Discusiones

San andreas

Hola, como hago para descargar el juego san andreas sin enviar sms Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
Amuro

Xbox negro

Hola, tengo un xbox negro cuando lo conecto a la corriente electrica ya sea en forma directa o mediante un regulador se enciende solo, ademas qu...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
Amuro

Error de codificacion de videos nero 09

Hola, quisiera saber por que despues de crear todos los videos con nero 09 no pueso ir a la opcion de ver la gravacion y cuando me oy a la pocion de...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
mauricio cano gonzales

Quisiera saber cuanto sale el gta 4 en mexico

Hola, quisiera saber cuanto cuesta el gta 4 para pc en mexico lla sea original o chafa Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
arthur rangel lemus

Tengo el san andreas pero no puedo instalarlo

 Resuelto

Hola, eh comprado el san andreas pirata lo trato de instalar pero no se instala tengo una tarjeta de video de 512 es necesario la de audio o como ...

7 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
mpolo

Descargar halo 1 en español

Hola, de donde me vajo el Halo1 en español ?? ayuda porfavor!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
Richii

Cmo pdo descargar el gta vice city

Hola, Nesecito descargar el gta vice city lo he buscado por todos los lados y nose cmo pillarlo qn me ayuda

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
el niño

Me sale pantalla lila

Hola, ayer tuve problemas con la m3 ds real, he kitado todo lo q tenia y formateado la targeta, total me sigue saliendo lo mismo, la pantalla se me qu...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
usuario anónimo

Decidme un buen holo beta.xfa

 Cerrado

Hola, alguien conoxe un buen holo beta parexido al habbo.es donde empiexes con credit y puedas ponerte ropa vip decidmelo a trabes de mi msn e...

64 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
jiji

Tarjeta r4i

Hola, en 2009 tenia una tarjeta r4i y se me puso: se ha producido un error. Mantenga pulsado el boton POWER para apagar la consola, y supe le pro...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
esti

Skins de r4 neo

Hola, me pueden decir cm le cambio el skins a mi r4 neo desde la consolale doy select y no pasa nda Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
aqmanaphy

Tengo una ds lite y un r4 y no me va

Hola, tengo una ds lite y un r4 y antes me iva muy bien pero hace unos meses que no me va, cuando enciendo la ds me pone en negro y escrito "couldn't ...

5 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
nds creator XD

No se puede descargar

Hola, queria desirte que en todos los sityos que entro para poder descargar vice city me dise que no se que del zip o que te falta algo me dise...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
hamza

Error 403 en habbo

Hola, Cuando voy a adceder a habbo me pone esto ERROR 403: ¡PROHIBIDO! El servidor ha entendido la solicitud, pero no la puede llevar a cabo. La soli...

9 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
habborespuesta

Me sale otra vez q ponga la contraseña

Hola, buenas: he intalado el juego (q es pirata)y una vez q ya me sale el recuadro y le doy a play, pues me sale otra ventanita gris diciendome q pong...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
michel

Me dicen canciones electronicas?

 Resuelto

Hola, me podrian decir cuales son las mejores canciones electronicas para ustedes esq necesito nueva :d

4 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
bos_o _klot

Como hacer funcionar el boiling point game

Hola, Me he descargado el juego boiling ponit y no soy capaz de hacer lo funcionar... me lo he pasado a un cd la descarga y me dice que el disco inse...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
franco

Puedo copiar y pegar mi fifa 08??

Hola, amigos solicitó ayuda con una duda q tengo... sí pasó todos los archivos del cd de FIFA 08 para pc a mi Pendrive de 10 GB Y EJECUTÓ EL INSTALADO...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2010 por
loli

System date error

Hola, tengo una r4i gold con el famoso problema system date error ¿han sacado una actualizacion nueva para el problema ? gracias por contestarme ...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2010 por
hexode

Cómo obtengo el code de ares 3.1.0.4099

hola como obtengo el code de ares 3.1.0.4099 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2010 por
tony

Mi psp no se enciende

Hola, estaba instalando el fireware a mi psp y se acabo la bateria ahora no se enciende saben como ARREGLARLO????

5 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2010 por
CHINO

Pantalla azul combat arms

Hola, TENGO PROBLEMAS CON UN JUEGO QUE DESCARGUE SE LLAMA COMBAT ARMS Y CUANDO LO INTENTO PONER SE PONE UNA PANTALLA AZUL Y MI PC SE REINICIA LO ...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2010 por
GABRIELDEMON

Kiero descargar cal of duty 3

Hola, kiero descargar cal of duty y no cacho donde descargarlo damu una pagino porfa o embiamela al msn

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2010 por
kike

Victor antonio ramos manjarrez

hola,quiero jugar san andres Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
mojara

Visualizar un archivo en mi psp

Hola, q tengo q hacer para q mi psp pueda visualizar un archivo

8 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
Salvador

Sims !!!!!!!!

