Discusiones
Código de actualización de sims 3
Hola, Mi papá un día instalo los Sims 3, creo que los descargo por internet. Bueno, el caso es que el programa se hace actualizaciones automáticas, y ...
Codigo de ares 3.1.5.3033
Resuelto/CerradoHola, me pueden dar el codigo de ares 3.1.5.3033 por fa pa poder descargar las cosas.. muchas gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Cómo meto juegos sin descargarme el winraw
Hola, cómo meto juegos sin descargarme el winraw? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Need for speed undergound 2
donde puedo cosegir el need for speed undergound 2 pero sin demo porque todos los que bajo son demo
Como jugar gta
eeeh nembee quieroo jugaaar al gta iv desde la compuu ii noo pueedoo ¿coomo lee puedoo hacer? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Comprar carros a quieta el secreto es simple
Hola, se elije ase esto es lo siguiente pon sona libre a lli ase una llabe inglesa bvas alli te metes en el sirculo ay oprimes enter ai remodelas...
Gta para jugar
Hola, me gustaria que puedamos jugar al gta (gaston racedo)
Code de ares 3.1.5
Resuelto/CerradoHola, cual es el codigo que me pide ares 3.1.5 para descargar videos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Juegos para r4 k se pase al r4 directo
Hola, oigan me pueden desir una pagina para descargar juegos de ds sin tener k pasarlos en carpetas osea k se descarge directo
Donde consigo codec avi
Hola, saben me compre un mp4 philips y venia con el mediaconverter pero al momento de convertir me sale necesita el codec AVI el cual no esta instala...
Fotos de tarjeta sd para dsi
Resuelto/CerradoHola, tengo 2 dudas sobre la DSi -cuando paso una foto a la tarjeta SD y me la paso a la DSi, esta no me la reconoce y no me deja verla. tiene la fo...
Como juego al mu sin internet!!!
Hola quiero saber cual es el emulador que hay que descargar para jugar sin internet
Ahy un programa para poder jugar con joystick
Resuelto/CerradoHola, ahy algun programa para poder jugar con todos los juegos con el joystick
Codigo para msn.9
Resuelto/CerradoHola, necesito el codigo de instalacion del messenger version 9 del 2008 k no lo tengo
No detecta el cartucho
Hola, ya no detecta la consola el r4 gold...què es lo que pasa???? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero jugar gta gratis sin descargarlo
Hola, COMO PUEDO JUGAR GTA SIN DESCARGARLO GRATIS EN LA COMPU ME URGE POR FA LES DEJO MI CORREO CHINITO_GUSTAVO@HOTMAIL.COM GRATSE
No pudo jugar en el pet
Hola, me llamo leslie queria preguntar por que no se abre el pet de aller que no puedo y no puedo ver mi mascota me sale error 638 no puede entrar o ...
Mi pc se reinicia o se pone lento en juegos
Hola, mi pc esta con un problema cuando ejecuto el reproductor con un vídeo el vídeo se be lento y antes no pasaba formatie y sigue lo mismo y cuando ...
Corno descargar los sims 2 o el 3
Hola, mucho bla bla muchas preguntas pero ninguna respuesta alguien me puede decir cmo corno descargar los sims 2 o el 3
Problemas con mdf
Hola, tengo un problema, yo descargo juegos de internet y se descargan en winrar, hasta ahy todo bien, hace algun tiempo extraia los ficheros y me apa...
Quiero jugar al gta
Hola, yo quiero jugar al gta sin descargarlo el que lo sabe digamelo
Necesito la clave de los sim me pueden ayudar
Hola, necesito saber el codigo de los sims 2 a mi me lo regalaron pero la cajita se le perdio por eso me lo dieron con otra me podrian pasar la ...
R4 revolution: sale couldn't find_ds_menu.dat
Resuelto/CerradoHola, Tengo el cartucho r4 revolution, he instalado juegos pero me pone couldn't find_ds_menu.dat. Alguien me puede echar una mano? Gracias
Quisiera ser moderadora
hola soy una buena chika y quisiera ser moderadora no se si se han enterado pero yo ayudo a los demas a conoser el juego y a conseguir coins ...
