Discusiones
Ayuda con need for speed mast wanted
Hola, necesito ayuda con el juego need for speed most wanted ya que lo estoy jugando bien y derepente se queda como pegado y me saca al escritorio y...
Donde encontrar el juego monopoli
Hola,me podria decir alguien donde puedo encontrar el juego del monopoli con clave para que no se me caiga en 60 minutos gracias
Problemas para instalar pop3
Hola, amigos yo tambien instale el princes of persia las dos coronas y me marco el mismo error con lo del starforce pero ya lo corregui visitando este...
No puedo descargar el adobe flasher
hola les queria decir que resulta que yo iba a jugar a un juego y me decia que no podia jugar por que nesecitaba el adobe flash player...
Problema con el r4
Hola, Tengo un problema y es que con mi R4 al meterle muchos juegos la tarjeta de memoria se ha llenado y no me deja ni borrarlo en el ordenador ni...
Como se rutea? ayuda plix
Bueno este post lo hago, por que como en otro post dije, necesitaba desinstalar RE4 (Resident Evil 4) para volver a instalarlo y ya lo hice, pero ahor...
R4
Hola, MI ds NO DETECTA LA r4 PERO LOS ORIGINALES SI DE QUE PUEDE SER . GRACIAS
Quemo los juegos pero solo me cargan una vez
Hola, SALUDOS, HE BAJADO UNAS IMAGENES ISO DE ALGUNOS JUEGOS, LOS QUEMO Y LOS METO A LA PLAY 2. PERO CUANDO DEJO DE JUGAR Y DESPUES LOS METO OTR...
Quiero trucos
Hola, soi flogger_14 quiero trucos porfis los nessesito que alguien me responda
No puedo abrir un mesenger
Hola,buenas tardes como estan tengo un problemita h intentado abrir un mesenser y no puedo como y no puedo como hago ayudenme
No puedo poner cheat en la r4iii upgrade
Hola, tengo una r4 iii upgrade pero no consigo ponerle cheats e puesto un monton de cosas para qe me salgan y no lo consigo alguien x favor qe me ayu...
Estudio sobre videojuegos en barcelona
¿Quieres dar tu opinión sobre videojuegos? ¿Quieres participar en un proyecto a nivel nacional? Sólo necesitamos 1 hora de tu tiempo. En estos mome...
Problemas con los juegos pc!!!
ResueltoHola, desde ase 2 o 3 dias q cada vez q estoy jugando un juego en el pc se sale y me tira a escritorio ..me pasa con todos los juegos q tengo ..y no ...
Como con segir dinero en el juego ?
Hola, como consigo dinero en l juego es k no se :(
Tarjeta ttds
Hola, mi tarjeta ttds mea funcionado bien pero aora me sale un icono que medise menu ?
No me funciona la tarjeta r4????
Hola,acabo de conprar mi r4 y he metio unos juegos y meto latarjeta en la ds y e sale una cosa mu rara q pone: menú?? q debo hacer para q me funcione...
Como descargo el gta
Hola, quiero saber como descargar el gta
Nintendo ds, meto cartucho r4, no carga
CerradoHola, tengo la nintendo DS y tengo la tarjeta R4 el problema es k man metido todos los juegos k keria y tal bueno el problema es k cuando le meto el c...
Ayudenme adescargar un juego xfa
Hola, NESECITO Q M AYUDEN ADESCARGAR EL DE SAN ANDRES DIGANME COMO PLISSSSSSSSSSS ESCRIBAN A ilove-kyf@yahoo.com
Emular juego a o e 3
Hola, necesito saber de un emulador que me permita jugar en WINDOWS ULTIMATE el juego AGE OF EMPIRES III que esta para WINDOWS XP
R4 upgrade
Hola, Tengo una nintendo ds lite desde navidad con una r4 upgrade, hasta hoy ha funcionado perectamente, pero desde esta mañana la ds no detecta la...
Necesito codigo de ares 2.0.9
Hola, codigo del ares 2.0.9
Cual es mejor la wii o ps3 o xbox360 ?
Resuelto/CerradoHola, que es mejor la wii la ps3 o la xbox 360?
Tibia boot
Hola,kiero k m ayuden para k m digan como descargar el programa tibia boot y tambien dond abres dos tibias al mismo tiempo
Panda me sale error que codigo no es valido
Hola, q tal una preguntota compre el panda antivirus pro 2009 lo instale y todo bien solo que cuando me pide el codigo de activacion lo pongo y me sa...
