Foro PS3

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1 - 50 de aproximadamente 628
  • Problema con la instalación de far cry 4

Hola, me he comprado el far cry 4 para la PS3 hace un par de días y cuando meto el disco y voy a instalar los datos del juego en el disco duro se qued...

Capi720 | Última respuesta: Gaby 02 nov
    3 respuestas
  • No puedo descargar juegos.

Hola, buenas tardes.soy nataya.mi consola PS3 tiene hen y juegos instalados.quiero iniciar sesión en Sony network y no me lo permite.me pueden ayudar!...

Nataya | Última respuesta: TheOneAboveAll 24 oct
    1 respuesta
  • Lectura de juegos fisicos

Hola, Tengo una duda que espero me la puedan solucionar. Lo que sucede es que mandé a reparar mi PS3 para la lectura de juegos fisicos en el que cam...

Mr_JJ | Última respuesta: TheOneAboveAll 08 oct
    1 respuesta
  • Ayuda con skyrim ps3

Estoy trabado en la misión de diplomacia ya que cuando voy a liberar al prisionero este esta muerto y no puedo obtener la llave de la escotilla para e...

Tincho87 | Última respuesta: Tincho87 21 sep
    0 respuestas
  • Problemas con la tienda de Hen Cerrado

Hola, necesito ayuda, compre un ps3 hackeado, quise actualizar el hen al 3.0.2 al hacerlo se me elimino la tienda wiki, vi varios videos para recupe...

Susan | Última respuesta: Rdz 15 sep
    2 respuestas
  • Cómo solucionar error de trofeos (Minecraft)

Hola, estoy jugando Minecraft y cuando hago algún logro, me sale una notificación de PSN que dice "No haz conseguido un trofeo", no es un error mío co...

Juan_juan_2020 | Última respuesta: Juan_juan_2020 02 sep
    0 respuestas
  • Error al iniciar juegos de ps3 hen 4.89 Cerrado

Hola, no se si alguien me podría ayudar ya que mi ps3 no inicia nada que se clasifique como juego (multiman ,instalador de webman mod) no se si alguie...

rougexrouge | Última respuesta: TheOneAboveAll 02 sep
    1 respuesta
  • Ps3 no apaga, no da vídeo ni hace nada

Hola a todos en el foro, es la primera ves que escribo una pregunta, procuro buscar por mi cuenta ya que hay muchos tutoriales, foros y de más, pero e...

Rat1216 | Última respuesta: TheOneAboveAll 31 ago
    1 respuesta
  • instalacion del hen

Hola, me esta pasando ya hace como 1 semana que estoy intentando instalar el hen con la version 4.89 pero a pesar de poder instalar la actualizacio...

joaquin | Última respuesta: TheOneAboveAll 19 ago
    1 respuesta
  • Mando generico de ps3 modo inalambrico

Buenas gente,tengo un inconveniente y es que me prestaron este control de ps3,pero la consola no lo reconoce de manera inalambrica o no se si es cosa ...

Angelonce11 | Última respuesta: TheOneAboveAll 12 ago
    1 respuesta
  • Hola gente mi mando ps3 enciende 2 luces pero no conecta al

Hola, Mi mando parpadea las cuatro luces bien pero luego se quedan 2 luces prendidas q puede ser?

Link | Última respuesta: TheOneAboveAll 01 ago
    1 respuesta
  • ¿Mi ps3 tiene el disco duro malo? Cerrado

Mi ps3 hackeada al abrir juegos tarda en cargar, se lagea, en las cinematicas se congela y descongela varias veces y el audio se corta, en jugabilidad...

Eduardo | Última respuesta: TheOneAboveAll 01 ago
    1 respuesta
  • usb fat 32 mbr no lee el contenido

Hola, mi ps3 no lee el contenido aunque si reconoce  mi  usb formateada en fat 32 mbr; alguien tiene una solucion?

matanoob | Última respuesta: Jean 31 jul
    3 respuestas
  • no me sale el menú recovery en la ps3

no puedo poner el modo recovery en mi ps3. hago todo el procedimiento de apagarla estando en el menu xmb, luego la vuelvo a encender hasta que se apag...

riceball88 | Última respuesta: riceball88 06 jul
    0 respuestas
  • Problemas HDMI

Hola, Tengo mi PS3 Slim, antes me daba en 1080p y ahora solo en 480p, probé lo del mantener el botón y todo, entre en configuracion de panta...

NicolasGonzalez | Última respuesta: TheOneAboveAll 23 may
    1 respuesta
  • Crasheo en Lego Star Wars El Despertar de la fuerza

Hola, Hace tiempo tengo un problema con el juego de Lego Star Wars el problema es que cuando ando en la mision de jakku y tiro una torre de agua es...

