Discusiones
Necesito ayuda sobre "los sims 2 mansiones y jardines"
Hola, tengo un problema, el otro día vi un vídeo de los sims dos para pc, sobre la expansión noctámbulos y aparece en el video que hay una familia que...
Donde descargo sims 3 y todas sus expansiones
CerradoHola, Alguien sabe donde puedo descargar Sims 3 mas todas sus expansiones?? Las expansiones son: -Triunfadores -Al Caer la Noche -Trotamu...
Parche de idioma sims 3
Hola, me he descargado los sims 3 y estoy buscando un parche de idiomas para pasarlo al español. Si alguien sabe alguna pagina le rogaria su colaborac...
Archivo ts4_x64.exe desaparecido
Pero como se busca en el antivirus el archivo?
Jugar a los sims sin descargarlo
Hola, Ocupo ayuda xq quiero jugar a los sims sin descargarlo ni comprarlo en las tiendas xq esta super caro entons necesito q alguna persona q sepa c...
Sims 4
Hola,quiero jugar los sims 4 sin descargar nada xq no me dejan descargar aplicaciones porfa alguien ayudeme
The sims 4 cottage living
Cerradohola a todos: alguien tiene la clave de licencia para The Sims 4 Cottage Living que me la facilite?
Sims 4 no logro instalarlo :(
Holaa Agradeceria muchisimo la ayuda de quien me responda :") Estoy instalando los Sims 4 Digital Deluxe Edition y cuando va por el 61%.4 se que...
No encuentro el acceso directo a the sims
Hola, Soy nueva aqui, resulta que el otro dia me baje los sims 4 pirata y todo bien hasta que me dio error en el acceso directo que según he visto...
Cómo descargar los sims 4
Hola, ¿cómo descargo Los Sims 4?
Como juego online
Hola, como juego the sims online.
Todo sobre los sims 3 para celular
Hola,quiero saber sobre trucos para los sims 3 para el celu que me envolo siempre lo mismo como ganar mas plata o algo haci o como tener un hijo ...
¿cómo puedo jugar the sims 4 sin descargar?
CerradoHola, he tratado por varios días de jugar The Sims 4 pero no puedo, ¿cómo hago?
Cómo jugar sims sin descargar
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber cómo jugar gratis The Sims, he buscado por todos lados y no consigo nada. Gracias.
Jugar los sims 4 sin instalarlo
ResueltoHola, ¿cómo puedo descargar Los Sims 4 en mi Chromebook sin instalarlo?
Cómo encuentro los mods de los sims 4
¿Cómo encuentro todos los mods o los más populares de Los Sims 4?
Compre juego del sims 3 y perdi serial
CerradoHola, Yo m'he he comprado el juego del sims 3 al reves que otros no me lo he bajado de Internet y he perdido el serial.El problema es que me quiero b...
Contraseña del juego los sims 4
Contraseña para descargar los sims 4 por mega
Dónde puedo jugar sims online
Hola, Quiero saber dónde puedo jugar y porfa díganme cómo? Por favor expliquen bien :D :D en serio quiero jugar !!!XDD Gracias
Cuenta suspendida
ResueltoLa vuelta fue suspendida por utilizar pero me arrepiento quiero volver con mi cuenta anterior si veterano
Que juegos corre smis
Hola, yo quiero saber como se juega smis 4 sin descargarlos plis respondan rapido
¿por qué se demora tanto en descargar los sims?
Hola, ¿Por qué se demora tanto en descargar esta aplicación?
Descargar los sims 3
Hola, ¿Dónde puedo descargar el juego de Los Sims 3? Ayuda, por favor.
Jugar a los sims sin tener que descargarlo
Hola, mi nombre es yoselin tengo 13 años y me gustaria saber como puedo jugar a los sims sin tener que descargarlos a la xo, no se si esto sea posible...
No sé cómo descargar los sims 4
ResueltoHola, ¿me pueden explicar como se instala Los Sims 4? Llevo rato intentando y no me deja, me sale que el archivo no existe.
¿cómo puedo jugar a los sims 4 sin descargarlo?
Hola, ¿cómo puedo jugar Los Sims 4? Sin descargar, porfa digan.
No puedo encontrar los cultivos en los sims
Hola, se que es muy tonto pero no puedo encontrar los cultivos, ¡help!
Holi
Hola, hjsaaaaaaaxgk
Cómo robarle a otra persona sus muebles en los sims
Hola, respondan porfa
Como cambiar el idioma en los sims
buenos dias amigos una pregunta y si no tengo la carpeta de los idiomas.
¿en the sims 3 para android se pueden tener hijos?
Hola, Quiero saber si en Los Sims 3 para Android se pueden tener hijos y cómo. Gracias.
¿cómo descargo la imagen que voy a instalar en daemon tools?
Hola, Cómo descargo la imagen de Los Sims 2 que voy instalar en Daemon Tools.
Quiero jugar los sims en linea
Hola, quiero jugar los sims ayudenme a buscar una pagina donde lo pueda jugar plisssss ese juego me encanta y las paginas donde abro son imitaci...
Cómo jugar the sims sin tener que instalar
Hola, Quiero jugar a The Sims gratis sin tener que instalar. Gracias
El launcher the sims 3 no funciona y no existe su carpeta
Hola, Yo tenía Sims 3 común pero mi computadora estaba medio mala y la mandamos a arreglar y tenía Windows 8 y lo actualizaron a Windows 10 ya no ...
Trucos para los sims 3 java
Hola, Quisiera saber cómo obtener más plata para los sims 3 Java porque quiere comprar muebles
Sims 3 fullbuild0.package
Hola, al momento de instalar los sims 3 me da un error con el archivo fullbuild0.package, dice que está dañado por lo que el juego no se llega a insta...
Vomo desinstalar
Como hago para desinstalar el control parental no me deja deacargar un juego
Sim 4
Quien los sim 4 pliis
Cómo crear a mí sims??
Hola, hola yo no entiendo nada como crear a mí propio sim veo videos pero no me ayudan ustedes me pueden ayudar?
Cómo jugar the sims
Hola, cómo se coloca el juego para jugarlo :(
Sins
Hola, Benjamin
Cómo juego a los sims 4 gratis
Hola, como juego a los sims 4 descargando solo los sims 4 totalmente gratis? Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
No puedo instalar los sims 4
Buenos días, resulta que hace unos días encontré el juego de los Sims 4 con todas las expansiones y decidí descargarmelo (todo eso iba en un único arc...
Los sims 4
Hola, no me sirve llevo como 5 horas y solo soy una niña de 10 años no seré
Los sims
Hola, Te quiero Bajar el juego porque a mí me gusta Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Quiero el juego sims en mi celular
Hola, como hago para descargar sims 1 en mi celular Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Cual es la indentidad de los sims 3
hola, ...