Como hago para ser moderador en switchin mmo?

Cerrado
Valentina - 3 nov 2009 a las 21:51
 sara - 26 abr 2010 a las 06:24
Hola, quisiera saber como puedo hacer para ser Moderadora en el juego Multijugador de internet Switchin MMO mi nombre de usuario de el juego es ValeTokita483 y si me pueden hacer Moderadora estaria bien sino me gustaria que me den plata porque tengo ganas de comprarme las nuevas cosas que pusieron en Switchin MMO el pelo, ropa, accesorios Etc. Porque esas cosas nuevas que pusieron hay que comprarlas con plata y he visto que muchos usuarios en el juego no tienen las cosas nuevas porque ya no dan plata, asique yo quisiera que den plata, bueno espero que me respondan Saludos..
Vale.

13 respuestas

Una persona =)
14 mar 2010 a las 20:31
Lo que tienes que hacer es ayudar,avisar si insultan,que te conozcan bien los mods,la forma mas rapida de llamarlos es /report y algo mas y viene cualquier mod,yo nose muy bien cmo serlo pero digo lo que yo pienso,Saludos espero que te sirva de ayuda =) Atentamente: Una persona del server españa ^^
18
Blue.powerpuff.girl
30 mar 2010 a las 15:22
Hola, lo que teneis que hacer para ser es pedirle a Ariel que os escoja.
Pero teneis que ser respectuosos con los demas y ayudar a los usarios/guests del juego. Luego, si esque os escojen esque tendreis que pasar una pruebas las cuales decidiran si sereis buen mod o si usreis mal su podre. Si pasais las pruebas ya podeis ser MOD i si no ya no ay mas oportunidades. Suerte a todos, espero que me escojan a mi :P
8
hola soy theking lo mas problable es qu tienes q ser honeto bueno sin decir palabras groseras emm nose mas nada y creo que ellos te envian algo para que tu decidas si quieres ser o no
6
Margarita_223423
23 mar 2010 a las 18:45
Hola , yo se como ser moderador de ese juego que todos bosotros admirais , apenas consigo serlo , si lo quereis saber solo teneis que introducir mi nombre en este mismo chat por si alguien me lo pregunta , mi nombre es Margarita.




Os ayudare a ser moderadores/as.
1
Margarita_223423
23 mar 2010 a las 18:54
Os boy a contar como ser moderador/a : 1.Teneis que conoser los jefes del juego
2. Si conoseis a -AaRiEl-, le pedis a el y ya esta
3. El os escojera y tendreis que pasar unas pruebaspara lograr ser moderador/a.
4. Ya eres MOD!!!
0
dsrgarcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de marzo de 2010
27 mar 2010 a las 09:04
<a href="http://ww12.switchin.net ">Switchin Chat</a> | <a href="http://ww12.switchin.net">Juegos 3D</a> | <a href="http://ww12.switchin.net">Dragons MMO</a>.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hum.... yo NO peNSABA k Tu keriaz ser MOD CONSULTALO CON LOS DEMAS MODS ADEMAS NO CREO K TE HAGAN EL VACIO TE ATENDERAN SEGURoh XP
-1
me decis como ser MODERADORA ahy algunos q me tratan como basura
AYUDENME Blackpeas yo te conosco ayudame te voy a agradecer con toda el alma y todo el corazon...

CHAU

BLACKPEARS


Saludos
0
Para ser mod tienen qe hablar con el dueño : ArieL - Ari-eL bueno..

En fin espero qe haiia solucionado tu prolema :P


nachi ~~
0
yo ya a visto a Ariel El es El Dueño :o no saviaaa
0
~~blackPEAS~~~
5 abr 2010 a las 09:49
PUES ALA YA SABES JULIO K ES EL DUEÑO

YO CUANDO LLEGUE AL GAME DEPSUES DE 4 MESES NO ME ENTERE NAA DESPUES DE MIS VACAS T.T

MELHAIR MANAH

ASTE AMIGA DE LOS MODS

ASI MINDFREAK ES TU SOBRINO

Y TU SU TIA JAJA

ASTE AMIGA DE NAHUEL ,DIVA ARIEL NO SE


ASI DIVA ES TU MANAH XPP


AVER SI TE ELIJEN PERO CHUNGO.....................
0
YO ME PREGUNTO
¿COMO AGO PARA SER MOD? YO QUIERO CUIDAR EL LUGAR PORQUE ES MUY IMPORTANTE PARA MIIIII
PORFABOR RESPONDANME LO ANTES POCIBLE EMIIII
-1
YO LES DIRE COMO SER MOD

LO QUE DEBEN ASER ES SER BUENA PERSONA SER AMIGOS DE MODS TENER UNA CASA EN EL JUEGO Y NADA MAS SOLO TIENES Q SER BUENO CON ALGUNOS DE LOS MODS LLEVARSE VIEN Y ESA O ESE MOD LO DECIDIRAN SI DEVES SER UN MOD O NO Y SER MODERADORA OSEA MOD ES CUIDAR Q NO SE PELEN Q NO SE INSULTEN ETC.



ESPERO Q AYAN ENTENDIDO EMAAA
-2
que pruebas y cuando se conecta Aariel?
-2
hola quisiera ser moderador en mmo pliz me llamo saray-top porfa espero que respondan.sara
-2
jhonatan daza
12 dic 2009 a las 16:57
xd tokita ya se para que quieres ser moderadora para dañarme mi cuenta xd y bueno yo tampoco se como ser moderador y bueno chao
-5
ola vale soy marce_men suerte con eso
-5
no lo se kiero saveeer xd
-5
ola soy Antonela69 kiero aserme mod os lo suplico si kereis me arrodillo
-6