Discusiones
Pregunta
Hola, me gustaria saber si se puede tener un helicoptero de la policia o donde es parquink otra pregunta me gustaria perteneser a una banda si la...
Como puedo descargar el juego de nfsc para pc
Hola, QUIERO SABER COMO PUEDO DESCARGAR EL JUEGO DE NEED FOR SPEED CARBON PARA WINDOS XP YA QUE NO LO ENCUENTRO Y LO ENCUENTRO PERO NO SALE ...
M3 simply como actualizar
Hola, me podriais decir como bajar las actualizaciones de la m3 simply
Como instalar un videojuego a mi portatil
Hola, quiero instalar un videojuego a mi portatil y no se como , tengo ares y pues nesecito ayuda
Problemas nf carbon
Hola, TENGO UN PROBLEMA PARA INSTALAR EL NF CARBON ME PIDE LA DIRECCION DE DONDE GUARDAR EL JUEGO PERO CUANDO PONGO LA DIRECION ME SALE UN ERROR ...
Por favor quiero juegos!!
Hola, queria q alguien me pasara paginas para descargar juegos de motos,, pero juegos sencillos de motos... q pensen poco..! y q sean juegos para w...
Necesito un archivo de sonido de ageofempires
Hola, soy paco y queria ver si me pueden ayudar, lo q pasa q el disco 2, de edad de imperios 3 se me rayo y ya no lo puedo instalar en mi cpu. el arch...
Donde puedo bajar simutrans ?
Hola,quiero bajar simutrans pero las paginas no me lo dan o estan incopletos desearia saber donde lo puedo bajar gracias gente
No bale
no bale lo imtente todo nesesito ayuda porfi
De donde descargo gta an andreas
Hola,de donde descargo el gta ssan andreas??
M3dsreal
Hola,he leido todo lo ke han puesto y lo he echo pero donde pongo los juegos
Urgente necesito ayuda con el cartucho r4
Hola, tengo un cartucho r4 revolutión y me he comprado una tarjeta ds de 4 gb pero sin totalmente incapaz de hacerla funcionar, me he descargado un m...
Driver para r4 revolution for ds
Hola, necesito los driver para la tarjeta, alguien me puede ayudar gracias no se donde ni como
Donde comprar los flashcard de nintendo ds
Hola, alqein me puede desis donde se puede conprar los flashcard de lo de NINTENDO DS SI ALGIEN ME QERE DESIS DIGAMELO PLIZZZZZZZZZ adios a todos
Codigo de ares destiny
Hola, necesito el codigo de ares destiny porfavor mandarlo a dj.villalon@hotmail.com
El sims 2
Hola, disculpen compre el juego de los sims 2 y cuando lo instalo me sale que el programa dejo de funcionar me pueden ayudar disculpen... lo e insta...
Ayuda es una emergencya
Hola, como se instala el crack del gta san andreas lo compre es un dvd esta todo pero me pide cd para jugar y nose instalar el crack cuando pongo el c...
No se q pasa con mi windows movie maker
Hola, Mire mi Windows Movie Maker cuando pongo imprtar un audio o musica me sale error me dice q el archivo no es valido o esta dañado y eso me sale ...
Por favor diganme una pagina para crak
ResueltoHola ME PUEDEN AYUDAR CON EL CRAK DEL PRO 2009 PASENMENLO O DEJENME ALGUNA PAGINA DE DONDE LO PUEDA DESCARGAR GRACIAS. F
Micro sd
miren lo k me pasa: inserto el pendrive con la micro sd de la r4nds en la pc y no me la lee; estara dañado el pendrive o tendre que descargar los driv...
Que opinan de el juego dead espace
Hola,soy fan de de x360 y de la pc quiero que me den su opinion de 2 juegos de pc darck sector y dead espace
Por favor mandamelo
Hola,amigos como pudo vajar san andres voy 12 dias en contrando y no encuentro si saben mandemen a mi msm
Que tal es la tarjeta m3 real?
Hola,tengo una cyclods slot 2 pero he comprobado que los nuevos juegos no se cargan. He oido hablar de la M3 real pero no sé si es buena y si es compa...
Quisiera aprender como crear un juego en exel
Hola, me gustaria q me ayuden, como crear un juego en exel y quisiera q me maden los pasos para crear el juego. yo tengo un juego de exel en mi PC ...
