Discusiones
Juegos para la ds
Hola.Yo soy vicente: y quiero saber como descargar juegos para la pendrive para poder jugar en la ds
Nose como instalarlo
Hola, vereis mi madre mi padre me regalaron los sims dos mascotas y nose lo que necesito para instalarlos si alguien mme lo pudiese decir se lo agra...
Descargar need for speed undegran
Hola, nececito saberdonde puedo descargar need for speed undegran o mons wanten porfa es quetenia undegran
Codec avi
Hola, me pregunta si es que los codes de avi (DivX, Xvid) no funcionan que otro codec puedo probar bueno es es mi duda seria bueno que me contesten a...
Dice que falta el códec ac3 audio
Hola, si alguien me puede ayudar a encontrar solucion ami problema veo el video pero no escucho el audio dice que falta el códec AC3 AUDIO O AC3 A...
Pagina sin tener que registrarse
Hola,estoy intentando descarme juego de la nintendo ds pero todos me los descargo para la dsi alguna pagina esn especial para ds sin tener que registr...
Duda sobre el ds
Hola, disculpen soy nuevo en eso de los ds, recientemente me compre uno (dslite) y un amigo me dijo q se pueden bajar juegos del game boy advance a ...
Quiero mexclar musica
Hola, yo tengo musica en mi computadora pero yo quiero mexclarla como para ir a una disco a tocar que programa nesesito
Ayuda con copia
ResueltoHola, queria saber si con una grabadora dvd preparada puedo hacer una copia de un juego original de la xbox360 y luego puedo jugar con ese juego en ...
Codes cargar argenmu
Hola, q saber como se puede descargar el argenmu 1
Esa pagina no te deja jugar al sims
entre a la página recomendada para jugar online los sims pero no daba resultado porque no habia ninguna opcion para eso ¿podrían ser más específicos a...
Como se mete trucos en la r4
Hola, como se meten trucos en la r4 lo intente pero me pone para abrir con internet y ai no se k acer contestarme porfa
Como bajar el gta gratis
Hola, como bajar el gta gratis
Necesito un juego
Hola,
Musica en la ds
Hola, me gustaria saber como hago para escuchar la musica qe meto en mi DSi resulta qe yo meto la musica en la tarjeta DS pero al introducirla en la...
Qué tarjeta r4i compro
Hola, Acabo de comprar una nintendo dsi y querría saber qué modelo de tarjeta pirata debo comprar y dónde debo comprarla. Me gustaría hacerlo contrar...
Los sims 3 no funcionan
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con los sims 3 , se instala perfectamente pero cuando le das al play del menu de inicio me sale una ventana que pone " fallo d...
Grabación juego en dvd
ResueltoHola, Quisiera saber si se puede grabar más de un nuego en un DVD. Gracias
Ayuda mi r4 no sirve pone menu?
Hola,porfavor alguien me podria decir como se crea el menu de r4 gracias
Ayudarme a piratear mi ds
Hola, me gustaria ke me ayudarais a piratear mi ds. ya e comprado el r4, ¿ke tengo ke acer mas?
Como lo descargo
como lo descargo? encuentro muxas pajinas donde disen q es gratis sin virus y cuando lo descargo dise: error de conecsion y se me reinisia la pc al...
Ayuda para la trajeta pirata ds
Hola, Hace poco me he comprado una tarjeta "pirata" para la DS el problema esque no se descargarme los juegos ni como metermelos en la tarjeta, ya lo...
Comko jugar
Hola, lo que quiero saber es cual es el boton o link o lo que sea donde le doy para iniciar a jugar de una sin tanta cosa
Los sims 3
Hola, soy paola y necesito que me respondas algo yo instale los sims 3 y cuando me da la gana de jugar le doy klik para empezar a jugar se me abre u...
Jugos de nds
Hola, k me descargo juegos pero cuando los inicio pues me sale:NO SE HAN PODIDO CARGAR LOS DATOS,QUITE LA TARJETA O APAGE LA NDS. entonces yo lo ha...
Nfsu2 lo ejecuto la pantalla se vuelve negra
Hola, mi problema es que cuando ejecuto el need for speed undergroun 2 la pantalla se vuelve negra y al cabo de 2 segundos vuelve a windows que ...
