Discusiones

Necesito los sims 2

Hola, necesito bajar los sims 2 e intentando todo pero n puedo necesito ayuda x fabor soy fanatica

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Veeko

Descargar el gta san andreas

Hola, quiero decargar el gta san andreasssss sin contraseña

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Music-Meister

Necesito el driver del r4 advance por favor!!

Hola, ya se ke este foro se dio pero es ke no lo en cuentro me podrian ayudar y decirme donde me bajo ese tal driver porfa gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
leop963

Al encender la nds pone loadind

Hola, Estoy desesperada hoy compre el cartucho m3 ds real y no soy capaz de que carge, al encender me sale loading y nada, le puse la carpeta system j...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2009 por
anonimo

Donde puedo descargar sims 3

Hola, donde puedo descargar sims 3

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2009 por
marisa2

Borre algo y necesito recuperarlo!

Hola,en los sims 1 yo hice clic en la escalera y :( sin querer la vendì y no venden otra en la tienda :( NECESITO LA ESCALERA :( :( hay alguna forma d...

4 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
LaCami

Tengo r4 rev. hay juegos que no agarran

Hola tengo un problema yo tengo una r4 revolution for (ndsl/nds) y hay juegos q no le agarran alguien me puede ayudar....................................

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
xcngh

Tengo un problema con mi m3 ds real

Hola, tengo la M3 ds real y tengo un problema. He hecho todo lo que he leido que hay que hacer, y al encender la ds me aparece la targeta en rojo "enf...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
pepe

Problemas con la flash-card r4

Hola, tengo problemas con la Flash- Card R4 no se como activarla, me sale todo el rato Couldn´t find_DS_ MENU.DAT He reseteado la micro tarjeta y h...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
MARAL60

Kiero todas las claves con alt ps

Hola, deseo las claves con alt para un juego donde necesito toda esa informacion pz .. Gracias si lo leyo y mas aun si me responde ..

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
ChuKaRa

Me faltan dos partes de menu y sale loading!

Hola a todos, tengo un problema... Aver, yo hace tiempo que puedo utilizar mi tarjeta R4 Revolution for DS (NDSL/NDS) MicroSD. Un dia borré sin quer...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Veeko

La tarjeta no me lee los juegos nuevos

Hola,e descargado el juego de pokemon platino y no me lo lee,lo e descargado en varios sitios y nada,la tarjeta ya tiene unos 2 años,me podeis decir q...

5 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
DeGeim

El r4 le sirve al ndi

Hola,EL R4 LE SIRVE AL NINTENDO DSI

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
DeGeim

Ayuda instalacion sims 3 descargado

Hola a todos, Mi problema (si se le puede llamar problema) es el siguiente: Me descargué del emule un archivo rar de 4,62 GB de los sims 3 (The S...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Laureta25

Trucos de videojuegos

Hola, Tengo TRUCOS de cualquier videojuego de ustedes necesiten....... mi correo es: aguantefacundo@hotmail.com agregame a tu MSN y pideme lo...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
RinoSire

Nfs undercover

Hola, bueno tengo un problema con el juego , cuando lo voy a ejecutar no me eja , ya le puse crack tampoco me dice esto de donde lo baje miren Ins...

6 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
elekaron

Xbox: por favor tengo dudas

 Resuelto

Hola, alguien sabria decirme si falta algun programa o algo para k funcionen los juegos descargados n la xbox? gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Kremglin

Problema sims3 pc

Hola,yo me registro en la pag del sims 3 y me pide un codigo alguien me lo puede pasar ayuda por favor!!

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Yoi

Trucos para meterselos en la dsi

Hola ME HE COMPRADO LA Y MI PRIMA TIENE LA DS PERO CON TRUCOS SU TARJETA ES UN R4 DE 4KB Y LA MIA UN ACERCARD DE 8KB QUISIERA SABER COMO M...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Tur-K

Se hacer muchas cosas de las que me piden

Hola, si quieren saver como grabar juegos del play 1 o 2 agreguen mi mail tambien se muchas contraseñas de juegos y como descargar varios juegos por ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Amuro

Busco el super mario

Hola, me estoy aficionando a los juegos de pc, y me gustaria conseguir el Super Mario para jugar con mi ordenador. Donde lo puedo conseguir para el p...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
martianosmar

Need for espeed undergraund 1

Hola,soy gaby tengo 12 años alguien tien algun de need for espeed undergraund 1???? si m responden gracias!!!:)

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Zeruch

No lee el codi 39 de atapi dvd dh16a6s ata

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON EL DVD ATAPI DH16A6S ATA DEVICE ,NO ME SOLUCIONA EL PROBLEMA ME SALE CODIGO (39) QUE HAGO RESPONDA POR FAVOR? MI WINDOW...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Prunnem

Fecha de salida de colin mcrae dirt para pc

Hola, quisiera saberla fecha exacta de la salida de colin mcrae dirt 2 para pc.ya que en todas las paginas que he visto ponen proximamente o para 201...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Kofing

Quiero jugar en online

Hola, tengo un problema ase poco instale el windows seven pos desde que lo instale no e podido juagr ningun juego en onli como (gundoun,rakiom ,etc) ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Gioppar

