Hola, Quiero reportar este jugador, ya que tiene el auto apuntado 2754947280
Hola, Puedo ser sosio de ustedes
Hola, como puedo asiciarme con garena
Hola, quiero ser socio de garena
¿Por qué banean a la gente que usa simplemente una antena y no a los que de verdad hacen el daño del juego? Política y privacidad para nada están sien...
Hola, quiero ser influencer
Hola soy un jugador de garena quisiera ser socio de su comunidad para poder creer mucho mas en mi canal sus beneficios me apoyarían mucho para cumplir...
Hola, garena quiero reportar un hakers que vuela en una tabla disparando desde el aire dando solo tiros a la cabeza y acarreando otros jugadores hero...
Hola, ¿me pueden dar mi cuenta de Free Fire por favor?
Hola, me gustaría ser socio de Garena, ya creé mi canal en YouTube como Trueno Play.
Hola, ¿cómo podría ser socio de Garena?
Hola, quisiera ser socio con ustedes para hacer directos.
Hola, Garena siempre he querido el pase Sakura, yo lo quisiera ¿me lo podrías regalar? id:1273862189
Hola, Quiero ser miembro de garena
Hola,
Hola, diamantes
Hola, Perdí mi cuenta de invitado en Free Fire luego de una actualización, cómo la puedo recuperar. Gracias.
Hola, Quiero que le den una suspensión al jugador id:611688656 por tóxico porque gente como él se arruina la comunidad. Gracias.
Hola Garena, Soy un jugador, me podrías regalar el pase sakura por favor mi ID 1688045446. Gracias.
Hola, puedo tener diamantes gratis. Gracias.
Hola, vengo a reportar a un hacker 2745989164 si es posible. Gracias.
Hola Garena, Me dirijo a usted para solicitar unos diamantes ya que de hecho ni he podido recargar por falta de dinero. Pero yo ya le había recarga...
Hola, Cómo puedo trabajar con Garena. Gracias.
Hola, Quisiera ser socio de Garena Free Fire, amo desde hace mucho ese juego y pues quiero ser socio de Garena y apoyarlo en lo que sea. Gracia...
Me han robado mi cuenta de Free Garena, ya le he metido mucho y no es justo que la pierda nomás así, porfa ayúdenme a solucionar esto para recuperarla...
Necesito que baneen a este jugador, 1948101899 roba cuentas de 22 años de edad. Quiero que me hagan influencer de Garena por favor, mi id es 138906...
2718301361, 656385540, 734727000, 277250162, 1876232017, 623949457
Hola, Perdí mi cuenta de invitado y ahora no sé cómo recuperarla, era veterana, la empecé desde noviembre del 2018 y quisiera ver si de alguna for...
Hola, Quiero ser YouTuber de Garena. Gracias.
Hola, Quiero ser socio de Garena, quiero diamantes y salas para regalar a mis seguidores sorpresas. Gracias.
Hola, Soy un jugador veterano, llevo 2 años en el juego, recargo diamantes y quiero ser un influencer de Garena. Gracias.
Hola, Cómo recupero mi cuenta de invitado. Gracias.
Hola, Cómo me asocio con Garena. Gracias.
Hola. Configuración: Android / Chrome 87.0.4280.141
Hola, Cómo hago para ser influencer de Garena Free Fire. Gracias.
Hola, Me gustaría que si les puede hacer un reporte a los jugadores que se eliminan en duelos de escuadra para conseguir placas y la mera verdad s...
Hola Garena, ¿qué tal? Quisiera saber qué hacer para ser un influencer, pero no tengo canal de YouTube ni nada ni transmito, solo juego y el juego es ...
Hola, ¿cómo están? ¿Cómo puedo entrar para ser un influencer?
Hola, vengo a quejarme, encontré un hacker en mi juego y tengo su ID.
Hola, Quiero que me baneen esta cuenta porque me la robaron, ID 1777698205
Oye Garena quiero ser influencer, tengo jugando con mi cuenta más de 3 años y no me regalan nada, porfa.
Hola, mi amigo perdió la cuenta hoy y necesito el reembolso por los diamantes mandados.
Hola, Necesito que me den mis diamantes, hice una recarga y no me dieron nada.
Hola, Quiero ser influencer.
Garena quiero ser tu socio para que me aga infuenser tengo seguidore en booya no mucho pero paso a paso lo grare por eso quiero ser infuenser para ...
Hola Garena, quiero ser influencer, ¿puedo?
Hola, Necesito un hack para atravesar paredes.
Si tengo 3 cuentas, ¿cómo hago para hacer que todo lo que tengo en las cuentas se ponga en una (no se si me explico)? Quiero decir, si tengo 2 cuentas...
Hola, Quiero reportar a un hacker con telekill. Por favor Garena ya estamos hartos mi escuadra y yo que siempre salgan estas ratas no es mentira y...
Hola Garena, Qué tengo que hacer para conseguir el pase Sakura. Gracias.