Consulta también:
- No puedo escribir en los sims 4
- Los sims 4 apk - Programas - Simulación
- Descargar resident evil 4 para pc - Programas - Terror
- Los sims 3 descargar - Programas - Simulación
- Gta 4 descargar pc - Programas - Acción y aventuras
- Como escribir guion bajo en laptop - Guide
24 respuestas
A mi tambien me ocurria que no podia poner los trucos en Sims 3 con Windows Vista.
Probar a pulsar Ctrl+tecla windows+Shift+C en ese orden, y a mi me funciona. Espero que os sirva de ayuda.
Probar a pulsar Ctrl+tecla windows+Shift+C en ese orden, y a mi me funciona. Espero que os sirva de ayuda.
es verda los que no puedan sacar la barra para poner los trucos con vista solo hay que sumir ctrl+tecla windows+shift+c y saldra
Si, la verdad es que en Los sims 2 tampoco me iba, i vi una forma que era Control + shift + c + shit + c i ir cambiando la c i la shit, i te salia, lo intente en el Sim 3 i no me iva, gracias por decirme la fomrula ;P
Definitivamente: Control + ''tecla Windows'' + shit + c.
Adioos ;P
Salu2s ;P
''Billy Death'' The Deadmen of the Game Player.
Definitivamente: Control + ''tecla Windows'' + shit + c.
Adioos ;P
Salu2s ;P
''Billy Death'' The Deadmen of the Game Player.
PRESIONAR ESTAS TECLAS EN ESTE ORDEN: CONTROL+TECLA DE WINDOWS+SHIFT(ENTRE BLOCK. MAYÚS Y CTRL)+C. YO SOLUCIONÉ EL PROBLEMA ASÍ ;)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola
Si tienes el operador Windows Vista , para acceder a la ventana de trucos hay que pulsar la teclas:
Control+ Shift+ "La tecla de Windows" (al lado de Fn o alt) + C
PD: A mi me funciono ....suerte
Si tienes el operador Windows Vista , para acceder a la ventana de trucos hay que pulsar la teclas:
Control+ Shift+ "La tecla de Windows" (al lado de Fn o alt) + C
PD: A mi me funciono ....suerte
Amii no me va el truco es mas pongo el truco ii se pone hacer fotos...xd alguie me puedes alludar..saludoS
Primero tienes que abrir la consola con las teclas que te han indicado los amigos. Es decir después que aprietas (todo junto ) las teclas indicadas, luego en la parte de arriba de la pantalla te sale una barra azul a la que le tienes que escribir motherlode (para el dinero) por ejemplo. Yo particularmente prefiero apretar las teclas Shift(flecha arriba)+Control+Alt izq+C, es bien fácil.
A los que tengan juegos piratas para instalarlos o jugar es preferible no estar conectado con la internet porque la EA te bloquea el juego. A mi me pasó al comienzo, no podía jugar, me aparecía que tenía que poner el disco original porque había introducido una copia no autorizada. Ahora, cada que instalo o juego desconecto la internet. Solo que no puedo bajar actualizaciones, ni accesorios. Ya instalé los Sims 3, pero no puedo bajar la otra ciudad, porque no tengo los Sims 3 original.
Que quereis decir con pulsar windows¿? las otras teclas se entienden pero lo de windows..?
bueno tenes que apretar junto la tecla la de abajo de l bloq mayus esa tecla apreta y ctrl y al ultimo c asi se pone los trucos para los sims.
a mi me pasa lo mismo, tengo windows vista, no se si tendra algo qe ver.... pero no hay manera, la barra de trucos no se me abre! ayuda!
Hola mira no se y creo que si te servira el truco q te voy a dar es ctrl chip(mayus del lado izquierdo) mas c y le pones las claves...
ok De nAdA
bye
ok De nAdA
bye
para los que tienen el vista se les hace muy complicado... pero es segurisimo! todos los que conosco les funciono asi... ctrl. tecla windows shift y c en ese orden!! espero que les andee :D
A mi me ha pasado lo mismo, pero he hablando con otras personas que poseen windows vista y no tienen problema con ello. Si alguien podria ayudarnos con esto se los agradeceríamos. :) (quiero tener dinero)
Yo tb tengo el vista pero si que se me abre la barra para poner trucos, por cierto ya tengo el del dinero
motherlode o kaching espero que os sirva
motherlode o kaching espero que os sirva
a mi tamppoco me funciona io creo ke es xq autorice a ea para ke me supervisara. a los ke tampoco os funciona lo autorizasteis???
LO QUE TENES Q HACER ES SI NO TE APARECE LA BARRA DE TRUCOS O COMO LA LLAMES ES
PONER: CONTROL MAS SHIF QUE ES LA FLECHITA QUE ESTA PARA ARRIBA ABAJO DE BLOQ
MAYUS. Y POR ULTIMO LA LETRA C
A PUEDE SER Q SEA POR WINDOWS VISTA YA QUE ES MUY VIEGO
PERO ESO ES OTRA COSA Y EL QUE LE PASA LO MISMO QUE NO LE APARESE LA BARRA
DE TRUCOS AGANLO AMI ME FUNCIONO
BYE
PONER: CONTROL MAS SHIF QUE ES LA FLECHITA QUE ESTA PARA ARRIBA ABAJO DE BLOQ
MAYUS. Y POR ULTIMO LA LETRA C
A PUEDE SER Q SEA POR WINDOWS VISTA YA QUE ES MUY VIEGO
PERO ESO ES OTRA COSA Y EL QUE LE PASA LO MISMO QUE NO LE APARESE LA BARRA
DE TRUCOS AGANLO AMI ME FUNCIONO
BYE
Yo tengo vista y tenia el mismo problema y me salio hundiendo control+tecla de windows(q es la del simbolito de windows)+shift+c asi me salio y pude usar todas las claves