Nesecito el codigo del ares

Hola, nesecito que me manden el codigo por que sin el no puedo descargar musica

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
coco bmx

Sin requisitos de video, no abre juego

Hola, me dice el ordenador k no puede abrir el juego xk necesita unos requisitos de video, se puede jugar asi?gracias

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
felix@1919

Quiero juegos de pc

Hola, quiero saber donde y como puedo bajar los mejores juegos de pc ya bueno gracias

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
usuario anónimo

Para merchita:yo me he metido en spalnds.com

Hola,yo entro en la pagina spalnds.com pero como hago para descargar juegos para mi ds

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
toni cala

Ayudaa!! para jugar el juego los sims 2

Hola, como mie*** ago para jugar a los sims 2 diganmee si alguien sabee pliss pliss pliss xfavor!!!!!!!! ayudaaaaaaaaaa estoi desesperada :D xD jeje...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
anire

Sea que dado en negro

Hola, es que la tarjeta me va en otras ds y en la mia no

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Armason

Codigo de ares skin vista

Hola, alguien me podria ayudar a conseguir el codigo de ares skin vista para poder ponerlo en funcionamiento, sin eso no puedo hacer nada

3 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2009 por
Ang

No se descomprimir juegos de la ds

Hola, me gustaria que me explicarais como tengo que hacer para descomprimir juegos de la ds, donde tengo que meter los juegos, y que tengo que hacer!...

4 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2009 por
helenaaaaa!!

Ayuda sims 3 torrent file

Hola Todos Baje el Torrent file de Teh sims 3 , pero ahora no puedo ejecutarlo..Me dice que utilice el reproductor de DVD... cual? Porque solo tengo...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
JettoIn

Los sims 3

Hola, Me e bajado los sims 3 y ya los e instalado y todo pero esque cuando me meto le doy al play y como estoy utilizando un juego pirata pos me dic...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
caribex

Fifa09

Hola, m gustaria saver como instalarun juego de fifa09 ya lo instale pero al final para poder jugar m pide un codigo m podrian decir q tengo q hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
Amuro

Programa para unir archivos descomprimidos

Hola, Soy un poco novata en estas cosas. He bajado juegos de la psp y ya los he descomprimido con winrar, pero me sale un archivo winzip, lo descom...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2009 por
novata000

Ps2 no lee juegos de internet

Hola, tengo un problema con mi play , soy nuevo en esto pero algo entiendo ,y me pasa lo siguiente. Baje juegos de internet 10 o 15 aprox. los cuales...

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2009 por
fabian

Puse juegos en la nds i no aparecen

Hola,hace poco puse unos qantos juegos en la tarjeta de memoria de la nds iestuve jugando. Al dia sigiente encendi la nds y los juegos ya no estaban. ...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2009 por
jpdjmm

Tengo r4sdhc no lee juegos, por que?

Hola, tengo r4sdhc upgrade,no me lee algun juego por que?

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Veeko

Hay conter strike para computadoras mac??

Hola, quiero saber si hay conter strike 1.6 para computadoras mac,,,.. o si se puede instalar en una mac???

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Milliwatt

Error en r4 sdhc

Hola, tengo una R4 SDHC New. he probado a cargarle diversos software pero con todos se me cuelga con Loading... Ya no se que hacer. Alguien tiene uno...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
antovicio

Se lentea el dota

Hola, TENGO SUPER COMPUTADORAS PERO NO SE SE LENTEA SIEMPRE EL JUEGO DE DOTA LOS HE REINICIADO VARIAS VECES PERO NO PASA NADA SE SIGUE LENTEANDO ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Atroplo

Borrar juegos nintendo de ese

Hola, me gustaria saber que cuado meto la targeta en el ordenador donde e de ponerme y que hay que hacer para borrar jueos nintendo de ese saje

8 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
PointKuja

No puedo entrar a mi bandeja de hotmail

Hola, no puedo saber si tengo correo xq n pudo abrir mi bandeja de entrada ayudaaaa.....

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Veeko

Problemas nds

Hola, Tengo la nds con el cartucho ttds y una tarjeta de 2gb creo,llevo mas de un año con ella y creo q de tanto poner y quitar juegos ya los u...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Parrilanga

No se si la dsi lee el r4

Hola,yo tengo la nintendo ds y me quiero comprar la dsi pero no se si lee el r4

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
JettoIn

Como hacer una descarga directa

Hola, alguien sabe como hacer una descarga directa.....?? y si alguien sabe si existe un ares que descargue solo juegos me pasa el nombre .....???? d...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
canal212

No me agarra need for speed most wanted

Hola, soy carlos y tengo 10 años y estoy buscando ayuda con need for speed most wanted porq al abrirlo m aparec est mensaje:speed.exe dejo de funcion...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
carlos_el mas pilas

R4 sdhc upgrade revolution for ds (ndsl/nds)

 Cerrado

Hola, WENO ESTOY DESESPERADISIMA,ME COMPRÉ HACE 1 SEMANA LA TARJETA R4 SDHC UPGRADE REVOLUTION FOR DS (NDSL/NDS) Y E PROBADO CON TOOOODO LO QUE HABEI...

41 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Amuro
Resultados 10901 - 10950 de 12.448