Discusiones

Como ganar plata en el mmo

Hola, kioskea me podes decir como ganar plata en el mmo y como ser mod?

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
lulu

Los sims2 ikea

Hola, hola a todos, voy a contar lo que me pasa. antes tenia windowvista,ahora tengo window 7,pero el problema es el mismo. Tengo instalados los sims...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
afri

Problemas para enamorar sims 3

Hola, el problema es que llevo aprox. una hora interaccionando con un sim y no me da ninguna opción de mudarse, ni besarse ni nada de esto. Lo único ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Eva

Como cambio mi clave de switchin

Hola, Quisiera saber cambiar mi contra de switchin esque una tal _antonela_ se mete a mi switchin y por eso la quiero cambiar bueno espero su mejo...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
erot

Como puedo descagar la san andrea

Hola, quiero descargar la san andrea porfabor no puedo descargarla digame como puedo descarga por que llevo 10 dia que no puedo descargar digame por ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
asd

Quiero tener los sims 2 o 3

Hola,necesito los sims 2 o 3.pero ustedes dicen qu se pude conseguir en internet pero eso te cobra se puede poner los sims 2 o 3 gratis?porque si es a...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Erika

Pes 2008.. teclas

Hola, recien instale el pes 2008..pero tengo problemas con ls teclas ..alguien podria ayudarme a configurar las teclas .??

6 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
salas

Donde y como me puedo hacer una pagina habbo

hola, me preguntaba quien me podria ayudar a hacer un habbo retro . detalladamente plis :D ps: ya tengo la pagina web www.freewebs.com ya la tengo he...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
belen

Comprimir un juego de ps2 para pasarlo a dvd

Hola MI NOMBRE FERNANDO COMO SE COMPRIME UN JUEGO DE PS2 PARA PASARLO A DVD

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
JUANQUI

Como arreglar psp

Hola, gente mi psp 3000 me pidio actualizar y la apage sin actualizar y no enciende,me gustaria saber si hay alguna manera de arreglarla.descargando ...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
magie

Jugar a los sims

Hola, me podria decir como puedo jugar a los sims sin descargarmelo y tampoco comprarmelo

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
soy guapa

Pokesav para juego original

Ola. Mi hermano pequeño me a hablado de una cosa llamada pokesav de trucos y eso. Alguien save como ago para pasar lo creado al juego original? Grac...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
clavito

Pagina internet puedo encontrar juegos sims

Hola, necesito ayuda para una preguta. ¿¿¿¿¿¿En que pajina de internet puedo encontrr los juegos Sims para jugar sin descrgar gratis?????? Confi...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
jessica

Problemas al instalar los sims 3

a la hora de instalar los sims 3, en medio de la instalacion aparece un cuadro diciendo que hay un archivo al que no le encuentran la ubicacion, y dic...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Maandi

Cual es el codigo de los sims 1

hola nesecito saber el codigo para los ims 1 por favor denmelo

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
KMI

Abrie puertos para crear servers

Hola, no se que puerto abrir para poder crear servidores en los juegos me podrias ayudar.gracias

6 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
angel

Driver para juego fifa 08

Hola, oies no pued jugar FIFA 08 por que me dice que ocupo un hardware graphics acceleration me podrias decir dond descargar ese driver o como lo pod...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
tato

Codigo de ares 3.1.5.3033

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor que alguien me mande el codigo lo necesito no lo encuentro por ningun lado el que lo tenga me lo puede mandar plisss.....

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
luis

Playstation 2

 Resuelto

Hola soi nuevo en esto, me podeis ayudar , me descargo juegos para ps2 con el programa ares y luego los gravo y no los reconoce que ago mal en que for...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
javier

Se pega el juego en miami night

Hola, sabes estoy en la parte donde tine que conocer mas gente y nuevos lugares porque ya es del jet set pero no puedo ir ni a la playa,centro bar,...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Darline

Ayudaaaaa con halo custom edition pc

Hola, quisiera saber cuales son los controles osea como disparar, moverse, subirse a los carros y eso ayudenme que estoy que me juego XD gracias :)

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
DMx3

Targeta ds formateo

Hola,me llamo asier y me pasa q no se como formatear la memori de 1 g de la ds

4 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
fg

Ganar dinero en sanalika

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una pregunta, saben algun codigo, o algun programa que puedo utilizar para ganar dinero en Sanalika ( si saben codigos para otras cosas, d...

18 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
esther

Me fallan los sims 3 y no se que hacer

Me fallan los sims 3 y no se q hacer. Me aparece: No se puede iniciar el juego Ha fallado la inicializasión del servicio (0x039e8474) porfa ayudenme...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
miyrs

Yo see otro keko robaoo jajaja:

Hola, os voi a decir otro keko k lo robé en el boombang CL repito en el cl!!!!!!! este bb: http://www.boombang.cl/chl/ Nombr...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
.

