Foro Counter Strike

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1 - 50 de aproximadamente 167
  • S.O.S Ayuda por fis

Hola,que tal !! Me descargué el counter strike 1.6 y todo bien,jugaba bien y todo andaba bien,pero ahora nose por que todos los bots,tanto los terror...

ValIsaac | Última respuesta: TheOneAboveAll 14 sep
    1 respuesta
  • Presentación de CSGO

Buenos días, me presento, soy Ricky más conocido como RiZaCo por mi Twitch. Me dedico a jugar demasiado a CSGO soy un poco patata pero bueno de los pr...

RiZaCo | Última respuesta: RiZaCo 08 mar
    0 respuestas
  • no me deja jugar al cs 1.6

Hola, soy nuevo en el foro mi problema es que me aparece cuando habro el counter 1.6 me aparece could not be aloungh y ya hise lo de ir a equipo y...

8millas | Última respuesta: TheOneAboveAll 26 feb
    1 respuesta
  • tengo problemas con el WZ

Hola, tengoo un problema con el WZ a la hora de iniciar la busqueda de partidas me suben los pines de 120 a 220 y despues a 350 y no entiendo porq...

Luffyton | Última respuesta: MiguelY2542 20 dic 2021
    1 respuesta
  • QUISIERA SABER POR QUE ES?

Hola, QUE TAL BUENAS TARDES ALGIEN PODRIA AYUDARME SOY NUEVO. SALE ESTE ERROR SVC_STUFFTEXT: Server tried to send invalid command : echo "IP: ...

SERGIO | Última respuesta: MiguelY2542 7 dic 2021
    1 respuesta
  • si alguiennme puede ayudar Cerrado

hola gente.. pagaba20 mg y me subi a 30.. la cuestion es q mi pin era de 35 a 40.. pero ahora q tengo 30 me empeoro.. tengo 90 a 100.. y probe con lo...

Miguel | Última respuesta: MiguelY2542 14 oct 2021
    1 respuesta
  • counter ps Cerrado

Hola, tengo una pregunta, yo hace mas de 2 mese que no juego counter pero el problema fue por que cuando entraba a un server se me quedaba cargando y ...

Danithepro1108 | Última respuesta: Danithepro1108 1 oct 2021
    0 respuestas
  • Como abrir counter strike 1.6 Cerrado

Hola, Hola cómo puedo abrir counter strike 1.6 si me pide la licencia del juego

S8608 | Última respuesta: MiguelY2542 15 sep 2021
    1 respuesta
  • Video extraño del cs1.6 Cerrado

Hola, necesito que me ayuden gente, hay un video del cs muy viejo donde aparece un headcrab gigante (gonarch) y le estan disparando, además se muestra...

Eduardo | Última respuesta: Eduardo 19 jul 2021
    0 respuestas
  • Hola alguien me ayuda con este error de pixeles en csgo Cerrado

Hola alguien me ayuda con este error de pixeles en csgo, es en el único juego que me pasa

Ramirorpr13 | Última respuesta: Ramirorpr13 6 jul 2021
    0 respuestas
  • Congelamiento jugando CS 1.6 steam Cerrado

Hola, ultimamente he estado jugando al counter strike 1.6 con la version steam. Desde el primer dia que descargue el juego he notado unos congelamient...

smilespy | Última respuesta: smilespy 2 jul 2021
    0 respuestas
  • Descarga CS 1.6 Cerrado

Hola, Link de descarga CS 1.6 NO steam: gestyy.com/ei1lh4

Ryu | Última respuesta: Ryu 13 jun 2021
    0 respuestas
  • FPS EN COUNTER STRIKE, AYUDA]! Cerrado

Hola, HOLA TENGO UNA NOTBOOK NOBLEX INTEL I5 2430 CON 8GB DE RAM Y NO PUEDO JUGAR BIEN X FALTA DE FPS. EL DRIVVER QUE TIENE INTEL ES INTEL 3000 Y ...

elchappita | Última respuesta: elchappita 26 may 2021
    0 respuestas
  • Error Counter Strike 1.6 Cerrado

Hola, tengo un problema que me paso al entrar a un servidor cuando entre al servidor no dure ni dos minutos y me habían sacado del servidor cuando vol...

zKevsh | Última respuesta: xfalconx 4 may 2021
    2 respuestas
  • como hago para abrir cs 1.6 no steam porque lo abro y solo se distorsionan un po Cerrado

un poco los colores y me devuelve como hago para que me funsione en windows 7 profesional por que ya probe en click derecho propiedades todos los wind...

vicentegames | Última respuesta: vicentegames 22 abr 2021
    0 respuestas
  • cheat privados cs 1.6 compatible con eac indetectable Cerrado

Hola que tal vendo cheat privado cs 1.6 steam compatible con eac indetectable y configurado para que sea totalmente silencioso aimbot knife trigerbot ...

marcelo199329 | Última respuesta: Kratox 19 abr 2021
    20 respuestas
  • no me deja entrar a servers online cuando entro solo estoy yo Cerrado

Hola, cuando abro el cs 1.6 y le doy en servidores y me conecto a uno me dirige a windows sistem 32 y me dice que windows no puede encontrar down.vbs...

