Hola, puedo utilizar los puertos usb de la playestation 2 para pasar juegos a la playestation 2
Hola, tengouna ps3 y puedo conectarme a PSN, puedo jugar online, ver youtu.be TODO!!! menos usar el navegador me salta lo siguiente : LA PÁGINA NO PU...
Hola, en el día de ayer quise instalar una nueva tienda que se llama WIKISTORE_PSN_EDITION_1.0.0.pkg y pedía instalar un fix (Fix_HFW.pkg) para que ...
Hola, tuve un problema con mi ps3 he intado descargar el bully desde la playstation store y cuando quiero ejecutar el juego queda en pantalla negra al...
Hola, tengo una play 3 súper slim con firmware 4.87 la cual he probado de todas las formas a instalar el hfw 4.87 pero no reconoce los pendrives ni en...
Hola, buenas, verán yo tengo ps3 con hen y descargué el wwe 2K17 para jugar con mi primo, el problema es que me salta el error 80010007 (que no tiene ...
Hola, Primero que nada, buenas y gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Resulta que mi PS3 es muy antiguo FAT CECHG01, lo compre recien ...
Mi PS3 no lee juegos y algunos sí.
Hola qué tal. Tengo el Castlevania lords of shadow 2 para PS3 . Lo quiero jugar con un control de ps4 ya que el de PS3 se me rompió. La cuestión es qu...
Hola, Despues de muchos años encendí mi play 3 pirateada esta en 4.70 dex con Cobra si no me equivoco, cuando la encendí no tenía ninguna aplicación...
Hola, Y si se reinicia y aun no se ve nada en la pantalla? Ya e tratado muchas cosas y nada):
Hola buenas tengo el juego de sly y me pedía que tuviera sisaxis y me compre el mando original de sony y tiene sisaxis pero no consigo pasarme la fase...
Hola, alguien podría ayudarme ? Soy nuevo con hen en mi ps3 y tengo varias store...irisman,multiman, ect instalo juegos formato carpeta pasándolas en ...
Hola, necesito ayuda, compre un ps3 hackeado, quise actualizar el hen al 3.0.2 al hacerlo se me elimino la tienda wiki, vi varios videos para recupe...
No puedo iniciar sesion hace mucho. Y cuando lo intento me sale el error N°80710016. Me gustaria saber si hay alguna solucion para este problema. De...
me podrían ayudar explicándome como solucionar este problema , hoy tome la decisión de instalarme el mod menu para GTA 5 online en Ps3 y me salta el ...
Hola, enciendo la play y me pone se ha detectado un dispositivo hdmi disponible y no me deja Calcar nada e probado a dejar calcado el boton de encend...
Hola , tengo una ps3 hackeada, chispeada o flasheada. Podré comprar e instalar juegos de la Play store de la PS3?
Hola, ¿cómo soluciono el error (80710016) de mi PS3?
Hola, cómo está tengo un PS3 puesta al monitor la puse haces 3 meses funcionaba bien duro 3 meses o más apagada sin funcionamiento cuando la enciendo ...
Hola, buena tarde amigos, hoy quería hablarles sobre un detalle que hasta el momento solo me ha pasado con the las of us, pues recién compre el juego ...
Hola, para poner el dns solo me salen 4 números, entonces no puedo poner esos largos, ayuda jaja
Hola, les quiero preguntar algo. ¿La mejor página para descargar juegos en PS3? Especificaciones: ~Sin Pagar Absolutamente Nada. ~Sin Acortaciones...
Alguien que me ayude, que puedo hacer con el error 80023013 al intentar crear la cuenta de Playstation?
Hola, tengo problemas con mi dns y no me deja jugar y ya probe con el dns primario:208 67 222 222 y dns secundario:208 67 220 220 añguien me puede ay...
Tengo una fat que siempre me ha ido muy bien aun ya sea el tiempo que tiene siempre fue bien cuidada.Es solo que hace 1 semana le sucede algo muy extr...
Hola, Cómo se inicia el juego GTA v roldplay Alguien me puede explicar que tengo que hacer para poder jugar... Paso a paso un saludo y gracias por ...
Hola, tengo un problema con el HDMI, la consola ha estado siempre en un televisor, pero luego me la prestaron y al menos unas 3 veces la jugué, cuando...
Hola cómo están quisiera saber si a alguien le está pasando lo mismo en mi ps3 trato de entrar en algún lado y no me deja me pide actualizar y voy en ...
Hola, quiero iniciar sesion en psn y me dice actualizar, pongo para actualizar y me sale todo escrito en ingles y no me permite hacer nada. Mi hij...
Hola, Tengo una.ps3 con el HEN puedo seguir descargando juegos a pesar de la nueva actualización ? Se que no puedo jugar online pero puede seguir ...
Hola, Buenas amigo no me funciono me sigue dando el mismo problema
Hola, mi ps3 no funciona,le enchufo los cables hdmi i me sale:no signal
Hola. Hace mucho encontré tutoriales para descargar juegos de PlayStation3 y son archivos PKG, me gustaría saber si lo han hecho que debo hacer, si...
tengo una ps3 slim sin fuente pero tengo una fuente de play 3 fat y quisiera saber que cables van conectados a la placa porfa! alguna ayuda!
Hola, A lo largo de los últimos años han salido muchas formas de liberar las ps3 para poner juegos bajados o (como en mi caso quiero) tener algunas...
Bueno, tengo un problema al conectarme a internet con la PS3: aparece ese error DNS 80710102 y he hecho de todo para solucionarlo pero no lo consigo. ...
Hola, quería solucionar el error de psn Que no me deja abrir Me aparece el cartel Se ha producido un error.se ha cerrado su seción de PSN. (807...
Hola, A lo largo de los últimos años han salido muchas formas de liberar las ps3 para poner juegos bajados o (como en mi caso quiero) tener algunas...
mi ps3 no quiere cervir y no se que hacer porfavor ayudenme porfavor
Hola, busco gente para jugar Minecraft ps3 Id alexisgarcia04
Hola, GTA V PS3 en CD se congela en primera misión o si no en modo libre a principio de juego y aveces no me entra (El CD no esta rallado) ¿alguien ti...
Hola soy cubano y quisiera saber cómo puedo piratear mi PS3 súper slim por usb y sin internet, ya que para conectar la consola a internet no puedo est...
Hola, Amigos e intentado lo de presionar el botón para reiniciar y espero los 2 pitidos pero no me sale ningún menu
Hola Alguien podría ayudarme yo descargue the walking dead para ps3 (en archivo pkg) y ahora que quiero jugar la temporada 2 me dice que no encuentr...
Hola, Tengo una ps3, presenta sintomas de luces rojas, pero antes de apagarse hace un sonido extraño cerca de la fuente de poder, es como si algo se...
Hola, Buen día! Quería consultar porque si conecto mi PS3 por wifi se conecta y en medio del juego salta el cartelito que algo salió mal y se cerró ...
Hola, Hola ,tengo mi play 3 con el módulo WiFi Bluetooth roto, lo llevé al técnico y subía mucho la factura y no la arregle. Conecte el cable land dir...
Hola, mi PS3 se cayó en medio de una partida, seguí jugando pero al cargar una animación se fue a negro, no funcionaba nada. La apagué y probé el jueg...
Hola, espero que estén bien, resulta que mi PS3 no funciona con el HDMI, hice lo del botón, esperé hasta que sonara por segunda vez pero no pasa nada....