Discusiones

Quiero el juego de san andreas gratis

Hola, quiero el juego de san andre s gratis me muero por jugarr

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
LimaNet

My r4 no funciona

Hola, my r4 no furula!!! por fabó, ayudarme me pone se a producido un error pulse... y cosas así. Mi email es tothenang@labanda.es

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Tobulio

Descarga sims 2 problema sistema operativo

Hola,estoy cargando desde un cd el sims 2 y me aparece operating system failed tengo xp gracias desde ya

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Nostromodoso

Urgente por favor sims 3 problema!!!

Hola, Esto me gustaria que alguien me diera el link de descarga del parche de los sims 3 (Me refiero al parche que actualiza el lanzador) es bastabnt...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Samasa

Quiero aserme un metroflog

Hola, yoana lo mas

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Samasa

Necesito descargar los sims 2

Hola, necesito ayuda intento pero no puedo descargar los sims 2 completos y con un solo link y si aguien sabe una pagina o algo no inporta que no ten...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
la mas bella

Tengo una ayuda para los sims 3

Hola, la verdad me costò mucho poder instalarlo al juego. Cuando te pide la carpeta package no està en el cd1 tenes q sacarlo e insertar el cd2 insta...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
Anonimo

Como hago para obtener need for speed

Hola, miren me gustan los juegos de carrera y me gustaria tener el need for speed para jugarlo pero se me hace muy imposible conseguirlo si alquien l...

5 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2009 por
WEED

Fifa 05: ayudar a poder jugar la champions

 Resuelto

Hola, hay por hay alguien que me pueda ayudar a poder jugar la champions, uefa... (en el FIfA 05) Porque puedo jugar ligas, pero no se como se poner ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
agustin

Cmo se meten juegos de la gba a la m3 ds real

 Cerrado

Hola, tengo la m3 ds real y kiero meterle juegos de la gba pero no se ¿Se puede? ¿Que extension tienen los archivos? por favor si alguien k lea esto...

25 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2009 por
ferdx

No puedo i nstalar los sims 2

Hola, yo twngo un problema que no puedo instalar los sims 2 ia yo lo instalo llega a 100 y me dice que tengo que insertar el cd de juego de los sims ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
fco12

Trucos los sims 3

Hola, tengo un pequeño problema, quiero hacer el truco del dinero en los sims 3, pero no tengo la tecla shift en mi teclado ú_ù... alguien sabe alguna...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
maria

Mejores fps single player

Hola, quisiera saber cuales son los mejores FPS Single Player que hay??

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Perte

Loa sims 3

Hola, los sims 3 me piden un codigo que esta en el manual o en la caja pero lo que pasa es que es pìrata si alguien me lo pudiera dar se lo agradecer...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Amuro

No funciona la tarjeta r4 revolucion for ds

Hola, Soy nueva en esto, tengo una tarjeta R4 Revolution for DS (NDSL/NDS), viene con un CD de instalaciòn pero no consigo que me funcione la tarje...

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
ana1707

Quisiera descargar los sims 3

hola mirad.eske he mirado en todos los programas y solo me sale para descargar los sims 3 solo me salen descargar programas y enviar mensajes y yo qui...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Yoi

Quiero bajar winnig leven 2009

Hola, quisiera saber como bajar winnig eleven 2009 gratis pero rapido psssss....... por cque hay al que tienes que mandar mensaje pero eso nooooo ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Hawke

Urg3nt3

Hola, X fa quiero jugar san andreas sin descargarlo ....como hago eso, ah???? respondan X fa

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Jotaro-Kujo

Problema con el sims 2

Hola, tengo un suuuuuuuuuuper problema tengo 8 años y se por un compañero de la escuela que lo tiene que el juego sims 2 esta supeeeer chevere, osea r...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Yoi

Por favor qiuero jugar

Hola,quireo saber como jugar el juego de san andreas

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
YANINAWEB

Componentes de 5 entradas

Hola, me gustaria saber como usar el cable para componentes de 5 entradas ya q el mismo conecto al televisor y a la pley 2, y no me aparece nada, ten...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Tobulio

Saber si funciona los cartuchos r4

Hola, keria saber si los cartuchos r4 funcionavan bn o no xk me kiero comprar uno y nose porfavor contestar

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
LimaNet

Como grabar un juego

Hola, como se podria poner en el dvd un juego que yo me e descargado de la ps2 es el naruto accel 2 pero lo que quiero es ponerlo en la ps2 ( con chi...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Foforoto