ZOMBIEFOX98 | Última respuesta: ZOMBIEFOX98 12 feb 2021
    0 respuestas
  • No busca partidas en CS GO Cerrado

Hola, Me meto a buscar una partida en CS go y se puede tirar años que no busca nada. Aydaa gracias

Rubengmez14 | Última respuesta: Rubengmez14 8 feb 2021
    0 respuestas
  • Demasiado lag Cerrado

Hola, es que tengo una duda y no se si me pueden ayudar, mi problema es con un servidor yo lo estube jugando por un tiempo y de un momento para otro u...

morta_486374 | Última respuesta: morta_486374 7 ene 2021
    0 respuestas
  • tengo mucho lag al jugar online en cs 1.6 no steam Cerrado

hola me da mucho lag cuando juego online, y tambien las personas al dispararles me tanto lag que me matan sin poder darles un disparo igualmente tarda...

sebasor20 | Última respuesta: sebasor20 21 oct 2020
    0 respuestas
  • compreo sever de sc 1.6 Cerrado

busco un sever de cs 1.6 bien cargado metodos de pogo cuentas venezuela

yoalex | Última respuesta: yoalex 15 sep 2020
    0 respuestas
  • El Counter strike se queda pegado en selección de equipos no se que hacer Cerrado

Hola como estan, tengo un pequeño problema con el cs que a la hora de seleccionar equipos , se me pega de ahi , y no arranca , necesito ayuda , ya eh ...

Alexander | Última respuesta: Alexander 8 sep 2020
    0 respuestas
  • NECESITO AYUDA EN MI CS 1.6 :( Cerrado

Hola, Hola, me llamo yeraldo llevo ya jugando al cs 1.6 mas de 4 años y estas ultimas semanas me ha empezado a dar problemas cuando entro a serv...

Yeraldo_ | Última respuesta: Yeraldo_ 7 sep 2020
    0 respuestas
  • Quiero pegar tiros ala caveza Cerrado

Hola, quiero pegar tiros a la caveza

Tomas | Última respuesta: Tomas 1 sep 2020
    1 respuesta
  • Como cambiar mi nombre Cerrado

Necesito ayuda ya que no puedo cambiar el nombre de counter strike 1.6 alguna solucion?

Willi | Última respuesta: Willi 27 ago 2020
    0 respuestas
  • Free fire Problema con el imei k Sta baniado Cerrado

Garena Mi dispositivo esta baniado el imei de mi celu y nopuedo entrr para jugar llego 3 meses sin jugar free fire x el imei

Nskskks | Última respuesta: Nskskks 21 ago 2020
    1 respuesta
  • CSGO Se queda cargando y se CIERRA Cerrado

Hola, Yo tengo un AMD Athlon x4 635 a 2.90Ghz , 4GB de Ram y una GT 710 1gb GDDR5... Creo que cumplo con los requisitos de csgo, pero a la hora de ent...

Dripp | Última respuesta: Dripp 19 ago 2020
    0 respuestas
  • no se q hacer Cerrado

hola intente lo de mp_concistency 0 en cs 1.6 pero no pasa nada... todo fue despues de instalar skins para las armar pero no carga se queda a la mita...

dani08groot | Última respuesta: dani08groot 14 ago 2020
    0 respuestas
  • ayuyaa xf Cerrado

no se como poner los trucos... algun tutorial?? (cs 1.6 no steam)

Detekuru | Última respuesta: Detekuru 20 jun 2020
    0 respuestas
  • se me traban los fps Cerrado

Hola, Como dice en el titulo cada vez que entro al cs 1.6 me marca 100 pero bajan a 4 y se congela cada segundo.

KryB3 | Última respuesta: KryB3 11 jun 2020
    0 respuestas
  • El personé del counter1.6 no dispara en movimiento Cerrado

Hola. Me funcionaba bien el counter strike1.6 y de un día para el otro el personaje No me dispara en movimiento, ni caminando, ni saltando. Pero cuand...