Ploblemas con los programas
Hola, de donde me puedo bajar los sofware para el cartucho touch de la ds ya que en su pagina me sale en otro idioma y no me entero
Como localizar virus en mi pc
Hola, quisiera saber como ñocalizar virus en mi pc o q archivo esta infectado y sber si lo puedo eliminar xq mi computadora esta demaciada lenta y ...
El codigo como esssssssssssss.....
Hola, muchachos/as les voy apreguntar algo pero me lo responde de verdad ¿como es el codigo para descargar un juego en sofware? por favor digame esa r...
Donde descargar el age of mithology de intern
Hola,queria saber si alguien sabe una pagina wed para descargar el juego age of mithology u otros .por favor cual quiera pagina que sepan digamenla se...
Compre r4:como usarlo y donde descargar juego
Hola, , porfavor necesito que me ayudeis, resulta que me comprado r4 pro y no tengo ni idea de utilizarlo ni encuentro paginas para descargarme los j...
Necesito descargar juegos
Hola, hey ayuda plis necesito descargar residen evil la version que sea es que se lo prometi de cumple a mi hermanito y pues no lo encuentro para p...
Actualizacion ds simply
Hola, no consigo actualizar la tarjeta de la ds y es que he descargado los archivos de la pagina pero al enchufarla me dice: "couldn't find the SD/TF ...
Configurar tarjeta m3
Hola, Tengo mi tarjeta m3 para nintendo ds lite, le meto los archivos nds de los juegos, ej: civilization.nds, pero cuando intento cargarlos, se qued...
Recuperar contraseña
Hola k tal amigo kisera k me ayudaras a recuperar la contraseña de mi cuenta ya que no se si me lo hakearon o me la cmbiaron no lo se de favor no??? ...
Descaragar juegos de san andreas
Hola, como ago para descargar el juegos de san andreas. por fabor
No puedo acceder a los juegos, r4
Hola, tengo un problem con la r4 y es qe no puedo jugar a los juegos qe desargo. sabe alguien por qe?
Problema con cyclods microsd
Hola,soy novata en estas cosas. tengo un problema sobre como parchear con cartucho cyclods micro SD. Es la versión anterior a la Evolution. Intento pa...
Problemas con micro sd para r4
CerradoHola, yo tengo un problema con la micro sd para la r4. lo que me a pasado a mi es que estaba copiando unos videos dpg a la tarjeta que es de 2gb y ...
Donde descargar juegos
Hola, ustedes que saben de todo todititito quisiera saber donde descargar el juego de resident evil 3 nemesis para pc ya lo e intentado pero mi pc se...
Starcraft
Hola, alguien sabe como puedo usar los trucos de starcraft en battle.net?
Problema con la ttds
Hola, me regalaron la nintendo ds lite con el catucho ttds y una micro sd de 4gb, mi problema es que la enciendo y la pantalla se queda en blanco piy...
Que acer con la policia
Hola, como le ago para las carreras de policias de pececusion es que no se que acer con la percecusion si tengo que chocar las patruyas o perderlas a...
Nfs undercover
CerradoHola, tengo el truco de dinero infinito todos los autos y desblokear todo hasta autos que no estan en el juego mas bien son mods (solo los autos son ...
Tarjeta r4 revolution
Hola, tengo la tarjerta r4 y no la hago funcionar, la he formateado y he metido todos las carpetas en la tarjeta y no me funciona.se me queda la pant...
Me funciona muy lento el "lost plenet"
Hola, tengo el juego "lost planet" o planeta perdido, el problema es que cuando lo juego me funciona muy lenta como que apariciera como camara lenta ...
Baje juego, inicio mi pc, pagina en blanco
Hola,necesito q me ayuden estuve bajando un juergo y cuando inicio la compu y voy a internet explore me pone la pagina en blanco el nonbre de la pag...
Vdeojuegos
Hola, hola como ago para descargar un videojuego en mi x p
Desintalar juegos
Hola, tengo dos programa de juego en mi pc y quiero desintalarlo pero no en cuentro el desintalador en los sitios abituales por fabor ayudenme quiero...
Ayuda con la r4
Hola,quiero pedirlrs si me pueden ayudar,cundo prendo la ds con el cartucho r4 todo va bien,hasta antes de elegir los juegos por que cuando lo apreto ...