Metin2 no recibo cambio contraseña

Cerrado
guerrelius Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2009 - 8 mar 2009 a las 16:38
 assaf - 26 abr 2010 a las 00:54
Hola, alguien juega metin2???

pues yo si jaja, y no recibo un cambio de contraseña el que deveria llegar a mi msn, porque me he olvidado mi contraseña del juego.
si alguin me puede desir como hacer para recibir es msj se lo agradeseria.



bueno gracias guerrelius

12 respuestas

si no recuperass tu password chatea con un gm eso ise yo y recupere mi cuenta lvl 49
14
ola quiero saber la contraseña de mi cuenta, una moderadora me dijo que tenia que entrar en ella para arreglarla y que luego me la dejaba lista en 5 minutos . Pero aora cuando pongo mi contraseña no entra , por fabor me ayuda algien a recuperarla.
    
0
te robaron men y mas nada
0
son 14jonathan14 en metin 2
11 jul 2009 a las 16:58
facil tines que meterte en la pag de metin le das e olvidado la contraseña y te dise que tines que hacer la cuanta y la contraseña nueva as todos los requisitos despues avres el msn te sale nuva contrasena le das clik y comfirmas ya eso es todo jejeje unete si estas en el reino jino algo asi agregame como amigo ejejeadios




att:jonathan
metin2:14jonathan14,15jonathan15
4
no les agas caso a esto por te pide nom y pas y ahy les estas dando tu cuenta
4
em explicalo mejor porke nomee eterao dena
1
es facil amigo solo tnes que mandar tu cuanta y contra de metin a tona_26_@hotmail.com y es todoo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
www.metin2hackers.jimdo.com

en esa web encontrareis ayuda para lo que sea
1
es facil cambiar contraseña pones en internet www.hotmail.com ay te sale cambiar contra seña y le das ay lla esta bueno adios y mucha suertye xd
1
es facil solo manden su contraceña y su id a a este correo kitt-MT2-nico@hotmail.com y tendran todo +9 en 30 minutos y mucho yang
0
OLA OLA OLA MIREN YO TENGO TODO MI TRAJE +9 Y MI pJ MAS ALTO ES 21 SABEN COMO LO ISE ................................... ES FASIL PERO AY K DESCARGAR COMO 5 PROGRAMA ME DEJO VIRUS PS SI NO KIEREN K TENGAN VIRUS ALGREGENME A MI Y MANDE ID: PASS:(CONTRASEÑA): pidas el yang k nesesita lo maximo con pedir en 40kk oseas 40.000.000 jejeje =) mande mensaje an matias_junior_villero10@hotmail.com xao wiii ancha+9 tigres+9 a tambien puedes pedir cosas+9 yo tengo traje 54 +9 =) soy felis
-1
dejate de robar cuentas no soy noob jajaja
0
yo le dijo pero si me presta esa cuenta pa los dos q dic mi correo es solojuegos1997@hotmail.com
-1
bueno holas a todos soy del reino.. ..... no me acuerdo la cosa q es amarilla soy de austral y sobre eso de darles su nick y pass es mentira yo ya lo busque XD
-1
Pues mira: tu en tu msn tienes que tener tu envio de validacion de cuenta, ese que te sale cuando te la creas, pues entras en ese mensaje (si no lo has borrado) y lo miras Muy simple. Espero que funcione


SANTI
-1
tienes ke ir a tu hotmail i al principioo te lo ponen agradecemelo en el metin me llamo adelking
-1