Descargar juegos R4 DS
Resuelto/Cerrado
churri_100
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de mayo de 2009
-
Modificado el 10 jul 2020 a las 15:37
200 turbo - 26 abr 2010 a las 00:26
200 turbo - 26 abr 2010 a las 00:26
Consulta también:
- Descargar juegos nds r4
- Como meter juegos en una r4 - Mejores respuestas
- Como descargar juegos para la nintendo ds tarjeta r4 - Mejores respuestas
- Descargar inazuma eleven 3 nds español - Programas - Rol
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
25 respuestas
Hola,
Si le les borraron los juegos, no pasa nada porque deben tener una carpeta donde se almacenan todos los juegos descargados. Antes de nada, busquen y confirmen si encuentran una copia de seguridad. Si no, tendrán que descargarlos de nuevo de alguno de los servidores de internet o tendrás que comprarlos.
Mucha suerte y para las próximas ocasiones, no olviden siempre hacer copia de seguridad de los juegos descargados.
Saludos!!
Si le les borraron los juegos, no pasa nada porque deben tener una carpeta donde se almacenan todos los juegos descargados. Antes de nada, busquen y confirmen si encuentran una copia de seguridad. Si no, tendrán que descargarlos de nuevo de alguno de los servidores de internet o tendrás que comprarlos.
Mucha suerte y para las próximas ocasiones, no olviden siempre hacer copia de seguridad de los juegos descargados.
Saludos!!
22 dic 2009 a las 22:33
tengo un nintendo ds lite con su tarjeta de r4 y un chip de 2 gb, ese cosito que dan con el r4 lo perdo y para bajarle las cosas al chip utilizo un celular y me bajo lo que quiera, hago bien? otra cosa es como le meto mas juegos a mi nds?? tengo que descargar algun programa?? meterlo al chip?? mira no tengo ni idea de como hacerlo por favor en serio necesito su ayuda, ya estoy aburrida de jugar lo mismo mi r4 es el revolution shdc creo por fa ayuda!!!!
14 ene 2010 a las 00:56
14 ene 2010 a las 01:03