Ayuda psp

Hola, tengo un problema con mi psp q creo no tiene solucion..todas las carpetas q aparecen en el camputadora cuando lo se conecta a ella han sido bor...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Foforoto

Para descrgar juegos

 Resuelto

Hola,no me puedo descargar juegos en la pagina que nos has recomendado.misjuegosnds.si sabe como avisame

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Asteroth

Como crear un juego en excel

 Cerrado

Hola, como crear un juego en excel solo con plantilla

34 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
JOHNNY

Me he descargado el virtual tennis 2009

Hola, me he descargado el virtual tennis 2009 y viene muchos archivos iguales y no los pudo abrir con daemons tools como se instala?? gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Jumper

No se cual es el codigo de activacion d ares

Hola,cual es el codigo de actvacion de ares por favor respondanme gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Voltorov

Nopudo descargal san andrea

Hola,pol favol digame como descargal san adrea

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Kuzuha

Tarjeta o ds?

Hola, me gustaria saber porque cuando estoy jugando y hay un momentoi que la pantalla se queda en negro(para pasar a una habitacion por ejemplo) hay ...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Aznable

Los sims 3

Hola, donde puedo descargar el juego el juego de los sims 3 GRATIS y SIN REGISTRARME (y que este en español), NO TENGO EL ARES. Y una cosa hay que ten...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Amuro

No me salen iconos de los juegos

Hola, tengo un problema con la tarjeta,al grabar los juegos en ella me sale en la pantalla el nombre del juego,tengo amigos que la tienen y les sale...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
ryper

Minijuegos para pc?

Hola, quiesiera saber una página dónde descargar minijuegos, jueguitos, juegos casuales para la PC... gracias!

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Astronomix

Sale pantalla para poner clave: sims 3

Hola, yo tengo wind vista y no me sale la pantallita para poner la clave del dinero de los sims 3 porfa necesito ayuda si alguien sabe como porfa dig...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Tesoro415

Emulador para ps2

Hola, alguien me puede decir de donde bajar un emulador para ps2 y como instalarlo?

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Sidhindo

Como descargar juegos a la r4

Hola, quisiera saber con todo detalle como descargar juegos a la R4 ESTOY DESESPERADA

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
alvaro

Descomprimir el juego de game boy advance war

Hola, como le hago para descomprimir el juego de game boy advance Wars 2 Black Hole Rising?? spero que me respondas pronto vale necesito saberl...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Kreitos

Se me para la nintendo ds

Hola, Tengo una nintendo ds (de las viejas) y cuando estoy jugando o se me congela la pantalla miles de veces, o antes de acceder a los juegos me ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
LimaNet

Pela, al encender m3 real no funciona

Hola, mi m3 real al encender no funciona solo me trae abajo m3 ds real y se queda asi q yengo q hacer?¿

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
LimaNet

Como descargo san andres

como descago sa andres a mi compu porfi ayudeme llevo un año1

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
chucha

Link no existente

Hola, y donde se supone k esta el link??? linkealo o algo porfavor gracias; :)

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Samasa

Comos se descarga

Hola,soy anna i no se como descargar el juego

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Samasa

Como meto los juegos en la dsi?

Hola, me he comprado la dsi y el r4i hace poco, querria saber como meter los juegos porque se ven los titulos pero cuando apreto en ellos solo me sal...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Mirnochi

Meter trucos a la r4

Hola, alguien me puede decir komo meter trucos a la r4

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Caduflexidromon

Estafa gorda

Hola, me compre el juego y no me traia el librito con el codigo de serie, me traia unos folletos con los controles pero nada del codigo de serie

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Caficchon

Cuanto de velocidad se requiere?

Hola, cuanto de velocidad de internet se nesesita para poder jugar en linea sinlaggggg

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Sentou

Tarjeta r4 sdhc

Hola, yo me he comprado una r4 sdhc upgrade . al principio no me funcionaba pero la lleve a la tienda y me la cambiaron y si me funciona.De momento va...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
alexjavier

La tarjeta no funciona

Hola, soy nueva en esto el sabado compre el cartucho con la tarjeta para la nds de mi hija y no funciona ni keriendo qué puede pasarle? volver a l...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
el maniack pokemon

No puedo jugar sims 3 ayudenme porfavor

Hola,yo ya habia instaldoo los sims 3 de lo mas normal pero hora dice que la aplicacion no se ha podidi inicializar correctamante (0xc0000135) ayudenm...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
jma

Gta vice city

Hola, quisiera que me envies las instrucciones para descargar el juego de vice city en mi compu porfavor enviamelos gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
AnoimatusX
Resultados 11401 - 11450 de 12.457