Juego: Free Fire
-
Hola mucho gusto
Hola, Quiero pasar mis cosas a mi otra cuenta
-
Quiero que suspendan su cuenta
Quiero que suspendan la cuenta de 2281911887 por tóxica y por andan insultando
-
Hola me baniaron mi cuenta de fre fire sin tener ningun arch
Hola, Hola me baniaron mi cuenta de fre fire sin tener ningun archivo ni hack ayuda porfabor ayudeme
-
Hacker
Hola, quiero reportar a un hacker ,el jugador 7738294725 El jugador en una partida le estaba dando rojo a todo y según las normas dar rojo es en la ca...
-
Recuperar mi cuenta :"(
Hola, Quiero pasar mis cosas de mi cuenta a otra por que me robaron la cuenta y quiero mis cosas
-
Hola quiero pasar mi ropa de free fire a mi otra cuenta
Hola quiero pasar mi ropa de free fire a mi otra cuenta
-
No puedo entrar en mi cuenta
Hola, No puedo entrar a mi cuenta de Google en Free Fire ya yo la tengo registrada pero no me deja entrar
-
Ser parte de moderador
Hola, como puedo ser moderador gratis. Tengo muchas ideas de Skins para el juego
-
Hl les doy un bello saludos a todos y muchas bendiciones????????
Hola, Porfa banen esta cuenta 3701262811
-
Cuáles son los requisitos para ser moderador de Garena Cerrado
Hola, Cuáles son los requisitos para ser un moderador de Garena
-
Reportar a un jugador Cerrado
Hola, Me gustaría reportar a un jugador que se la pasa a afk cada vez que vamos perdiendo y eso no es justo cuando todos están participando. Este e...
-
Cómo reportar a un jugador Cerrado
Hola, Me gustaría reportar esta cuenta que ya ha comenzado a usar haker y va disparando a través de las paredes y volando ID: 23***31.
-
Quiero ser moderador de Garena Cerrado
Hola, Quiero ser moderador de Free Fire. Para mejorar el juego y deshacernos de los hackers.
-
free fire a dejado de funcionar
Hola, que pasa si un progama de android me sale free fire a dejado de funcionar?
-
Hola fre fire
Hola, Fre fire vengo a denunciar una cuenta por q me estaba insultando y tixiciando sin haberle echo nada por favor suspendelo gracias 2145066552 te ...
-
Problema tecnico de fre Cerrado
Hola, soy shinji , háganme llegar una respuesta mi correo xfa si alguien tiene la respuesta responda hoy desapareció el chat global de mi cuenta a lo...
-
Collins
Hola, Quiero denunciar aún hacker solo rojos daba y tiene de racha 40 booyaa su ID 6992751105
-
Reembolsar cuenta
Hola, me llamo Ignacia quiero reembolsar la cuenta ID:6096813531 por favor Gracias Saludo Ignacia Rojas
-
Uso de haker
Hola, Disparos a través de las paredes ID 2544490315
-
Reporte de un hacker
Quiero reportar un hacker este es su ID 7087466194
-
Osiris
Hola, ayuda ya no aguanto los jaker
-
Deseo pertenecer al programa de influencers
Hola, Me gustaría pertenecer al programa de influencers para poder ayudar a crecer la comunidad de free fire me pueden enviar el formulario
-
Hola quiero ser influenser de Garena free fire para apoyar a
Hola,quiero ser influenser de Free fire porque los tóxicos creen que no pueden ser apreciados y quiero demostrar que si
-
Mi petición para garena
Hola Garena,bueno pues quisiera la barba del viejo y el pantalón angelical blanco ya q no pude recargar en ese evento por q andaba ocupada en asuntos ...
-
Tengo un primo de lean suspendido la cuenta de free
Yo tengo un primo que le suspendido su cuenta y a ora mi primo esta triste porque su cuenta está baneada ID 2731639250
-
Entretenimiento ante la comunidad de garena
Hola, Puedo ser un influencer para traerle entretenimiento a la comunidad de garena
-
¿Hacker?
