al aoeII conquerors.. unas dos o tres personas, cabe recalcar que no soy el mejor, aunque me defieno bien, a...
-
¿Cómo descargar e instalar "Angry Birds Space"? Cerrado
Aquí estoy dando pregunta como a la vez respuesta. Bueno para descargar el famoso juego angry birds space para PC, solamente sigueme todos mis pasos.....
-
AOE3 Cerrado
Hola, unanse a mi red 12 de mayo de 2017 red: AoE3_Solo_para_amantes_de_age_of_empires_3 contraseña: 123 Configuración: Windows / Firefo...
-
Problema con multijugador LAN AoE II The Conquerors Cerrado
Hola Sucede que al intentar jugar AoE II The conquerors en tres pc portatiles tengo un problema al jugar via LAN. Cuando creo la partida en mi orden...
-
nesecito redes hamachis para age of empires 3 Cerrado
Hola, nesecito resdes amachis para age of empires 3 la mia es ***@ pawss: eduardo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
quiero jugar age of empires 2 the age of king Resuelto/Cerrado
Hola, quien se une para jugar una partida en linea conmigo? Configuración: Windows XP / Safari 533.4
-
AGEOFEMPIRE :). Cerrado
Epa los que aun juegen AGE2 AQUI mi RED: Venezuela2017 Clave:123 IP: 192.168.250.2 ACTIVO siempre.
-
quien juega AOE por Hamachi Cerrado
Hola amigos esta es mi primera vez aca en este foro busco gente para jugar aoe the conquerors por Hamachi, soy malisimo pero la cosa es divertirse y p...
-
jugar age of empires Cerrado
Hola, nombre de red: benabenav contraseña: 123 Configuración: Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
-
nueva red hamachi aoe3 13/09/2016 Cerrado
unanse para partidas tengo las 3 expanciones. id: de la vieja escuela pass: 1234 id: de la vieja escuela 2 pass: 1234
-
Age of mithology Cerrado
Como puedo jugar al age of mithology en mi portatil que tiene el window falsificado.