Algunos videos se paran y dejan de cargar

Hola, bueno ps mi problema esq algunos videos dejan de cargar depronto la linea de carga se detiene y deja de cargar tal vez es por e formato(flv) no...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
la negra

Sonic the hedgehog 2006

Hola, e estado buscando donde descargar el famoso juego de sonic the hedgehog 2006 pero supuestamente esta para ps3 y xbox live tengo el emulador de ...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
sonic

Sims 3

Hola, puedo descargarme cosas para los sims 3 si tengo el juego bajado de internet ??? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
l3ush

Clave de instalacion

Hola, necesito saber la clave de instalacion del juego pro evolution 2010 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
staxmage

Descargar juegos para mi r4

HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR UNA PAGINA PARA DESCARGAR JUEGOS PARA MI R4, PORQUE TODOS LOS JUEGOS DE ME ELIMINARON Y AHORA NO TENGO NI LA MAS MINIMA I...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
zamarang24v

De donde me descargo los sims3

Hola, por favor necesito saber ladireccion de donde se descargaron el juego de los sims3 es k lo busco pero no lo encuentro...... pr favor... y al ...

5 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
cabrera

Habbo es una porqueria malparidos porqueria

ese juegos bale mas plata que en la vida real estupidos no juegen eso

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
soi sonychilexd

A donde puedo descargar san andrea para pc

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
CHE

Problema con la r4

Hola, tengo un problema hoy me he comprado la tarjeta con todos los accesorios. He ido a descergar los juegos y eso si q se hacia bien pero luego c...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
pablo1234

No puedo jugar los sims 3!

Tengo un Problema con mi juego de los sims 3. Lo instale normalmente y, cuando intento jugar me dice que introdusca el codigo de serie..... lo pongo,...

5 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
CAELES-AE

R4i gold ugrade v1.4 necesito kernel

hola necesito qe me ayuden mi hermano borro todo lo archivo qe tenia mi r4i gold upgrade v1.4 y necestio qe me den la pagina para descargar el kernel

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
jilili

Como descargar juegos

Hola, me pueden decir como descargar juegos en http://www.espalnds.com/ es que no me sale como descargarloConfiguración: Windows Vista

5 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
filipe jesus

Gta san andreas

Hola,quisiera saber si se puede jugar al GTA San Andreas sin tener que descargarlo.Si se puede quisiera saber como lograrlo... si pueden dejar un enl...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
angel david pantoja antonio

Ayuda con la r4

Hola, bueno queria saber como hago para arreglar mi r4 por k cuando entro con la ds me pone:menu? y no se k hacer .gracias de antemano Configur...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
daniel944

Ayuda con mis juegos de gba

Hola, Tengo una flash card llamada galaxy eagle i y quiero meterle juegos de gba a mi dsi pero no puedo,no los lee solos. no se si se necesita...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
djota

Couldn't find the sd/tf card

Hola, Tengo un problema, tengo la r4 y un amigo me metio juegos y todo porque yo nose nada... Me iba todo bien, pero al cabo de 4 meses se me ra...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
asey11

Fable 2 esta en iso, no lo detectan

me baje el fable 2 esta en iso como ago para emularlo con el emulador de la 360 es k todos los emuladores k me bajo no detectan el iso

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
mename951

No puedo jugar los sims 3, porfavor ayudenme!

Hola, Compre el juego de los sims 3 lo instale perfectamente pero cuando le pongo en jugar me sale un mensaje que dice: El dispositivo 0 no puede ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
luu

Xbox ayuda con hdd

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 amigos tengo un xbox 1 o negro y se me daño el hdd y no sake el eeeprom ni nada como puedo ca...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
Daipop

Quiero descargar los sims y no puedo =(

Hola, spero que esten bien.... necesiito bajar los sims y no he podido stoy a punto de llorar xq es horrible he intantado de todo y ndaaa.... q puedo ...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2010 por
kimi

Targeta r4 ds: algun modo de formatearla

Hola, tengo una targeta r4 ds y me gustaria saber si hay algun modo de formatearla o algo parecido para que me funcione con la nintendo ds xl. ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2010 por
Fergatil

Quiero descargarme el hotel habbo

Hola, quiero descargarme el hotel habbo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2010 por
Ayuda Rapido

Descargar juegos para mac

Hola, me gustaria descargar juegos gratis para una nintendo DS. Tengo un mac y no tengo ni idea de como tengo que hacerlo. Alguien me puede dar info...

4 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2010 por
ruma

Musica para ds

Hola, como ago para descargar musica en una tarjeta r4 y escucharla en el ds

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2010 por
GUELLY

Bajar un juego del internet

como puedo bajar un juego del internet sintener que descargar nada att:el muekas Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.4

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
Ex_chief
Resultados 9801 - 9850 de 12.451