Hola, cuando abro el cs 1.6 y le doy en servidores y me conecto a uno me dirige a windows sistem 32 y me dice que windows no puede encontrar down.vbs...
Hola, Me meto a buscar una partida en CS go y se puede tirar años que no busca nada. Aydaa gracias
Hola que tal vendo cheat privado cs 1.6 steam compatible con eac indetectable y configurado para que sea totalmente silencioso aimbot knife trigerbot ...
Hola, es que tengo una duda y no se si me pueden ayudar, mi problema es con un servidor yo lo estube jugando por un tiempo y de un momento para otro u...
hola me da mucho lag cuando juego online, y tambien las personas al dispararles me tanto lag que me matan sin poder darles un disparo igualmente tarda...
busco un sever de cs 1.6 bien cargado metodos de pogo cuentas venezuela
Hola, tengo un problema que me paso al entrar a un servidor cuando entre al servidor no dure ni dos minutos y me habían sacado del servidor cuando vol...
Hola como estan, tengo un pequeño problema con el cs que a la hora de seleccionar equipos , se me pega de ahi , y no arranca , necesito ayuda , ya eh ...
Hola, Hola, me llamo yeraldo llevo ya jugando al cs 1.6 mas de 4 años y estas ultimas semanas me ha empezado a dar problemas cuando entro a serv...
Hola, quiero pegar tiros a la caveza
Necesito ayuda ya que no puedo cambiar el nombre de counter strike 1.6 alguna solucion?
Garena Mi dispositivo esta baniado el imei de mi celu y nopuedo entrr para jugar llego 3 meses sin jugar free fire x el imei
Hola, Yo tengo un AMD Athlon x4 635 a 2.90Ghz , 4GB de Ram y una GT 710 1gb GDDR5... Creo que cumplo con los requisitos de csgo, pero a la hora de ent...
hola intente lo de mp_concistency 0 en cs 1.6 pero no pasa nada... todo fue despues de instalar skins para las armar pero no carga se queda a la mita...
no se como poner los trucos... algun tutorial?? (cs 1.6 no steam)
Hola, Como dice en el titulo cada vez que entro al cs 1.6 me marca 100 pero bajan a 4 y se congela cada segundo.
Hola. Me funcionaba bien el counter strike1.6 y de un día para el otro el personaje No me dispara en movimiento, ni caminando, ni saltando. Pero cuand...
hola ayudenme
Hola, alguien me puede ayudar instale el juego counter strike no team en mi pc y al tratar de abrir el juegos me lansa un error available memory less ...
Hola,no se como jugar solo contra la pc como podria hacer tengo descargado el counter strike 1.6 no stream
Hola, al estar jugando al counter, cuando hacen multiples disparos se me baja el volumen, cuando dejan de tirar tantos tiros vuelve a la normalidad, l...
Hola. yo lo que quiero es como hago para agregar un server a favoritos no me deja agregar severs, yo quiero entrar a un Zombie Plague de LSgamerz.ne...
Hola, Quiero entrar al server y no me aparece en favoritos ni poniendo en consola connect
Hola,me pueden ayudar por favor ,tengo un problema con el cs 1.6 cuando elijo un mapa comienzo la partida ,no veo los bots y el juego me expulsa inme...
Hola, cómo va? Cada vez que entro en una partida online al Counter 1.6 ns se tilda y hay que reiniciar el server. A veces también me pasa cuando trat...
Hola, yo cambié la skin de un arma en especifico El cuchillo, y ahora que quiero tener todas las armas originales, no me cambia el cuchillo, todas cam...
Hola, intento añadirme a un servidor y no me deja, he probado en casa de un amigo y va perfecto, visto esto lo mas probable es que sea del router, abr...
Hola, una pregunta alguien sabe como hago para jugar al counter strike conditiom zero en los reto con un amigo
Hola... Quiero pedirle un consejo o ayuda juego al C.S. Hace mucho tiempo pero siempre quise jugar con un amigo en un equipo, Solo los dos contra por ...
Hola, Dónde puedo descargar Counter Strike Source sin los parches.
Amigos, en nuestra empresa tenemos todas nuestras PCs conectadas a un misma red. Cuando jugamos en LAN en general la IP a la cual nos conectamos tiene...
Bueno el caso es que me descargue un Plugin que se llama csdm_mod, que se trata de un mod de DeathMatch, Entonces puse todo correcto, el Amx en plugin...
Hola, mi problema es con el cs 1.6no steam, descargue skins y esta casi todo bien, el problema es que algunas skins no se ven y se ven la del jueg...
Hola,mi problema es que llevo 2 dias tratando de jugar mi cs1.6 no steam (Uso injected) pero cuando abro un server se me cierra el counter strike algu...
Hola, como puedo descargar el counter strike 1.6 no steam Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Hola este error se me presento estos días no pude resolverlo y accedí a registrarme para solucionarlo. se los agradezco muchísimo!! si lo pueden soluc...
Posibilidad De Nadar mas rapido en cs 1.6?????
Hola. entrar en nuestro servidor de CS1.6 con buenos admins y buenos jugadores Servidor 0 ping 0 lag y muy buen hambiente CS1.6 IP: 163.172.72.28:...
buenas, tengo un problema con el icono del microfono, lo que pasa es que no tengo microfono y quiero utilizar el programa hlss para poder colocar musi...
Hola, siempre cuando entro a un server al 1 minuto me sacan por mucho ping queria saber como hago para bajar mi ping lo q hago antes q abrir el cs ...
yo tengo el cs 1.6 N-S y le puse un par de skins lo q pasa es q cuando quiero jugar no se crea, se corta a la mitad del tubo y no me dice ningun erro...
Hola, les queria preguntar, como puedo poner enemigos en el Counter Strike? Porque me lo descargué y aparezco yo solo... Gracias
Hola, Necesito Saber Como Se Compra Un Server En El Counter Strike 1.6 no steam Espero Sus Respuestas. Saludos
Hola tengo un gran problema con el cs 1.6, los fps estan clabados en 4 fps o 2 fps, malisimo no puedo ni moverme por el mapa ya sea partida online o b...
hola tengo una duda y es que tengo 10 megas pero el coutner strike me anda a 70 de ping ya probe con el rate 25000 y no pasa nada alguien me puede ayu...
ayuda por favor el problema es que cuando estoy jugando en un mapa no steam se me sale al escritorio i me pone un mensaje de error .siempre es difere...
Hola Alguien Me Puede Ayudar A Quitar Ban Permanente de Cualquier Server De Cs 1.6 Graciaas!!
Buenas, quiero jugar lan con mi hermano al counter strike global offensive, que tengo que instalar?
Hola amigos, soy nuevo en el foro y necesito ayuda sobre el counter, mi problema es ke kuando ya llevo un rato jugando counter, se me empiesa a trabar...
Hola, tengo un problema desde que cambie a windows 7 ultimate, tengo el problema de que me permite ingresar y elegir mapa, pero al momento de estar in...