Discusiones

Los sims 2

Hola, yo instalo los sims 2 deluxe y dice q nesesito el cd original y necesito crakearlo por favor auxilio gracias

Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Xarkaili

Saber descargar ekl juego

Hola, me pueden enseñar a instalar el juego y hacer que se pueda jugar,

Antikoli

Con el win 7 se puede instalar sim3

Hola, una pregunta co el windows 7 tambien se puede instalar el sim3?

kate1986

No se ve nada todo negro

Hola, saludos es que borre mi tarjeta r4 revolution for DS y no se q hacer, como programarla? q hago para poder arreglarla nuevamente. Gracis muy ...

Romiokal

Que paginas me puedo bajar juegos

Hola,donde me puedo bajar juegos par la tarjeta Ra para la nintendo ds

rocacelo

Nesecito clave de instalacion del nfs underco

Hola,estoy afligido no tengo o no encontre la clave de instalacion del juego si alguien la tiene favor hacemela llegar gracias

ale

Descargue juegos y no me funcionan

Hola,k tl? Mirad, es k tngo un problemilla con algunos juegos. Yo me he descargado el juego de code lyoko the fall of XANA y el de Hello Kitti Daily, ...

Última respuesta el 13 ene. 2010 por
kina merda

Descargar juego para pc

Hola,amig@s necesito saber como descargarme un juego para pc y su serial gratis el juego es pc bingo es para el programa vista aver si alguien me ayu...

_JJ_33

Por favor necesito una clave para el wordl of

Hola, Por favor necesito una clave que funcione para el juego del world of warcraft para mi primo pequeño,porque pronto va a ser su cumpleaños y le e...

Hatenai

Ayudenmen a jugar sims

hola a todos yo soy catalina pero me dicen cata o catapedia pero para molestarme.no se como puedo jugar sims gratis sen la compu osea que ago, mi papa...

Arukon

Programa para ver los codigos de una pagima

Hola,necesito un progrema que me permita ver los codigos de una pagima web

Marionnte

Como quemar juegos de ps2 con chip en memori

Hola, como puedo quemar juegos para mi ps2] si tengo el chip] virtual free mcboot, pues mire un tutorial y baje el alcohol 120% si puedo grabar pero ...

Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Yoi

Dsi compatible ds

Hola, porq no me lee la ndsi los juegos pirata? y sin embargo en otra ndsi onds si los lee '

Jimosha

Yo se crear paginas web gratis

Hola, yo se crear paginas web gratis preguntenme como si quieren

juan_dj

Compatibilidad de juegos

Hola, me he comprado un dsi y una r4i que ya venia programada, he sacado los juegos de una r4 que tengo en la ds, se los he cargado y no me funcionan...

Paspol

Mi r4i-sdhc me aparece que esta cargando

Hola, Por favor alguien me puede ayudar cuando enciendo mi r4i-sdhc me aparece que esta cargando pero no me funciona que debería hacer

Prosplorin

Problemas con videojuego

Hola, que tal tengo un problema con un juego, es que al principio mientras empieza es normal pero voy a empezar a jugar y se ve la pantalla negra o s...

Pnyorno

Sim3

Hola, Mi duda es que m'he he comprado el sim3 y nose si es necesario tener el sim2. para poder instalar y jugar al sim3. Gracias!!

tos21

Descomprimir juegos para celular

Hola, como descomprimo juegos para celular??? y como los instalo en mi cel?????' gracias

pochosm

Puedo conectarme con el ps3 a internet dei tv

Hola, be voi a comprar un PS3 y no se si se puede conectar a internet inalambrico desde la TV se puede o no

Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Fartralle

R4 revolition para ds bajo se ve blanco

Hola, He bajado los juegos a la R4 pero al meterla en la nintendo y arrancarla la pantalla se ve blanca ¿que puedo hacer¿

Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Amuro

R4 menu iconos

Hola, tengo la R4 III Upgrade SDCH, pero no consigo que me salga el menu con los 3 iconos (comecocos, multimedia,...) ni la fecha; si que puedo jug...

Última respuesta el 10 ene. 2010 por
asd

Como organizar una fiesta en swichin mmo

Hola, Seguramente muchos en el juego quieren organizar la mejor fiesta, ps les dire q para eso se nesesita tener casa para 10 personas o simplemente ...

MiRi_perla_rojiza

No puedo jugar con mi joistik

Hola, despues de hacer todo sigo sin jugar con mi joistik

jaclove93

Que tengo que hacer con la memoria r4

hola me llamo eli nececyto que me digan que tengo que hacer com mi memoria r4 porque cuando lo prendo y elijo le opcion juego la pantalla de abajo se ...

michael

Cartucho r4-sdhc upgrade revolution for ds

Resuelto

Hola, ayer me compré el cartucho R4-SDHC upgrade revolution for Ds para una nintendo ds lite con una micro sdhc de 4 gb, mi problema es que he probad...

