Discusiones

Bajar juegos para pc

soy nuevo en esto y no se como lo tengo que hacer, he bajado el juego, viene en varias partes comprimidos, y luego que hago? Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
angel-dani

¿como descargar juegos?

HOLA ¿COMO SE DESCARGA JUEGO PARA playstation 2 ?

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
seconday

Como puedo jugar a los sims 2 abren negocio?

como puedo jugar a los sims 2 abren negocio en internet?? alguien porfavor si me diera una pagina o algo para meterme a jugar bueno gracias ojala ke ...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Fab's

Necesito emuladores completos de juegos para

Hola, Alguien que pueda enviarme a mi correo emuladores de juegos completos(que tengan instaladas ya las rooms), para poder jugar directamente.Tambi...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
el gato

Problema con soldat en lan!! ayuda!!!

Hola, e acudido a este foro para que me ayuden con este juego llamado soldat, mi problema es q no he conseguido jugar en una red lan!!, les explico: ...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
eldelblog

Como bajar un juego buenaso

por favor si saben como bajar supervampireninjazero diganme porfa

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
araujo

Juegos para ds versiones en español

 Cerrado

Hola, ayuda nececito bajar juegos para la DS verciones en español si alguin sabe se lo agradecere. GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.

15 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2010 por
malana

No aparece el juego

cuando descargo un juego de utorrent atraves del link descomprimo el juego y copio la carpeta iso pero no aparece el juego .cso, .iso me aparece umd_d...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
linker360

Age of empires 2

Nombre:yonikani Pass:888 :D

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
yoni

Instale el need for speed y no tiene crack

hola en cd no tiene ninguna carpeta crack como lo crakeo gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
yopo

Psp

ola tengo una psp le ice una actualizacion a software 6.00y lo quiero pasar a 5.03 y me dice q no lo nececita actualizacion. se puede pasar al 5.03...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
CHOCKO

Que juegos me recomiendan

Hola, quisiera saber que juegos me recomiendan para mi pc,mi compu tiene windows vista Intel Celeron CPU 550 @ 2.00GHz 2.0 Gb de ram 358.0 MB d...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
zamarang24v

Se me borro los juegos

Hola, sabes hace una semana compre un DSI, lo que paso fue estaba jugando normal en juegos r4 lo apgaue porque ya me habia cansado al otrro dia lo fu...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
Rosa

Instalar football manager 2010 en win7

Hola, Pues yo baje Football Manager 2010 de internet, use daemon tools para montar la imagen y que leyera como si tuviera el cd y no me mandara erro...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
FERCHO

Descargar need for speed carbono

hola donde puedo descargar need for speed carbono completo por favorr Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
angelitoermoso17

Saber el codigo del nero 9 trial

 Cerrado

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayudenos a descargar los juegos...

necesito urgentemente descargar los juegos de los sims 3 si ustedes saben algo hagan que funciones GRACIAS a la gerencia...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
Ratoso

Error de clave key duplicada

Hola, a mi me da error diciendome que esta clave de producto ya esta en otra cuenta steam, es imposible el juego es de 1ª mano i ademas el juego es ...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
blas

Need for speed no compatible con windows 7

Hola, alguien podria ayudarme? Descargue el juego need for speed underground 2, pude instalarlo, pero no puedo jugarlo porque me dice que no es compat...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
Ro

Pasar juegos

hola como puedo pasar los juegos que he bajado para nds desde incomig a una carpeta,soy novata total muchisimas gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
jomado

Quien sabe????

quiero saber como desbloquiar una pspde firmware 6.2

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
carlos

Truco de consola para los sims 3

QUIERO SABER UN TRUCO DE CONSOLA PARA ADQUIRID PLATA EN LOS SIMS 3

5 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
Ismael..0

Mi r4 se queda en loadig

mi hermana y yo tenemos ds , un dia eya se paso el r4 a su ds y se que en loading y no arranca , mi mama le bajo unos progamas unos y nada por fabor a...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
gvj

Como quemar juegos con formato iso y mds

Hola a todos y todas quisiera saber si alguien me puede ayudar, mi problema es que dascargue el Cold Fear para PS2, esta en formato PAL, el rollo esta...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
TATANOTO

Los sims 3!!!

olaaa, yo tengo los sims 3 bajados y ban bien i tal, pero cuando voy a instalar los sims 3 TROTAMUNDOS me sale tienes que actualizor los sims 3, pero ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
lluis

Olvide mi mail y mi contraceña ke ago??

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0Que ago esque mi timaron y me cambiaron el nombre de mi mail y la contraceña ahora ke ago? Ayudenm...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
la pIjIkAh

Bajar version de psp 3001 6.20 a version 5.03

 Cerrado

Hola, me podria alguien explicar como bajar de la version 6.20 a la version 5.03? Tengo el 3001 y lo que creo que el numero de serie (los numeros a l...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
manchester

Nesecito ayuda..!!!!!!!

