Discusiones
Menu ikkitousen shining dragon español/ingles
Hola, quiero saber si me pueden conseguir en imagenes o escrito el menu traducido de Ikkitousen Shining Dragon para ps2. En idiome ESPAÑOL o en ING...
Como jugar fifa07 sin descargarmelo
CerradoHola, como ago para jugar al fifa07 o pes 06 sin descargarmelo. si saven como diganmelo por fa (graciaaaaaas)
Como recupero mi pag de tagget y mi contraseñ
deseo saber cmo uedo recuperar mi cuenta tagget y mi contraseña
No se como bajar juegos para el psp 300
Hola,buenas tardes tengo un psp 3000 pero no se como bajar juegos y no lo tengo liberado
Me pasan san andreas sin virus porf lo necesi
quiero bajar san andreas completo porfabor algien q me lo pase mi correo es islu-111@hotmail.com me pasan san andreas q no contega virus porf
Gta, como jugar sino tengo el cd
como hago para jugar por que no tengo el cd
Donde puedo encontrar juegos para la nds
donde puedo encontrar juegos para la nds descarga directa y sin virus
Como hacer copias de juegos xbox360 en un mac
Hola alguien sabe como copiar Juegos originales de la Xbox 360 pero con un Mac?
Sos mi pc no reconoce mi need for speed
CADA VEZ QUE TRATO DE ABRIR MI NEED FOR SPEED SALE UN ANUNCIO DE INGRESE EL DISCO CORRECTO HE CONSEGUIDO OTRAS VERSIONES Y SIEMPRE SALE EL MISMO LETRE...
Juego gta
Por que no se puede descargar grati
No me va juegos con m3 ds simply
Hola, me gustaria saber porque por ejemplo el juego del fia 10 y el de bakugan no me deja jugar me pone el siguente mensaje: no se pudo acceder a los...
Ayuda project 64k
Hola, Hey mi problema es ke he estado intentando jugar super smash en linea cn el project 64 kaillera y al momento de empezar a jugar la pantalla del...
Al instalar pes 2010 no aparece espacio d ram
Hola, el problema es qe mi pc tiene una tarjeta grafica integrada y una ram de 2 gb no tengo juegos y cuando voy a instalar pes 2010 no me aparece na...
R4 problemas
SI EN LA CASED DE R4 TE DICE EN INGLES LO Q VOY A ESCRIBIR AHORA ME PUEDEN EXPLICAR DICE: SYSTEM DATE ERROR!PLEASE CHECK NDS SYSTEM DATE.
Problemas con r4
he estado jugando con ella tranquilamente desde hace 10 meses ahora aparecen todos los juegos de mi tarjeta pero no puedo jugar que hago los controles...
Descargar el juego los sims 3 para pc
alguien save donde me puedo descargar el juego LOS SIMS 3 para pc y windows 7 plisss Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Descargar autos para el gta san andreas
CerradoHola, como puedo descargar autos para el gta san andreas
Mi r4 no funciona siempre
hola,tengo una r4 revolution, cuando enciendo la nds unas veces se queda en loading, otras dice que no detecta tarjeta y otras funcionan bien los jueg...
Pagina para descargar demos para psp
CerradoHola,por favor alguien me puede decir en que pagina de Internet puedo en contra buenos demos descargables
Como bajar juegos desde un disco a mi psp
Hola, COMO ESTAN, LES PIDO AYUDA, SOY NUEVO EN ESTO Y DESEO BAJAR JUEGOS DESDE UN DISCO COMPACTO A MI PSP COMO LE HAGO? X FA GRACIAS
Como hago para jugar con mi musica en la dsi?
como hago para meter la tarjeta sd con archivos de musica? primero ahy que descargarla y despues pasarla a la tarjeta no?
Se como se descarga gratis el gta vise siti
Hola, me se descargar gratis el gta aqui les dejo el enlcace:http://www.megaupload.com/?d=RYF7FPJQ ese es el enlace a mi me servio yupiiiiiiiiiiiiii...
Donde puedo bajar juegos para ps2
Hola, soy capo_01 me podrian decir en donde puedo descargar juegos de ps2 pero q no sea el Emule
Salio el desbloqueo de la psp 3000 fw 5.51??
tengo una psp 3001 y la venia con el fw 4.2 y yo la actualize al fw 5.51 y solo le puedo poner demos como lo ago? Configuración: Windows XP / Firefox...
