Discusiones

Tu oponecte se desconecto fifa07 online

Hola, quisiera saber si alguien me puede decir como determinar si la desconexion del juego fifa07 on line es debido a un error de mi pc o al error de ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2009 por
chava

Ola necesito ayuda

Wenas tengo 2 3850 HD radeon de ati en mi ordenador van de coña por cierto con cros fire me parece para que trabajen juntas dentro de catalyst en...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Sentou

Al instalar sim3 se borra el sim2?

Hola, Quiero saber si instalo The Sim3 en mi Pc y ya tengo instalado The Sims 2 que sucede se borra el juego the sims 2 o si es posible instalar las ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Aznable

Como hacer funcionar la r4

Hola, Me acabo de comprar la r4 y me dieron una pagina "www.r4i-sdhc.com" en la que me dijeron que encontraria un softwar para poder usarla. Resumi...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Adapter

Mi r4 esta extraño...

Hola, Yo tengo un R4 y funcionaba bien pero un dia no se que le paso que lo predi y se quedaba en loading, lo conecte a mi PC y me salia que no habia...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Adapter

No ejecuta juegos: pide siempre directx

Hola, necesito porfavor una ayuda con un porgrama que no quiere correr (un juego en especifico) cuabdo fornatearon mi pc creo que se olvidaron de pone...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Adapter

Nintendo ds

Hola, e comprado la tarjeta r4 para la nintendo ds y e instalado ya todos los programas y juegos y todo, y cuando la enciendo me sale como una tarjeti...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
Adapter

Descarga nba 2k9 ....

Hola, necesito saber de donde puedo descargarlo y cuales son sus requerimientos ... graxx esperando respuesta -___

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2009 por
pendragondark

Compre el juego cuonter strike y no puedo ins

Hola, me yamo leandro y queria saver. como hago para jugar a este juego por que me lo compre y no lo puedo instalar queria saver como hago

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
riddick_142

Problema de insatalacion de sims en win vista

Hola, bueno mi problema es que estoy tratando de insatalar para jugar sims, carga los cds pero no me deja jugar sera porque es windows vista.

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
riddick_142

Mi r4 es un clon y no lee mi micro sdhc 4 gb

Hola, compre una r4 sin saber q era un clon solo cuando a llegue a casa me di cuenta q era un clon y le compre una micro sdhc de 4gb y e intentand...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Solecita

L2 hellion - gracia part ii

Aqui debajo la descripcion del servidor: ========================================= Nombre: Lineage II Hellion, Inc. Web: http://L2Hellion.com =...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Akimanti

Tener rakion

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Akimanti

Ayuda instalacion sims 2 y expaciones

Hola, Quel tal miren , me descarge el juego pero me salen los archivos como q no los puedo abrir s me abren con el MAGICISO y nose como instalarlo e...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Slavino

Sims2

Hola, yo descarge el link pero me pide un codigo.... alguien lo sabe o el k mando el link ??

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Slavino

Un juego

Hola, en k programa puedo descargar el juego la most wantd

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Telethos

Dsi no reconoce cartucho

Hola, al copiar los juegos en la dsi no tengo ningun proglema pero al introducir el cartucho a la dsi no lo reconoce pone menu? me podeis hechar un m...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Gesellin

Bajar juegos de mi pc y pasarlos a la consola

Hola, se pueden bajar juegos de mi pc y pasarlos a la consola nintendo ds

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Adapter

Ayuda en juegos pirata ds

Hola, Necesito saber como convertir archivos rar a ds porque yo me los bajo de decemuladores.com i me los baja en rar algunos i algunos pocos en una ...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Adapter

Juegos bajados de internet no me sirven nds

Hola, bueno algunos juegos que me bajo de internet (como Ares, o por propias paginas Web´s) no me funcionan. Me los bajo y desopues lo meto en la ta...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Adapter

Nintendo ds

Hola, donde me puedo descragar por medio de descarga directa roms para nintendo ds

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Adapter

Nintendo ds

Hola, soy kevin tengo un problema con la nintendo ds quiero jugar con los juegos descargados de internet que estan dentro de la tarjeta de memoria de...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Adapter

Como ingresar musica al nintendo

HolaComo se le puede meter musik a la nintendo DS

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Adapter

Dsi no reconoce tarjeta

 Resuelto

Hola, me acabo de comprar la DSI y al poner la targeta r4 me sale un fondo negro diciendo k a habido un error. alguien sabe por k es? es urgente.

