Discusiones

No me carga el juego

Hola, yo tengo como 2 meses q se queda pegado cuando ya falta poco para q termine de cargar....arreglen ese problem xfa .....quiero jugar... ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
lord

Juegos para celular em28

Hola, de donde puedo descargar juegos para el celular motorola em28?

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
eresma rica

El turco

Hola, quiero saber como descargo vice citi a mi me avia salido la carpeta pero no se como espero su respuesta buenas noches Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
el turco

No se dedonde puedo descargar imagenes iso de

Hola, QUISIERA SABER COMO DESCARGAR O DEDONDE PUEDO DESCARGAR IMAGENES ISO DE VIDEOJUEGOS SOLO TENGO LA DE EMPIRE 2 Y CONQUEROS

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
see45

Como recuperar mi cuenta mi black smith

Hola, me baneron mi cuenta por usar jacker de anillo por fabor me enseñarian como recuperar me arian un fabor muy grande si me enseñarian como recuper...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
LuCiaNiToxD

¿como puedo hacer para k me valla la r4 n dsi

Hola, mira tengo un problema io tengo una R4 revolution for DS y la kiero meter en la DSI y me pone error k tengo k hacer para k me valla y no me ...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
jony

No me va el nero

Hola, mira no se como se graban los juegos ps2 cual es el programa es el alcohol 120% dime como se maneja ese programa gracias os quiero (L) Co...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
Tia SeXy

Tengo los juegos de la xbox360 descargados

Hola, hola acabo de vajarme los juegos para la xbox 360 pero lo que yo quiero saber es lo q tengo que hacer para que poder jugar y como hai que pasa...

6 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
rikas

Sims en la xo

hola quisiera saber como bajar la actividad wine o algo asi.para despues bajar los sims en la xo

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
anonimo

Como pasar de la version 1.12.1 a 3.3.3a

Hola, amigos estoy metido en un gran lio con el wow lo que pasa es que me compre el juego por izquierda solo para instalarlo pero esta en la versi...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
esteban

Como reproducir un juego descompuesto

Hola, queria saber si alguien me puede ayudar con esto tengo un ps2 que se le callo a mi hermano por accidente cuando jugaba el gta: san andreas y c...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
tj:)

Urgente help(ayuda) pa mi celu

estoy mas chata mi celu es el samsung gt-s3650 y descargo juegos pero sale tipo de archivo no compatible y lo que quiero saber es como puedo insta...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
la hinchaita

Age of mythology

Hola, todo bien bueno no se como intalar el age of mythology no se si podre entrar esta web de nuebo podes abalme por mail adrianrey2008@hotmail.com...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
4 OJOSXXX

¿por que no puedo poner un juego cual sea...

Hola, disculpen alguien me podria ayudar se ke aqui nos ayudamos ,pero esque quisiera que me ayudaran esque le doy dos clic al neorage y pues sale u...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
markitos

Como descargo el winning eleven gratis?

Hola, Como decargo el winning eleven a mi pc cratis? gracias

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
bgbb

Bajar los sims 2 para jugar en la play 2

 Resuelto

Hola que tal, alguien me puede ayudar... Quisiera saber donde y como me puedo bajar Los Sims 2 para jugar en la play 2 y como pasarlo a cd para poder ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
aaa

Dsi o dsi xl? cual es mejor?porke?

ola tengo una duda,¿que es mejor la dsi o la dsi xl ? que ventajas y\o inconvenientes tiene cada una ? en que se diferencian ?

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Amuro

Juegos pc

Hola, ¿ como se graban los juegos de pc descargados? y en que disco ¿ cd o dvd?.

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
REGI

Hola como estan me puedes a yudar

 Resuelto

Hola, como ago para descargar juegos de xbos 360 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
lydia

Desbloquear psp slim 3000 f.w 6.00 ???

Hola a todos, soy nuevo y necesito sus ayuda porfa.. esque tengo una psp slim 3000 que me la desbloquearon pero nose que paso que no se puede poner l...

4 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
alonti_sama

Necesito ayuda de la r4

Hola, bueno queria saber como arreglar mi targeta r4 por k cuando entro con la nintendo ds lite me pone:menu?...bueno queria saber como lo arreglo ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
daniel944

Como puedo jugar online gta san anreas gratis

hola quero saber como puedo jugar online GTA san andreas gtatis please porfavor lo nesesito

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
flow

Ht-mp5 tv: bajarle juegos

yo tengo un mp5 ht.. me lo compre hace muy poco y quiero bajarle juegos.. espesificamente que formatos lee..? le instale el cd y corrio biem pero no c...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
dfh

No puedo hacer correr el juego sims 3

Hola, quien tiene ideas de como hacer correr el sims 3 se intala perfecto pero cuando lo hago correr me dice el dispocitivo 0 nopuede ejecutar titulo...