Hola, Quiero denunciar a un jugador de free fire su porcentaje a la cabeza es de 100% (7949144479) ese es su ID
-
Yo quiero reportar esta cuenta por tóxico Id 640125981
Hola, Quiero reportarlo por q es tóxico y asé el bug de declasificatoria para q le empareje con bots y es tóxico tiene auto apuntado su ID es 64012...
-
Uso de hack, balas mágicas y tiros ala cabeza
Hola, Quiero reportar un hack que usa balas mágicas que atraviesa las casa y tiene 100% tiro ala cabeza, anda jugando descaradamente y acarreando a u...
-
En duda con mi celu
Hola, quería preguntar porque me aparece error de descargar en el free fire, si mi celular es un tcl 20 se
-
Garena me regala el pase Sakura o el steampunk
Hola, Garena por favor serías tan amable de regalarme el pase Sakura o el steampunk llevo rato jugando este juego 3 años me gustaría tenerlo uno d...
-
Hola señor garena me gustaría mucho ser un influencer
Hola señor garena me gustaría saber si puedo ser influencer
-
Jugador hacker
Hola,estaba jugando una partida en br clasificatoria y me encontre a un jugador que se meria adentro de la maquina expendedora aqui dejo su ID=7992128...
-
Hola quiero que pasen mi ropa a mi otra cuenta
Hola,quiero transferir la ropa de mi cuenta pasada a otra perdí la cuenta y quedo abandonada 2720597082 ese es el ID de mi cuenta pasada pero quiero c...
-
Cómo verifico mi cuenta
Hola,buenas noches Sr's de Garena mi pregunta es que requisitos necesito para verificar mi cuenta de free fire
-
Quiero reportar a un hacker
Hola, quiero reportar a un hacker Este es su ID: 8088064983 la verdad es que me toco con un hacker baneen la cuenta
-
Ola pudiera ser influencer
Hola, Ola pudiera ser influencer de Garena
-
Ayuda garena
Hola, Quisiera ser un socio de garena ya que llevo 4 años jugando y pues quiero seguir expresando mis sentimientos con este juego id: 709676140
-
¿el auto clicker es baneable?
Hola, veo gente usando auto clicker en los emotes, y queria utilizarlo. ¿es baneable? antes queria asegurarme nose si eso aplica a «aplicaciones de t...
-
Hola .
Hola quiero reportar a este jugador 4490815780 está usando balas mágicas y está traspasando paredes......pido al soporte de Garena k lo baneen.... per...
-
influensee
Hola, hola garena para solicitar para ser influenser
-
Como recuperar clan al transferir propiedad por error Cerrado
Hola cree un clan el 2019-05-31 ID : 67354143 nombre : ABlueFire nivel de clan 4 Mi iD de jugador es: 554453138 Por error se transfirio propiedad...
-
Texturas negras
Muchas de mis skins están de color negro, como lo areglo.
-
Yulmer
Hola,soy yulmer perdí mi cuenta en 2022 Me robaron el celular y lo cambiaron todo y no pude entrar nunca más este es mi iD 852300826
-
Subir contenido y agradar a las personas
Hola, Quisiera subir contenido para garena y para las personas que le gusta mi video
-
Quiero ser influebcer de Garena Free Fire
Quiero ser infuencer de Garena Free Fire
-
Cómo puedo Aser para que no me saque de las partidas
Cada vez que entro en una partida me saca el juego y no me deja reconectar ni siquiera me sale la opción de reconectar como pedo Aser para que no me p...
-
Cómo trasladar mis cosas de una cuanta anterior a una nueva?
Hola, Deseo trasladar mis cosas de mi cuenta anterior a mi cuenta que tengo actualmente
-
Jugador hacker
Hola, soy Juan quiero reportar a un jugador por uso de hack y auto cliper este es su ID 2883236244 espero y le quiten su cuenta por tramposo
-
Quiero ser influensee garena
Hola, garena quisiera ser un verificado por favor garena