Alguien | Última respuesta: TheOneAboveAll 23 may
    1 respuesta
  • como soluciono el error de Ps3 (8001000F) ? Cerrado

me podrían ayudar explicándome como solucionar este problema , hoy tome la decisión de instalarme el mod menu para GTA 5 online en Ps3 y me salta el ...

casipro | Última respuesta: week740 23 abr
    4 respuestas
  • Tengo la play 3

Hola Quiero resolver mi ploblema Tengo la play 3 súper sim y todo funciona bien Lee discos está bien cuidada.,lo que pasa es que tiene un error en...

Sebasnorte89 | Última respuesta: TheOneAboveAll 23 mar
    1 respuesta
  • El televisor no reconoce la consola Resuelto/Cerrado

Hola, al colocar mi PS3 en el televisor, no lo reconoce en ninguno de los puertos de HDMI, podrías aclararme que podría ser? El televisor es un Sharp ...

Parmelvill | Última respuesta: Enzoj11 13 mar
    3 respuestas
  • Alguien sabe que juego es?

Era un juego de un chico de pelo blanco y tenia un perro muy grande, el juego era para jugar dos personas una controlando al niño y otra al perro, ten...

Torisatori | Última respuesta: Torisatori 04 mar
    0 respuestas
  • necesito sus conocimientos sobre el tema

Hola, buenas noches, quisiera saber si hay algun metodo o algun emulador para que mi play 3 se pueda rodar un juego de play 4 (the last of us 2) ya qu...

luis1322 | Última respuesta: TheOneAboveAll 03 mar
    1 respuesta
  • Problemas con mi PS3 no da video en cable AV

Hola, tengo un problema con mi ps3 la lleve a lo de un amigo y el tenia solo hdmi (yo usaba cable AV en mi tv)cuestión la conectamos y jugamos , pero ...

Messias_10 | Última respuesta: Messias_10 12 feb
    0 respuestas
  • Uso a distancia ps3

Hola, Quiero vincular mi cel a la ps3 como uso a distancia y no se cual es la clave de la ps3, alguien me explica como y donde encuentro la clave?? ...

Gonzalo | Última respuesta: Gonzalo 31 ene
    0 respuestas
  • Forza Horizon Ps3

Buenas, cómo están? Hay alguna manera para poder jugar Forza Horizon en PS3?

Sastiamgo | Última respuesta: Sastiamgo 24 ene
    0 respuestas
  • Instalar cfw 4.88 en ps3 fat con ofw 3.50 Cerrado

Hola, necesito ayuda, tras leer muchos foros y ver videos, me surgen dudas de que debo hacer exactamente al día de hoy para llegar a poner el cfw 4....

Juan | Última respuesta: TheOneAboveAll 21 ene
    1 respuesta
  • Problema con play3

Hola, tengo mi play3 y no puedo agrandar la imagen ya ise todo lo que fui viendo que podia hacer configure el hdm pero ala hora de agrandar ha 720 ho...

Pablo | Última respuesta: TheOneAboveAll 19 ene
    1 respuesta
  • se atora mi play 3 en la repeticion de un gol

Hola, tengo un disco pes 2014, al jugar y anotar un gol, pasa la repeticion y no puedo seguir el juego, este se queda ahi, en la repeticion. es...

jorbre | Última respuesta: jorbre 17 ene
    0 respuestas
  • Instalar los datos del juego dentro de un disco duro externo

Hola, tenía una duda, era si se podía descargar la instalación de datos en un disco duro externo. Poseo una PS3 super Slim la cual tiene 12GB de espa...

TecaHK | Última respuesta: MiguelY2542 30 dic 2021
    1 respuesta
  • No puedo actualizar gtaV

Hola, el dia de hoy instale GTA V a mi ps3 pero pide una actualización y al darle al descargar va todo bien , pero cuando llega al 20% aparece el erro...

Fernandoflo7 | Última respuesta: Fernandoflo7 28 dic 2021
    0 respuestas
  • Error (80710101)

Hola Me Pueden Ayudar Tengo Una Ps3 Slim Con Hen Uso YouTube Juegos Y Muchas Cosas Excepto El Navegador , Para Los Que Conocen Las Tiendas De Juegos G...

ShadowD_Drag... | Última respuesta: ShadowD_Dragon12 11 dic 2021
    0 respuestas
  • Mi ps3 no enciende Cerrado

Mi ps3 no enciende solo entra a modo recovery

Diego22-1 | Última respuesta: MiguelY2542 20 nov 2021
    1 respuesta
  • Cualeslasolución Cerrado

Ayuda mi ps3 no le responde a mi televisor LG (recién arreglado porque prendía pero salia la pantalla en negro) el televisor detecta el HDMI del ps3 p...

Dani | Última respuesta: MiguelY2542 17 nov 2021
    1 respuesta
  • No me funciona la pley 3 Cerrado

Hola, Buenas tengo uña problema la pley 3 no me funciona en la tele donde siempre me a ido y aora no se ve seńal cuando en otras teles si se ve seńa...

