Cual es la ultima actualizacion de la r4?

Resuelto/Cerrado
rafawolf - 22 oct 2008 a las 05:31
 helenarobledo - 27 abr 2010 a las 17:51
Hola,
Amigos no saben cual es la ultima actualizacion de la r4 ya q no puedo jugar el nuevo de sonic chronicles espero me puedan ayudar, saludos

10 respuestas

Creo que es la 1.19 voy a probar ha meterlo haber que pasa que la encontre hoy
Mª TERESA GARCIA
11 dic 2008 a las 20:14
quisiera saber como se actualiza el r4 de nds en que pagina web e de entrar o que pasos he de seguir
Yo tengo la versión de la actualizacion de la R4 V.1.18, pero creo que ahora hay una más nueva...la V.1.19, pero no consigo descargarla, si alguien sabe de qué página descargarla y que funcione que me envíe el link...gracias.
te recomiendo leer esto ttp://es.r4-revolution.com/guia/instalar-firmware-1-19-ysmenu-r4ysauto/4/24
la página oficial es http:/www.r4ds.com

Ahora tengo yo una pregunta, soy totalmente novato en esto de la R4 y acabo de comprarmela, sé como bajar juegos a través del e-mule pero Alguien tiene la amabilidad de explicarme que pasos tengo que hacer para ponerla en funcionamiento?

Paso a paso por favor.
los juegos se pueden descargar gratis en una pagina k se llama espalnds en google buskas y la primera es
Fakir > mikemate
7 ene 2009 a las 22:22
ya me descarge la actualizacion. Ahora como lo pongo en la ds¿?
hola

la ultima es la 1.18 en la pagina oficial de r4 (buscar con google) ,la encontraras.
chao.
decia que si juego con la no actualizacion al meter la nueva s eme borran no?
1.18 buscala en la pagina oficial
helenarobledo
27 abr 2010 a las 17:51
hola, he visto tu comentario sobre la ultima actualización de la r4 me la puedes pasar? gracias.
y como lo bagas te pofabo
per a ver,s yo estoi jugando a jugs conla no actaliai y al actualizar e orn no? osea lo teg k comennzar de nuevo?
hola tengo un gravismo problema con mi r4 for nds i saven esque no puedo guardar partidas ni siquiera eliminar juegos que no me funcionen yaque dice EL PARAMETRO ES INCORRETO PERO NI YO SE LO QUE ES ME PUEDEN AYUDAR A SOLUCIONAR MI PROBLEMA PORFABOR!!!!!!