Gta sa, como conseguir los autos
Hola, como ago para conseguir los autos del nfs mw para gta sa de ps2? Windows XP / Firefox 3.6.3
Duda sobre el gba sp
He bajado juegos en internet del gba... y quisiera saber si esos juegos... los podria pasar a mi GBA SP.. respondan porfavor.. gracias de antemano
Necesito el codigo de instalacion
Hola, Hace unos años m regalaron el juego de los sims 2 para el PC.Y resulta que se me a perdio el manual de instrucciones con el codigo que necesito...
Descargar el juego fast an furios
Hola, como puedo descargar el juego fast an furios
Hola algien me podria ayudar con el problema
ResueltoHola, yo tengo una psp nueva y un amigo me le metio la version 6.20 y quisiera preguntar para que mes del 2010 la piratearian grasias.
Urgente targeta m3 ds real
Hola, tengo una nintendo ds normal i nose que le pasa me pone que no se encuentra ningun archibo aunque yo ya le e metido muchos ace un tiempo esta...
No soy capaz de descargarme el zuma deluxe
Hola, hola e formateado mi ordenador y ahora no soy capaz de descargarme el zuma deluxe completo gratis el otro dia me dijeron k por torret se po...
Jugar en linea tengo un zyxel max-216m1
holas me pueden ayudar con este problema que tengo para jugar mi pro 2010 en linea dice; no pudo transmitir usando el puerto udp 3658. puede que nesec...
Pongan ps una pagina
Hola, deverian de poner una pagina donde una se ueda meter directo a jugar san andres por favor aganlo mientraas uo descarga el juego se le quitan l...
Verbatim para 360 o màs?
Hola, mi pregunta consiste en que necesito comprar algunos DVD+R DL para quemar mis respaldos de xbox 360 pero he gastado mucho en ellos y quiero sabe...
Como se puede bajar este juego
Hola, porfavor alguien ke me pueda decir komo se puede bajar este jodio juego k no tng manera de bajarmelo...porfavor ayudarme Configuración:...
Como descargar el age of empires
No manchen no se como descargar el age of empires :( baby baby ooo like baby baby nooo like baby baby ooo........ ahy se ven justin babier te amo ...
¿dónde se puede descargar el pacman gratis?
Hola,necesito ayuda, bueno no es tan urgente,pero ¿me podrian ayudar diciendome donde se puede descargar el pacman gratis para pc?? muchiiisimas...
La caja de los sims 2 no tiene codigo
Hola,soy florencia aller compre el juego de los sims 2 entre a casa puse el juego para instalarlo y desia que del reves de la caja del juego en un cua...
Ayuda para conetar bam a ps3
Hola, tengo una bam de iusacell funciona bien en la pc, pero quisiera que compartiera el interneth con la ps3, tengo un router, que quisiera usar como...
Nececito ayuda con el half life 2
Hola gente, tengo un problema con el half life 2, desde que empeze cada 2 x 3 se me cortaba poniendome un mensaje de error que dece una direcion: c:\a...
Daemon tools con assassin's creed
Hola, me descargué hace poco el Daemon Tools Pro y el juego de Assassin's Creed. El juego lo descargué de esta página: http://participacion.elpais.com...
Como puedo jugar sims 2 en linea
Resuelto/CerradoHola,como puedo jugar sims 2 en linea me gusta mucho y no puedo dejar de jugar en mi playstation 2 asi ke no tengo mi playstation 2 y kiero jugar en l...
Me fallan los juegos
Hola,normalmente me bajo los juegos de Espalnds y la verdad hasta hace poco no tenia ningun problema me funcionaban la mayoria de ellos, pero desde ha...
Descargar need for speed most wanted
CerradoHola, por favor alguien que me responda ¿donde puedo descargar need for speed most wanted completo?.... tengo el mega manager pero aun no encuentro u...
Problemas con la r4 de ds
Hola, soy yadira y tengo mi tarjeta r4 y la pantalla me sale en blanco y puedo poner ningun juego quiero repararla y no se como hacerlo
Targeta r4 revolution for ds
CerradoHola, he comprado una targeta r 4 revoluttion for ds soy novata y no se si tengo que poner primero un programa y despues jegos si tengoque poner un p...
Por fa nesecito 'plata
Hola, hola me encantaria saber como consegir plata quier oq el q pueda darme me de plis grax Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9me encant...
Problemas al bajar un programa
Hola,eske me vaje el juiced 2, en partes de 90 mg en archivos winrar.entonces lo descomprimi y lo meti en un cd y lo instale pero logo voy a jugar y m...