Ayuda para juegos nintendo ds
Hola, porfavor ayudarme, tengo la dstt y el juego del imagina ser gimnasta y el de ener-g gym no me van, me dice que tengo que apagar la nintendo y q...
En que pagina descargo gta san andreas?
hola quiero saber como o en que pagina puedo descargar el juego GTA San andreas
Qué son las roms y para qué sirven?
Hola,soy novata en estas cosas y me gustaria saber que son las ROMS de la NDS porque veo que hablais de ellas y no tengo ni idea de que son. Muchas gr...
Pes 2008
Hola, nesecito un codigo para poder regitrarlo en internet para jugar on-line xfa
Problemas con sd
Hola, escribo para ver si me podeis ayudar a encontrar el fallo. A un amigo le regalaron la NDS y la pirateo con la R4-III se lo formatee , le meti l...
Problema con la r4 pro
Hola,¿no sabes como hago funcionar el mario & luigi 3 en la R4 pro?
Ayuda con el r4
Hola, descargo los juegos de espalnds y los pongo al r4 pruebo en la ds y mi panatalla se queda en blanco ccuando selecciono el dragon ball origins s...
Urgente intalacion need for street 2
Hola, al igual que los chicos q preguntan por ahi, ya realize toda la instalacion, pegue el nfs.exe que estaba en la carpeta de crack en donde quedo e...
Tengo r4 revolution, donde bajar juegos
Hola,hace muy poco me compre el R4 revolution y como no estoy muy enterado de lo q se puede hacer queria saber si alguien me podia decir que se puede ...
Porfabor ayudenme con los juegos
Hola, necesito q me ayuden... no c como pasar los juego de nds a la ttds bajo los juegos pro no me los lee creo q es por q estan en archivo.rar e trat...
Creo ke me falta codecs, como saberlo?
ResueltoHola, Al querer reproducir un video, no se ve pero si se oye, puede ser por falta de codecs?
Donde se guardan las partidas fifa 2008?
Hola, Un saludo a todos nesecito que alguien por favor me diga como encontrar las partidas que guardo de fifa 2008 en el pc ya que lo juego en cafe...
Emulador para play 2
Resuelto/CerradoHOLA, A TODOS ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A CONSEGUIR UN EMULADOR PARA PLAY 2 GRACIAS POR LA AYUDA.
Id y passward de war roock
Hola, buenas porfabor alguno que sabe el ID y PASSWARD de war ROOCK no medeja entrar en el juego asta queno pongo el id y passward porfabr gracia...
Ayuda con psp
Hola, quisiera saber como pirateo el psp para meter juegos descargados de psp alguien que me ayude
Problemas con el reset de la r4 iii sdhc revo
Hola, soy nuevo en esto y tengo un problema. Tengo una r4 III sdhc revolution, le cargo los juegos y funciona perfetamente, el problema esta en que cu...
No me sale
ola ai k acer lo del win rar con los juegos gracias por adelantado
Liberar psp 3000
Resuelto/CerradoHola, Muy buenas queria saber si se puede liberar la psp 3000, dice todo el mundo que no se puede hacer nada, haber si alguien sabe algo, gracias de ...
No puedo jugar con equipos internacionales
Hola, no puedo jugar con equipos internacionales en el fifa2009, ni partidos rapidos, ni torneos, no puedo hacer nada cada vez que lo intento se trab...
Gta san andreas se donde conseguirlo
Hola, descarguenlo de Ares en software y le ponencomo lo escriba GTA san andreas KPS asi escribanlo y descargan uno que diga en qutor es Leorack Leoo...
Me dise q el juego de la fifa no es autentico
Hola, en la fifa solo me deja jugar al modo managuer y solo una temporada, nesesito por favor q me respondan
Nesesito saber como descargar el gta sa
Hola, Nesesito saber como se puede descargar el GTA SA sin tener que enviar un sms nesesito que lo expliquen con claridad y que lo sepan explicar gra...
Mi nds se ha vuelto francesa de repente
Hola a todos. Espero q me podais ayudar pues ando perdido con la nds d mi hijo,resulta q no se q coj.... ha tocado q de repente la nds se le a puesto...
Id pasword warrock porfa
Hola,
Codigo del ares p2p
ResueltoHola, necesito el codigo del ares p2p,porq cuando quiero descargar algo me dice q me tengo q registrar,por favor es urgente gracias...meli