DISCULPEN LA MOLESTIA LO KE PASA ES KE KEME UN JUEGO PARA MI PS2 Y NI SIKIERA LO LEYO MI CONSOLA. NO SE KE HACER LO KEME EN UN DVD+RW.... UTILIZE E...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
miku omido

La tarjeta r4

Hola a todos hace varios dias he comprado la nintendo xl le he puesto la tarjeta r4 y no la reconoce que tenian antes en la otra nintendo elite. ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Miguel 87

Tarjeta r4i sdhc vale para la nueva nintendo

Tengo una Tarjeta SDHC R4i, valdria para una Nintendo DSi XL? Gracias por la info Configuración: Linux / Firefox 3.0

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Miguel 87

Age of mithology no compatible con vista

hola alguien me puede echar una mano esk acab de intalar el age of mithology pero dicen k no es compatible con el windows bista alguien me podria envi...

5 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
facc

R4 sdhc, descargar archivo de sistema

Hola, bueno iio tengo una tarjeta R4 SDHC y no consigo descargarme los archivos de sistema para que me funcione por favor dejarme una pagina web en do...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
mito

Mi computador no abre el juego the sims

Mi computador dice : The Sims se ha detectado un problema y debe cerrarse. ¿Que tengo que hacer?

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
simmms fan

Ultima version de la r4 es 3.03

 Resuelto/Cerrado

La ultima version de la r4 es 3.03 yo la tengo si kereis os la paso encantado

17 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
FERRAN

Quisiera bajar gta san andreas completo

 Cerrado

Hola,quisiera que me pudieran dar gta san andreas completo para bajarlo de una aca les dejo mi msn si alguien es bueno y me lo pasa lea_manya@hotmail....

36 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
BOLT08

Crear habbo retro

 Cerrado

Hola, me gustaria que alguien me explicara detalladamente como hacer un habboretro y con un server bueno Gracias.

6 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
_DonKamilo

Juliopark12

Configuración: Linux / Mozilla 1.8.1.3 quiero ver la fecha que pude cuando me la cree la cuenta de rakion yo juliopark12

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
juliopark

No se como jugar a los sims

no se como se puede jugar a los sims ayudarme por favor

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Rokotte

Ayuda con r4isdhc

Hola, llevo toda la noche intentando con las r4isdhc y al entrar me sale la pantalla inferior en negro y la superior en blanco, alguien me puede ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
uyt

Mi xbox negro, sale error 7

Hola, hola mi pregunta es que tengo el xbox negro pero al encenderlo me marca un error primero me marcaba en chino error 9 ahora ya se quito y marca ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
chile

Como instalar el juego de los sims 2 para pc

 Cerrado

Hola,porvaor ayudenme y diganme q es lo q tengo q hacer para instalar el juego de los sims 2 .Porque yo ya lo tengo bajado y descomprimido pero no se ...

37 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
COMO SE DESCARGAA

Problemas para jugar age of mythology

Hola, tengo problemas al intentar jugar Age of Mythology, al abrirlo me sale un cuadrito que dice: MSXML 4.0 no esta instalado correctamente. la ver...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
god

Me pueden pasar el juego de san adreas para p

Hola, quisiera saber si me pueden pasar a mi correo el juego de san andreas para mi pc por favor

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Carlos

Javier pere

como descago juego para mi alcatel ot708

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
puteidsf

No puedo meter juegos a mi tt

Hola,nesecito ayuda no puedo meter juegos a mi tt lo hago y lo pongo donde esta los otros juegos y cuando voy a jugar no estan los juegos q descarg...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
ttttttttt

Tengo un problema con age of mythology

necesito que me ayuden despues de instalar el juego me dice que inserte serial pero le e intentado poner como 30 claves y me dice que no e puesto una...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
mo

Juegos no cargan

he metido los juegos y ahora cuando enciendo la ds y pincho en el juego sl k kiero jugar ese juego no se carga TENGO LA TARJETA TT

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
lucho

Busco juegos para ds decidme alguno k mole¡¡

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 esque quiero descargarme algun juego pero no se cuall.si sabes de alguno k os guste o k sea guay de...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
GUATO

R4 y nds,se m keda siempre en loading

 Cerrado

Hola, tengo una R4 UPGRADE Revolution for DS. E metido _system_ , moonshl , _DS_MENU , _DS_MSHL.NDS y un juego nada mas abrir la micro sd. noo se m...

35 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
chiki

Trucos psp

¿hay algun truco para la de $ ? plis coger mi email para saberlo

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Amuro
Resultados 10351 - 10400 de 12.455