Discusiones

Un fix eliminó mi hen ruso 4.91

Hola, Qué debo hacer si un fix eliminó mi hen ruso 4.91, desgraciadamente descargue un fix que no debía y me eliminó el hen ruso, por favor si algu...

Responder

Mi ps3 no manda imagen

Hola, mi ps3 esta conmigo desde hace 3 años ya y ahora me da ´problemas de imagen ya use el truco de presionar el boton hasta que suene y no pasa n...

Responder

Hen bloqueado

Hola  Puede ser que Haya un bloque de la página hen en argentina literal intento conectarme y nada pasa pero con una VPN puedo lo más normal acaso la...

Responder

Ps3 pide configurar lan inalámbrica

Hola, Al intentar conectar la PS3 al wifi me da error y pide que compruebe la lan inalámbrica Cómo hago eso

Responder

Error ps3 resident evil 5

Hola, Gente necesito ayuda, quiero jugar resident evil 5 en mí ps3, lo tengo instalado en formato digital. Cuando lo intento abrir me sale este texto...

Responder

Multiman ps3

Buenos dias estimados. Un gran favor, quiero volver al ps3 pero cuando lo uso no me sale el multiman ni los juegos, pero se que si lo tiene porque an...

Responder

Mi ps3 no da imágen ni av ni hdmi

Hola,mi ps3 no da imagen no se apaga solo da imagen en modo recoveri

Responder

Ps3 no da señal ni av ni hdmi

Hola, No da señal de hdmi ni av solo se ve en modo recoveri la formatie y no da señal tampoco necesita ayuda 

Responder

Ps3 no apaga, no da vídeo ni hace nada

Hola a todos en el foro, es la primera ves que escribo una pregunta, procuro buscar por mi cuenta ya que hay muchos tutoriales, foros y de más, pero e...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2023 por
lauryfriese

Como soluciono el error de ps3 (8001000f) ?

 Cerrado

me podrían ayudar explicándome como solucionar este problema , hoy tome la decisión de instalarme el mod menu para GTA 5 online en Ps3 y me salta el ...

Última respuesta el 30 mar. 2023 por
Nico

Play station 3- no funciona hdmi

Hola, el dia de hoy compré la ps3 y funcionaba todo bien, la conecte a la televisión del living a través de hdmi (una Smart tv) y todo fue bien, luego...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2023 por
vsmarina

Actualizacion multiman y de juegos(ps3)

Bueeenas gente, como andan?  Hoy se me dio por sacar la ps3 de su descanso y me encuentro con el multiman y me dice que hay una actualizacion disponib...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2023 por
Retrox00

No recuerdo el nombre del juego

Hola, recuerdo que jugué un juego en un gamestop, que era un juego estilo hack and slash, era como un monstruo que podía destruir cosas y de los resto...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2023 por
Laura García  

Problema con la instalación de far cry 4

Hola, me he comprado el far cry 4 para la PS3 hace un par de días y cuando meto el disco y voy a instalar los datos del juego en el disco duro se qued...

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2022 por
Gaby

No puedo descargar juegos.

Hola, buenas tardes.soy nataya.mi consola PS3 tiene hen y juegos instalados.quiero iniciar sesión en Sony network y no me lo permite.me pueden ayudar!...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Lectura de juegos fisicos

Hola, Tengo una duda que espero me la puedan solucionar. Lo que sucede es que mandé a reparar mi PS3 para la lectura de juegos fisicos en el que cam...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Problemas con la tienda de hen

Hola, necesito ayuda, compre un ps3 hackeado, quise actualizar el hen al 3.0.2 al hacerlo se me elimino la tienda wiki, vi varios videos para recupe...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2022 por
Rdz

Error al iniciar juegos de ps3 hen 4.89

 Cerrado

Hola, no se si alguien me podría ayudar ya que mi ps3 no inicia nada que se clasifique como juego (multiman ,instalador de webman mod) no se si alguie...

Última respuesta el 2 sept. 2022 por
TheOneAboveAll

Instalacion del hen

Hola, me esta pasando ya hace como 1 semana que estoy intentando instalar el hen con la version 4.89 pero a pesar de poder instalar la actualizacio...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Mando generico de ps3 modo inalambrico

Buenas gente,tengo un inconveniente y es que me prestaron este control de ps3,pero la consola no lo reconoce de manera inalambrica o no se si es cosa ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Hola gente mi mando ps3 enciende 2 luces pero no conecta al

Hola, Mi mando parpadea las cuatro luces bien pero luego se quedan 2 luces prendidas q puede ser?

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

¿mi ps3 tiene el disco duro malo?

 Cerrado

Mi ps3 hackeada al abrir juegos tarda en cargar, se lagea, en las cinematicas se congela y descongela varias veces y el audio se corta, en jugabilidad...

Última respuesta el 1 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Usb fat 32 mbr no lee el contenido

Hola, mi ps3 no lee el contenido aunque si reconoce  mi  usb formateada en fat 32 mbr; alguien tiene una solucion?

