Discusiones

Quiero aprender a intalr juegos q bajo de int

Hola, buenas la verdad es q bajo los juegos de internet y nose como hay q hacer para descomprimir o comprimir para q se pueda instalr el juego me gust...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
the cornet

Configuracion de juegos en red

Resuelto/Cerrado

Hola, Como realizo la configuracion de juegos en red Saludos

Última respuesta el 2 jul. 2009 por
joa arequipa peru

Como puedo recuperar el primer correo para ca

Hola,HOLA

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Consejero

No puedo meter juego en la tarjeta

Hola, me e comprado la tarjeta R4 y se me a borrado todos los juegos, pero cuando intento meter juegos nuevos atra vez del ordenador me dice qe no pue...

rodoman

Porfavor necesito una ayuda cuanto antess!

Hola, lo k pasa es k me kiero descargar el juego de los sims 2 y 3 sin pagar ni llamar como lo hago??? aaaaaaaayuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr...

necesito ayuda cuanto antesss!

Hola a todos tengo un nuevo server de mu

Hola, hola a todos tengo un nuevo sever de mu se llama mu alfa la direcion completa de la wed es http://ishx.sytes.net:8080/index.php pueden acer pre...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
muspazio

Esta bloqueada mi targeta stick !!!!

Hola, nesecito su ayuda tengo problemas con la memoria stick de la camara digital, pues en el momento de descargar las fotografias o videos no apares...

andre

Me conpre un cd estoy istalando y me pide una

Hola, porfabor aber si aljien me alluda a gacrear para poder sacar mi clabe para mi guego ya que me pide mi clabe para poder instalarlo

Adapter

Firmware para ver peliculas en nds

Hola, me gustaría que me ayudara alguien. Tengo una R4 (clon), por fin después de muchos intentos he conseguido el firmware para jugar a varios juegos...

Adapter

Tarjeta de video

Hola,mi monitor es un compaq 5500 y tiene una resolucion de pantalla muy baja y no sube mas y la calidad de color nadamas es de 4 bits la mas baja me ...

Adapter

Tengo r4 revolution la puedousar en la nds

Hola, Yo tengo la antigua ds me cambie para la dsi sera que puedo usar mi R4 Revolution en esta consola... no se mucho me pueden ayudar, de ante mano ...

Adapter

Alexis counter strike 1.6

Hola, kiero saber de donde me puedo bajar el counter strike 1.6 el ke tiene el costadito abajo find servers,friends y STEAM de ese kier un link xfa...

riddick_142

No se en que pagina se bajan juegos de r4 ds

Hola, no se en que pagina se bajan los juegos de r4 ds aparte de desemuladores.com

rodoman

Problema al instlar los sims 3

Hola, bueno yo tngo un problema me dscargue el juego de los sims 3 a la hora de abrir sims3setup.exe para instalarlo me dice q hay un error (eeror 50...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
cocineiro

Sims 3!!

Hola, yo tengo el mismo problema y el nombre de mi targeta grafica es ATI MOBILITY.... kisiera saber si tengo k desccargar algo para actualizarla y...

REmpinto

Que fastidio habbo

Hola, ese habbo si tiene lo que tiene las gallinas plumas y huevo uichh siempre es lo mismo instale adobe ...... que fastidio hace rato no entro a h...

Porthins

No encuentro la carpeta

Hola, por favor donde esta sa carpeta?? que yo no la tengo por favor contestar!!!

LimaNet

N puedo jugar a los sims

hola me encanta jugar a los sims pero nc com x fa digamen les dejo mi msn soiih_-yeka-_@hotmail.com amiguitos agregenmen!!!!! y aguante los sims...

hadas0007

Quiero juegos de p2 pro para ps2

Hola, necesito que alguien me pase juegos de play stantion 2 pero para jugar en la pc es que el play 2 es aburrido

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
DannyCr

Ayudenme a jugar

Hola, como hago para jugar los sims no lo se lo intento y menos en line por favor ayudenme es como una vida me dijeron pero nose ayudenme

Carotone

Hola necesito los sims 2 es urgente

hola, por favor si alguien tiene el juego de los sims 2 por favor lo necesito o algun consejo de descarga me lo intente descargar pero no me funciona...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
sheila1829

No me ban los juegos

Hola, soy un poco nobato en esto perdonadme por mi inexperiencia en esto bueno vamos a lla con el problema . yo tengo una trajeta m3 ds simply y un...

Minotopo

Cual es el software par la r4 ds

Hola, solo necesito que me digan cual es eltruco para que funcione el sotfware ya e descargado todo segun un instructivo para la instalacion. grac...

The godfather

Codigo porfis del ares 3.0.7.7075

Hola, nesesito el codigo porfis es del ares 3.0.7.7075 ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
anonimo

San andreas

Hola,necesito ayuda sobre el juego de san andreas. ya lo descarge, pero no quiere abrirse, ya intente con doble clic.pero no pasa nada y no se abre. a...

Micheton

Juegos ds, compatibles en todos los modelos?

