Descargar age of mythology

Cerrado
Psycho Napalm Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2009 - 17 feb 2009 a las 23:11
danican Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de abril de 2010 - 26 abr 2010 a las 04:05
Hola,
mmmm... alguien me podria decir donde descargar el age of mythology que no sea demo i de preferencia q sea full porfavor gracias n.n
Consulta también:

16 respuestas

AMIGO NO LO DESCARGUES POR ARES TE LLENA DE VIRUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que me ayuden para descargar el segundo cd, ya tengo la primer. cuando estoy instalando siempre me pide la segunda parte y no la tengo. espero que alguien me ayude. gracias
xD no se puede descargar esta wea mas encima los de softonic mande los SMS i me dieron el codigo i estaba incorreto su wea mas estafadores los los 77 -.-
danican Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de abril de 2010 1
26 abr 2010 a las 04:05
hermano descarguelo por taringa ahi un vinculo que viene con solo un link y le descarga todo el juego gold( age of mithology+titans)busquelo por ahi el juego viene bueno y completo ahi veces saca un error pero solo es necesario volverlo a iniciar no mas, es de lo mejor que consigue porque el resto no viene crackeado o le falta un archivo hagalo y me avisa
NO SE ME DESCARGA EL MENDIGO JUEGO
Mejor sería que compraras el CD
descargar age mithology
julio chaves hernandes
que wea me abreee no oueo decargar
www.directoriowarez.com ahi te salen los 2 cd + la expansion
Hola bajate el torrent para bajarte el cd2, pero dnd conseguiste el cd1? sq a mi me pasa al revesss
gracias
man yo tengo los dos cds en español pero no me hacen que puedo hacer?
Para los incultos:
Existe un programa que se llama Emule o torrent. Los links de páginas tienen virus, y algunas descargas cuando quieres desinstalar el juego no te deja.
Yo me compre los 2 cds SON TODOS UNOS PETES!!
como intalo el age of mithology lo bage de esta pagina http://url.vin/5hq0M ayudenme porfaborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr quiero jugar
Si yo no se como instalar da un error y el juego esta bien
12 jul 2009 a las 21:34
bajatelo por ares y el cd 2 te tiene que venir junto con el 1 en la compra del juego sino te estafaron

ps: en el ares se te llena de virus si no lo limpias bien
por ares amigo denada