No puedo descargar un juego , neo geo
no puedo descargar un juego Configuración: Windows Vista / Safari 532.5
Ya no puedo jugar a la ps2 en mi pc
Hola, tengo un problema con mi pc. Antiguamente yo tenia un prgrama llamado InterVideo Home Theater, y con el veia la television, podia jugar a la ps...
Quiero desgargar fifa 2,010
hola como se descarga fifa 2,010
Problemas con cartucho r4
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 hola, desde el 27 de abril tengo unos problemas con el cartucho, cuando le doy a la opcion de lo...
Donde se encuentra la clave de los sims?
DONDE ESTA LA CLAVE DE LOS SIMS 3 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Iniciar age of mythology
Configuración: Windows XP / Safari 532.5 no puedo juagar a age of mitologic, solo me viene en un archivo lo instalo y luego cuando se instala le doy ...
No puedo jugarrr
Configuración: Windows XP / Safari 532.5 joder yo lo instale y me sale: "no se encontro rockallDLL.dll.la reinstalacion puede solucionar" pero ni ...
Como bajarme lineage 2 completo
Hola,quisiera saber si alguien me puede decir alguna pagina de la cual pueda bajarme el juego de L2 completo desde el cerve c5, hasta el gracia fina...
No puedo jugar al lineage
Hola, a mi salta q tengo desactivado el agp quien sabe activarlo tratar a mi correo madrid_lucas09@hotmail.com
No se me abre la consola
Hola, quiero que alguien me diga como abrir la consola para introducir los trucos en los sims 2.con ctrl+shift+c no me funciana.el que sepa porfavor q...
Ndsi y r4i
tengo una dsi pirateada y tras unos quince dias de no usarla la enciendo y no puedo hacer nada, porque dice "System date error! Please check NDS syste...
Cómo descargar videos de youtube ah
Cómo descargar videos de youtube ah
Codigo de activacion del ares 3.0.7.7075
CerradoHola, me podrian enviar el codigo de acceso para activar ares 3.0.7.7075 pork no lo e podido utilizar y me es de mucha utilidad, gracias les agradezc...
Descargar el need for speed most wanted
Resuelto/CerradoHola,¿en que pagina puedo descargar el need for speed most wanted para pc?
Menu de juegos dsi se queda pillado
Tengo la dsi desde el año pasado, al comprarla me compre el r4i sdhc upgrade, me ha ido bien hasta ayer que al meterle un juego el menu de juegos, don...
Los simsss !!!
Configuración: Windows Vista / Safari 532.5 la verdad no se donde encotrar el juego que busco es el de los sims
Cuando pongo la ds me pone menu
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 necesito ayuda cuando pongo la ds me pone menu? que es lo que pasa porfavor
Donde descargar firmware r4
Hola, Estoi deseperado , quiero que me digan donde se puede descargar el firmware para mi targeta r4-sdhc upgrade revolution for ds.¡¡¡POR FAVOR!!!!...
Problemas con directx 9 en un juego.
Resuelto/CerradoHola, resulta q quiero intalar fifa 2006 ...pero cuando lo voy a intalar antes me dice q necesito la version mas reciente de directx 9 ...pero ya la ...
No puede entrar en pet society
Desde ayer día 1o. de Abril 2010 porque no puedo entrar en Pet Society para alimentar a mi mascota, bañarla y sacarla a pasear.... Quiero saber apa...
San andreas
POOOORQUE NO ME QUIERE DESCARGAR SAN ANDREAS ONLINE DIGANME YAAAA PORFA Y LES DOY MI CUENTA NIVEL 96 EN METIN2 Y MI CUANTA NIVEL 186 EN DOFUS Y MI CUE...
Como puedo jugar resident evil en pc
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como puedo jugar resident evil en mi pc saludos para todos
R4 v1.4 chrismas version se congela
TENGO UN PROBLEMA CON LA R4 V1.4 CHRISMAS VERSION NO CARGA LOS JUEGOS, APARECE LA IMAGEN DEL JUEGO DE STAR WARS ANTES DE QUE APAREZCA EL MENU DE JUE...
Habbo.es
¿Hay un programa para habbo.es que den muchos creditos sin timo?
Como meter juegos a un cartucho para la ds
Resuelto/CerradoHola,alguien podria decirme como meter juegos a un cartucho para la ds?