Última respuesta el 9 ene. 2010 por
maharet

Vice city

Hola, como lo descargo

Amuro

La r4 no va!! ayuda

Hola, me he comprado una R4 y al querer copiar los juegos en el ordenador, se me han abierto las carpetas, y ha empezado a dar error. con lo q he cer...

peiki

Bajar juegos

Hola, nesecito saber como bajar un juego bueno como el contr straic condicion cero

Leiliani

No me funcionan algunos juegos de la ds

Hola, Porque no me funcionan algunos juegos de la ds?? cuando los meto y voy a iniciar el juego me pone que es imposible leer los datos.. no se q...

pedro

Formatee r4 y ahora se pone loading

Hola, me he comprado la targeta r4 para nds y dentro llevava unas carpetas n las que funcionava sin querer formatee la targeta y aora no se ke cer met...

Última respuesta el 8 ene. 2010 por
OMA

Duda con left 4 dead sobre conexion

Hola, Queria saber cuanto necesita de conexion para jugar left 4 dead sin lag?? Salu2

Fofatol

Ver videos en psp

Hola, un dia sin qerer borre una carpeta desde el ordenador de la psp y desde aora no me deja ver. me podrian decir como puedo ver o q descargo?

pspmanias

Como poner juegos a la tarjeta r4

Hola, tengo la tarjeta r4 para la nintendo dslite y no se que tengo que hacer para poder ponerle juegos, alguien me podria ayudar por favor???

Última respuesta el 7 ene. 2010 por
raquel_76

No me funciona el r4

Hola, a mi no me cargan los juegos y se queda pegado y lo mando a arregla lo arreglan pero se vuelve a dañar que hago y me dicen que son los drivers ...

ChouGinga

Como descargo juegos al r4?

Hola, como descargo juegos al r4? quiero saber cual es el prograama qien me diiceeee

Xzavi

Dnde descargar los sims 3

Hola,soiii Nati kisiera saber donde descargar los sims gratis e intentado en todas las respuestas que me han dado pero no lo pude descargar por favo...

Fondrano

Mi r4 es un dolor!!

Hola, ok primero.. e metido cmo 15 juegos, de los cuales solo 4 funcionan y no se por que. y segundo, deja trabado mi juego de castlevania!!. estoy a...

angelgon

Help...no puedo0 utilizar el psptube

Hola,como estann?? espero0 que bn...sera que me podrian indicar como se instala y como funciona el psptube

Log4n

Como puedo descargar juegopara mipley estesh

Hola,

Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Tobulio

No puedo arrancar el cd de juego

Hola, Eh comprado un juego nuevo, pero cuando meto el cd no arranca automaticamente. (el problema no es ese), el problema es que cuando voy a mi pc p...

BalVrun

Descargar gratis juegos para r4

Hola, mira vale no quiero mamadera de gallo donde se pueden descargar juegos para r4 depa ok

GTRxD

Problemas de la micro sd del r4

Hola, yo tengo un problema con la micro sd del R4, a la hora de poner el R4 con la micro sd me sale sd/tf card error, porfavor nesecito que me ayuden

GTRxD

Descargar dinner dash completo

Hola, me podria decir alguien como descargarme dinner dash?? solo consigo versiones de 1 hora... gracias

Alumo

Multimedia en r4 upgrade

Hola, tengo una targeta r4 upgrade y he puesto un sistema llamado kernell 1.14b.Voy a multimedia y no funciona me pone en ingles que tengo que inicia...

Paspol

Se borraron unos juegos

Hola, tengo un r4 de 25 juegos y mi hijo jugando aparece que tiene 18 comose si se perdieron los otros 7

Amuro

No se puede bajar mario paint composer

Hola, descargue mario paint y no estaba en ninguna carpeta

Última respuesta el 5 ene. 2010 por
mr nutz

No puedo iniciar el juego

Hola, el juego se instalo normalmente pero cuando lo inicio me pide registrarlo por internet,,, que tengo que hacer para poder jugar,,,,,,,,,, hmmm...

tos21

Porque ponen la clave erronea.?

Hola, quiero saber realmente si alguien me puede pasar la clave, para instalar AGE OF EMPIRES III. MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO...........

pecos33

Como instalar adobr

Hola, ace poko me kompre una dsi i keria saber como se instala el adobe flash player respondanme si pueden gracias

Forlan
Resultados 10351 - 10400 de 12.133