Metin2 no recibo cambio contraseña

Cerrado
guerrelius Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2009 - 8 mar 2009 a las 16:38
 assaf - 26 abr 2010 a las 00:54
Hola, alguien juega metin2???

pues yo si jaja, y no recibo un cambio de contraseña el que deveria llegar a mi msn, porque me he olvidado mi contraseña del juego.
si alguin me puede desir como hacer para recibir es msj se lo agradeseria.

bueno gracias guerrelius
Consulta también:

12 respuestas

si no recuperass tu password chatea con un gm eso ise yo y recupere mi cuenta lvl 49
14
ola quiero saber la contraseña de mi cuenta, una moderadora me dijo que tenia que entrar en ella para arreglarla y que luego me la dejaba lista en 5 minutos . Pero aora cuando pongo mi contraseña no entra , por fabor me ayuda algien a recuperarla.

0
te robaron men y mas nada
0
son 14jonathan14 en metin 2
11 jul 2009 a las 16:58
facil tines que meterte en la pag de metin le das e olvidado la contraseña y te dise que tines que hacer la cuanta y la contraseña nueva as todos los requisitos despues avres el msn te sale nuva contrasena le das clik y comfirmas ya eso es todo jejeje unete si estas en el reino jino algo asi agregame como amigo ejejeadios

att:jonathan
metin2:14jonathan14,15jonathan15
4
no les agas caso a esto por te pide nom y pas y ahy les estas dando tu cuenta
4
em explicalo mejor porke nomee eterao dena
1
es facil amigo solo tnes que mandar tu cuanta y contra de metin a tona_26_@hotmail.com y es todoo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
www.metin2hackers.jimdo.com

en esa web encontrareis ayuda para lo que sea
1
es facil cambiar contraseña pones en internet www.hotmail.com ay te sale cambiar contra seña y le das ay lla esta bueno adios y mucha suertye xd
1
es facil solo manden su contraceña y su id a a este correo kitt-MT2-nico@hotmail.com y tendran todo +9 en 30 minutos y mucho yang
0
OLA OLA OLA MIREN YO TENGO TODO MI TRAJE +9 Y MI pJ MAS ALTO ES 21 SABEN COMO LO ISE ................................... ES FASIL PERO AY K DESCARGAR COMO 5 PROGRAMA ME DEJO VIRUS PS SI NO KIEREN K TENGAN VIRUS ALGREGENME A MI Y MANDE ID: PASS:(CONTRASEÑA): pidas el yang k nesesita lo maximo con pedir en 40kk oseas 40.000.000 jejeje =) mande mensaje an matias_junior_villero10@hotmail.com xao wiii ancha+9 tigres+9 a tambien puedes pedir cosas+9 yo tengo traje 54 +9 =) soy felis
-1
dejate de robar cuentas no soy noob jajaja
0
yo le dijo pero si me presta esa cuenta pa los dos q dic mi correo es solojuegos1997@hotmail.com
-1
bueno holas a todos soy del reino.. ..... no me acuerdo la cosa q es amarilla soy de austral y sobre eso de darles su nick y pass es mentira yo ya lo busque XD
-1
Pues mira: tu en tu msn tienes que tener tu envio de validacion de cuenta, ese que te sale cuando te la creas, pues entras en ese mensaje (si no lo has borrado) y lo miras Muy simple. Espero que funcione

SANTI
-1
tienes ke ir a tu hotmail i al principioo te lo ponen agradecemelo en el metin me llamo adelking
-1