Foro FIFA
-
Cómo solucionar errores de dos en smartv conectado a lapto
Hola, tengo un problema con mí lapto legión 5, al conectarlo a mí Smartv 4k en juegos los fps bajan a 30 o a veces a 15 y se queda ahí fijos. Puedo so...
-
fifa 20 Cerrado
https://descargarpcjuegos.com/descarga/fifa-20/ podrian conseguirme la clave de licencia:(
-
como hago para jugar fifa09 para dos Cerrado
Hola,me aparece que el juego no es legal y no me deja entrar para jugar en modo team que devo hacer para jugar para dos al que sepa se le agradece la ...
-
Fifa 09 Cerrado
Hola , Tengo El Problema En La Casilla Del Control De Filigranas Sale Vasio E Intento Poner Algun Boton Para Poder Usar Filigranas Y No Me Deja Alguie...
-
santi Cerrado
50
-
Leal Cerrado
Hola, https://support.google.com/chrome/thread/6505219?hl=es&msgid=6505219
-
Pes 14 Cerrado
Hola, Quien tiene la carpeta crack de pes 14 y quien sabe como pasármela sin descargar el pes 14 de nuevo
-
Cónsulta Cerrado
Tengo un resumen de Mastercard en el cual hay. Un gasto de 200 dolares gasto que tiene fechas de marzo y Abril. Al cual dezconosco el gasto realizado
-
Usa un tono cortés y respetuoso Cerrado
Hola,
-
como se instala fifa07 Cerrado
Hola, quisiera saber como se instala fifa07 si me pueden ayudar o si pueden instalarmelo en mi dispositivo directamente se los agradeceria
-
Jugos de fútbol Cerrado
Hola, si creo que ambos son buenos juegos tal vez tengan algunas fallas pero ambos creo que son bueno.
-
Descargar FIFA 08 para PC Cerrado
Hola, Yo quiero descargar FIFA 08 que no sea demo como hago para descargarlo. Gracias
-
Si no puedo descargar el hack con la aplicación Cerrado
Hola, q podría hacer si se me buguea la app
-
fifa Cerrado
Hola, hola amigos
-
Todo fútbol Cerrado
Cómo bajo juego en mi notebook marca acer porque lo intentado pero no me resulta
-
Clubes pro de PS4 Cerrado
Hola, Si buscaia algun club, habladme Jaics99 en PS4. Gracias
-
¿Cuál ha sido el mejor FIFA de la historia? Cerrado
Hola, Estoy comenzando en la comunidad y hace poco me he comprado el FIFA 19 para la PS4, esperaba que algunos de los participantes me hiciera alg...
-
calidad de vídeo en FIFA Cerrado
Buenas, me he pillado un portátil nuevo, el gigabyte aero 15 con i7, 16 gb de RAM y la nvidia GTX 2070. Según las especificaciones del FIFA, debería p...
-
Cómo puedo desbloquear a los jugadores en FIFA Cerrado
Hola, ¿Cómo puedo desbloquear a los jugadores?
-
Juegos de vídeo Cerrado
Hola, soy Mateus tengo16 años, me gusta jugar fútbol Configuración: Android / Chrome 39.0.2171.93
-
COMO JUGAR Cerrado
AYUDA
-
roblox Cerrado
roblox es mi pasio suscribanse a mi canal de youtube:https://www.youtube.com/channel/UCY3xJXJdI6__r1Gp-N8TTXA?view_as=subscriber
-
Ayuda FIFA 14 NO ME ABRE Cerrado
Hola. me descarge el FIFA 14 y El CRACK V5 y no me abre el juego AYUDA!!!! PORFA :-(
-
cuando se ara el siguiente torneo Cerrado
.
-
ayuda FIFA 15 Cerrado
Hola! Descargué fifa 15 desde torrent y cuando quiero instalar me pide una contraseña,para obtener esa contraseña me dirije a filepass.com y me pide q...
-
¿Porque el fifa 08 no lee el crack? Cerrado
Instalé el fifa 08 y copie el crack a la ruta de instalación, pero al abrir el juego, me sale un error diciendo que no he insertado el disco fifa 08. ...
-
fifa 15 pasword Cerrado
alguien sabe la contraseña de este link https://filepass.yt/
-
Venezuelo lo mas bello del mundo Cerrado
***@***
-
LO MAS RECIENTE EN JUEGOS FIFA PARA ESTAR ACTUALIZ Cerrado
ALGUIN ME PUEDE PONER AL TANTO DE LOS JUEGOS FIFA MAS RECIENTES
-
la liga de españa Cerrado
como hacer para instalarlo
-
Game Cerrado
Game Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
PROBLEMA AL CARGAR PARTIDA DE FIFA 2018 Cerrado
Ayuda! Intentaba jugar Fifa 2018 en mi Xbox one s pero al carga la partida guardada me salía este mensaje "El dispositivo de almacenamiento sele...
-
Como llevar a los defensas a cabecear en el pes 6 Cerrado
Hola quisiera saber como hacer que defensas como Sergio Ramos suban a dar de cabezasos en un corner en el pes 6. Y quisiera saber como hacer que los c...
-
TRUCOS PARA FIFA Cerrado
QUIEN SABE TRUCOS PARA FIFA EN XBOX ONE?
-
COMO HACER UNA RABONA Cerrado
HOLA: ME PODRIAN DECIR COMO ES POSIBLE REALIZAR LOS PASOS PARA OBTENER EL TRUCO DENOMINADO "RABONA"
-
Dónde puedo descargar juegos? Cerrado
domde puedo descargar juegos
-
Recuperar no facebook Cerrado
Como recupero no cuenta de Facebook. Me Robaron y no puse numero de telefono y no se no correo
-
No me puedo conectar me sale código 8002A308 Cerrado
Que quiere decir el código 8002A308 en mi ps3
-
Fifa 11 descarga directa Cerrado
Hola, os informo que fifa 11 en descarga directa está disponible en descargalinks.blogspot.com
-
FIFA 2017 Cerrado
donde puedo comprarlo y cuanto cuesta
-
Clave de activación de FIFA 2017 Cerrado
Necesitaria la clave de activacion de un archivo RAR para poder instalar el FIFA 2017. GRACIAS
-
Necesito la clave de activacion de un archibo RAR del FIFA 2017. Cerrado
Necesito la clave del archivo RAR del FIFA 2017. GRACIAS
-
ayuda para descargar archivo rar Cerrado
necesito claves contraseña para poder descaragr archivo rar del fifa 2017 y pro evolution 2017
-
PS3 Cerrado
hola!! quisiera saber como hacer para tener ONLINE juegos de PS3
-
PS3 ONLINE CLAVE WPA Cerrado
Hola!! quisiera saber que es la clave WPA de la configuracion de PS3 ONLINE.
-
PS3 ONLINE Cerrado
Hola!! quisiera saber que significa error de DNS 80710101 cuando quiero configurar juegos ONLINE.
-
porque no puedo extraer Cerrado
Hola, cual es la contraseña del fifa 17 Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
-
PASSWORD Cerrado
CLAVE PARA DESCOMPRIMIR PES 2017 PLEASE!
-
fifa Cerrado
Hola, Lo quiero Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
-
Chuky Cerrado
Como funciona esto