Hola, Soy nueva aqui, resulta que el otro dia me baje los sims 4 pirata y todo bien hasta que me dio error en el acceso directo que según he visto...
Hola, me compre un lector de dvd/cd drive,para mi portátil Qilive. Resulta que mi pc lee el lector externo,pero en cuanto le meto el cd Sims dos comp...
Hola, ¿cómo descargo Los Sims 4?
Holaa Agradeceria muchisimo la ayuda de quien me responda :") Estoy instalando los Sims 4 Digital Deluxe Edition y cuando va por el 61%.4 se que...
Hola, he tratado por varios días de jugar The Sims 4 pero no puedo, ¿cómo hago?
Hola, me llamo Shury tengo 12 años y nunca he jugado sims 4 como lo descargo sin eliminar ninguna aplicacion
Hola, por que ponen el titulo asi si esta cerado
Hola que tal? Somos una comunidad pequeña donde jugamos a LOS SIMS ONLINE con FreeSO. Todos los Españoles y Hispanos estamos en el barrio Remigtons Re...
Hola, como juego the sims online.
Como hago para instalar el juego si me pide el disco 1 que contiene gamedata\content_version.txt. y cuando lo inserto me dice que no encontro un archi...
Hola,quiero saber sobre trucos para los sims 3 para el celu que me envolo siempre lo mismo como ganar mas plata o algo haci o como tener un hijo ...
Hola, alguien sabe como arreglar el error ISDone.dll error code:-12, antes de restablecer mi pc tenia los sims y se instalo bien pero después de hacer...
Hola, Quiero saber cómo jugar gratis The Sims, he buscado por todos lados y no consigo nada. Gracias.
Hola, descargar los Sims 4 porque quería mucho descargar el juego y visto muchos vídeos en YouTube pero no me ha funcionado y si pueden ayudarme sería...
Ya intente borrando por completo al juego y volviéndolo a instalar, el problema persiste y no puedo jugar, la semana pasada estuve haciendo espacio en...
Hola, ¿cómo puedo descargar Los Sims 4 en mi Chromebook sin instalarlo?
¿Cómo encuentro todos los mods o los más populares de Los Sims 4?
Hola, Yo m'he he comprado el juego del sims 3 al reves que otros no me lo he bajado de Internet y he perdido el serial.El problema es que me quiero b...
necesito los sims pero sind escargar para mi cumputadora es muy pesado ;( necesito ayuda porfavor
Contraseña para descargar los sims 4 por mega
Hola, yo tambien vuscaba lo mismo como loca pero vusca en google sim freeplay si descargarlo te aparecera un resultado que dice: Juega sim freeplay en...
Hola, quiero descargar los sims 2 en mi portatil pero cuando esta apunto de terminar la instalacion me aparece error al descargar voice 6.package ...
hola
Hola, Quiero saber dónde puedo jugar y porfa díganme cómo? Por favor expliquen bien :D :D en serio quiero jugar !!!XDD Gracias
Hola gente Soy nueva en el foro y quería hacerles una pregunta para ver si pueden ayudarme!!! Tengo descargado los sims 4 móvil Alguien tiene ide...
Hola, Mi problema es el siguiente yo tenía las expansiones de los sims 2 y todo iba bien en el juego ya dé repente tu a no mñn e dejo entrar y no me...
Hola,quiero saber como jugar los sims 4 sin descargar ya que el juego es pesado
Hola, me estoy volviendo un poco loca perdi la caja y me pide por fuerza el código y no se k acer ya
La vuelta fue suspendida por utilizar pero me arrepiento quiero volver con mi cuenta anterior si veterano
Hola, Nuevo grupo de los sims 4 para planos y casas https://www.facebook.com/groups/233307901364659/?ref=share
Hola, Ocupo ayuda xq quiero jugar a los sims sin descargarlo ni comprarlo en las tiendas xq esta super caro entons necesito q alguna persona q sepa c...
Hola, yo quiero saber como se juega smis 4 sin descargarlos plis respondan rapido
Hola... Pues como estamos en plena cuarentena deceaba comprar el disco base de los sims 3 en origin, pero la pagina me da error aparte de informar qu...
Hola, mi computadora no me deja instalar los sims por los archivos thumbnails, que pasa si los borro?
Hola, ¿Por qué se demora tanto en descargar esta aplicación?
Hola, ¿Dónde puedo descargar el juego de Los Sims 3? Ayuda, por favor.
Hola, mi nombre es yoselin tengo 13 años y me gustaria saber como puedo jugar a los sims sin tener que descargarlos a la xo, no se si esto sea posible...
Hola, ¿me pueden explicar como se instala Los Sims 4? Llevo rato intentando y no me deja, me sale que el archivo no existe.
Hola, ¿cómo puedo jugar Los Sims 4? Sin descargar, porfa digan.
Hola, se que es muy tonto pero no puedo encontrar los cultivos, ¡help!
Hola, alguien me puede decir como descargarlo gratis y sin virus plss
Hola, hjsaaaaaaaxgk
Hola, respondan porfa
Hola, ¿cómo puedo saber cuantos deseos me faltan por cumplir? ¿Y qué hay en la casa de empeños? Gracias
buenos dias amigos una pregunta y si no tengo la carpeta de los idiomas.
Hola, Me da error en la instalación me dice que inserte el disco 1 que contiene el archivo layout.bin me dice que ponga la ruta y cuando la pongo do...
Windows / Chrome 79.0.3945.88
Hola, Quiero saber si en Los Sims 3 para Android se pueden tener hijos y cómo. Gracias.
Hola, Cómo descargo la imagen de Los Sims 2 que voy instalar en Daemon Tools.
Hola, quiero jugar los sims ayudenme a buscar una pagina donde lo pueda jugar plisssss ese juego me encanta y las paginas donde abro son imitaci...