Discusiones

No soy capaz de descargarme el zuma deluxe

Hola, hola e formateado mi ordenador y ahora no soy capaz de descargarme el zuma deluxe completo gratis el otro dia me dijeron k por torret se po...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
BWilcox

Jugar en linea tengo un zyxel max-216m1

holas me pueden ayudar con este problema que tengo para jugar mi pro 2010 en linea dice; no pudo transmitir usando el puerto udp 3658. puede que nesec...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
EmILy

Pongan ps una pagina

Hola, deverian de poner una pagina donde una se ueda meter directo a jugar san andres por favor aganlo mientraas uo descarga el juego se le quitan l...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
EmILy

Verbatim para 360 o màs?

Hola, mi pregunta consiste en que necesito comprar algunos DVD+R DL para quemar mis respaldos de xbox 360 pero he gastado mucho en ellos y quiero sabe...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
EmILy

Como se puede bajar este juego

Hola, porfavor alguien ke me pueda decir komo se puede bajar este jodio juego k no tng manera de bajarmelo...porfavor ayudarme Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
EmILy

Como descargar el age of empires

No manchen no se como descargar el age of empires :( baby baby ooo like baby baby nooo like baby baby ooo........ ahy se ven justin babier te amo ...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
martinez

¿dónde se puede descargar el pacman gratis?

Hola,necesito ayuda, bueno no es tan urgente,pero ¿me podrian ayudar diciendome donde se puede descargar el pacman gratis para pc?? muchiiisimas...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
jhonatan030

La caja de los sims 2 no tiene codigo

Hola,soy florencia aller compre el juego de los sims 2 entre a casa puse el juego para instalarlo y desia que del reves de la caja del juego en un cua...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
jorge guardiola

Ayuda para conetar bam a ps3

Hola, tengo una bam de iusacell funciona bien en la pc, pero quisiera que compartiera el interneth con la ps3, tengo un router, que quisiera usar como...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Caifan_7

Nececito ayuda con el half life 2

Hola gente, tengo un problema con el half life 2, desde que empeze cada 2 x 3 se me cortaba poniendome un mensaje de error que dece una direcion: c:\a...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
angel

Daemon tools con assassin's creed

Hola, me descargué hace poco el Daemon Tools Pro y el juego de Assassin's Creed. El juego lo descargué de esta página: http://participacion.elpais.com...

6 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
Zahod

Como puedo jugar sims 2 en linea

 Resuelto/Cerrado

Hola,como puedo jugar sims 2 en linea me gusta mucho y no puedo dejar de jugar en mi playstation 2 asi ke no tengo mi playstation 2 y kiero jugar en l...

21 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
delfo

Me fallan los juegos

Hola,normalmente me bajo los juegos de Espalnds y la verdad hasta hace poco no tenia ningun problema me funcionaban la mayoria de ellos, pero desde ha...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
Listillo

Descargar need for speed most wanted

 Cerrado

Hola, por favor alguien que me responda ¿donde puedo descargar need for speed most wanted completo?.... tengo el mega manager pero aun no encuentro u...

15 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
pelado

Problemas con la r4 de ds

Hola, soy yadira y tengo mi tarjeta r4 y la pantalla me sale en blanco y puedo poner ningun juego quiero repararla y no se como hacerlo

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
GARY

Targeta r4 revolution for ds

 Cerrado

Hola, he comprado una targeta r 4 revoluttion for ds soy novata y no se si tengo que poner primero un programa y despues jegos si tengoque poner un p...

23 respuestas Última respuesta el 25 may. 2010 por
holarox

Por fa nesecito 'plata

Hola, hola me encantaria saber como consegir plata quier oq el q pueda darme me de plis grax Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9me encant...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
kity

Problemas al bajar un programa

Hola,eske me vaje el juiced 2, en partes de 90 mg en archivos winrar.entonces lo descomprimi y lo meti en un cd y lo instale pero logo voy a jugar y m...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
luis quina

Como jugar san andrea en mi compu

Hola, como puedo jugar el juego de gta san andrea en mi computadora Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.5

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
jorgelina

Que se pueda decargar el vice city!!!!!!!!!!!

porque no se puede bajar el vice city q alguien me ponga como se puede bajar porfavorlo ruego , si es ahora que lo ponga venga

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
guay

Problema r4 gold

hola, me regalaron la nintendo dsi hace un mes y compre una tarjeta r4 gold y me ha ido bien hasta ayer. Ayer fui a jugar y no se me cargaba la tarjet...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
bouza8

Es bueno un juego rip?

Hola, Quisiera saber si ustedes recomiendan los videojuegos rip.... o si dañan la pc, gracias

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
ALBERT_RECORD

Al jugar me pide codigo

Hola, pofa ayudenme... ya instale todo el juego y abro la ventana para empezar a jugar, pongo play y me sale una ventanita que me pide el codig...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
ALBERT_RECORD

Como puedo editar una imagen con animacion

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
ALBERT_RECORD

Donde descargo the sims 2?

