Metin2 no recibo cambio contraseña
Cerrado
guerrelius
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de marzo de 2009
-
8 mar 2009 a las 16:38
assaf - 26 abr 2010 a las 00:54
assaf - 26 abr 2010 a las 00:54
Consulta también:
- Metin2 requisitos
- Comandos gm metin2 - Guide
- Requisitos windows xp - Guide
- Aethersx2 requisitos - Programas - Emuladores de consolas
- Msi app player requisitos - Programas - Emuladores de Android
- Smartgaga requisitos - Programas - Emuladores de Android
12 respuestas
facil tines que meterte en la pag de metin le das e olvidado la contraseña y te dise que tines que hacer la cuanta y la contraseña nueva as todos los requisitos despues avres el msn te sale nuva contrasena le das clik y comfirmas ya eso es todo jejeje unete si estas en el reino jino algo asi agregame como amigo ejejeadios
att:jonathan
metin2:14jonathan14,15jonathan15
att:jonathan
metin2:14jonathan14,15jonathan15
em explicalo mejor porke nomee eterao dena
es facil cambiar contraseña pones en internet www.hotmail.com ay te sale cambiar contra seña y le das ay lla esta bueno adios y mucha suertye xd
es facil solo manden su contraceña y su id a a este correo kitt-MT2-nico@hotmail.com y tendran todo +9 en 30 minutos y mucho yang
OLA OLA OLA MIREN YO TENGO TODO MI TRAJE +9 Y MI pJ MAS ALTO ES 21 SABEN COMO LO ISE ................................... ES FASIL PERO AY K DESCARGAR COMO 5 PROGRAMA ME DEJO VIRUS PS SI NO KIEREN K TENGAN VIRUS ALGREGENME A MI Y MANDE ID: PASS:(CONTRASEÑA): pidas el yang k nesesita lo maximo con pedir en 40kk oseas 40.000.000 jejeje =) mande mensaje an matias_junior_villero10@hotmail.com xao wiii ancha+9 tigres+9 a tambien puedes pedir cosas+9 yo tengo traje 54 +9 =) soy felis
bueno holas a todos soy del reino.. ..... no me acuerdo la cosa q es amarilla soy de austral y sobre eso de darles su nick y pass es mentira yo ya lo busque XD
Pues mira: tu en tu msn tienes que tener tu envio de validacion de cuenta, ese que te sale cuando te la creas, pues entras en ese mensaje (si no lo has borrado) y lo miras Muy simple. Espero que funcione
SANTI
SANTI
1 sep 2009 a las 19:26
26 abr 2010 a las 00:54