Adrian | Última respuesta: MiguelY2542 16 nov 2021
    1 respuesta
  • Mí PS3 Cerrado

Hola mí PS3 no acepta el cable HDMI lo acepto por un tiempo pero ya no más ,y ya intenté lo de apretar el botón de encendido hasta escuchar los dos pi...

Kevin | Última respuesta: Kevin 14 nov 2021
    0 respuestas
  • Problema de conección a wifi en PS3 Cerrado

Hola, tengo un problema para conectar mi PS3 a internet me salta error en psn y no se q hacer

Mateo | Última respuesta: MiguelY2542 29 oct 2021
    1 respuesta
  • Problema de play 3 Cerrado

Buen día,tengo una pregunta, yo tengo mi play 3 que funciona a la perfección, mi pregunta es porque cuando conecto el play 3 al TV no me suena el volu...

Nat0902 | Última respuesta: MiguelY2542 28 oct 2021
    1 respuesta
  • Ps3 Cerrado

Hola, Quiero colocar en ps3 en hdm por que estaba en Av gracias

Yesid | Última respuesta: MiguelY2542 22 oct 2021
    1 respuesta
  • No se pudo completar la restauración 800283F0 Cerrado

El otro día hice una copia de seguridad de mi ps3 (4.88)superslim, más que nada porque quería probar el método de inyectar juegos mediante un usb sin ...

Neusetes | Última respuesta: Neusetes 3 oct 2021
    0 respuestas
  • NO PUEDO INSTALAR HEN Cerrado

Hola, Solo queria preguntar que cuando intento instalar hen me sale hen failure restart your ps3 and retry y siempre me salen errores asi. No lo e...

Andreulin_97 | Última respuesta: David 23 sep 2021
    1 respuesta
  • No me deja jugar a un juego que compre Cerrado

Hola, yo hoy compre un juego en mi PS3 y al abrirlo con mi tv me aparece Modo no compatible, ¿Alguien sabe como solucionar esto?

Barto-cou | Última respuesta: MiguelY2542 5 sep 2021
    1 respuesta
  • Mi play no da imagen despues de dejarlo apretado y que suene dos veces ayudaaaaa Resuelto/Cerrado

Hola, mi play no da imagen así le haga lo del boton de encendido que puedo hacer

Francisco | Última respuesta: Francisco 5 sep 2021
    2 respuestas
  • Mi ps3 super slim no da imagen Cerrado

Hola, mi ps3 super slim no da imagen, anoche la encendi y jugue sin problemas la apague para ir a cenar y cuando volvi a encenderla encendio mas no di...

CaballroYm | Última respuesta: CaballroYm 30 ago 2021
    5 respuestas
  • Mario Bros para psp3 Cerrado

Hola, tengo una duda soy fans de los juegos de Mario Bros cuáles son los que podría instalar en un PSP3 Slim?

Francisco | Última respuesta: MiguelY2542 24 ago 2021
    1 respuesta
  • Sin imagen Cerrado

Necesito ayuda! Mi ps3 la tuve guardada unos meses funcionaba perfectamente, pero al conectarla de nuevo ya no da imagen POR Hdmi, ni por el cable de...

Elchoco | Última respuesta: MiguelY2542 20 ago 2021
    1 respuesta
  • No sé ve en la tela Cerrado

Hola, Buenas tardes mi play dejo de funcionar hace unos días que no se ve en la tv ya reinicie desde el botón de prende y apagado pero sigue sin ver...

Patricia | Última respuesta: MiguelY2542 20 ago 2021
    1 respuesta
  • no funciona Cerrado

Hola, Ayuda porfavor no me funciona me sigue saliendo son señal que más puedo hacer

sandra | Última respuesta: sandra 15 ago 2021
    0 respuestas
  • Conexión Cerrado

Hola, no hay manera que me pueda conectar con mi ps3 al psn sale error 80710736 ya probé de todo y nada

Ernestopistola | Última respuesta: Ernestopistola 15 ago 2021
    0 respuestas
  • Online en ps3 pirateado desde cuba Cerrado

Hola, soy cubano y tengo la ps3 pirateada. Hay alguna manera q en esas condiciones encuentre una forma para jugar juegos online? Siempre pide q tengo ...

qwerty56 | Última respuesta: MiguelY2542 11 ago 2021
    1 respuesta
  • No puedo actualizar mi PS3 D': Cerrado

Hola, Pasa que llevo 3 años con mi PS3 pero ya hace un año me pidió una actualización la cual no puedo porque al ir al lugar donde actualizarlo solo m...

Quito | Última respuesta: Quito 1 ago 2021
    0 respuestas
  • Por qué mi dejo de sonar mi juego de god ir war Cerrado

Hola, que tal alguien me pude ayudar estaba jugando en mi PS3 god of war asention y dejó de sonar el audio lo agarra bien no se traba ni nada pero n...

Eduardo1994 | Última respuesta: MiguelY2542 27 jul 2021
    1 respuesta