Hola .. como estan ? quiero pedir un favoor .. alguien me dejaria un link para descargar los sims para un netbook .. estoy loca por jugar !!! porfis ...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
nicanor

Need for speed most wanted

Hola, mi problema es con el juego need for speed most wanted . lo quiero instalar y pongo la contraseña y instalo el direx y cuando ya va ins...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
panter

Problemas con fifa 2010

Hola, tengo un problema con la instalacion del juego fifa 2010 ya esta bajado y descomprimido en una carpeta en el escritorio pues no tengo soporte pa...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
ANCII

Conter 1.6

Hola, el q tenga el conter 1.6 le ago una pregunta ¿con q tecla se prenden las luzes de las armas? aca les dejo mi msn si saben es: tomy_98@live.com.a...

7 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
el rey

¿donde descragar los sims 3 trotamundos?

Hola, me pueden a ayudar a descargar los sims 3 trotamundos pero que si se puede sea solo un link o descarga directa y si es por torrent no importa yo...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
Yoi

Como puedo jugar el gta 4 online lo compre?

Hola, plis diganme como poder jugar el gta 4 online quiero jugarlo de esa manera , es mas dibertido pues chao y respondan pronto

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
Smaut-Rouf

Quiero ser moderador en switchinmmo ..

Hola, Necesito un favor muuy importante.. quiero ser mod en el SwitchinMMO , algun moderador que me ayude ,o alguien que me diga que tengo q ...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
LA NENA

Mi ps2 no reconoce la usb

Hola, como puedo hacer para convertir mi MC en Memory 32 para que mi PS2 pueda leer la memoria USB con juegos descargados de internet sin tener que ...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
chuchon

No me salen juegos el la r4i!!!

Hola, un dia se me cayo la nintendo dsi y dentro tenia la R4i y el problema al encenderla no contenia ningun juego y me gustaria saber si el pr...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
Sofia Inés

No puedo jugar un juego que se llama spore

hola?¿ este no puedo jugar un juego que se llama spore me sale algo dique que no funciona algo asi los graficos esto me a llevado mas de 3 meses por...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
Tocccarel

La ndsi actualizada no lee la r4 upgrade

Hola, Tengo la nintendo DSI y tenia juegos q me iban bien en la R4 upgrade, pero ayer actualice la nintendo DSI y ahora no me lee la tarjeta me da err...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
serch

Mi nds se me keda pillada en medio de un jueg

hola mi nds se me keda pillada en medio de un juego pirata tengo el R4 1.10 y e probado como dicen a cambiar de fecha pero sigue igual.

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
street

No me anda el pes 6

Hola, que tal tengo el pro evolution 6 instalado en mi pc , hasta hace algunos dias atras jugaba los mas bien un poco lento claro no tengo placa d...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
francisco

Descargar fifa 2010

Hola,como hago para descargar el fifa2010,rapido y seguro

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
APODO

Configurar tarjeta para ndsi

Hola, tengo una nintendo dsi con la tarjeta pirata M3 up grade, qué programa he de descargarme para configurarla, es que no me funciona, gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
MABM

Andrei

hola, omo ago una cuenta en el wow oficial

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
andrei

Problema en r4i-gold

Hola tengo un problema con R4i-gold. Resulta que la targeta me funcionaba correctamente hasta que la formatee sin saber que mi PC alojaba algun virus ...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Amuro

Se me reinicia la pc cuando entro a juegos

Hola, Queria decirles que no me entra a juegos como el Wow,l2,ect. si saben como solucionarlo lo agradeceria algunos datos --------[ Resume...

8 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
MISTER A

Error r4i gold

Hola, cuando meto la r4i gold en la DS me dice "sYstem date error, check NDS sYstem date". ¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Graciassss! Conf...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
TecnoMERIDA

No anda mi tarjeta

Hola, actualize mi tarjeta geforce 5200 los drivers de la pagina de nvidia y despues de instalarlos me anda mal que podria ser.. gracias Confi...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
bhasteang

Fifa 2010

Hola, en angelscool podras descargar esto y mucho mas estes es e link directo para descargar http://angelscool.es.tl/descarga-juegos10.htm C...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
bhasteang

Bajar y grabar juegos para play 2

Hola, haber quien me puede ayudar a bajar y grabar juegos para play 2 pero paso a paso porque no se nada, soy novato, gracias

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
EL PITY

Isaac

Hola, bien mi proble comenso cuando instale un modem para conectarme al internet desde esa ves se apago la computadora; Desintale el modem y le remo...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
PRAN

Ayuda en el sanalika

hola aa todos me podriais decir si hay algunos trukos de sanalika para ganar dinero mas facil plis decirmelo es urgente comentario de mataneitor

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
baxtar

R4 sale :couldn t find_ds_menu.dat

 Resuelto

Hola, tego un R4 y tiene un problema cuando me meto sale :Couldn t find_ds_MENU.DAT porfavor ayudenme gracias

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
???????
Resultados 9201 - 9250 de 12.455