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
BRUNITO

Problema para instalar los sims 3

Hola, una pregunta: tego los sims 3 pongo el CD, selecciono el idioma (español) i luego me sale otra ventana que pone: Se ha producido un error (-50...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Ana

Como puedo tener internet en mi psp

como puedo tener internet en mi psp

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Ciribián

Tu nfs se cierra y dice dejo de funcionar

para los que le dicen dejo de funcionar la aplicacion de nfs mwanted deben entrar en internet osea google y escribir una pregunta ejemplo {cuanto pesa...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Pagarti

Formatie tarj. memoria, se borro las carpetas

Hola, se me a formateado la tarjeta de memoria y se an borrado todas las carpetas y aora meto los juegos pero no funcionan tengo que poner todas la...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Frametrin

Tarjeta playstation network

Hola, es la tercera vez que compro tarjeta playstation network y no me funciona en mi consola acaso es que necesito adaptar algun programa a mi plays...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
nclsln

Quiero encontrar un juego que no sea habbo

Buenas me gustaria encontrar un juego parecido al habbo, que no sea ni el habbo retro ni el imvu. Gracias

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
ale

Un juego parecidon al habbo

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0me llamo darling y qieria saber si alguien conoce un juego parecidon al habbo me servi...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
ale

Problemas con los sims 3 triunfadores

Hola, A todos mi problema es q ya instale los sims 3 los actualize ya instale las 2 expanciones mas accesorios y tenologia y cundo le pongo el crack...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
parela

Don de puedo descargar los sims ??

 Resuelto/Cerrado

Hola, cabor como puedo descargar los sims sin el ares quiero descargar lo de una paquina wep porfa responda o digam me lo q nesesiton ace o los pasos ...

16 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
jaime almenia

Couldn´t find_ds_menu.dat

Hola, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON PROBLEMA QUE TENGO CON LA DS ESTUBE DESCARGANDO JUEGOS Y POR ERROR VORRE UN ARCHIBO DE LA TARJETA R4 SI A...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
princess minakata

Age of mythology

Hola, Quiero saber donde puedo descargar Age of Mythology original, en español y sin virus?

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
nahu

Ayuda el r4 no me funciona

Hola, hace unos meses me descargue un videojuego por el [/telecharger/telecharger-8348-ares y cuando lo puse en mi r4 me denego el acceso y cuando lo...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
brovin

Tengo un problema con juego versión trial

Bien. Soy nueva en esto de los foros y mi problema es el siguiente. Me llegó no se como en un cd un juego muy bueno, pero resultó ser una versión tria...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
Borrimoe

Mi r4 y funciona pero ya se lleno todo

Hola, yo tengo mi r4 y funciona pero ya se lleno todo, el problema que tengo es que compre otra memoria y copie los archivos igual a como estava pe...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
Borrimoe

R4i upgrade revolution sdhc: trucos

Hola tengo un problema. Tengo la R4I Upgrade Revolution SDHC v 1.4 y no consigo encontrar ningun usrcheat qe me sirva. Me podrian decir donde encontra...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
JUAN

Problemas con la tarjeta r4

Hola,ayer compre una tarjeta r4 y una tarjeta de 2 gigas...he intentado meter en la mini sd todos los firmware que he leido son de mi tipo pero con to...

4 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
LUISds

No puedo abrir el sami de el gta san andreas

disculpen pero alguien me pude decir como abrir el sami porque me dice error

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
marck antoni

Sims 3

Hola, yo ya instale el juego de los sims 3...lo "crackie" y cuando quiero jugar me aparece una ventanita que dice introduce el codigo de registro po...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
nati

Nokia 5530: pagina para descargar juegos

Hola, nececito alguna pagina para descargar juegos para un nokia 5530 porfiss.... En la que no esten comprimidos

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
pedro ma el kpo

Codec audio

Hola, necesito un códec audio Intel IMA ADPCM (11).¿Cómo procedo? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
futura

Cartucho r4 para nds

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con le cartucho r4 copio las carpetas en la micro ds y un juego para probar y cuando la enciendo pone loading y no sale de ha...

31 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
juanka

R4i

Hola, a todos tengo un problema con mi r4i la compre ase una semana q compre mi r4 funsionaba muy bn asta q se m apago el ds y lo encendi y haora me d...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
oshare kei

Super mario suni shine, que emulador uso?

Hola, AMIGOS, LES ESCRIBO PARA PEDIRLES UN CONSEJO, TENGO UN GAME CUBE PERO SE ME DESCOMPUSO, EL PROBLEMA ESD QUE ME GUSTAN UN JUEGO QUE TENGO QUE S...

4 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
klk

Switchin mmo-quienes son lo mas famosos

 Cerrado

QUISIERA SAVER QUIENES SON LOS MAS FAMOSOS DEL MMO .MILLONARIOS .WAPOS/AS QUE TENGAN ROPA ETC PERO DEL SERVER ESPAÑA

7 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
quemiras

Nuevos juegos nds

Hola, tengo los nuevos juegos de mario descargados pero no consigo jugar con ellos ya que se me habren bien pero a la hora de cargar el juego no me d...

6 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
FIORA

Como funciona la r4

Hola, he comprado una targeta r4 para el niño y no se que debo de hacer para que funcione ni que tengo que instalarle Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
bikscm<
Resultados 9751 - 9800 de 12.455