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2022 por
Jean

Problemas hdmi

Hola, Tengo mi PS3 Slim, antes me daba en 1080p y ahora solo en 480p, probé lo del mantener el botón y todo, entre en configuracion de panta...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2022 por
TheOneAboveAll

Crasheo en lego star wars el despertar de la fuerza

Hola, Hace tiempo tengo un problema con el juego de Lego Star Wars el problema es que cuando ando en la mision de jakku y tiro una torre de agua es...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2022 por
TheOneAboveAll

Tengo la play 3

Hola Quiero resolver mi ploblema Tengo la play 3 súper sim y todo funciona bien Lee discos está bien cuidada.,lo que pasa es que tiene un error en...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

El televisor no reconoce la consola

 Resuelto

Hola, al colocar mi PS3 en el televisor, no lo reconoce en ninguno de los puertos de HDMI, podrías aclararme que podría ser? El televisor es un Sharp ...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2022 por
Enzoj11

Necesito sus conocimientos sobre el tema

Hola, buenas noches, quisiera saber si hay algun metodo o algun emulador para que mi play 3 se pueda rodar un juego de play 4 (the last of us 2) ya qu...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Instalar cfw 4.88 en ps3 fat con ofw 3.50

 Cerrado

Hola, necesito ayuda, tras leer muchos foros y ver videos, me surgen dudas de que debo hacer exactamente al día de hoy para llegar a poner el cfw 4....

Última respuesta el 21 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Problema con play3

Hola, tengo mi play3 y no puedo agrandar la imagen ya ise todo lo que fui viendo que podia hacer configure el hdm pero ala hora de agrandar ha 720 ho...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Instalar los datos del juego dentro de un disco duro externo

Hola, tenía una duda, era si se podía descargar la instalación de datos en un disco duro externo. Poseo una PS3 super Slim la cual tiene 12GB de espa...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2021 por
MiguelY2542

Mi ps3 no enciende

Mi ps3 no enciende solo entra a modo recovery

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2021 por
MiguelY2542

Cualeslasolución

Ayuda mi ps3 no le responde a mi televisor LG (recién arreglado porque prendía pero salia la pantalla en negro) el televisor detecta el HDMI del ps3 p...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2021 por
MiguelY2542

No me funciona la pley 3

Hola, Buenas tengo uña problema la pley 3 no me funciona en la tele donde siempre me a ido y aora no se ve seńal cuando en otras teles si se ve seńa...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2021 por
MiguelY2542

Problema de conección a wifi en ps3

Hola, tengo un problema para conectar mi PS3 a internet me salta error en psn y no se q hacer

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2021 por
MiguelY2542

Problema de play 3

Buen día,tengo una pregunta, yo tengo mi play 3 que funciona a la perfección, mi pregunta es porque cuando conecto el play 3 al TV no me suena el volu...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2021 por
MiguelY2542

Ps3

Hola, Quiero colocar en ps3 en hdm por que estaba en Av gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2021 por
MiguelY2542

No puedo instalar hen

Hola, Solo queria preguntar que cuando intento instalar hen me sale hen failure restart your ps3 and retry y siempre me salen errores asi. No lo e...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2021 por
David

No me deja jugar a un juego que compre

Hola, yo hoy compre un juego en mi PS3 y al abrirlo con mi tv me aparece Modo no compatible, ¿Alguien sabe como solucionar esto?

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2021 por
MiguelY2542

Mi play no da imagen despues de dejarlo apretado y que suene dos veces ayudaaaaa

 Resuelto

Hola, mi play no da imagen así le haga lo del boton de encendido que puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2021 por
Francisco

Mi ps3 super slim no da imagen

Hola, mi ps3 super slim no da imagen, anoche la encendi y jugue sin problemas la apague para ir a cenar y cuando volvi a encenderla encendio mas no di...

5 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2021 por
CaballroYm

Mario bros para psp3

Hola, tengo una duda soy fans de los juegos de Mario Bros cuáles son los que podría instalar en un PSP3 Slim?

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2021 por
MiguelY2542

Sin imagen

Necesito ayuda! Mi ps3 la tuve guardada unos meses funcionaba perfectamente, pero al conectarla de nuevo ya no da imagen POR Hdmi, ni por el cable de...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2021 por
MiguelY2542

No sé ve en la tela

Hola, Buenas tardes mi play dejo de funcionar hace unos días que no se ve en la tv ya reinicie desde el botón de prende y apagado pero sigue sin ver...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2021 por
MiguelY2542

Online en ps3 pirateado desde cuba

 Cerrado

Hola, soy cubano y tengo la ps3 pirateada. Hay alguna manera q en esas condiciones encuentre una forma para jugar juegos online? Siempre pide q tengo ...

Última respuesta el 11 ago. 2021 por
MiguelY2542

Por qué mi dejo de sonar mi juego de god ir war

Hola, que tal alguien me pude ayudar estaba jugando en mi PS3 god of war asention y dejó de sonar el audio lo agarra bien no se traba ni nada pero n...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2021 por
MiguelY2542

Mi consola no tiene sonido en el menú

Hola, como leyeron en el titulo mi consola Ps3 no tiene sonido en el menú, la compre pirateada y venia sin sonido del menú, actualicé el firmware ya q...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2021 por
MiguelY2542

Error 80710a06

Hola soy de Cuba llevo más de 2 meses intentando jugar online (PSN) Y no hay manera de que lo logre. Yo jugué antes en PSN sin problemas y de ese tie...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2021 por
Ramos94_2011

Se apaga el wlan de mi internet cuando inicio sesión en fifa 19

Hola, tengo un problema que me preocupa un poco, hace poco compre un ps3 y al momento de iniciar sesión en el único juego que trae (FIFA 19), el me ac...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2021 por
ZxElDiabloxZ

Ps3 slim no lee los juegos

Hola , tengo el PS3 Slim.. no me esta leyendo los juegos, quite el CD Run y lo probe en otra consola y funciona bien pero no en la mia. Me habia pa...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2021 por
axel
Resultados 1 - 50 de 203