Discusiones
Problema con el mando pes 2013
Hola, Va a sonar a un problema antiguo, pero necesito su ayuda. Resulta que me baje el Pes 2013 con un parche de futbol argentino y lo instale sin pr...
Descargar fifa 08 para pc
Hola, Yo quiero descargar FIFA 08 que no sea demo como hago para descargarlo. Gracias
Cómo solucionar errores de dos en smartv conectado a lapto
Hola, tengo un problema con mí lapto legión 5, al conectarlo a mí Smartv 4k en juegos los fps bajan a 30 o a veces a 15 y se queda ahí fijos. Puedo so...
Fifa 20
https://descargarpcjuegos.com/descarga/fifa-20/ podrian conseguirme la clave de licencia:(
Como hago para jugar fifa09 para dos
Hola,me aparece que el juego no es legal y no me deja entrar para jugar en modo team que devo hacer para jugar para dos al que sepa se le agradece la ...
Leal
Hola, https://support.google.com/chrome/thread/6505219?hl=es&msgid=6505219
Jugos de fútbol
Hola, si creo que ambos son buenos juegos tal vez tengan algunas fallas pero ambos creo que son bueno.
Si no puedo descargar el hack con la aplicación
Hola, q podría hacer si se me buguea la app
¿cuál ha sido el mejor fifa de la historia?
Hola, Estoy comenzando en la comunidad y hace poco me he comprado el FIFA 19 para la PS4, esperaba que algunos de los participantes me hiciera alg...
Ayuda fifa 15
Hola! Descargué fifa 15 desde torrent y cuando quiero instalar me pide una contraseña,para obtener esa contraseña me dirije a filepass.com y me pide q...
¿porque el fifa 08 no lee el crack?
Instalé el fifa 08 y copie el crack a la ruta de instalación, pero al abrir el juego, me sale un error diciendo que no he insertado el disco fifa 08. ...
Venezuelo lo mas bello del mundo
***@***
Como hacer una rabona
HOLA: ME PODRIAN DECIR COMO ES POSIBLE REALIZAR LOS PASOS PARA OBTENER EL TRUCO DENOMINADO "RABONA"
Dónde puedo descargar juegos?
domde puedo descargar juegos
No me puedo conectar me sale código 8002a308
Que quiere decir el código 8002A308 en mi ps3
Fifa 11 descarga directa
Hola, os informo que fifa 11 en descarga directa está disponible en descargalinks.blogspot.com
Ps3
hola!! quisiera saber como hacer para tener ONLINE juegos de PS3
Chuky
Como funciona esto
Pc requisitos para fifa17
ResueltoHola, que debería agregarle o cambiarle a mi PC para que funcione FiFA 17 , ya me va lento la demo. Me han dicho que la placa base es muy básica. No...
Fifa o pes 16 ya hay la demo???
Ya salieron nuevos juegos de fútbol por favor saben un sitio donde haya la demo del fifa 16 o del pes 16 gracias
Por que fifa no tiene lisensia de la champions
En todas las versiones, de Fifa que jugué. No pude ver que se jugaban la uefa europa ligue o la uefa champions ligue
Notebook no corre juegos
hola yo tenia el fifa 15 en mi notebook y me corría sin ningún problema y la cosa es que hace un par de días quise jugar y de la nada el juego se lage...
Ayuda con el fifa 2008
Hola, amigo bueno quiero instalr el fifa 2008, les cuento tengo el juego pero lo que pasa es que esta en formato DVD y mi lectora solo lee CD, lo que ...
Yo ralle el c-d de fifa 16 (xbox 360)
Hola gente linda como andan bueno yo ralle El C-D de fifa 16 y me voy a comprar otro pero la pregunta es ¿se me quedan las partidas guardadas(grabaci...
Yo
hola poque nunca en lo pro evolution nunca sale el borussia dortmund
Fifa 15 no se ejecuta en windows 8.1
Mi problema es el siguiente.. instale el FIFA 15 en mi ordenador.. Descargue el crack .v3-3DM.. lo aplique y al momento de iniciar me sale lo siguient...
Juegos
solo juegos
Tarjeta ati radeon hd 5450!!!!
Tengo una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5450.. Y cuando ejecuto el FIFA 15 me anda lentisimo.. como puedo hacer para que ande bien? que debo configura...
Error e0001 fifa 15
ResueltoInstale el FIFA 15 y al iniciar me sale el siguiente cuadro: Mis especificaciones son las siguientes: Que me falta? Que hagoooo...
Como juega un pro
Hola que hacen
Tengo problema de entra a la configuracion del router
hola.. me pueden ayudar como soluciono esto tengo un router tl-WR74ON cuando entro en la configuracion] del router me pide ingresar el nombre de usua...
Mi mouse suena raro, se tranca
Buenas, Tengo una laptop Toshiba. Desde ayer, cuando apreto con el mouse izquierdo, suena raro y se tranca, como si algo evitaria que funcione cor...
Como instalar fifa 2008
hola, le queria contar que yo tengo el juego en cd de la fifa 2008, bueno como les digola instalacion es buena pero cuando me pide la clave no se...
Instalar fifa 07
El FIFA 07 q yo tngo, cuando instalo, me dice "La instalación fué interrumpida porque este juego requiere de DirectX 9.0c o superior istalado en su si...
Fifa 2015
alguien sabe trucos de la fifa 2015
Problema para instalar fifa2010.me pide cd
instalo fifa2010 ,tod bn, hasta que me pide que meta el dvd original. cmo puedo violar este paso?
Compre fifa 14 para ordenador
Hola amigos, solicito su apoyo, compre Fifa 14 para mi computadora en Origin, y al descargarlo no se ve en toda mi pantalla LED Polaroid de 32", se cu...
Configurar controles
tengo un problema lo ke pasa es ke tengo un negocio de cafe internet ii la gran mayoria vienen es a jugar pro evolution6 resulta ke oii formatie el pc...
Juegos
como puedo descargar juego para mi cell
No he podido bajar ningún fifa
Hola, no he podido bajar ningún fifa xq sera q me falta algún programa a mi compu, tengo windows 7. gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 2...
¿me pueden ayudar a ser hc/vip en habbo kiero ke me respeten?
La gente de habbo en salas ke entro se rien de mi por no ser hc/vip entonces akudi a esta pagina para poder saber si me kieren a ayudar a ser hc/vip y...
Como se instala el fifa 07
Hola, como se instala el fifa 07
Descargar pes 2013 para computadora
como puedo descargar pes 2013 para computador y como lo instalo pliss
Error al iniciar fifa 10, el disco está dañado.
Hola, tengo este problema, resulta que se me hizo difícil poder descomprimir la imagen ISO del Fifa 10 pero bueno eso lo solucione, el detalle es que ...
Pasar archivo rar a iso
Hola, tengo un pequeño problema, resulta que me descargue el FIFA10 por el UTorrent, finalizó todo bien, pero en detalle es que no me quedó como archi...
Problema de pixelado al jugar fifa
Hola gente tengo un grave problema al jugar fifa, una vez que entro al juego me aparece todo pixelado y feo, o sea el juego anda pero se ve mal. Jugar...
No puedo instalar fifa 2013
Hola, compre fifa 2013 que viene con dos discos pero ye le di en installer y me aparece "extracting game files" ya lo hice con los dos discos y se cre...
Problema fifa 09
Hola, a mi un amigo me presto su juego de fifa 09 y lo empiezo a instalar y me dice "No se encuentra el archivo de fuente : E:/winui.dll. compruebe q...
Juegos pc
Hola, Ayuden a descargar juegos para pc gratis Configuración: iPhone / Safari 4.0