Hola, quisiera saber si los juegos originales del nintendo ds y nintendo ds lite se pueden jugar tambien en la nueva dsi, ya que quiero comprar una ds...

Leilon

Los sims y sus expanciones

Hola,quisiera que me ayuden a bajar los sims y sus expanciones lo mas facil posivle por favor ayudenme

rudvan

Como se crean los juegos?

Hola, como se crean los juegos?, hay que descargaar algun juego?

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2009 por
r3d6

Como insatalar sims 2

Hola, como isiste eso es q yo quiero intalar los sims 2 pero no me funcio porfa ayudame por q enserio que quiero jugarlo y no puedo por que me pasa e...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2009 por
Amuro

Juegos

Hola, necesito paginas de juegos para la nintendo ds

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
caribex

Need for speed most wanted ayuda!

Hola, yo tengo un problema y no se que hacer, me encantaria si me pueden ayudar!! tengo en need for speed most wanted y despues que lo instale y todo,...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Markos1305

Coneccion en red

Hola, mi nombre es cesar llevo jugando age of empires desde el 1 al 3 y las expasiones tambien recomiendo otros juegos como empire heart 1,2y3 o el s...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Limardo

Ayuda con la r4 deluxe urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola, bueno pues tengo una r4 deluxe(la que soporta 2 gb creo XD) la micro sd que venia con ella se me perdio y bueno compre una de 1 gb , un amig...

karim

Donde encuentro el campeonato burger king?

Hola, deseo saber donde encuentro el campeonato burger king ya lo desbloquee pero no lo veo. gracias.

Gallonte

Necesito codecs para el ares!!!!

Resuelto

Hola, me instale hoy el ares y descargo peliculas pero no puedo previsualizar dandome un aviso de error: clase no registrada. He leido ke esto es por ...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
Gallonte

Juegos para la nintendo

Hola, ola tengo una tarjeta r4 y nunca le e metido juegos porke no se k puedo hacer para meterlos?

Jimeno

Tengo que darme prisa ayudadme

Hola, ¡necesito descargarme juegos para la R4 pero no se de donde,estan blokeando las paginas de descargarse juegos y necesito saber de donde los pue...

Amuro

Ke necesito para jugar sims

Hola, tengo el dvd con el juego de los sims 2, pero al kerer instalar el juego me dice que necesito liberar memoria. tengo un disco duro de 320 gb y ...

teresa

Problema con la tarjeta de memoria

Hola, quiero pasar videos a la PSP desde el ordenador pero no se donde puedo meter la tarjeta de memoria en mi ordenador,tengo Windows vista,HP Pavil...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
usuario anónimo

Como des cargar los sims3 sin pagar

Hola, porfa dinganme como descarga la pagina de los sims el juego decidme porfa la pagina especifica pa descargar los sims 3

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Fumancheta

R4 revolution

Hola, Buenas a todos-as. Tengo una R4 revolution con el sistema operativo english version v1.11, tengo varios juegos y van todos bien. Ahora he com...

4 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Skyw

Codigo de ares 3.1.5.3033

Resuelto/Cerrado

Hola, necesito q por favor me den el codigo de ares 3.1.5.3033 porfa , porfa gracias y muchos besitos....

Última respuesta el 25 jun. 2009 por
JoseYañez

Codigo de ares 3.1.5.3033

Cerrado

Hola, soy velma y como tantos necesitoelcodigo de ares 3.1.5.3033.mil gracias besos

Última respuesta el 25 jun. 2009 por
maru te amo

Tarjeta dsi

Hola, Me da miedo que no funcione bien la tarjeta pirata para la dsi, podeis decirme algo

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
NALEZNO

Cuando instalo call of duty: couldn't load...

Hola, Cuando instalo call of duty y voy a empezar, me pone: Couldn't load default.cfg. Make sure Call of Duty is run from the correct folder. Qu...

8 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Raitoningu

No me va la targeta r4-iii upgrade new

Hola, Me he comprado la targeta NEW R4-III Upgrade Revolution for DS y me he bajado todos los drivers y softwares y me sigue saliendo en la pantalla ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
juanantonio

Hola a mi me pone no bo.xxx file found

Hola, necesito ayuda a mi me pone :no"box.xxx"file found no se que acer y mi madre me a dixo k como no encuertre solucion me vende la nds por favor ...

Chuite

No le puedo poner juegos nuevos en la r4

Hola, Necesito que alguien me ayude y me diga como puedo hacer que los juegos nuevos de NDS me sirvan en mi R4 porque los cargo en el cartucho y no s...

7 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
Zero Cool

Ver videos en la psp

Hola, no entiendo lo que puede acer la PSP pero e visto ppor internet algo de poder ver videos en la PSP,¿eso como se ace? tambien e visto que puede...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2009 por
usuario anónimo

Como hago para formatear una microsd ?

Hola, hoola qiero poner mi memoria de 4g en un celular nokia 6131 i me pone no tiene formato algien me puede ayudar aber qe tengo qe acer bueno mucch...

djluis_arak
Resultados 11401 - 11450 de 12.186