Problema con juego
Hola, tengo un problema con un juego que me he bajao, es un formato rar, lo he desconfigurao y unido las partes pero al pinchar para entrar a jugar m...
Como descargo halo
Hola, como le ago para poner un huevo en un vaso sin que te machuques el otro jajajajajajajajajajajajaja
Cual es el codigo de ares distiny 5.0.0
Hola, POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL CODEC DE ARES DESTINY 5.0.0, QUE ALGUIEN ME AYUDE SI NO ES MUCHO PEDIR
Problemas con r4 revolution
Hola, Tengo una NDS Lite y compré la R4 Revolution, he descargado varias versiones del firmware pero ninguna me funciona R4iLS_R4_v1.23_English R4_...
Como descargo el san andrea
Hola, como descargdo el san andrea mi msn es reimonel1@hotmail.com porfa diganmen agregamne
Tarjeta r4i revolution
Hola, TENGO UNA TARGETA R4I REVOLUTION Y NO CONSIGO NINGUN MENU QUE ME SIRVA SI ALGIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERIA POR FABOR QUE ME AYUDARAN UN ...
Psp 3000
Hola,tengo una psp 3000y resulta q un dia yo estaba jugando y en la pantalla decia por favor espere y yo le quite la pila y se borraron los juegos q p...
Barby y los tres mosqueteros
Hola, donde puedo bajar barby y los tres mosqueteros para nintendo ds
No puedo iniciar el juego de los sims
Hola, he comprado el juego de los Sims 3, lo he instalado y cuando le doy a iniciar no lo abre, me sale un mensaje de error que pone lo siguiente: NO...
Para jugar al resident 1 es mejor.........
Hola, señoras y señores!! el mejor consejo es descargar un emulador de play uno!!!! yo lo tengo y funciona de lo mejor!!! obvio que hay que ...
Codigo para ares
Hola, mira he introducido varios codigos y nada cual pongo para poder descargar cosas de ares
No agarra los juegos en r4 revolution
Hola, tengo un r4 revolution me descarge unos juegos la primera vez pero se me borraron ahora trato de descargar mas juegos pero no agarra los juego...
Como descargar models bar para instalar age o
Hola, he tratado de insatalar age of mythology y cuando esta cargando en el primer disco se traba en la parte que esta descargando el models bar y no...
Sims 3 error en istalacion
Hola, yo tambien tengo sims 3, tenia windows vista pero ese windows me daba mucho problema y tenia instalado el sims 3, pero ahora que me la arreglar...
Como subir musica a mi psp
olaaa! nececito ayuda para subir musica a mi psp alguien me puede ayudar porfavor pliss !
Al grabar juegos psp2 salta error
Hola, soy facu necesito bajar un alcohol 120% para poder gravar mis propios juegos de ps2 pero el formato es rar y por eso no es compatible con wind...
Como grabar liberty city en disco para psp
Hola, como se puede meter el liberty city en un disco para la psp???
La contraseña de gta3
Hola,si me podrias dar porfavor la contraseña de gta3,ya puse varias que dicen en la pagina y todas me marcan error.
Los sims 3, ayuda
Hola, lo que pasa es que me dice al poner los sims 3 que la copia no es definitiva y no es autentica que vuelva a poner la serial que estaba detras de...
Codigoo ea
Hola, PARA REGISTRARME A EA ME PIDE UN CODIGO , LA CAJA DEL JUEGO NO ME TRAE NADA Y NO SE DE DONDE SACARLO
Duda con actualizacion de xbox 360
Hola, He bajado la ultima actulizacion de xbox 360 y tengo una duda... si instalo esa actualizacion y no me instala bien entonces la xbox me carga bi...
Como puedo descargar gratis la gta san andre
donde puedo descargar la gta san andra para pc
Los sims 3!
Hola, A mi me sale el dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo no se ha detectado ninguna tarjeta grafica compatible. Compruebe la configuracion...
No puedo jugar!
Hola,no puedo jugar a los sims 3 me sale: el dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo no se ha detectado ninguna tarjeta grafica compatible. Comp...