Discusiones
No encuentro el juego
Hola, un juego que el personaje es un cuadradito con ojos y pichos girando alrededor de el mismo cuadrado y tiene que subir en el nivel el objetivo...
Necesito respuesta sobre un juego tipo age of empires
Cómo se llama un juego estilo age of empires pero solo recuerdo un vídeo del mismo. hay un escuadrón de humanos intentando llegar a un objetivo ( creo...
Busco amigos para jugar
Hola, busco amigos para jugar, soy semi noob y se algo del juego me gustaría un amigo que hable español para tener unas bunas partidas :D háb...
Busco personas que esten interesadas en jugar en age of empire
Hola, con esto del virus ese y la 40tena estoy desempolvando mis viejos juegos que jugaba en red con otros amigos y busco mas personas que esten inter...
Como empiezo a jugar online?
Hola, me gustaría jugar al Age of Empires online, pero no tengo ni idea. Me podríais ayudar porfavor
Gente que juegue aoe 3 por game ranger
Alguien que juegue Age of Empires 3 en Game Ranger?
Redes hamachi aoe3 2019
Hola, estas son mis redes hamachi Usuario: pros age Contraseña: 123 el usuario añadan del 1 al 10 si la anterior esta llena
Juguemos bro !
age of empires conquerors ! JeanAge92 jp92 juguemos bro !
Yo estoy jugando solo
Hola, yo tambien quiero jugar Age of empires 2:The Conqueros con otras personas quien quiera jugar me avisa por aqui para jugar por hamachi
Quiero saber la contraseña de tp-link_89c6
Hola, Hola necesito saber la contra si o si
Tom
Hola, Hola
Netman.dll
buenassss.. saluditos!
¿alguien quiere jugar age of empires ii?
¿Quien quiere jugar conmigo Age Of Empires II?
Age of empires iii, (online,hamachi, 2018)
¿Algún interesado en unirse a partida de Age of Empires online por Hamachi? Red: AgeofempiresIII2018 Contraseña: 123
Red de hamachi para age of empires
No consigo encontrar una red de hamachi para jugar online a age of empires : age of kings . alguien me puede decir una que no este llena ? gracias por...
Foro de vídeo juegos
hola soy manuella como se juega la fifa 2018
jugar age of empires 2 , the conqueros
Hola, quiero jugar age od empires red: darknagels642 clave. 123 los espero
Aoe3
Hola, unanse a mi red 12 de mayo de 2017 red: AoE3_Solo_para_amantes_de_age_of_empires_3 contraseña: 123 Configuración: Windows / Firefo...
Nesecito redes hamachis para age of empires 3
Hola, nesecito resdes amachis para age of empires 3 la mia es ***@ pawss: eduardo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero jugar age of empires 2 the age of king
ResueltoHola, quien se une para jugar una partida en linea conmigo? Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Quien juega aoe por hamachi
Hola amigos esta es mi primera vez aca en este foro busco gente para jugar aoe the conquerors por Hamachi, soy malisimo pero la cosa es divertirse y p...
Jugar age of empires
Hola, nombre de red: benabenav contraseña: 123 Configuración: Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
Nueva red hamachi aoe3 13/09/2016
unanse para partidas tengo las 3 expanciones. id: de la vieja escuela pass: 1234 id: de la vieja escuela 2 pass: 1234
Age of mythology
hola, lo que pasa es que acabo de instalar age of mythology pero me sale en ingles por lo tanto mi pregunta es ¿como pasarlo a español? Gracias
Claves para el age of empires 2
Hola,estas son las claves de age of mepires 2 y su expansion I R WINNER: Obtener la victoria. MARCO: Mapa al completo. ROBIN HOOD: Oro e...
Me dan ip de age of empires 2 por hamachi
Resuelto/CerradoDEMEN IP POR HAMACHI PARA JUGAR AGE OF EMPIRE 2 GRACIAS Hola, como esta yo juego age of empire 2 este es mi msn ***@hotmail.com cuando monte el ...
Alguiem que me ayude a resolver k pasa co age of mythology
Tengo el diiscl y vienes los dos age of mythology y los istale pero al iniciar el juego aparece el video normal pero luegl cuando se supone que tiene...
Cómo se hace un video
como se hace un video
Age of empires 2 online rapido y facil
- Hola. Juego AOE2 a través de Gameranger y busco hacer un grupo de unos cuantos jugadores habituales para no tener que estar buscando horas una sola ...
Red hamachi age of empires 3
Hola, A jugar! Red: Age of Empires 3 mauro Pass: 123
Redes nuevas hamachi age of empire 3
Hola amigos les traigo nuevas redes ya que no pude unirme a otras redes que se publicaron, ahora cree nuevas redes para jugar a traves de hamachi.. to...
Age of empires 2 recluto gente pa jugar:d!
quien se anima para jugar AoE2 mi ID de hamachi: fiñoño pass:123 buena dificultad :) alistense! solo puedo aaceptar 4 mas ! si rifo!
Red vacia hamachi para age of empire 3
Hola, aky les dejo una red para jugar age empires 3 hamachi pilas esta vacia= name=ega-2012 pass=123 pilas unete!! Configuración: Win...
Age of empires
Hola, Alguien interesado en jugar una partida? Estoy en face como Migue Islas y tengo una foto de cuando era niño con un perro y un becerro JAJA, p...
Vamos a jugar? :d
red:Xeneize1215 contra:123
Eltactico
como estan todos
Quiero jugar al aoe yaa
Hola, soy wismichu2, porfa agregadmeee Configuración: Windows / Firefox 40.0
Quiero que se unan a mi partida de age of empires
Hola, Quiero jugar age of empires ¿hay alguien? AgeOfEmpiresManizales contra: 1243
Me pueden dar ip de hamachi para jugar age of empires ii??
Hola, porfavor denme sus IP, el mio es AOEonlinee Contra: 123 Configuración: Windows / Firefox 40.0
Redes hamachi para jugar aoe3
Hola, para todas las redes la contraseña es 123 Redes age of Empires 1 age of Empires 4 age of Empires 5 age of Empires 6 age of Empir...
Como hago para que cuando abra aoe ii se cierre explorer.exe
Quiero saber como hacer para que cuando abra el Age of Empires se cierre automaticamente el explorer.exe ya que tengo que cerrar manualmente el explor...
Busco gente para jugar al asian dinasty
somos dos y nos faltarian dos mas para jugar... RED: Gasba4 pass: zxcvbn
Quien quiere jugar aoe 2 conqueros ?
Hola, Para entrar a jugar mi : (jugamos todos los dias) ID = ReyArturo PASS= 123
Id unanse a mi red de age 2 carlosproageofmepires ii contra:123
Hola, unanse porfa 2015
Como recuperar archivo borrados
como puedo para recuperar archivos de una tarjeta sd q se borro trbajos muy importantes
age of empires 3: como lo paso a español
Hola, descarge el age of empires 3 pero esta en ingles que puedo haser pa transformarlo a español
Error al inicializar aom y no me deja editar
Instale en mi netbook el Age of Mythology, pero no lo corre. Dice "error al inicializar" :(, ¿qué tengo que hacer? He intentado hacer lo que dicen en ...
Me sale este msj en age of empire 2
hola tengo una laptop acer aspire one con windows vista home basic con 2 gb de memoria ram y cuando voy a jugar AOE 2 me sale este msj no se pudo inic...
Porque no puedo jugar age of empire 3 en mi laptop acer aspire 1
tengo una acer aspire one y cuando juego no me carga el juego despues del menu se queda pegado y se oye la MUSICA pero no carga que hago teng...