Alguien me diría donde puedo descargar The Sims 2? y me refiero al juego no a sus expansiones. Es que llevo días buscándolo pero nomas no lo encuent...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
ALBERT_RECORD

Descomprimir fifa

Hola, tengo el fifa 09 pero no puedo descomprimirlo por que me pide claves. alguien la tiene son 21 partes mas el crack

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
walter

Mi dsi no funciona, al ingresar tarj. pirata

Hola!! Mi DSi funcionaba de maravilla hasta que la pirateé , la piratee con una tarjeta R4 SDHC V1.4 y ahora cuando quiero jugar me dice : Syste...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
perez23

La ds no me reconoce los archivos rar

Hola, mi r4 neo revolution cuando elijo los juegos no me aparecen los juegos rar solo los nds y queria saber si puedo arreglarlo Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2010 por
molivaz

Mi pc se reinicia al entrar al l2

Hola, mi pc se reinicia cuando entro al l2 pero lo e podido jugar a veses y cuando entro y estoy en la ciudad y camino con el pj se me reinicia la...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
el mismo que te respondio por saco wea abispate weon o savi mete

Problema de instalacion de juego

Hola, Yo me compra un juego(AGE OF EMPIRES 3) el cual me vino en 1 dvd. Cuando lo pongo a instalar despues de que cargue un ratito me sal...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
Cami.

Descargar san andreas

Hola, como puedo descargar el juego Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
luis de albA

Ayuda como kito la escritura

Hola, NO ENCUENTRO EL BOTONCITO

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
Cami.

Need for speed shift

hola, tengo el need for speed shift y cuando pongo instalar me dise que ponga la clave y yo no se de que abla. porfavor respondan

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2010 por
Ubuntuero

R4 upgrade

Hola, soy marilo tengo una r4 revolution upgrade para ds lite y es nueva que tengo que hacer para meterla juegos y que funcione soy nibata gracias ...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2010 por
MARILO@--

Me pasan truquitos para el juego switchin mmo

Hola, el que me de trucos o me pase plata se lo agradeceria mucho de todo corazon Mi nombre en el juego es camu_camii porfa necesito el dinero par...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
camu_camii

Al meter la r4iii upgrade pone menu?

Hola, Haber si hay alguien que me pueda ayudar le he comprado a mi sobrino la tarjeta R4-III Upgrade Revolutión for Ds, le he metido en la raiz de la...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2010 por
gonal

Me llamo juan carlos

 Resuelto

Hola, hola e formateado mi ordenador y e prdio el zuma y estoy loco por poder descargarlo y solo encuentro demos por dios k alguien me ayude es co...

5 respuestas Última respuesta el 22 may. 2010 por
manjonin

Descargar san andreas 4 u otra version gratis

 Resuelto/Cerrado

hola!!!! alguien me puede decir donde puedo descargar San Andreas 4 u otra version para mi pc!! lo he estado buscando y no le encuentro... espero algu...

30 respuestas Última respuesta el 22 may. 2010 por
alan

Server lineage 2 ct2 gracia final

Hola, Tengo el gusto de Presentarle Un server muy bueno de Lineage Gracia final. tiene Impelemntadas todas las Armaduras y armas Vesper que vien...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2010 por
tomasito

Enserio abra un juego como...

Hola, yo quisiera que te den como por ejemplo 200 creditos x semana que todo este barato y que empizes con 20.000 de creditos es posible?????? ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
youtfan

Como jugar a los sims 2 en red?

Hola,quiero jugar alos sims 2 en red pero no puedo :( o sea un juego donde podamos jugar todos juntos en red,chau

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
kekarajohaces

No se grabar en mi pc

Hola, SOY ANEY Y MEGUSTARIA SABER COMO COMO GRABAR UN JUEGOPARA MI PLAY 1ME PODRIAS DAR MAS INFORMACION Configuración: Windows XP / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
no

No puedo abrir el instaladr d uns juegs ayuda

 Resuelto

Hola, che miren tengo los sims 3 y spore creature creator,,, bueno.. pongo el cd en la compu... N:1 no se reproduce automaticamente como normalmnete...

9 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
888ger888

Zelda para pj 64: como consigo el traje rojo

ola esta pregunta es para los q juegan zelda para pj 64 como consigo el traje rojo o de fuego? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

3 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
Keykytsuky

Juegos psp

Hola, tengo la psp pirateada y quisiera saber de donde me puedo descargar juegos y en que formato me los descargo y como los meto en la targeta. graci...

3 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
Amuro

Ayudenme porfa quiero jugar grand theft auto

Hola, quiero jugar grand theft auto ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
guereja

Como ponerle juegos al juego ttds

Hola,quiero saber como meterle juegos al dstt o pag. para descargar

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
sanchez romero

Age of mitology the golden gift

Hola, yo me descarge el aom pero cuando lo pongo para isntalar me pide un The Golden Gift ¿alguno sabe que es?

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Darien

No se descargar los sims 3 a un pc

Hola, como se descargan los sims 3 con pc Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Pederkai

Sims3

Hola, llebo jugando a los sims 3 6 mese e intentado de 1000 maneras diferentes hacer trucos pero nada no me funciona ninguno qe puedo hacer? es un po...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Jugadorr
Resultados 10051 - 10100 de 12.455