Lobito1905 | Última respuesta: Lobito1905 2 jun 2020
    0 respuestas
  • quiero en esteam en conter estrike poner bots Cerrado

hola ayudenme

santiago | Última respuesta: santiago 20 may 2020
    0 respuestas
  • faltal error en counter strike no team Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar instale el juego counter strike no team en mi pc y al tratar de abrir el juegos me lansa un error available memory less ...

dark-goku-evil | Última respuesta: britosjeremias413@gmail.com 29 abr 2020
    128 respuestas
  • hola tengo el counter stricke 1.6 no stream Cerrado

Hola,no se como jugar solo contra la pc como podria hacer tengo descargado el counter strike 1.6 no stream

alan | Última respuesta: alan 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Sonido Counter Cerrado

Hola, al estar jugando al counter, cuando hacen multiples disparos se me baja el volumen, cuando dejan de tirar tantos tiros vuelve a la normalidad, l...

PhedeC | Última respuesta: PhedeC 17 abr 2020
    0 respuestas
  • CS 1.6 Cerrado

Hola. yo lo que quiero es como hago para agregar un server a favoritos no me deja agregar severs, yo quiero entrar a un Zombie Plague de LSgamerz.ne...

kairoz | Última respuesta: kairoz 15 abr 2020
    0 respuestas
  • No me aparece el server creado por mi amigo y a los demás si Cerrado

Hola, Quiero entrar al server y no me aparece en favoritos ni poniendo en consola connect

Yoan | Última respuesta: Yoan 5 abr 2020
    0 respuestas
  • CS 1.6 Cerrado

Hola,me pueden ayudar por favor ,tengo un problema con el cs 1.6 cuando elijo un mapa comienzo la partida ,no veo los bots y el juego me expulsa inme...

Mz35 | Última respuesta: Mz35 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Problemas en el server Cerrado

Hola, cómo va? Cada vez que entro en una partida online al Counter 1.6 ns se tilda y hay que reiniciar el server. A veces también me pasa cuando trat...

Lucho | Última respuesta: Lucho 28 mar 2020
    0 respuestas
  • Counter Strike 1.6 Cerrado

Hola, yo cambié la skin de un arma en especifico El cuchillo, y ahora que quiero tener todas las armas originales, no me cambia el cuchillo, todas cam...

CarlosSandov... | Última respuesta: adrianoo 13 feb 2020
    2 respuestas
  • No me deja añadir servidor router movistar Cerrado

Hola, intento añadirme a un servidor y no me deja, he probado en casa de un amigo y va perfecto, visto esto lo mas probable es que sea del router, abr...

Jorge | Última respuesta: Jorge 11 ene 2020
    0 respuestas
  • Counter strike Cerrado

Hola, una pregunta alguien sabe como hago para jugar al counter strike conditiom zero en los reto con un amigo

Marcos | Última respuesta: Marcos 4 dic 2019
    2 respuestas
  • Una pregunta sobre Counter Strike Cerrado

Hola... Quiero pedirle un consejo o ayuda juego al C.S. Hace mucho tiempo pero siempre quise jugar con un amigo en un equipo, Solo los dos contra por ...

EstebanLep | Última respuesta: Beto345 11 ago 2019
    1 respuesta
  • Dónde puedo descargar Counter Strike Source sin los parches Cerrado

Hola, Dónde puedo descargar Counter Strike Source sin los parches.

maikol | Última respuesta: MaikolJG 2 mar 2019
    1 respuesta
  • Counter Strike Global Offensive: problema al jugar en LAN Cerrado

Amigos, en nuestra empresa tenemos todas nuestras PCs conectadas a un misma red. Cuando jugamos en LAN en general la IP a la cual nos conectamos tiene...

eceballos | Última respuesta: eceballos 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Problema con plugins del AMX Cerrado

Bueno el caso es que me descargue un Plugin que se llama csdm_mod, que se trata de un mod de DeathMatch, Entonces puse todo correcto, el Amx en plugin...

AltoVoltaje3 | Última respuesta: AltoVoltaje3 7 jun 2018
    0 respuestas
  • Algunas skins no se ven en Counter Strike Cerrado

Hola, mi problema es con el cs 1.6no steam, descargue skins y esta casi todo bien, el problema es que algunas skins no se ven y se ven la del jueg...

Axel | Última respuesta: Axel 30 abr 2018
    0 respuestas
  • El cs1.6 no steam no me deja jugar cuando entro a server Cerrado

Hola,mi problema es que llevo 2 dias tratando de jugar mi cs1.6 no steam (Uso injected) pero cuando abro un server se me cierra el counter strike algu...

MegaMinusMan | Última respuesta: MaikolJG 21 sep 2017
    1 respuesta
  • descargar el counter strike 1.6 Cerrado

Hola, como puedo descargar el counter strike 1.6 no steam Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

jali | Última respuesta: d 25 jun 2017
    3 respuestas
  • Bloc de notas en sXe Injected 16.2 Cerrado

Hola este error se me presento estos días no pude resolverlo y accedí a registrarme para solucionarlo. se los agradezco muchísimo!! si lo pueden soluc...

Clad0 | Última respuesta: Clad0 25 mar 2017
    0 respuestas