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Adapter

Nfs carbon ayuda`

Hola, mm tengo un problema con nfs carbon i alo instale y al intentar jugarlo pide el disco aunq este adentro q hago ayudenme me urge i akieor jugarl...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
duvan

Cual es el codigo de ares 2.1.13035

Hola, cual es el codigode ares2.1.13035

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Gta san andres

Hola, QUIERO DESCARGAR GTA SAN ANDRES Y LUEGO INSTALARLO COMO SE HACE

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
Raquelilla

Problema con la tarjeta m3

Hola, vereis tengo la tarjeta m3 desde hace 2 años y ahora tengo 1 problema por ej: el otro dia meti el gta para la ds y no me funciona en cambio lo...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2009 por
razzak

Codigo de ares 3.0.7.7075

aloguien me podria facilitar el codigo de ares 3.0.7.7075 aqui me podrian responder por favor se los agradecere

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2009 por
caribex

Activación codigo ares 3.0.7.7075

Hola, necesito codigo de activacion para poder utilizar Progrma ARES 3.0.7.7075, para windows XP, GRACIAL

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2009 por
marisol

Hay un programa para descargar juegos?

Hola,hay un programa para descargar juegos

5 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2009 por
GSDFGT2WT2

Que marca de targeta grafica me recomiendan?

Hola, quisiera saber si por favor alguien me recomienda una targeta grafica que soporte los juegos de video agradecería su ayuda !!!!!!! gracias

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2009 por
mapabu_@

Ayuda con juegos motorola a1200

 Cerrado

Hola, como van solo queria preguntar como hago para instalar juegos java y jar en mi cel motorola a1200 lo he intentado pero no puedo .....el celular...

20 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2009 por
jUANK

De donde bajo el age of empire

 Cerrado

Hola, De donde me bajo el age of empire gratis?

22 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2009 por
masterinformatica

The sims 2 -problemas

 Cerrado

Hola, Miren mi problema es que acabo de comprar el juego THESIMS2 pero al instalarlo y quererlo jugar me aparece lo siguienrte: NO SE HA ENCONTRADO N...

23 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2009 por
raults8

Trucos nuevos en la configuracion de la ds

Hola, miren, esque cada vez sacan juegos mas modernos y las configuraciondes para los trucos no tienen trucos para esos juegos ya mas modernos, necesi...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
4822006

Quiero que metan los sims 3

hola, soy laura y me gustaría que metieran el juego de los sims 3 y como no lo metan, hare juzticía . los...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
mArIo.O

Necesito el codigo para bajar ares

Hola, tengo problema para descargar are me pide un codigo d segurida me lo pueden dar por fabor

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
mArIo.O

Codigo de activacion de ares 5.0

 Cerrado

Hola, por favor necesito urgente el codigo de activacion del ares , porque cuando intento bajar algo me lo pide ¿que hago? si lo tienen se lo agrade...

8 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2009 por
mithrandir

Instalar r4

Hola, cómo puedo instalar el CD de R4 para descargar juegos de nintendo en la tarjeta de memoria. gracias

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Sanji06

Podrian ayudarme con la ds por favor

 Resuelto

Hola, me e comprado una R4 para la ds lite y no se donde puedo puedo bajarme juegos de DS si alguien me puede ayudar se lo agradezco GRACIAS Y ADIO...

4 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Raitoningu

No puedo descargar vice citi

Hola, quiero descrgar por favor vice city como lo ago no tengo ares tengo windows player

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Evotino

No se como instalar el incd en mi pc

Hola, beunas es que mi computador no tengo istalado el incd y no me quiere leer ninguna cosa ningun juego etc ud me puede ayudar a solucionar esto e...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Evotino

No pudo conectar mi cotrol ala pc

Hola, no puedo conectar mi control para jugar grand thef auto san andres como le ago

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Popombalo

Problemas con mi scandisk sd 2g

Hola, Compré una tarjeta scandisk sd 2GB, he bajado juego para el dsi, pero mi consola dsi no detecta tarjeta y no puedo jugar ¿Cómo se baja juegos p...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
jaimili

Urgente . necesito su ayuda!!

Hola,como hago para instalarlo yo lo compre trucho y no me aparecian los numeros de cada uno de los cd pude mandarle cualquiera hasta el segundo y ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Aguuus!

No se poner musica en mi ds

Hola, buenas tngo una superd card ds one la tarjeta blanca y verde vamos jaja no tngo ni idea de como se pone musica en mi ds e provado a ponerle el ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2009 por
dash

Instalacion

hola como van chicos . el problema que tengo es el siguiente , cuando termine de instalar me dice que ponga el cd original , yo tengo 2 cd el 1/2 y el...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2009 por
The Dumé

Como instalo el gta

Hola, buenoo.. primero como estan..? les cuento.. me descargue el GTA.. pero cuando lo quiero instalar me aparece sto: Error no se encuentra Rockstar...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2009 por
jose

Nesecito hayuda para descargar the sims 2

Hola,deseo descargar el juego de los sims2 pero no puedo porque solo lo encuentro para windowx xp y e lmio es vista podrian darme una pagina par...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
kari
Resultados 11701 - 11750 de 12.437