Metin2 no recibo cambio contraseña
Cerrado
guerrelius
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de marzo de 2009
-
8 mar 2009 a las 16:38
assaf - 26 abr 2010 a las 00:54
assaf - 26 abr 2010 a las 00:54
Consulta también:
- Metin2 requisitos
- Comandos gm metin2 - Guide
- Windows xp requisitos - Guide
- Aethersx2 requisitos - Programas - Emuladores de consolas
- Fivem requisitos - Programas - Mods y launchers
- Smartgaga requisitos - Programas - Emuladores de Android
12 respuestas
facil tines que meterte en la pag de metin le das e olvidado la contraseña y te dise que tines que hacer la cuanta y la contraseña nueva as todos los requisitos despues avres el msn te sale nuva contrasena le das clik y comfirmas ya eso es todo jejeje unete si estas en el reino jino algo asi agregame como amigo ejejeadios
att:jonathan
metin2:14jonathan14,15jonathan15
att:jonathan
metin2:14jonathan14,15jonathan15
em explicalo mejor porke nomee eterao dena
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
es facil cambiar contraseña pones en internet www.hotmail.com ay te sale cambiar contra seña y le das ay lla esta bueno adios y mucha suertye xd
es facil solo manden su contraceña y su id a a este correo kitt-MT2-nico@hotmail.com y tendran todo +9 en 30 minutos y mucho yang
OLA OLA OLA MIREN YO TENGO TODO MI TRAJE +9 Y MI pJ MAS ALTO ES 21 SABEN COMO LO ISE ................................... ES FASIL PERO AY K DESCARGAR COMO 5 PROGRAMA ME DEJO VIRUS PS SI NO KIEREN K TENGAN VIRUS ALGREGENME A MI Y MANDE ID: PASS:(CONTRASEÑA): pidas el yang k nesesita lo maximo con pedir en 40kk oseas 40.000.000 jejeje =) mande mensaje an matias_junior_villero10@hotmail.com xao wiii ancha+9 tigres+9 a tambien puedes pedir cosas+9 yo tengo traje 54 +9 =) soy felis
bueno holas a todos soy del reino.. ..... no me acuerdo la cosa q es amarilla soy de austral y sobre eso de darles su nick y pass es mentira yo ya lo busque XD
Pues mira: tu en tu msn tienes que tener tu envio de validacion de cuenta, ese que te sale cuando te la creas, pues entras en ese mensaje (si no lo has borrado) y lo miras Muy simple. Espero que funcione
SANTI
SANTI
1 sep 2009 a las 19:26
26 abr 2010 a las 00:54